Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer

17, 8, 9, 10, 11
Ya estoy probando el meizu, llevo toda la tarde con el, y la verdad es que e es una pasada.
La calidad de sonido es brutal, sobre todo para mi que vengo de un reproductor de estos baratillos de hace 2 años.

Por cierto un diez para Neobya que no ha tardad ni 7 días en mandármelo a casa con todos los accesorios, que indicaba.

Ahora tengo unas cuantas dudillas:
¿Que voltaje hay que seleccionar 4,7 o 4,5 en el cargador de viaje (el que funciona con dos pilas)?

Para poder utilizar el cargador de la red eléctrica únicamente necesito un convertidor de enchufe ¿no?

Estaba pensando en pillarme un Cristal case, ¿alguno la tenéis? ¿La recomendáis?
Yo me he pillado el meizu in situ, len China, y me venia con las dos fundas, la crystal case esta bien para llevarlo a todos lados, o puedes ponerle un protector de pantalla.

Yo lo uso para ver videos y con esta carcasa se ven bien.

El precio aqui 699 yuanes el de 4 Gb, 70 euros.

Saludos.
ioanis escribió:Yo me he pillado el meizu in situ, len China, y me venia con las dos fundas, la crystal case esta bien para llevarlo a todos lados, o puedes ponerle un protector de pantalla.

Yo lo uso para ver videos y con esta carcasa se ven bien.

El precio aqui 699 yuanes el de 4 Gb, 70 euros.

Saludos.



vamos, que vale lo mismo que en Ebay pero sin los gastos de envío
pochoky escribió:que pasa chavales...tengo un probblemilla con el meizu!

resulta que he adaptado ayer un par de videos en formato divx , y me los ha reproducido todos sin problema. hoy al pasar toda la primera temporada de padre de famlia han aparecido los primeros problemas y es que solo me reproduce un capitulo de 13 o 14 que son; el resto se quedan colgado en el primer fotograma y me toca resetear el reproductor pulsando el boton "enter" 8 segundos

en el ordenador se ven perfectamente y el programa que utilizo es el winmenc con los ajustes que dió un forero un par de paginas atrás.

un saludo!


nadie sabe nada? [mamaaaaa]
prueba con el mismo programa k te viene en el CD del meizu...k ya te pone los ajustes automaticamente...ami x lo menos nunka me dio ningun problema. [oki]
osk1 escribió:prueba con el mismo programa k te viene en el CD del meizu...k ya te pone los ajustes automaticamente...ami x lo menos nunka me dio ningun problema. [oki]


nada...pasa exactamente lo mismo. En el primer fotograma se cuelga y me toca resetear el meizu .el caso es que con otros videos no he tenido problemas, solo es con estos de padre de familia...

acabo de abrir los videos con el pc pero a través de la memoria del meizu y están bien convertidos...no sé porque luego el meizu no se lo traga como ha pasado con otros...
Es raro, yo el otro día probé ha pasar un video de padre de familia con el programa del Meizu y con winmec, y con los dos perfectamente.
De todas formas en la página de http://www.reproductormp3.net/ tienen en el foro los enlaces de capítulos de padre de familia convertidos al tamaño del meizu. Podrías bajarte alguno para probar si se reproduce, y ver como los han convertido.
Hola, siempre que subo o bajo el dedo por la barra táctil mientras escucho una canción me cambia el volumen, pero el otro día lo hice y me avanzaba y me retrasaba la canción. Seguidamente lo volví a hacer y ya me subia o bajaba el volumen.
Como se hace para avanzar la canción con la barra táctil¿
acaba de salir el ipod touch, ya podeis ir modificando el titulo del hilo porque a ese ipod no le van a salir "killers" en bastante tiempo... :D
Minoco escribió:acaba de salir el ipod touch, ya podeis ir modificando el titulo del hilo porque a ese ipod no le van a salir "killers" en bastante tiempo... :D


mientras que exista el itunes, siempre habrá un ipodkiller

y aunque sea touch, el precio es desorbitado para ser de 8 o 16 gb

y aun no se sabe como será su calidad de sonido, el meizu supera a los actuales ipod, veremos a los de nueva generacion, y ademas el Meizu M8 ya esta casi listo el iphonekiller [sati] XD
el-Jatino escribió:Hola, siempre que subo o bajo el dedo por la barra táctil mientras escucho una canción me cambia el volumen, pero el otro día lo hice y me avanzaba y me retrasaba la canción. Seguidamente lo volví a hacer y ya me subia o bajaba el volumen.
Como se hace para avanzar la canción con la barra táctil¿
el-Jatino escribió:
Haz un clic en el centro, se pondrá en la barra un rombo y entonces podrás avanzar/retroceder arrastrando.

