Review E3 Card Reader - Triple memoria y Dual Boot -

Kelkim escribió:decid alguna tienda baratita para no morir pagando [bye]


¿Española o extranjera? Española tienes xayko.com y extranjera pues las típicas chinas de dealextreme y eso.
no he sido capaz de cargar un juego sino es con es open manager, he instalado el gaia y el multiman y nada ningun juego carga.otra cosilla la actualizacion del Open Manager 2.1 I-2 sale en el cargador de backups asi me refiero arriba en el nombre) al actualizar o solo pone Open Manager 2.1 I arriba pues a mi no me cambia nada al actualizar y digo que a ver si es que no actualizo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LARALARA escribió:no he sido capaz de cargar un juego sino es con es open manager, he instalado el gaia y el multiman y nada ningun juego carga.otra cosilla la actualizacion del Open Manager 2.1 I-2 sale en el cargador de backups asi me refiero arriba en el nombre) al actualizar o solo pone Open Manager 2.1 I arriba pues a mi no me cambia nada al actualizar y digo que a ver si es que no actualizo.


Dependiendo del juego, yo he cargado alguno con el viejo Backup Manager. Pero ciertamente, la mayoría de los que funcionan se cargan con el OM
[/quote]
Si la compra es reciente, yo ni me la jugaría a tocar nada. Cámbiala por otra E3Card y a correr. Vamos, lo que yo haría.

Un saludo,[/quote]
Eso hare cambiarlo.
Muchas gracias por la respuesta.
jamude escribió:he vuelto hacer el downgreade pero el GENERICO DOWNGRADE 3.41 de la 3.41 a la 3.15 luego actualice a 3.41 v2 pero el mismo resultado el dongle perofecto con la luz azul pero a la ora de cargar cualquier aplicacion se pone la pantalla en negro y asi se queda

Solucion por favor actualice el dongle al E3fix usb freeze_Spanish
luego el downgreade perfecto tmb tenia al principio el antes de todo este lio 3.50
Uso el Playloader e3fw-hermes_v4b-kakaroto
En el dongle solo meto los archivos al UPGREDE Disco el playloader que es lo que hago mal @_@

PD: por cierto antes de hacer todo esto hice un formateo del disco duro completo que me duro unas 2:41 hoas:minitos

GRACIAS ESPERO UNA AYUDA


joder amigos lo mio ea un gilipollez XDD., bueno os cometo resulta que cuando aparecía la pantalla en negro SOLO TENIA QUE PRESIONAR EL BOTÓN EJECT DE LA PS3

PD: NADIE SABIA ESO? Y O MAREANDO ME POR UNA GILIPOLLEZ 2 DÍAS DE VICIO PERDIDOS XDDD

Suerte a todo y espero que mi experiencia le sirva a mas de uno

suerte a todos
jamude
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jamude escribió:
jamude escribió:he vuelto hacer el downgreade pero el GENERICO DOWNGRADE 3.41 de la 3.41 a la 3.15 luego actualice a 3.41 v2 pero el mismo resultado el dongle perofecto con la luz azul pero a la ora de cargar cualquier aplicacion se pone la pantalla en negro y asi se queda

Solucion por favor actualice el dongle al E3fix usb freeze_Spanish
luego el downgreade perfecto tmb tenia al principio el antes de todo este lio 3.50
Uso el Playloader e3fw-hermes_v4b-kakaroto
En el dongle solo meto los archivos al UPGREDE Disco el playloader que es lo que hago mal @_@

PD: por cierto antes de hacer todo esto hice un formateo del disco duro completo que me duro unas 2:41 hoas:minitos

GRACIAS ESPERO UNA AYUDA


joder amigos lo mio ea un gilipollez XDD., bueno os cometo resulta que cuando aparecía la pantalla en negro SOLO TENIA QUE PRESIONAR EL BOTÓN EJECT DE LA PS3

PD: NADIE SABIA ESO? Y O MAREANDO ME POR UNA GILIPOLLEZ 2 DÍAS DE VICIO PERDIDOS XDDD

Suerte a todo y espero que mi experiencia le sirva a mas de uno

suerte a todos
jamude


Me quedo muerto!.
Imagen
centipado escribió:
Kelkim escribió:decid alguna tienda baratita para no morir pagando [bye]


¿Española o extranjera? Española tienes xayko.com y extranjera pues las típicas chinas de dealextreme y eso.


