Review: Electroplankton (2 Mb de fotos!)

IMPORTANTE: He añadido a todo lo que hay aquí escrito una videoreview del título para que os hagáis una idea mucho mejor de lo que encierra este cartucho. Al igual que ya he hecho en ocasiones anteriores, la he puesto en Google Vídeo para que la podais ver sin complicaciones. Espero que os guste y la disfrutéis ;)

AQUÍ TENÉIS EL ENLACE A LA VIDEOREVIEW




Imagen




AMOR A PRIMERA VISTA

Llevaba ya tiempo buscando este juego por todos sitios y por fin me he hecho con él. Reconozco que ha sido un poco "capricho" para las vacaciones, puesto que aunque ya tengo varios juegos para la NDS, tenía ganas de algo que se saliera realmente de lo común. Realmente no es un juego própiamente dicho, sino una especie de "instrumento musical" con un concepto muy especial. Voy a ver si consigo explicaros un poco de qué va el asunto:

Electroplankton es uno de esos productos que nunca saldrán de Japón. Parece que había rumores de que podría llegar a EEUU próximamente, pero alguien mandó un mail a Nintendo Of America sobre el tema y le respondieron diciendo que no tenían intención de llevar el juego en un futuro al continente americano :( Os podéis imaginar que en Europa será más dificil todavía (no me atrevo a decir "imposible" pero casi).

EDITO: Según la revista on-line dsmagazine (http://www.dsmagazine.net) Nintendo se ha pronunciado respecto a este título y parece ser que hay planes de traerlo a Europa :O. No sé hasta que punto se venderá bien este "juego", pero al menos si alguien es reacio a la importación desde Japolandia, lo podrá encontrar dentro de unos meses en su tienda habitual... ;) No sé a qué se debe este cambio de planes (no creo que tenga que ver un mail que mandé a Nintendo hace cosa de un mes enlazándo esta review y diciéndo que traerlo a Europa podría no ser tan descabellado como parece viendo las opiniones de los usuarios XD) pero está bien que traigan al viejo continente los juegos que no suelen salir de Japón. ¡Esperemos que no sea el último! :)

El cartucho lleva la firma de Nintendo, pero el verdadero "padre de la criatura" es Toshio Iwai: un artista japonés muy volcado en las nuevas tecnologías y el uso de la electrónica para la creación de nuevas tendencias artísticas. En la siguiente imagen le podéis ver en el último E3 presentando su Electroplankton ante el gran público. Pese al miedo de que el "juego" dejara indiferente a la gente, fue todo un éxito, y la gente se lo pasó pipa con las demostraciones de Iwao. Hay unos vídeos en IGN en los que se escucha al público partiéndose de risa con alguno de los modos de juego del cartucho... XD XD XD

Imagen
Pipiripiripipiiii.... Electroplankton... Yeeeahh!


El caso es que conseguí el juego de importación en mucho menos tiempo del que pensaba (ya daba por hecho que lo tendría para la vuelta de vacaciones) y cuando lo tuve en mis manos me maravillé ante la preciosidad de caja que lo envuelve. Fue toda una emoción... Os dejo una foto de ella para que veáis a lo que me refiero...

Imagen
Una auténtica preciosidad... Creo que me he enamorado


La caja exterior es de cartón, pero lleva una película de color azul metalizado que le da un aspecto espectacular. Sólo con verla parece que ya merece la pena lo que hemos pagado por el juego ;) Podemos ver que la caja es más ancha de lo que es habitual en los juegos de NDS; es incluso más ancha que la de los juegos europeos. Esto tiene su explicación en que con el juego viene un regalo muy especial: unos auriculares de color azul transparente :O No es que sean una maravilla, pero el regalo la verdad es que se agradece (luego os explicaré por qué)...

Imagen
NOTA: no están a tamaño natural XD


Una vez abierta la caja y comprobado el color de los auriculares XD pasé a echar un vistazo a lo que es la caja de plástico del juego en sí. Esta también está hecha en el mismo azul metalizado (esto es una constante en todos los elementos del juego) que la exterior. La verdad es que es bonita, y sobre todo, muy original. Se me olvidaba decir que todo está en perfecto japonés como es obvio ;)

Imagen
La caja: igual de cuidada que el resto de elementos


Ahora le echamos un vistazo al manual; para mí una de las partes estrella de este juego. Realmente es algo que da gusto ver, que tratas con sumo cuidado para no dañar ninguna de sus páginas (y son muchas :P). Cada una de ellas está hecha con un mimo y un cuidado que nunca jamás he visto en otro videojuego. Es alucinante la cantidad de ilustraciones y dibujitos que tiene. De verdad que es algo que entra por los ojos nada más abrirlo. Un 10 en ese sentido para Electroplankton :)

Imagen
¿Bonito?


