Review EOL Players: Metal Gear Solid 2

Encuesta
A votar
75%
49
18%
12
6%
4
 0%
0
Hay 65 votos.
METAL GEAR SOLID 2


Carátula:
Imagen

Título: Metal Gear Solid 2
Género: Accion/espionage
compañia: Konami (http://www.konami.com)
Año: 2002. Ya disponible
Plataforma: Playstation 2
Idioma (textos / voces / manual):Español/Ingles/Español.
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : 1 jugador/No Online.


- Argumento:
Año 2010 años después del incidente de shadow moses solid snake y otacon han decidido formar su organización anti metal gear philantropy, y han recibido un aviso de que el petrolero discovery transporta un nuevo prototipo de metal gear. La misión de snake es infiltrarse en las bodegas del barco y sacarle unas fotos a metal gear ray, pero el barco se unde con toda su tripulación, menos revolver ocelot (responsable de la explosion que provoca el hundimiento del barco) que escapa a bordo del prototipo de metal gear ray. 2 años después un grupo terrorista llamado sons of liberty (hijos de la libertad) secuestra el big shell(la plataforma descontaminadora que se tuvo que construir por el hudimiento del petrolero), y tu misión es rescatar al presidente antes de que de los codigos para activar arsenal gear, un nuevo modelo de metal gear. Pero durante la misión se iran desarrollando una serie de echos que iran desvelando nuevos objetivos.

- Valoración:
El juego está muy bien logrado, ya que es muy adictivo, y su historia esta muy bien lograda, su error es lo corto que es, la facilidad, y que no este doblado al castellano, pero su excelente calidad, tanto en la historia, como a nivel técnico compensa esos tres errores. Este juego merece la pena.

- Cuestiones técnicas:
Los graficós y el apartado técnico del juego son excelentes, parece real, este es el mejor juego que yo e visto para la play2 respecto a apartado técnico, y creo que es el que mejor aprovecha las características de esta consola, el control es muy sencillo, y ademas cuenta con una perspectiva en primera persona, que facilita mucho apuntar, y con una excelente banda sonora hecha por harry gregson-williams. Pero faltaria que estuviera doblado al castellano.

NOTA: 93/100

-Imágenes:


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Esta muy bien la review soak k yo se k te ha costao mucho;) ;) :)
El unico fallo la votacion pero bueno para otra vez k kieras ya sabras. Pues veo k hoy se han posteado las reviews de 2 grandes juegazos.De todas formas a ver si lo ve algun moderador y nos lo ponen.

PD: Por favor si lo ve algun moderador k haga una votacion(si es k se puede) en este hilo con estas opciones:
Obra Maestra
Buen juego
Ni fu ni fa
Mejor no lo pruebes

Gracias

Salu2 y sigue asi soak!!!!
Buena review soak!...ya esperamos la siguiente...XD.....vamos EOL Players!
gracias pelator y bor, ya me estoi pensando de ke juego va a ser la siguiente review, pero no se, se admiten sugerencias
Bueno ya está añadida la votación ;)
Bueno ya está añadida la votación


Muchas Gracias Juanmax!
juanmax a ver si me añades otra a la review de prisioner of war que tambien se me a olvidao ponersela
Muy buena review. Yo le pondria un 90/100 por la duracion y que no este doblado

Salu2 [sati] [sati] [sati]
le doy un 98 d 100...esedoblaje ...sino perfecto!!
Sino fuera pq Tayden ta en tos laos [boma] [boma] [boma] [boma] Aun así, el juego se sale. Un saludo. [bye]
Que mejor forma que completar la review que poniendole una guia,pos aqui teneis la guia pa este fantastico juego:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=82916
Espero que os guste.

salu2
Joder desde q pase la zona del agua en la q tienes q bucear con EE.. estoy enamorado del juego!!!!
Menuda sensacion con esos graficos, lo mas real q nunca vi. :-)
jeje wen reportaje aunke yo le daria un 96-97/100 ya k hablamos
d Metal Gear Solid2 y ami el guion sinceramente... me apasiono solo le falta mas protagonismo a Snake(no esk no lo tnga kiero dcir manejarlo nosotros) y doblarlo k nunk sta d+ xDDD
12 respuestas