Gracias tio, había estao mirando la de xayco pero el nombre me parecía algo ralengo...si es fiable me lo pedire por aquí [borracho]
que pasa todo os va bien a todos con el e3 card que no avanza este hilo hace dias? mejor para todos nosotros a mi me va puta madre UN SALUDO
hola pues a mi no me va del todo bien,os comento.La copia de seguridad del black ops con este dongle no me va y con el simple dongle si,llevan el mismo hex.He probado con varios firm,el que tengo ahora es el spanish freezer o algo asi,con el hex renombrado free.hex si alguien que le funcione me dice que configuracion lleva se lo agradeceria.
si alguien está pensando en comprar un E3 a mi me ha llegado hoy uno que compré hace más de un mes a una página china. Al final no lo voy a utilizar por lo que si alguien quiere ahorrar tiempo y dinero que me lo diga y se lo vendo.

Un saludo
Yo tengo una duda. Bueno, llevo usándolo un par de semanas, y no me ha dado ningún problema hasta ahora. Yo metí el spoof a 3.55, pero en ajustes de sistema, me sale 3.41.
¿No debería salir 3.55 si le metí el spoof?
Un saludo,
PD: si debería, ¿le vuelvo a meter el spoof?
Hola he echo el downgrade tal y como sale en la web i despues al terminarlo e visto q tenia el disco dduro borrado, hay alguna manera de volver a recuperar los datos? gracias
Yo por mas que leo no hago funcionar este cacharrito.......sigo el manual en español de e3 meto el e3fw 2in1 3.55spoof and simplify free psgroove usage 12.16 en la memomoria y el Gaia manager V1.04 en la de 4m arranca perfecto ,instala gaiga ,ve los juegos en el hd pero no arranca ninguno soy demasiado torpe o algo hago mal.

Mi ps3 ta en la 3.41 si hay alguien que me explique que hago mal se lo agradeceria.

Solucionado no metia el hermes por eso no iba........gracias de todos modos.
Yo me lo compre hoy y todo perfecto, lo de que te faltaba el Hermes no creo ke fuera el unico problema, ya que yo solamente meti el .BIN (spoof 3.55 etc etc)...y funciono perfectamente sin necesidad de meter ningun archivo .HEX
Por ahora todo perfecto como he dicho, ahora toka probar los juegos que dicen que no funcionan a ver ke tal...
me autocito
mili6 escribió:Yo tengo una duda. Bueno, llevo usándolo un par de semanas, y no me ha dado ningún problema hasta ahora. Yo metí el spoof a 3.55, pero en ajustes de sistema, me sale 3.41.
¿No debería salir 3.55 si le metí el spoof?
Un saludo,
PD: si debería, ¿le vuelvo a meter el spoof?

solucionado.
ahora si que sale 3.55, por el spoof, con la memoria de 4mb sin hex ni nada (solo pkg de gaia y OM)
y el hot pursuit funcionando
un saludo,
ufff que dientes largoss, yo aun esperandolo y mordiendome las uñas, que si actualizo que si no, bueno a ver si voy recopilando para hacer primero el downgrade desde la 3.50 que no me queda claro pero como aun no tengo el dongle no me he puesto a recopilar datos.
duda de novato, como pongo los juegos qe me e bajado en el disco duro externo (me refiero a q nombre deven tener las carpetas, si van todas en la raiz o van dentra de alguna carpeta en especial, etc.)
Me e comprado el E3Card que es actualizable al hermes etc etc..
Entonces mi duda llega cuando me descargo el hermesv4b o algo asi i en la carpeta me encuentro muchos archivos pero ninguno llamado h.hex entonces me descargue otr .rar y entes me aparecen nombres de chips pero no aparece en ningun lado E3CARD entonces e metido uno que me a parecido en la carmeta de 4MB.

Y no se que hacer con hermes porque lo que e leido dicen que se parchea con R2 o algo asi en el gaia manager o open manager pero ami pulsando R2 no se me parchea... No se que hacer de verdad ni se instalar hermes ni parchear me podeis ayudar?

Un Saludo y gracias de antemano
DIEGO9287 escribió:Me e comprado el E3Card que es actualizable al hermes etc etc..
Entonces mi duda llega cuando me descargo el hermesv4b o algo asi i en la carpeta me encuentro muchos archivos pero ninguno llamado h.hex entonces me descargue otr .rar y entes me aparecen nombres de chips pero no aparece en ningun lado E3CARD entonces e metido uno que me a parecido en la carmeta de 4MB.