Imagen
¡Precioso!


Y ya por fin, el cartucho del juego. En el mismo tono metalizado del resto de los elementos; posiblemente el cartucho más elegante de todos los de NDS. Mejor os dejo una fotillo y así lo véis vosotros mismos ;)

Imagen
The most beautiful cartridge in the world!



EL... ¿JUEGO?

Definir a Electroplankton como un simple juego no es del todo correcto. Electroplankton es un concepto multimedia que hace uso de las capacidades únicas de la NDS. Un "juego" como este es inconcebible en cualquier otra consola. Ahora iremos viendo por qué:

Imagen
Menú principal


Nada más arrancar el cartucho (no hay intros de ninguna clase) nos encontramos con una pantalla que sólo tiene 3 opciones: "Performance Mode", "Audience Mode" y "Sound".

·La primera es el modo más habitual de juego que se compone de 10 minijuegos con la temática común de componer sonidos.

·La segunda es un modo en el que la consola será la que haga todo el proceso para crear sonidos. Digamos que es una demo; ideal para escuchar todo lo que el cartucho puede dar de sí.

·La única configuración posible es el ajuste de sonido: usando los altavoces de la consola o empleando auriculares. El tipo de sonido variará según lo que elijamos para adaptarse al tipo de dispositivo empleado para la escucha. Yo desde aquí os recomiendo que uséis unos buenos auriculares para captar todos los matices de sonido que Electroplankton os puede dar (advierto que los auriculares que vienen con el juego serán muy bonitos, pero se escuchan bastante mal).

Paso ahora a relataros cada uno de los 10 minijuegos de los que se compone Electroplankton. No me voy a enrollar demasiado porque explicar este juego sin que lo tengáis delante sería extensísimo; sólo quiero que cojáis el concepto de lo que es Electroplankton:


1. TRACY

Imagen


En este juego tenemos 6 pequeños seres en la parte de abajo de la pantalla a los que tendremos que marcar caminos por la pantalla con ayuda del stylus. Según la velocidad de trazo y las zonas de la pantalla por las que discurran, obtendremos unos sonidos u otros. Si empleamos a los 6 "planktons" disponibles es posible que aquello sea una locura, pero con un uso racional se pueden conseguir melodías bastante curiosas.


Imagen





2. HANENBOW

Imagen


Este es posiblemente mi favorito: veremos una serie de hojas en pantalla sobre un estanque, formando algunas plantas. Pues bien, de una de las hojas salen como si fuera un cañón "planktons", los cuales al impactar con las hojas rebotarán en estas produciendo sonidos, del mismo modo que con los bordes de la pantalla. Con la cruceta podremos variar la velocidad de disparo de los planktons y con la pantalla tactil podremos variar los ángulos de todas las hojas. Los sonidos que generamos son como los de un xilofón, por lo que podemos crear unas melodías realmente relajantes. Yo me paso las horas con este modo de juego... :O


Imagen





3. LUMINARIA

Imagen


En principio tenemos cuatro planktons en pantalla; uno en cada esquina. También veremos que la pantalla está llena de flechas que apuntan en diversas direcciones. Pues bien, si tocamos en uno de los planktons, este se podrá en marcha y empezará a seguir el camino marcado por las flechas, produciendo diferentes sonidos según la zona de pantalla en la que esté y el color de plankton que sea. También podemos apreciar que dependiendo del color de cada plankton, su velocidad variará; siendo todas ellas múltiplos del más lento de los cuatro, por lo que es posible crear composiciones muy rítmicas y bastante bonitas con gran facilidad.


Imagen





4. SUN-ANIMALCULE

Imagen


Este es bastante "hipnótico". En principio aparece en la pantalla el fondo de un estanque en color rojo. Si "pinchamos" en la pantalla con el stylus podremos observar que salen unos pequeños puntos que van sonando cada cierto tiempo y aumentando de tamaño hasta convertirse en grandes soles. Según la zona de la pantalla en la que estén y el tamaño que tengan emitirán un sonido de diferente tono.