Pregunta: no se pueden poner marcas a las canciones? Tengo varios podcasts largos y no quiero escucharlos del tirón, no puedo poner una marca en el MP3 y seguir por donde iba?
gcc escribió:Haz un clic en el centro, se pondrá en la barra un rombo y entonces podrás avanzar/retroceder arrastrando.

Pregunta: no se pueden poner marcas a las canciones? Tengo varios podcasts largos y no quiero escucharlos del tirón, no puedo poner una marca en el MP3 y seguir por donde iba?


GRACIASSS [tadoramo]

A tu pregunta, no sé si pueden poner marcas, pero lo que podrías hacer es "partir" tus podcasts con algún programa en el PC y luego pasarlos.
Hola buenas, me he leido todo el analisis al meizu, y estoy bastante interesado, me lo seguis recomendado?
Y si es que si, a que comprador de ebay me recomendais que lo compre?
Se pueden hacer listas de reproducción con el meizu?
Estais todos tan contentos con el como parece?

Saludos y gracias de antemano.
kofy escribió:Hola buenas, me he leido todo el analisis al meizu, y estoy bastante interesado, me lo seguis recomendado?
Y si es que si, a que comprador de ebay me recomendais que lo compre?
Se pueden hacer listas de reproducción con el meizu?
Estais todos tan contentos con el como parece?

Saludos y gracias de antemano.


Bueno, pues por partes, la primera pregunta es sencilla, yo buscaba un reproductor mp3, pero los baratos petaban que daban gusto y los caros son muy caros para lo que yo queria, asi que por poquito dinero me hize con el Meizu y sigo contento con el.

La Segunda, la respuesta es muy sencilla, SI e incluso es facil.

Pues a mi me da lo que quiero un reproductor MP3 y robusto, eso si en videos no sabia decirte ya que paso olimpicamente de ellos.

Y sobre el comprador PolyTreasure dicen que es muy bueno.

Saludos.
Acabo de recibir el segundo Meizu (este para mi hermano XD). Salió de hongkong el lunes y hoy sabado ha llegado! :D El mio era negro, este es blanquito.
Recomiendo al vendedor Apexauczone , muy comunicativo siempre y ya veis que muy rapido (yo le he comprado ya dos veces y las dos genial). Ademas regala funda de silicona, la de cristal, una cinta(para correr creo, aunq no veo yo que sea muy comoda) otra funda como de terciopelo, el cargador de pared, un adaptador para el cargador y un cargador para el coche [looco]
Pues nada gente, a seguir disfrutando del Meizu! ^^

Un saludo!
YOO escribió:Acabo de recibir el segundo Meizu (este para mi hermano XD). Salió de hongkong el lunes y hoy sabado ha llegado! :D El mio era negro, este es blanquito.
Recomiendo al vendedor Apexauczone , muy comunicativo siempre y ya veis que muy rapido (yo le he comprado ya dos veces y las dos genial). Ademas regala funda de silicona, la de cristal, una cinta(para correr creo, aunq no veo yo que sea muy comoda) otra funda como de terciopelo, el cargador de pared, un adaptador para el cargador y un cargador para el coche [looco]
Pues nada gente, a seguir disfrutando del Meizu! ^^

Un saludo!


yo tengo el blanco, para tí cual es más "guapo", el blanco o el negro? te lo pregunto porque como has visto los dos....
Hola a todos!!!

Soy nuevo en el foro y me he animado a escribir aqui ya que estoy muy interesado en este reproductor.

Una pregunta para YOO, ademas de saber que color prefiere, cosa que me interesa, me gustaria saber como te comunicas con el tio que los vende en ebay, lo digo por si es en ingles los mails o lo hiciste en español. Se que puede sonar a tonteria pero con mi nivel de ingles lo mas seguro es que termine mandandome cualquier cosa menos el meizu.

Si es en ingles, podias mandarme unos ejemplos de los correos para hacer un copy&paste.