Y no se que hacer con hermes porque lo que e leido dicen que se parchea con R2 o algo asi en el gaia manager o open manager pero ami pulsando R2 no se me parchea... No se que hacer de verdad ni se instalar hermes ni parchear me podeis ayudar?

Un Saludo y gracias de antemano


No hace falta instalar hermes por separado. Sólo instalá el .bin que está en la página de descargas "oficial" (http://www.e3card.es/descargas.html) en la memoria pequeña.
Sólo deberias instalar estas 2 cosas en el E3 :
1. Actualización E3 Fix USB Freeze E3DIY
2. Nuevo Firmware 2 en 1 soporta Spoof 3.55 y simplifica el uso de psgroove

en ese orden.


Para los que preguntaban sobre el Gran Turismo 5 en nuestro Dongle, hasta ahora me funciona perfecto SIN tener BR adentro:

Consola: Slim 320gb
Hdd: interno
Método de transferencia: ftp
Chip: e3 con ultimo FW
Version GT5: USA (BCUS98114)
eboot: el primero que salió
Loader: OM 2.1 i-2 versión stealth

metodo: 1. Reemplacé el eboot
2. Copié la carpeta bcus98114 por ftp
3. ejecuté el pl3fix
4. ejecuto OM y cargo GT5 con "x" sin activar ningun modo especial. Sale al menú principal y ejecutamos GT5 como si fuera cualquier juego.
5. cancelar actualizacion
6. Ya pude jugar, hasta ahora hice hasta completar la licencia B, sin ningún cuelgue ni error. Va genial.

Antes de hacer el pl3fix no entraba, se colgaba luego de centrar la pantalla. Activando L1 o L2 en OM hacian que no arranque. La primera vez OM me pregunto si parcheaba el eboot, y le dije que sí. No sé si después queda parcheado para siempre, así que ténganlo en cuenta.
Una pregunta para El__palo, soy nuevo en esto me lo compre ayer y todo perfect, pero cuando pones eso del eboot la verdad ke no entiendo, ¿que es el eboot?.
Y tambien otra pregunta, lo que dices ke hay ke instalar primero (Actualización E3 Fix USB Freeze E3DIY) para ke sirve???
espero pueda alguien resolver mis dudas, muchas gracias :D
Fr4nky3 escribió:Una pregunta para El__palo, soy nuevo en esto me lo compre ayer y todo perfect, pero cuando pones eso del eboot la verdad ke no entiendo, ¿que es el eboot?.
Y tambien otra pregunta, lo que dices ke hay ke instalar primero (Actualización E3 Fix USB Freeze E3DIY) para ke sirve???
espero pueda alguien resolver mis dudas, muchas gracias :D


El eboot es un archivo que hay que reemplazar en la carpeta usrdir de algunos juegos para que nos funcionen. En la mayoria no hace falta, pero en algunos sí. Cada caso es diferente, si algún backup no te carga, te conviene hacer alguna busqueda en el foro de carga de backups o en la lista de http://www.psjcl.com/gamelist-all y revisar si hay que reemplazar el eboot o algo asi. Yo en ese caso hablaba sólo del GT5.

La actualizacion USB Freeze es un arreglo al firmware del e3 que le hicieron para que no se dañe cuando lo desconectas de la ps3 en funcionamiento. Conviene ponerlo por las dudas. No afecta a la carga de backups o al proceso de jailbreak en general pero se supone que nos cuida el chip.
mil gracias tio, me resolviste una gran duda ;)
Buuf, les recomiendo que lo instalen. Yo no me fijé, y se fundio el chip. Ahora a ver si me lo arreglan en la tienda donde lo compré... o me lo cambian, que es otra...
Me acaba de llegar, le he instalado la actualización de freeze y el spoof a 3.55 y todo sin problema alguno.
Hola, tengo el E3 desde hace unos días y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar ^^
Yo me estoy guiando por la guía que en este foro recomendaban (el que esta en la web del e3card). Tengo la PS3 en la version 3.42, y como la guía no esta actualizada con los nuevos archivos que han incluido en la pagina pues no se si tengo que cambiar la version a 3.41 o con unos de los nuevos archivos que hay no hace falta hacerlo por que seria compatible con 3.42. El archivo del que hablo tiene este nombre: Nuevo Firmware 2 en 1 soporta Spoof 3.55 y simplifica el uso de psgroove, y lo dicho, que no se para lo que es. :S
Bueno gracias y saludos¡
JC-S escribió:Hola, tengo el E3 desde hace unos días y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar ^^
Yo me estoy guiando por la guía que en este foro recomendaban (el que esta en la web del e3card). Tengo la PS3 en la version 3.42, y como la guía no esta actualizada con los nuevos archivos que han incluido en la pagina pues no se si tengo que cambiar la version a 3.41 o con unos de los nuevos archivos que hay no hace falta hacerlo por que seria compatible con 3.42. El archivo del que hablo tiene este nombre: Nuevo Firmware 2 en 1 soporta Spoof 3.55 y simplifica el uso de psgroove, y lo dicho, que no se para lo que es. :S
Bueno gracias y saludos¡

