Review DSTTi

Review DSTTi


Imagen



Básicamente DsTTi es una revisión del cartucho original DsTT, la diferencia radica principalmente en que funciona en la nueva consola Nintendo DSi, apenas ha sufrido cambios respecto a su versión anterior. Todos las casas de cartuchos están sacando una revisión para DSi y DSTT no iba a ser menos.


Especificaciones:
Plataformas soportadas:
Nintendo DS, Nintendo DS Lite y ahora Nintendo DSi
Fecha de salida:
Disponible
Especificaciones técnicas:
* Cartucho Slot 1 del mismo tamaño que los originales.
* Plug&Play, fácil de usar, arrastrar los archivos del PC a la tarjeta de memoria y ¡jugar!.
* No necesita Flashme Passme o similar, compatible con arranque desde slot 2.
* Soporte para roms limpias, no necesita parcheo alguno.
* 100% compatible con tarjetas MicroSD y MicroSDHC hasta 4TB (4096GB).
* Soporte para tarjetas SDHC alta velocidad sin ralentizaciones en los juegos.
* Guardado directo a la MicroSD, no en ningún chip, nunca perderás tus partidas guardadas.
* Detección y generación automática del tipo de partida guardada.
* Soporte para Moonshell y Homebrew. Auto parcheo DLDI.
* Soporta Fat/Fat32, funciona en cualquier Sistema Operativo.
* Soporte para trucos Action Replay y edición de codigos.
* Diseño con sistema de ahorro de energía.
* Menú sencillo y fácil de usar, a través de la pantalla táctil o los botones. Soporta skins diferentes.
* Soporte para Software Reset.
* Soporte para juego Wifi, DS Rumble Pak y DS Browser.
* Soporte para Descarga DS (Download Play).
* Brillo ajustable en 4 niveles (esta función sólo westá disponible en DS Lite).
* Lector SDHC de alta velocidad incluido.



Cuidado con las imitaciones:


Actualmente se pueden encontrar por internet muchas imitaciones del cartucho DsTTI. Principalmente por ebay, si compráis en tiendas de confianza como http://www.e-nuc.com/, no tendréis problemas. Aun así os voy a enseñar a diferenciar las imitaciones de la original. Según la oficial web oficial de http://www.Ndstt.com cuando el cartucho viene en la caja de cartón en vez de en la fundita de plástico ya sería fake, ya que argumentan que dejaron de distribuir DStt en cajas de cartón en Julio de 2008, ( respecto al DStt normal, supongo que alguna tienda le quedará stock y aun lo mandarán en cartón, pero el DSTTi sólo viene en la funda de plástico que veréis a continuación).
Yo la caja lo veo algo secundario, el interior nos puede dar mas información.










En la foto se aprecian los Dstt, ya que parece que no han actualizado con los DStti, yo he abierto el mío que me mandó e-nuc y como podéis apreciarse corresponde más o menos en la foto con el " On sale",pero como no hablan del Dstti hasta que no actualicen no podemos estar seguros. En los nuevos modelos pare que han cambiado de sitio la ranura.



Imagen



Calidad del cartucho:

Poco que decir aquí, sobresaliente desde mi parte ya que es la primera vez que veo un cartucho flash con tanta calidad y robustez como este, la micro SD se introduce por arriba mediante el conocido ya sistema de muelle, queda un poco ladeada lo que hace que sobresalga mínimamente, pero es algo de lo que sufren casi todos los cartuchos estos made in china jeje...

El USB muy bien también, conectar al PC y listo, sinceramente es la primera vez que veía uno así que solo sirve para la micro-sd nada mas, y me ha parecido curioso.



ImagenImagenImagen



Usando DSTTi:

Imagen



DSTTi es el cartucho más fácil de usar que he tenido. Simplemente tienes que descargar el último Kernel de su web de descargas, http://ndstt.com/new_download.html y descomprimir la carpeta en la raíz de la micro sd, las roms van también en la raíz. Ya tienes listo el DSTTi. Si enciendes el cartucho sin ponerle el Kernel la primera vez saldrá un icono muy gracioso..

Imagen



Una vez funcionando DSTTi , nos muestra en la pantalla de arriba la fecha, el horario, el icono de la rom que tenemos seleccionada y sus detalles como el nombre completo de la rom, el icono, el peso que ocupa en la micro sd, la última vez que se salvó la partida, unos códigos que sinceramente ignoro lo que significan, y la versión del Kernel que tenemos actualmente.
Todo está en un perfecto español.