Lo que pasa es que al cabo de unos segundos veremos que la pantalla empieza a cambiar a color azul oscuro, y más tarde a negro. Entonces, si pinchamos con el stylus veremos que esta vez son lunas lo que aparece, y del mismo modo van creciendo hasta que alcanzan cierto tamaño y desaparecen.

Ya os digo que este modo de juego es muy simple, pero a mí es de los que más me gustan...


Imagen





5. REC-REC

Imagen


El modo más cachondo de todos: es un secuenciador de 4 pistas al que podemos añadir como base uno de los 7 ritmos predefinidos que trae. El caso es que cada pista viene representada por un pez, y con un toque lo activaremos para que en el siguiente compás grabe lo que capte por el micrófono de la consola. A nada de ritmo que tengamos veremos que podemos hacer canciones con las que partirte de risa con los amigos; por ejemplo mi hermana y yo solemos decir tonterías y hacer ritmos vocales y luego, al escuchar todo junto realmente te partes de risa XD. Con la cruceta podemos variar la velocidad de muy lento a muy rápido. De verdad, hay que probarlo para saber lo que es, porque mi hermana y yo llevamos todo el día haciendo el moña con él...


Imagen





6. NANOCARP

Imagen


Para mí es el modo más "mistico" de todos lo que tiene. En pantalla aparece una fila de planktons. Estos planktons emiten una onda sonora si son alcanzados por la onda que nosotros provocaremos al pulsar con el stylus sobre la pantalla. Dependiendo de la formación que adopten los planktons se generarán unos sonidos u otros.

¿Y cómo cambiamos la formación de los planktons? Pues ahí está la cosa: lo conseguiremos dando palmas ante el micro, soplando, gritando... Según el número de palmas, el ritmo de estas o la fuerza del soplido entre otras cosas los planktons adoptarán forma de corazón, de círculo, de V, de figura humana... En fin, algo realmente curioso (no apto para jugar en transporte público, por supuesto XD)


Imagen





7. LUMILOOP

Imagen


Nos aparecen en pantalla 5 "donuts". Con ayuda del stylus los haremos girar como si fuera el plato de un tocadiscos, y con ese movimiento (ojo, depende del sentido de giro) Obtendremos un sonido muy "espacial". No sé, me recuerda a la típica música que se pone en los documentales sobre las estrellas, las galaxias y el cosmos en general :P La verdad es que es ideal para irse a dormir, porque relaja mogollón :O


Imagen





8. MARINE-SNOW

Imagen


Este es el único modo que hasta el momento no llego a entender muy bien (tal vez es que no hay más que comprender). El caso es que en la pantalla aparece una formación de copos de nieve, los cuales giran, aumentan de tamaño y suenan cuando se les toca con el stylus. El caso es que cuando tocamos un segundo copo este se intercambia por el anteior, así que la formación de los copos va cambiando constantemente. Mi hermana ha conseguido sacar "acordes" (el sonido en este modo es de piano) que suenan muy bien, pero parece que a mí este modo no se me da tan bien como a ella :P


Imagen





9. BEATNES

Imagen


Tenemos cuatro bases rítmicas de canciones de Nintendo (la primera es la de Super Mario Bros) y hay una especie de "espermatozoides" XD en pantalla. Pues bien, dependiendo de en qué parte del "espermatozoide" pulsemos con el stylus se generará un sonido diferente. Lo mejor es que se van guardando las pulsaciones y se repiten en los siguientes compases, por lo que poco a poco podemos ir creando una melodía bastante "movidita".