Hola,
para usar el dongle, tienes que estar en 3.41; si tienes 3.42, mira en la guia donde pone downgradear. Y el firmware ese 2 en 1 soporta spoof 3.55, es el que tienes que meter, una vez estes en 3.41, en la memoria pequeña, la de e3upgrader creo que se llamaba.
Un saludo,
De acurdo, muchisimas gracias de nuevo¡¡ :D
Hola tengo el E3 Card Reader y OFW 3.55 en PS3 FAT 40GB. Con las nuevas noticias de que ya se puede hacer downgrade de 3.55 a 3.41 ... me funcionaria si lo hago con E3 Card? En su pagina web es que no actualizan nada y no se que hacer. Gracias de antemano =)
Nanowned escribió:Hola tengo el E3 Card Reader y OFW 3.55 en PS3 FAT 40GB. Con las nuevas noticias de que ya se puede hacer downgrade de 3.55 a 3.41 ... me funcionaria si lo hago con E3 Card? En su pagina web es que no actualizan nada y no se que hacer. Gracias de antemano =)



pues creo que tendria que valer tambien , porque recuerda que el E3cardreader acepta cualquier .hex con solo darle actualizar, aunque creo que saldria el nuevo .hex para la version 3.55, seria de esperar, solo recuerda que solo aplica para ps3 FAT y no es para slim , sino seguro brick, sacado de psgroovee
chakpunknk escribió:
Nanowned escribió:Hola tengo el E3 Card Reader y OFW 3.55 en PS3 FAT 40GB. Con las nuevas noticias de que ya se puede hacer downgrade de 3.55 a 3.41 ... me funcionaria si lo hago con E3 Card? En su pagina web es que no actualizan nada y no se que hacer. Gracias de antemano =)



pues creo que tendria que valer tambien , porque recuerda que el E3cardreader acepta cualquier .hex con solo darle actualizar, aunque creo que saldria el nuevo .hex para la version 3.55, seria de esperar, solo recuerda que solo aplica para ps3 FAT y no es para slim , sino seguro brick, sacado de psgroovee


Muchas gracias, pero todavia tengo dudas en cuanto al tema del firmware, en el hilo tutorial de DOWNGRADEAR de 3.55 a 3.41 muchos dicen que han brickeado desde el FW 3.55 de GEOHOT y otros desde el 3.55 oficial de Sony. Por lo tanto no se desde que firmware hacer el downgrade. :-?
olaaa amigos.keria preguntaros k ayer jugando al f1 2010 con mi E3 Card.de repente al cargar una carrera el mochip se puso la luz en roja pero el juego siguio funcionando.la cosa es k apage la ps3 y despues volvi al juego y segi jugando normal y ya no seme apago mas.es normal k m ocurriera eso o es un fallo sin importancia muxas gracias amigos.
Hola, una pregunta:

tengo el e3 creo que configurado bien, el firmware 3.41 con spoof (me pone que tengo el 3.55) y cuando me conecto al psn me dice que el firmware tiene que ser actualizado. Es normal?
waylander escribió:Hola, una pregunta:

tengo el e3 creo que configurado bien, el firmware 3.41 con spoof (me pone que tengo el 3.55) y cuando me conecto al psn me dice que el firmware tiene que ser actualizado. Es normal?


No puedes entrar al psn con ningun dongle por ahora, el spoof es sólo para que la consola no actualice por accidente.

mobiletes escribió:olaaa amigos.keria preguntaros k ayer jugando al f1 2010 con mi E3 Card.de repente al cargar una carrera el mochip se puso la luz en roja pero el juego siguio funcionando.la cosa es k apage la ps3 y despues volvi al juego y segi jugando normal y ya no seme apago mas.es normal k m ocurriera eso o es un fallo sin importancia muxas gracias amigos.