Imagen



En la pantalla de abajo vemos las roms que tenemos en la micro sd listadas, y depende de las características del juego apararecerán estos iconos bajo el nombre:

* Imagen - El juego tiene la función de Descarga DS (compartir).
* Imagen - El juego tiene función DMA.
* Imagen - El juego soporta Soft Reset.
* Imagen - El juego tiene códigos activados.
* Imagen . El juego tiene códigos desactivados.

En las opciones encontramos lo siguiente:

Imagen


Poner el DsTTi en modo PassMe, apagar la consola, poner el modo GBA (esto no funciona en la DSi lógicamente) y el modo brillo, que no se porque sólo esta habilitado en la Lite, supongo que hasta que lo actualicen o algo. Hay skins para personalizar el menú y algunos están muy chulos, se pueden bajar también de la sección de descargas de la web de Dstt y sólo hay que sustituir las imágenes que vienen en zip por las de la skin por defecto en la ruta de la micro-sd.





FAQ:


-¿La pantalla de la Dsi me dice "No card"?

Te falta poner el Kener en la micro sd que usas junto al DSi, lo explico un poco más arriba.

-¿La DSi no me reconoce el cartucho?

De momento nintendo no ha sacado ningún firmware de DSi que limite el uso del DSTTi, pero con el tiempo todo se verá. Prueba a soplar en el Slot 1.

-¿Cómo funciona el Soft Reset?

Primero debemos activar esta opción en el menú. El soft reset se realiza pulsando simultáneamente los botones L+R+A+B+X+Y durante el juego.

-¿Se puede jugar a juegos de Game Boy Advance con este flash cart?

Sí, pero con la limitación de que no funciona en DSi y además te hace falta el pack completo que un lleva flash cart de slot 2.

-¿Podré usar el DS Browser con el DsTTi?

La DSi dispone de un navegador gratuito en su store.

-¿Cómo utilizo los cheats?

Tienes que editar el archivo USRCHEAT.DAT que se encuentra en la carpeta TTMENU y luego activarlos desde opciones, También puedes usar otros archivos ya creados por usuarios de eol.

¿Puedo ver música y fotos en DsTTi?

DSTTi es totalmente compatible con Moonshell, sólo descárgalo y cópialo a la raiz de la micro sd.





Resumen:
En definitiva estoy muy satisfecho con él, ya que poner las Roms limpias directamente a la micro sd es un gustazo, nada de parchearla por el estilo. He probado varias roms y sólo he encontrado problemas en el GTA Chinatown wars, pero todo se soluciona si continúan con el desarrollo de nuevos kernels, que espero que sí. La robustez sobre todo me ha gustado ya que no da la sensación de flashcart barato, y eso que el precio ronda los 20 euros.

Gracias a http://www.e-nuc.com por el DsTTi, a eGladiator y a todos los que leáis esta review. ¡Un saludo!





PROS

- El acabado, muy robusto, no parece de juguete como algunos de sus hermanos.
- Compatible con música, imágenes, Hombrew, etc.
- Uso extremadamente fácil, copiar y pegar archivos.rom en la raiz de SD y jugar (previa instalación del Kernel).
- Su precio, se puede encontrar muy barato.
- Soporte Online medianamente útil, otros cartuchos no tienen ni página web.
- Menú de la consola en Castellano y además personalizable con Skins!
- No uitiliza pilas por lo que en un futuro no tendrás problemas de partidas corruptas/perdidas.


CONTRAS

- El soporte está en inglés.
- Opciones del menú algo confusas y no explicadas.
- El firmware no está grabado en la memoria del cartucho, se lee desde la SD y hay que instalarlo la primera vez, lo que puede llevar a confusiones.



FIRMWARE ACTUALIZADO

Actualizo para poneros el firmware que han sacado los amigos de espalnds.com, que corrige muchos bugs, es compatible con algunas roms que no tiraban, y va mucho mejor!
DSTTi 1.17a02 (NO oficial, en español) -> http://www.megaupload.com/?d=J810IF15

Buena Review, la verdad que me ha gustado mucho el menu, lo de el ahorro de energía y muy buena la info de saber si es un Fake o no.