Imagen





10. VOLVOICE

Imagen


Posiblemente el modo más "chorras" de todos. Consiste símplemente en que podemos grabar nuestra voz y una vez registrada tenemos a nuestra disposición 16 tipos de efectos para modificarla: al reves, más grave, más aguda, robotizada... En fin, no es que sea nada nuevo ni espectacular, pero yo le he encontrado una utilidad: por ejemplo mi nick al revés sería "momrepuil"; pues bien, si grabamos esa palabra y luego usamos el efecto de decir lo grabado al revés, escucharemos la palabra correctamente pero con una voz de lo más cachonda. Haced la prueba y veréis qué risas; y más cuanto más larga es la palabra... XD


Imagen




RESUMEN FINAL Y CONCLUSIONES

Electroplankton no es un juego apto para todos los públicos. Si he escrito esta review es para que nadie se compre el "juego" pensando en enemigos a derrotar, records a batir ni nada por el estilo; por eso mismo entrecomillo casi todas las veces la palabra "juego", porque no es un juego, es (como ya dije al principio) una especie de instrumento musical. En mi caso me encanta, es una pasada el poder de relajación que tienen sobre mí los sonidos que salen de este cartucho; pero también habrá mucha gente que pruebe el juego y piense que es un soberano aburrimiento.

Por cierto, que no se me olvide comentar que no hay posibilidad de grabar nada de lo que hagamos: lo que "compongamos" se perderá sin remedio en cuanto salgamos del modo de juego en el que estemos. Lo digo porque sé que es algo que ciertas personas desconocían cuando se compraron el juego y quedaron un poco decepcionados por este hecho. Tenedlo en cuenta!! Si queréis grabar algo, tenéis que conectar la NDS por la salida de auriculares al PC y grabarlo con la tarjeta de sonido ;)

Y bueno, volviendo al tema principal; por eso mismo, por el desconocimiento de este "juego" en tierras occidentales quiero hacer un resumen de lo que este cartucho pretende: Electroplankton no busca superación de ninguna clase, no busca entretenerte del modo que lo hacen los videojuegos habitualmente, es originalidad pura que tal vez mucha gente no entienda o quiera. Si buscas algo "normal", un videojuego própiamente dicho, este no es tu juego, no lo dudes.

Sin embargo, si ya llevas mucho tiempo en esto, tienes muchísimos videojuegos y crees que un videojuego es más que matar a unos enemigos o ser más rápido que el resto de tus rivales, estás aburrido de jugar siempre a los mismos géneros y quieres nuevos horizontes en esto de las consolas, puede que Electroplankton te fascine como está haciendo conmigo.

Ayer mismo por la noche no tenía mucho sueño porque estaba pensando en las fotos para la review y cómo enfocarla y tal, así que ya metido en la cama encendí la DS y me puse el Electroplankton. Total, que al cabo de un rato de jugar al Hanenbow me sentía tan relajado que casi se me caían los párpados. De verdad que es alucinante la calidad de los samples que produce el juego, son todos sonidos muy cálidos y relajantes como pianos, xilofones, sonidos "cósmicos"... De verdad, para coger el sueño es una pasada. Entras en una especie de estado "Zen" que me encanta; de hecho ahora mismo me voy a ir ya a la cama para volver a experimentarlo... ;)

Desde mi punto de vista, Electroplankton es algo diseñado para la gente que ha elegido la NDS pensando que la baza de la originalidad es la más importante para haberse decantado por esta consola. Si necesitas algo original, algo que no hayas visto antes y que sus pretensiones no vayan más allá del simple y puro entretenimiento, Electroplankton te gustará mucho. Y sólo con ver su preciosa caja te quedarás como me quedé yo la primera vez que la tuve en mis manos...

Imagen
luipermom: felicidad en estado puro[amor]

Un saludo y buenas electroplanktonoches!! [bye]
Pedazo de review articulo :O

Ahora lo leo punto por punto, mientras lo voy enlazando en el hilo de reviews [ok]


Aio
Genial review, hermanito XD

A mí, personalmente, Electroplankton me parece una pasada. Los sonidos son dulcísimos... Los modos de juego, según les vas cogiendo el truco, te absorven más; empiezas a imaginar cómo sonaría moviendo esto... lo otro... pruebas... Relaja muchísimo; creo que es la primera vez que juego con una consola sin notar la presión de "me van a matar" o "voy a perder" (Bueno, siempre me quedarán las aventuras gráficas, pero ya sabéis a lo que me refiero XD)

Me parece un juego ideal para gente inquieta y curiosa.

¡Saludos!
es la p*** reostia luipermon, que review msa bien hecha por dios...

felicidades ^^


d4rkb1t
Ya me he leido esta review tan completa, solo decir dos cosas, por tu culpa deseo este juego más que ayer :-p

Y segundo, sobre esta review, pocas veces, he visto una review tan bien elaborada y tan bien explicada, es un verdadero lujo leer tus reviews luipermom.