Muchas gracias y un saludo.
el-Jatino escribió:yo tengo el blanco, para tí cual es más "guapo", el blanco o el negro? te lo pregunto porque como has visto los dos....

Pues no se decirte! apenas he tenido tiempo de ver el blanco, pq mi hermano se tenia que ir y no he querido trastearselo para que sea el el primero (que le hará ilusion). Solo lo hemos sacado de la caja y probado que funcionaba. esta tarde los compararé con mas detalle y os cuento.
La verdad es que tambien va por gustos, ya que yo por ejemplo lo queria negro pq tendo la DS en blanco y es un color que termina cansando (al menos a mi me ha terminado cansando). El negro es mas.. elegante diría yo, y el blanco mas cool ;)
He notado la barra tactil del blanco(nuevo) un poco más áspera que la del negro(usado). Supongo que será mi imaginación, o tal vez por el uso, pero esa ha sido mi primera impresion :P luego os cuento.
sayco escribió:Hola a todos!!!

Soy nuevo en el foro y me he animado a escribir aqui ya que estoy muy interesado en este reproductor.

Una pregunta para YOO, ademas de saber que color prefiere, cosa que me interesa, me gustaria saber como te comunicas con el tio que los vende en ebay, lo digo por si es en ingles los mails o lo hiciste en español. Se que puede sonar a tonteria pero con mi nivel de ingles lo mas seguro es que termine mandandome cualquier cosa menos el meizu.

Si es en ingles, podias mandarme unos ejemplos de los correos para hacer un copy&paste.

Muchas gracias y un saludo.

Lo priero: Bienvenido a EOL!! ^^

El color que prefiero... ya os digo que no se deciros. Ahora el blanco es la novedad para mi y me llama la atencion, pero esq el negro tb esta muy chulo! Luego os digo mis impresiones ;)

Respecto al vendedor lo hice en ingles (un poco a lo indio, pero en ingles :P) si quieres preguntarle algo en concreto escribelo aquí e intento traducirtelo, si alguien con mas nivel de ingles nos echa una mano pues mejor que mejor.

Si lo quieres comprar directamente no tienes que enviar ningun correo, solo tienes que irte a ebay, darle a "comprar ahora" en el articulo y seguir los pasos hasta pagar con paypal. El vendedor te manda inmediatamente un correo en ingles diciendote que gracias por comprarlo y tal, y que en cuanto lo envie te enviará los códigos de envio. Y al poco tiempo te manda el correo con los códigos para que hagas el seguimiento. No es muy complicado y no tienes que enviarle ningun correo tu ;)

Yo estuve hablando con el sobre cuando iba a traer el meizu en blanco, antes de comprarlo y estuvo muy muy atento.Tras comprarlo le especifiqué que queria que mandara el adaptador de corriente europeo y ya está :)

Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo ya sabes ^^

Un saludo!
Muchas gracias YOO por todas tus explicaciones me han servido de mucho. Ahora solo me queda pedirlo y esperar a recibirlo. Si tengo alguna duda en el proceso ya te preguntare.

Un saludo.
Bueno ya me ha llegado el meizu, rapidisimo la verdad, solo me ha tardado 8 dias, y es una pasada, bueno ahora a empezar a trastear con el.
Se lo recomiendo a todo el mundo, y tambien recomiendo el vendedor Apexauczone, muy muy recomendable.

Saludos
Meizu MiniPlayer M7(Touch)

Imagen

El reproductor tendrá una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con una resolución de 480 x 288 píxeles y, además de música podrá reproducir vídeo en formato H.264 con una resolución máxima de 720 x 480 píxeles. Todo ello complementado con una salida para televisor...

Se espera para finales del 2008...

Espero que el M8 no tarde tanto en salir.
pero ya esta confirmado??


edit: si XDDDDD http://www.meizume.com/showthread.php?t=3485

yo xk mi hermana me trae de USA un iPhone (si es k le dejan xD), k sino, me pillaba uno de estos sin dudarlo.
Ha salido una nueva version del meizu, "Super Slim" y dicen que han mejorado la calidad de sonido ademas del tamaño :O






Salu2
Donde se puede comprar ya ese nueva version?
jdeacon escribió:Donde se puede comprar ya ese nueva version?


en ebay, lo acabo de ver.
pasa de 10mm a 7mm de "gordo" !!
En el anuncio que he visto, han puesto que es nuevo pero han dejado todas las informaciones igual que antes, es decir que pone que dura x horas (las que duraba el meizu "viejo") y según lo que he leído la batería de este dura menos tiempo.
Pregunta para todos aquellos que lo teneis, ¿ graba de la radio ?
Para poder grabar tertulias, o la rosa de los vientos, milenio 3, etc....