Yo tengo una EZ Flash Vi, y estuve a punto de comprarme ésta. Solo una cosa mala respecto a la EZ Flash Vi, por lo que dices el GTA CW dá problemas con la DSTTi, con la EZ Flash Vi, lo he probado personalmente, va perfecto y sin cuelgues, pero como tu dices, solo falta una actualización de kernel y supongo que ya estará solucionado ;-).

De nuevo gracias por la info.
ferulo escribió:Buena Review, la verdad que me ha gustado mucho el menu, lo de el ahorro de energía y muy buena la info de saber si es un Fake o no.

Yo tengo una EZ Flash Vi, y estuve a punto de comprarme ésta. Solo una cosa mala respecto a la EZ Flash Vi, por lo que dices el GTA CW dá problemas con la DSTTi, con la EZ Flash Vi, lo he probado personalmente, va perfecto y sin cuelgues, pero como tu dices, solo falta una actualización de kernel y supongo que ya estará solucionado ;-).

De nuevo gracias por la info.


Sí, depende de cartuchos porque en el M3 que tengo si que va el Chinatown. De todas formas este lo juego desde el original que me mola mas :P
Jeje, yo también prefiero jugar al original, que además de haberme pasado la historia, estoy ya con las camaras y los saltos y todo eso y he encontrado también los leones y por consiguiente me he desbloqueado los dos capítulos extra que hay. Solo uso mi copia de seguridad para jugar con cheats y desbloquearme el helicoptero XD.
Excelente review, yo tengo una DSTTi y me va de lujo, aunque es cierto que el GTA lo juego con el original.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tenía el DSTT en la DS y solo puedo decir cosas buenas de él, me parece muy buen cartucho.

Y buena review. [oki]
Yo tengo la dssti con 2 gb y la verdad es que me va de puta madre, ahora mismo tengo veinti tantos juegos y todos funcionan a la perfección, el juego que mas me tarda en cargar es el gta y lo hace en 6 segundos así que no esta nada mal, y el autor del post ya lo ha dicho..el gustazo que da hacer copy y paste de rooms a la raiz de la tarjeta y jugar es lo mejor.

En cuanto a eso que dices del gta que tienes problemas yo tambien los tenia y no se que hice de un dia para otro ya em funciono, probe con 3 o 4 gta, entre ellos uno era USA y estaba parcheado o algo asi y probe tambien cambiando la configuracion dmi y mas cosas (vamos toqueteando un poco) y no sabría decirte si me funciono gracias a uno de esos 4 juegos o a lo que yo toque.

el gta USA parcheado este que comento lo encontre por una pagina extranjera poniendo en google algo asi como: DSSTI gta chinatown , pero esta en español el juego.

Ahora mismo lo tengo en la tarjeta si me explicais como subirlo puedo colgarlo para quien no le funcione y pruebe haber si se le soluciona.
AcroPIC escribió:Yo tengo la dssti con 2 gb y la verdad es que me va de puta madre, ahora mismo tengo veinti tantos juegos y todos funcionan a la perfección, el juego que mas me tarda en cargar es el gta y lo hace en 6 segundos así que no esta nada mal, y el autor del post ya lo ha dicho..el gustazo que da hacer copy y paste de rooms a la raiz de la tarjeta y jugar es lo mejor.

En cuanto a eso que dices del gta que tienes problemas yo tambien los tenia y no se que hice de un dia para otro ya em funciono, probe con 3 o 4 gta, entre ellos uno era USA y estaba parcheado o algo asi y probe tambien cambiando la configuracion dmi y mas cosas (vamos toqueteando un poco) y no sabría decirte si me funciono gracias a uno de esos 4 juegos o a lo que yo toque.

el gta USA parcheado este que comento lo encontre por una pagina extranjera poniendo en google algo asi como: DSSTI gta chinatown , pero esta en español el juego.

Ahora mismo lo tengo en la tarjeta si me explicais como subirlo puedo colgarlo para quien no le funcione y pruebe haber si se le soluciona.



No, no se da sopote a pirateria en EOL. [360º]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta me gustaría haceros...

¿Cómo desmontáis los flashcarts?

Es que yo no encuentro forma de desmontarlos y luego volver a montarlos. [+risas]
Gracias por la review, pero debería preguntarte una cosilla ¿has probado algo de homebrew o emuladores? Supongo que irán perfectos pero prefiero saberlo por gente que lo haya probado.
neoyoshimitsu escribió:Gracias por la review, pero debería preguntarte una cosilla ¿has probado algo de homebrew o emuladores? Supongo que irán perfectos pero prefiero saberlo por gente que lo haya probado.