Salu2
pedazo de review q te has currado, ya tenía pensado cogérmelo... pero después de leerla más todavía XD, a ver si alguien se arrepiente de la compra del juego en el foro de compra venta y me quedo con su jueguecito :cool:
Excelente review, me has dado mas ganas todavia d q me llegue el mio :D. Yo lo del efecto relajante de antes de dormir lo pienso potenciar con unos buenos auriculares pr0s y unos buenos canutos pa alcanzar bien bien el punto ZzZzZzen [sati].

Y por fin he podido entender todos los plaktons, q por ahora solo habia visto trozos sueltos en videos y no habia explicacion ninguna de como era cada uno.
Gremio escribió:Ya me he leido esta review tan completa, solo decir dos cosas, por tu culpa deseo este juego más que ayer :-p


pero menos que mañana... XD


Gremio escribió:Y segundo, sobre esta review, pocas veces, he visto una review tan bien elaborada y tan bien explicada, es un verdadero lujo leer tus reviews luipermom.


¡Gracias, es todo un halago! Lo que pretendo es que la gente conozca el juego por dos motivos:

· Puede que haya gente que no haya oído hablar de este "juego" jamás y se esté perdiendo algo grande precisamente porque ignora su existencia. Puede que este cartucho sea lo mejor que jugará en su vida, pero si no sabe que existe, jamás lo disfrutará.

· Para aquellos que sí han oído hablar de él y no saben si pillárselo. Creo que conociéndolo más en profundidad pueden darse cuenta de que realmente no es un "juego" hecho para ellos; o tal vez que sí lo es y deciden conseguirlo de una vez.

Digamos que es una review que pretende tener utilidad social XD
Menudo trabajo te has pegado! tiene una pinta brutal el "juego"
Gran review.. felicidades [oki]
Peazooooooo de review!!!!!!. Enhorabuena luipermom, una review de calidad!!!! y muy currada, si señor!!!. Ya tenia yo ganas de leer algo asi del Electroplankton donde te lo expliquen todo tan bien, jejeje. Lo dicho una pasada (la review y el juego XD )

Ahora te queda un reto, conseguiras que el Electroplankton suene alguna vez a Los Planetas??? [qmparto] [qmparto]

Venga, saludos....y felicidades [oki]
Joer! Vaya review mas currada tio!!! FELICIDADES!!
Ya tenia ganas d enterarme d q iba bien este ""juego"", pero ahora x tu culpa [sonrisa] Vas a hacer q me gaste mas pasta...
Hoy mismo me lo pido!!!!!
Pfff luipermom, te odio. Estaba seguro de pilllarme el jump superstars este mes, ESTABA CONVENCIDO, pero ahora no NO. AHORA KIERO A LOS PECES ESTOS por tu culpa. Posiblemente la mejor review que he visto en mi vida
Luipermon, una muy buena review, pero lo mejor sin duda es la foto final, esa cara de felicidad lo dice todo.

enhorabuena y creo que esperaré a que se confirme que no habrá por aki electroplankton para ir a buscarlo de importacion...
saludoss
Enhorabuena nomrepiuL [+risas] [+risas] [+risas] Este cae... [oki] [oki]
pedazo de review :O
y pedazo de "juego" :O

Puede q sea mi próximo juego de DS
Realmente me ha encantao..además del curre que te habrá llevado has sabido resumir perfectamente el contenido y la "idea" principal del "juego".

Enhorabuena y por mi parte agradecido por tan preciada review, de las mejores que he leido por aquí.

A mi al menos el juego y tu mimo hacia él han logrado convencerme.

Por cierto, cuanto te tardó en llegar?

un saludo
Me han entrado unas ganas brutales de ahcerme con el ¿juego?

Peazo review compañero!!!
Buena.... buen si señor lupi te lo has currado, no me has convencido ni tu ni el juego pero hay que agradecer un trabajo cuando bien echo esta!!!