Si ya se que estan los podcast... pero
jdeacon escribió:Pregunta para todos aquellos que lo teneis, ¿ graba de la radio ?
Para poder grabar tertulias, o la rosa de los vientos, milenio 3, etc....

Si ya se que estan los podcast... pero

Si, si que graba de la radio ;)

La radio se escucha de escandalo si estas en zona con buena cobertura (como una ciudad) pero yo vivo en un pueblo a las afueras y se oye muy regular, se escucha peor que con mi equipo de musica.
Se escucha bien la radio teniendolo por ejemplo en el bolsillo? o en movimiento?. Es que tengo un mp3 pero de esos corrientillos y mas que nada lo uso para escuchar el futbol por la radio, pero a veces tengo que hasta encontrarle la posición para que se escuche bien :-( . Me pasa con este, por ejemplo el de mi hermano no le pasa y otro que yo usaba antes tampoco.
Ahora que ha salido la version reducida del m6, si ponen este en rebajas ponerlo por aqui. Me quiero hacer con el de 4 o 8 gigas depende de lo que cueste. Quiero probar por mi mismo esas alabanzas al audio que le dan por todos lados, ya que en tema de calidad de audio el ipod classic me ha defraudado bastante, y el anterior ipod video siendo mejor que el classic ( que manda narices ) tampoco me daba una sensacion plena de sonido; siempre hablando de audio codec sin perdida y con unos auriculares como Dios manda.

Un saludo.
no hay ninguna foto comparando el nuevo slim con el m6 normal?
He visto varias reviews en los que se puede ver el tamaño de uno y otro comparado, no se decirte donde ahora mismo. El cambio viene a ser como del ipod video al ipod classic.
He visto que lo tienen en Pixmania por ejemplo, pero otro que se le parece mucho es el Creative Zen, solo está en negro pero son muy muy parecidos igual que el iriver clix2. Alguien sabe de las diferencias entre los dos, o que haya tenido el Zen, porque diría que este último incluso tiene mayor pantalla y además se puede encontrar en cualquier sitio.
Yo he pasado de un Zen a un Meizu, me deshice del Zen porque era lento, muuuuy lento. La calidad de la pantalla aceptable, pero es mejor la del Meizu, y eso de que se trague directamente los DivX mejor aún.

La calidad del Meizu > Zen.
ola , me acabo de decidir en conseguir un meizu de 8 gb y nose donde pedirlo e visto pixmania o en mundompx , cual me recomendais? o sabeis de alguna mejor que no sea ebay

Gracias adelantadas
por cierto no me acabo de decidir por el color ya que el blanco me parece como un poco ''sucio'' no se si sera cosa mia o que....
el blanco se ensucia con facilidad? y el negro?
Hoy me ha llegado ya por fin el Meizu SP, después de casi un mes de espera y me ha sorprendido tiene una gran calidad , tengo la última versión instalada 2003.2 pero no en castellano, ¿alguien me podría decir dónde encontrar el resource en español y como instalarlo? gracias.

Saludos
Gracias, al final lo encontre en esta página reproductormp3.net que es la misma que esta, pero no busque bien anteriormente, de todas maneras gracias.

Un Saludo
Muy buenas, yo compre el miercoles pasado un M6 de 4gb en blanco en ebay a un vendedor que se llama "dragon-estore",al parecer es de fiar puesto que otro eoliano (Super Lopez) le ha comprado varios y sin problema, aunque no se nada de el vendedor desde que lo pedi,no me ha mandado tracking ni me contesta a los MP's que le he mandado para preguntarle si ya lo ha enviado.... alguno tiene experiencia reciente con este vendedor?

Salu2!