No sabría decirte, una vez que la consola arranca y estamos en el menu principal, yo siempre lo desconecto.
mobiletes escribió:olaaa amigos.keria preguntaros k ayer jugando al f1 2010 con mi E3 Card.de repente al cargar una carrera el mochip se puso la luz en roja pero el juego siguio funcionando.la cosa es k apage la ps3 y despues volvi al juego y segi jugando normal y ya no seme apago mas.es normal k m ocurriera eso o es un fallo sin importancia muxas gracias amigos.


La solucion para eso es actualizar el dongle con el archivo E3 USB Fixde su web,que actualiza el kernel.Luego vuelves a poner hermes y a jugar sin problemas de desconexion del usb.

http://www.e3card.es/descargas.html
me ha parecido entender que el dongle se desconecta cuando estamos en el xmb es que yo lo enchufo y no lo quito mientras estoy jugando. que sera mas recomendable si es que se puede jugar con el desconectado
alguien ha downgreado con el e3 desde 3.55, podria ayudarme?
LARALARA escribió:me ha parecido entender que el dongle se desconecta cuando estamos en el xmb es que yo lo enchufo y no lo quito mientras estoy jugando. que sera mas recomendable si es que se puede jugar con el desconectado


Se desconecta cuando juegas tambien,y a veces sigues jugando sin problemas y a veces se queda bloqueada la ps3.Yo te recomiendo que actualices el E3 y que lo dejes conectado mientras juegas.Es lo que yo hago y desde que actualice perfecto.

Saludos!
Yo ando igual que el compi na mas me llego le meti todo lo necesario para corregir el cuelge y todo va muy bien, yo lo tengo puesto desde que me llego a casa y en raras ocasiones lo e quitado y todo va bien igual.
solololo escribió:alguien ha downgreado con el e3 desde 3.55, podria ayudarme?



se hace como con la 3.50, acabo de terminar una fat de 60gb, la intente con 3.15 y me salio el error de la luz verde parpadeando, sali del service con el File 2 y volvi a actualizar a 3.55 oficial, tras esto hice el proceso con 4.1 modificada y todo perfecto

P.D. Aun no probe el blue ray pero los datos ni se borraron
Estos días me llegará el E3 ...ya tengo buenos tutoriales gracias a vosotros.

en cuanto llegue , manos a la obra

saludos
estoy desesperado. Me ha llegado el nuevo e3 card reader (el otro se me habia roto). Al ponerlo en la consola, despues de seguir todos los pasos, no me funciona. se me queda pantallazo negro.
los pasos que he seguido son: actualice el e3 card. y despues puse el archivo .bin.
No entiendo como antes sí me funcionaba y ahora no. Necesito otro archivo? Y si fuese así, ¿de donde lo bajaría?
Gracias. Llevo casi 2 horas!!!!!!
EDIT: me autocorrijo. Funciona algun juego, pero no el COD Black. A investigar
taliarte escribió:estoy desesperado. Me ha llegado el nuevo e3 card reader (el otro se me habia roto). Al ponerlo en la consola, despues de seguir todos los pasos, no me funciona. se me queda pantallazo negro.
los pasos que he seguido son: actualice el e3 card. y despues puse el archivo .bin.
No entiendo como antes sí me funcionaba y ahora no. Necesito otro archivo? Y si fuese así, ¿de donde lo bajaría?
Gracias. Llevo casi 2 horas!!!!!!
EDIT: me autocorrijo. Funciona algun juego, pero no el COD Black. A investigar


yo lo unico que te puedo aportar es la guia de uso de E3 card reader pero eso ya estaba en algunas paginas atras por si no lo has visto te dejo el enlace http://www.e3card.es/descargas/ManualE3Card.pdf yo lo hice todo al pie de la letra y ni un problema intentalo y haz paso por paso y muy despacio con un poco de paciencia igual lo solucionas.
taliarte escribió:estoy desesperado. Me ha llegado el nuevo e3 card reader (el otro se me habia roto). Al ponerlo en la consola, despues de seguir todos los pasos, no me funciona. se me queda pantallazo negro.
los pasos que he seguido son: actualice el e3 card. y despues puse el archivo .bin.
No entiendo como antes sí me funcionaba y ahora no. Necesito otro archivo? Y si fuese así, ¿de donde lo bajaría?
Gracias. Llevo casi 2 horas!!!!!!
EDIT: me autocorrijo. Funciona algun juego, pero no el COD Black. A investigar