Saludos!! [bye]
El problema para mí es el precio: 50€ :(

Creo que tendré que esperar un precio a ver si baja, si lo importan, o si alguien lo vende de segunda mano más barato :(

saludos.
Lo que no tiene precio es darle a un colega el juego REC-REC mientras le grabas con el movil la cara de emoción al cantarle a la consola.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay problemas con el idioma? saldrá en USA por lo menos? en definitiva: ¿lo pido a play-asia o no?
Pidelo a play - asia sin miedo, a USA no llegara, dicho por la propia Nintendo, segun cuenta Luipermom, en respuesta a un email de una persona que pregunto si el juego iba a salir en USA
Luipermom hijo mio, que quieres que te diga. Estoy a tus pies. Enhorabuena macho.
Me lo compro fijo, y por supuesto, no lo dudes, por tu bendita culpa. Gracias amigo
compiler escribió:El problema para mí es el precio: 50€ :(

Creo que tendré que esperar un precio a ver si baja, si lo importan, o si alguien lo vende de segunda mano más barato :(

saludos.



Compiler,en Lik Sang lo tienes a 41,32 euros y gastos de envio gratuitos

Al menos ya no son los 50 euros ;)

Un Salu2 ¡¡
Os dejo la URL con un enlace a un video de 40MB (15 minutos), ya que el enlace anterior del hilo ha dejado de funcionar.

http://forums.gamedaily.com/index.php?showtopic=82277

(de esa URL, creo que el segundo enlace funciona).


Compiler,en Lik Sang lo tienes a 41,32 euros y gastos de envio gratuitos


¿Es fiable Lik Sang? ¿Tarda mucho en llegar? ¿No cobran en aduanas?
Gracias :)


saludos.
compiler escribió: ¿Es fiable Lik Sang? ¿Tarda mucho en llegar? ¿No cobran en aduanas?
Gracias :)


saludos.


- Si
- Unos diez dias
- Normalmente nunca lo hacen con los juegos

;)

Pd: Al final me compre el kirby y me he quedado [boing]
OS ODIO.
xDDDDDDD

Tengo delante de mí la pantalla de pedidos de Lik-Sang y llevo casi 20 minutos pensando si lo pido o no xDDD.

41 euros me parece bastante pasta, la verdad, ¿creéis que hay alguna posibilidad de encontrarlo más barato de ese precio?

¿Me lanzo a la piscina? Es que esos 41 € estaban destinados a comprar el Resident Evil 4 de GC, y ¡¡¡mira que me duele decidir entre uno y otro!!!

Socorro! Ayuda! Consejo! :(
locutus escribió:Es un buen precio [sati]


Es culpa vuestra! Es culpa vuestra!!!!!

Order 435977.
Your changes have been saved.
Below are the order details for order 435977.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Es que no sabéis que no se le pueden enseñar cosas de estas a los frikis?

Cuidadín, luipermom, que se lo diré a mi mujer "Es culpa de luipermom, ya me hizo comprarme la NDS cuando ví su review, y ahora ha hecho lo mismo con el electroplankton!!!".

Si ves que te persigue alguna chica con un ladrillo metido en el bolso para pegarte, ya sabes quién es xDD


Una pregunta: He puesto la dirección de entrega de mi casa (parece ser que piden por narices que la dirección de entrega sea la de la tarjeta de crédito, por eso no he podido poner la dirección del curro :-( ).... ¿si no hay nadie en casa dejan un papelito tipo correos o lo dejan mal metido en el buzón?

¿La entrega la hace "correos"?

saludos.
Si, la entrega la hace correos, y no te preocupes, suele venir en un paquete pequeño que cabe en el buzón

;)
Ojo, fijaos en el grosor de la caja del electroplankton en la última foto de la review; lo acabo de medir y son aproximadamente 4 cm de caja, a lo que hay que sumar el grosor del sobre acolchado. Un paquete de esas dimensiones no cabe por la ranura de mi buzón...

Saludos!! [bye]
locutus escribió:Si, la entrega la hace correos, y no te preocupes, suele venir en un paquete pequeño que cabe en el buzón

;)


Entiendo que si la entrega la hace correos y no cabe en el buzón (como dice luipermom), dejarán un papelito de esos de entrega para ir a recoger ¿no? Porque como me lo dejen por ahí a mano y me lo roben, me matan :(

saludos.
En mi caso, aunque el paquete no sea certificado, el cartero me deja el aviso en el buzón y me acerco a correos a por él. No sé si se hace así siempre o es trato de favor hacia mi persona... XD
compiler escribió:
Entiendo que si la entrega la hace correos y no cabe en el buzón (como dice luipermom), dejarán un papelito de esos de entrega para ir a recoger ¿no? Porque como me lo dejen por ahí a mano y me lo roben, me matan :(

saludos.