Probé el Moonshell y sin problemas, sirve para escuchar música ver videos y demás, aunque la verdad es que se me pasó probar emuladores, a ver si pruebo alguno y el scummv a ver que tal van.
Yo si que he probado el scumm y va bien, sólo que el simon the sorcerer tenía alguna que otra ralla rara (no se apreciaba casi) pero creo que es culpa del juego y no del flashcart.
La verdad es que (sin haber porbado otros cartuchos en la DSi) es bastante recomendable.
Ya es hora de decir mis dudas, que creo que para el verano me lo compro, que en todoconsolas no llega a los 20€

1- ¿Sirve el usercheat.dat de huertas?

2- Si lo uso con una DS Lite y le pongo la expansion de memoria para los juegos de GBA del M3 Real, ¿iran los juegos de GBA o no?

3- ¿Se llama TTDSi o DSTTi? XD
Tengo esta tarjeta, rulando en una NDS LITE y con una tarjeta de 512 MB.

Le he metido el kernel 1.7 (el más reciente).

He probado con un par de backups limpios, tanto en el raiz como en un directorio de JUEGOS.... y no hay forma de que funcionen. Se quedan todos en la pantalla LOADING.

Sabeis porque puede ocurrir esto?

Saludos
civ escribió:Ya es hora de decir mis dudas, que creo que para el verano me lo compro, que en todoconsolas no llega a los 20€

1- ¿Sirve el usercheat.dat de huertas?

2- Si lo uso con una DS Lite y le pongo la expansion de memoria para los juegos de GBA del M3 Real, ¿iran los juegos de GBA o no?

3- ¿Se llama TTDSi o DSTTi? XD

¿Alguien que responda mis dudas?

Es que se me acaba de romper el M3 Real (por caida... muy fuerte) y estoy buscando un flash bueno
te contesto
-El usr.cheat de Huertas en la DSTT normal funciona, que lo he visto en la review.
-A la segunda no se responderte [barret]
-Se llama DSTT pero también se le conoce como TTDS
kempachi19 escribió:te contesto
-El usr.cheat de Huertas en la DSTT normal funciona, que lo he visto en la review.
-A la segunda no se responderte [barret]
-Se llama DSTT pero también se le conoce como TTDS

Gracias por responder

EDIT: Ya me ha llegado, y puedo decir una forma de diferenciar un fake de uno verdadero sin necesidad de abrir el cartucho

En la parte de abajo del cartucho (donde las rallitas doradas que van a los conectores) hay un codigo que es DSTT 2J, sin embargo, en los fake, viene todo junto (DSTT2J), con el orden cambiado (TTDS 2J) o con una i (DSTTi 2J)
Hola, soy el orgulloso poseedor de una DSTTi :cool: . He estado usando antes la M3 Real, y me he acostumbrado a tener las roms, homebrews y demás organizadas en carpetas dentro de la microSD.

¿Sabéis si hay alguna manera de organizar los datos por categorías o carpetas con la DSTTi? Por lo que parece, que tampoco es mala opción, agrupa todos los ".nds" en una misma lista, sin importar su localización en las carpetas de la tarjeta de memoria. Por ejemplo, me aparecen en la lista el ejecutable (.nds) del moonshell2 y un par de utilidades que este trae.

Muchas gracias. :) :) :)
EduardoRGC escribió:Hola, soy el orgulloso poseedor de una DSTTi :cool: . He estado usando antes la M3 Real, y me he acostumbrado a tener las roms, homebrews y demás organizadas en carpetas dentro de la microSD.

¿Sabéis si hay alguna manera de organizar los datos por categorías o carpetas con la DSTTi? Por lo que parece, que tampoco es mala opción, agrupa todos los ".nds" en una misma lista, sin importar su localización en las carpetas de la tarjeta de memoria. Por ejemplo, me aparecen en la lista el ejecutable (.nds) del moonshell2 y un par de utilidades que este trae.

Muchas gracias. :) :) :)

Lo mismo digo, y le veo tambien un problema de lentitud, ya que al seleccionar el juego cuando pasa de una pagina a otra tarda mucho, unos 3-5 seg en cargar la siguiente pagina
civ escribió:Lo mismo digo, y le veo tambien un problema de lentitud, ya que al seleccionar el juego cuando pasa de una pagina a otra tarda mucho, unos 3-5 seg en cargar la siguiente pagina


Yo no he percibido ese problema de lentitud al pasar de una página a otra de juegos (con <- ó ->). Es cierto que hay un ligero retardo, pero de décimas de segundo, tal vez.