Si has actualizado a la última versión, hay que renombrar los hex a free.hex
Saludos ! [bye]
ponle el bin del dia 14 y se resetea,haces lo que pone ne le pdf,despues descargas la ultima con spoof del dia 18 creo... lees el pdf... y metes el free.hex
Holaaa buenas..me lo he comprado ste lunes despues de varios dias esperando cn ansias,xq no les qedaban en la tienda..pues nada llego a casa y hago lo qe me dice el manual..pongo la ps3 en service mode..y cuando tras varios minutos qe veo qe no va lo del dowgrade me pongo a mirar xq,llego a la conclusion qe mi ps3 fat de 60gb tiene el ultimo usb "roto",vamos qe no lo coge y si pongo otro pendrive intenta coger corriente y nada...no se que hacer :S :-? ...ahora tng la ps3 en service mode no puedo seguir cn el proceso y tampoco puedo utilizarla normal [triston] ...POR FAVOR AYUDA URGENTEE!!! Gracias de antemano[
maruseru escribió:Holaaa buenas..me lo he comprado ste lunes despues de varios dias esperando cn ansias,xq no les qedaban en la tienda..pues nada llego a casa y hago lo qe me dice el manual..pongo la ps3 en service mode..y cuando tras varios minutos qe veo qe no va lo del dowgrade me pongo a mirar xq,llego a la conclusion qe mi ps3 fat de 60gb tiene el ultimo usb "roto",vamos qe no lo coge y si pongo otro pendrive intenta coger corriente y nada...no se que hacer :S :-? ...ahora tng la ps3 en service mode no puedo seguir cn el proceso y tampoco puedo utilizarla normal [triston] ...POR FAVOR AYUDA URGENTEE!!! Gracias de antemano[

Vaya cagada tio! te tocará abrir la consola y resoldar el usb que está mal.
Yop de tí devolvía el dongle y me metía cualquier cuastom firm, (mirando antes si tu consola es compatible, pero si tienes fat no instales el de waninkoko, si tienes slim si).
Viendo el precio que tiene este dongle (11.95€) y que hace lo mismo que el mejor dongle del mercado me he decidido a pedir un par de ellos para unos amigos.Ya se que los cfw estan ahi pero por el precio que tiene los dongles y hoy x hoy van mas finos que los cfw y sin riesgo de brickear la consola
YO me lo acabo de pillar ahora, a ver que tal va... lo malo es que tengo la 3.55 y me ha dicho el de la tienda que no se podia downgrear; pero en varios foros he leído que ya se puede... a ver si hay suerte y si no, por 12e q cuesta.... tampoco es tanta perdida...
Hola amigos, estoy interesado en comprar un dongle para mi play3 y me he decidido por este E3 Card Reader y pues la unica duda que tengo antes de comprarlo es que he visto que a algunos se le ha estropeado y ademas en muy poco tiempo y mi miedo es ese, por lo tanto queria que la gente que lo ha comprado me dijera si flojea en ese aspecto porque por lo que he leido de funcionamiento va genial pero se rompe con facilidad como todos los dongles del mercado excepto el Ps3 Gt que ya viene preparado para los cortes elctricos ect....Bueno esa es mi pregunta UN SALUDO
Manutyson escribió:Hola amigos, estoy interesado en comprar un dongle para mi play3 y me he decidido por este E3 Card Reader y pues la unica duda que tengo antes de comprarlo es que he visto que a algunos se le ha estropeado y ademas en muy poco tiempo y mi miedo es ese, por lo tanto queria que la gente que lo ha comprado me dijera si flojea en ese aspecto porque por lo que he leido de funcionamiento va genial pero se rompe con facilidad como todos los dongles del mercado excepto el Ps3 Gt que ya viene preparado para los cortes elctricos ect....Bueno esa es mi pregunta UN SALUDO


Hola.
Yo he ido a la tienda de ChipSpain aquí en Valencia dispuesto a pillarme el PS3Key v2, pero me ha dicho "no lo tengo y no creo vuelva a tener, porque están saliendo con fallos y me los están devolviendo". Acto seguido me ha recomendado otro, que creo recordar que era el psbreak o algo así, valía lo mismo, 16e.
Pero como le he dicho que quería hacer downgrade, me ha dado este (me ha dicho que iba muy bien) y ahora, después de todo lo que he leído por aquí parece que esta bien... y si no, pues no pasa nada, por 13e que vale...

espero haberte ayudado. saludos!
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15