La manera de envio ke ofertan gratuito,creo ke es Global Priority,en ese caso el tiempo maximo de espera del juego es de 20 dias

Yo pedi una vez un Mando de GC con ese envio(que es el ke mejor pasa las aduanas),a mi me tardo 19 dias,y como no estaba en casa,correos me dejo un papelito,para que fuera a recojerlo

Asi que inmagino que el cartero hara lo mismo

Al final te lo has pillao eh? [jaja] [jaja]

Me alegro y que lo disfrutes ¡¡ ;)

Un Salu2 ¡¡
bueno, creo q un poco tarde pero yo tb te doy la enhorabuena por esta review. me compre el juego hace 1 mes, y de verdad q no me arrepiento de nada!! es increible!! seria un puntazo q sacarn por internet un scan del manual traducido o algo jejejeje
saluds!!
Razielus escribió:La manera de envio ke ofertan gratuito,creo ke es Global Priority,en ese caso el tiempo maximo de espera del juego es de 20 dias



El global party que ofrecen gratuito...el pago es contra rembolso o con tarjeta de crédito?

Es que queria pedirlo junto cn la reserva del jump
Vins escribió:


El global party que ofrecen gratuito...el pago es contra rembolso o con tarjeta de crédito?

Es que queria pedirlo junto cn la reserva del jump


Todos Los Pagos en Lik Sang son con Tarjetas,o por paypal creo,pero ninguno de ellos es Contrarembolso
Ok, ningun problema entonces

Gracias por la ayuda
Vins escribió:Ok, ningun problema entonces

Gracias por la ayuda


Para eso estamos Compañero ;)
Ya se porqué Luiper queria este juego con tanto interés.....

Para poder hacer esta pedacho de review!!

[oki] [tadoramo]


Pd. para los que estabais preguntando por los envíos de Lik Sang, os recomiendo el que sale gratis , la opción FREE SHIPPING WORLDWIDE , tarda de 7 a 10 dias por correo ordinario y lo mandan en una caja de 20x16x8 cm ( tengo una al lao y pone las medidas en un lateral [+risas] )
Bueno ... sólo deciros que he mostrado la review y el vídeo (EP2.wmv) a varias personas no relacionadas con las consolas y la verdad es que no les he convencido mucho: les ha parecido curioso pero han pesando que estaba loco al saber que iba a pagar por este "no-juego". xDDDDD

Ya os contaré cuando me llegue, a ver si los engancho xDDD

saludos.
Muy buena e inpirada review! Se nota ke te ha dejado en estado "zen" XD

Realmente dan ganas d probarlo!

Salu2
Una gran review, y reconozco que la presentacion fisica del juego es realmente impresionante.

Respecto a lo de dejar el aviso, como comento en otro hilo, el cartero esta obligado a ello con todos los envios que no quepan en el buzon. Certificados o no.
Bueno, alfin lo he pedido, haber si me llega antes d q me vaya d vacaciones!
Sabeis lo q tardan en enviar los pedidos en play-asia ahora q estamos en agosto?

edito para poner q he elegido el envio mas barato, gracias! [oki]
enhorabuena por la review, el unico problema es que apenas he leido los dos primeros electroplankton porque no me quiero perder el "primer momento".
Yo quiero el electroplankton como generador de sonidos/inspiracion para despues pasarlos al PC y hacer una cancion propiamente dicha.
Dentro de unos días tendré mi DS "Azul Eléctrico", y espero muy pronto importar este "juego" que le tengo muchas ganas :D (y hará juego con mi DS!!!) [babas]
Gracias por la review! aunque no me leí cada "plankton" porque lo quiero experimentar yo primero [360º]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
¿Existe alguna guía o manual en inglés o castellano para conocer qué se puede hacer en cada "minijuego", las teclas, etc?

gracias :)

EDITO: Me autorespondo, por si os interesa:

http://www.ntsc-uk.com/feature.php?fea=TLElectroplankton
http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/electroplankton_a.txt
http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/electroplankton.txt

saludos :)
92 respuestas
1, 2