EDIT: Ya me ha contestado el chinillo, en dos dia lo envia y me manda el tracker nº.
Hola! Estoy pensando en comprarme un Meizu miniplayer M6, pero no se las diferencias entre el M6 SL y el M6 SP y M6 SE Alguien me lo podría resumir? Salu2 y gracias.
killer-x escribió:Hola! Estoy pensando en comprarme un Meizu miniplayer M6, pero no se las diferencias entre el M6 SL y el M6 SP y M6 SE Alguien me lo podría resumir? Salu2 y gracias.



el M6 SL es a la version SP, lo que la psp slim a la fat y la version SE todavia no ha salido, segun dicen saldrá a finales de año y será compatible con muchos mas formatos de video,mejor bateria, pantalla....osea ser, un reproductor nuevo con la carcasa de un meizu X-D




Salu2
Bueno pues ayer me llego mi meizu M6 blanco de 4gb (el SP) y........

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]


Tenia mis dudas, estaba apunto de comprar un ipod nano de los nuevos...pero tras ver mi meizu, no tengo duda de que lo prefiero 1000 veces antes que cualquier ipod+itruñe.

Ya he conseguido ponerlo en español,y aun estoy trasteando con el cacharrin, es una pasada y tiene muchisimas opciones que tocar.Ya ire contando.

Salu2!
gantz_69 escribió:

el M6 SL es a la version SP, lo que la psp slim a la fat y la version SE todavia no ha salido, segun dicen saldrá a finales de año y será compatible con muchos mas formatos de video,mejor bateria, pantalla....osea ser, un reproductor nuevo con la carcasa de un meizu X-D




Salu2


El SE ha sido cancelado según he podido leer en prioridad al M7 y M8. Saludos!
killer-x escribió:
El SE ha sido cancelado según he podido leer en prioridad al M7 y M8. Saludos!



Joder, que putada, era el que estaba esperando yo [+risas]
Una pregunta, no creeis que el nuevo Zen podria ser un Meizukiller? Segun he estado leyendo por reviews ofrecen casi lo mismo, pero el Zen trae un memory-slot.


Alguien conoce esta web? http://www.houseofdap.com tienen los Meizu a buen precio. Sera de fiar? Lo he conocido en http://www.meizume.com

saludos!
Actualización en breve, la 2.004. Han añadido soporte APE, botón "return" en todos los menús, y ¡¡¡arreglaron eso de que con ciertas canciones se queda pillazo al final, antes de pasar a la siguiente!!!

http://www.meizume.com/showthread.php?t=3602

¡OJO! La versión que hay colgada es TEST/BETA, yo no la he puesto, ya tuve un susto con el mío toqueteando cosas raras, hasta que no salga la final no actualizo.
Pues yot b estaba pensado lo mismo... el de creative ese nuevo mola pero no se... un amigo m enseño el meizu y eso es para quitarse el sombrero, una calidad de audio brutal y cuando ves videos mas de lo mismo; increible. Por otro lado eso de q vayas actualizando y movidas.. a mí me mola muxo.

Con respecto al de creative.. pos no se , yo tengo un muvo de esos de 256 y la verdad todas las mañana estar metiendo canciones es un coñazo ( muxas mañanas llego a tarde a clase por eso xDD).

Quiero tener pantallita y tal y el zen mola pero no se.. probe unos zen d esos con pantalla pero lo q era la interfaz y el manejo en si no m gusto, ademas la calidad de sonido dejaba k desear ( no era mala pero incluso tanto o mejor se escuxaba mi cutre de 256). Pero el nuevo de creative no lo he probado pero tiene pinta de q mola mas meizu por la pantallita y por la interfaz ( a fin de cuentas creative hace los mismos caxarritos con mas o menos cosas, pero al manejarse son parecidos y como he dixo no m hizo muxa ilusión el creative ese, tb sera por que es la caña el meizu)

Para acabar, queria decir q lo q m raya del meizu y pedirlo tan lejos... es el tema de la bateria. Por los visto se te fastidia la bateria y no puedes pedir mas no?? Es q el tema de las baterias y q se fastidien con el tiempo es un poco una loteria. Tirar el caxarrito por k se t joda la bateria... no se... a ver si m sacais de dudas¡¡¡
Supongo que se podrá abrir, en plan iPhone, pero bueno. Yo el Zen nuevo no lo he probado, pero los anteriores tenian una interfaz regular/buena, pero lenta de cojones.

EDIT.
Aquí desmontan el SL, el normal no será mucho más difícil.
gcc escribió:Aquí desmontan el SL, el normal no será mucho más difícil.
Aquí donde?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11