Esa lentitud puede tener que ver con la velocidad de la microSD, o por el formateo que tenga. Si crees que el problema puede estar en que la tarjeta no está en buen estado, no te cortes y ve a por una nueva, que incluso las de 8 Gb de marca (buena marca, se entiende ;) ) están bastante baratas.

A parte de la solución de comprar una nueva, y como paso casi obligatorio con todas las tarjetas, nuevas o no, yo probaría a formatearla con el programa SD Formatter. Así te aseguras que el formateo cumple con las especificaciones del estándar de las tarjetas SD, y por lo tanto, tendrá su rendimiento optimizado.
EduardoRGC escribió:
civ escribió:Lo mismo digo, y le veo tambien un problema de lentitud, ya que al seleccionar el juego cuando pasa de una pagina a otra tarda mucho, unos 3-5 seg en cargar la siguiente pagina


Yo no he percibido ese problema de lentitud al pasar de una página a otra de juegos (con <- ó ->). Es cierto que hay un ligero retardo, pero de décimas de segundo, tal vez.

Esa lentitud puede tener que ver con la velocidad de la microSD, o por el formateo que tenga. Si crees que el problema puede estar en que la tarjeta no está en buen estado, no te cortes y ve a por una nueva, que incluso las de 8 Gb de marca (buena marca, se entiende ;) ) están bastante baratas.

A parte de la solución de comprar una nueva, y como paso casi obligatorio con todas las tarjetas, nuevas o no, yo probaría a formatearla con el programa SD Formatter. Así te aseguras que el formateo cumple con las especificaciones del estándar de las tarjetas SD, y por lo tanto, tendrá su rendimiento optimizado.

Gracias por decirlo, que ahora me va mucho mejor

Ahora a hacer review (que mejor que tener 2 opiniones donde escoger)
Yo he adquirido DsTTi y diré que es una excelente tarjeta, hace un par de semanas compré la R4i Neo (uno de esos clones que circulan de la mítica R4) y me fue fatal , me la cambiaron por la DsTTi y a la primera!!!! Sin ninguna queja una excelente tarjeta para DSi y creo que la mejor que hay de momento.
Alquien me podría confirmar si este cartucho me funcionaría con una microsdhc de 8GB clase 6?

en las caracteristicas del cartucho pone que soporta hasta 4096mb pero alguien ha probado con más?

es que en la página que recomendais venden un pack con la dstti y una sd de 8GB y me pone en duda de si funciona o no :/

http://www.e-nuc.com/dstti-dsi-8gb-p-903.html

alguien que la haya probado con tarjetas de mas de 4GB?
Yo tengo una Kingston de 8 Gb y tira perfectamente.
(mensaje borrado)
Hola a todos:
De la página oficial es imposible descargarse nada, llevo 3 días intentando y no hay manera, ¿conoceis alguna página alternativa?

Gracias y salu2.
Una pregunta a ver si sabéis.
He visto ya varios dstt y dstti que llevan una nueva ranura de micro SD:

Imagen

¿sabéis si son originales? No encaja con ninguno de la página oficial. Cargan perfectamente la 1.17 de firm y en los dstti con el programa de la página oficial pone que es auténtico.
Les he mandado un email a los de dstt pero no me contestan nada.
Buenas, tengo la DSI con una tarjeta TTDS versión 1.17, todo va genial pero para bajarme el navegador de internet tengo que actualizar la consola, si la actualizo seguira funcionando la tarjeta TTDS? Necesito actualizar su versión?

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
hola,tengo un gran problemon y estoy hasta el cuello [triston]
si pudieran explicarme como burlar el firmware de DSi 1.3E
con la DSTTi por favor se lo suplico la DSi que actualize no era mia entonces ese es el problema y ahora no lee la flash card nose si ustedes pudieran decirme un modo .no se si formateando la consola me serviria
por favor ayudenme ustedes han echo mucho por mi muchas veces ayudenme una ultima vez
gracias y atentamente

juanito

[rtfm]
juanito26 escribió:hola,tengo un gran problemon y estoy hasta el cuello [triston]
si pudieran explicarme como burlar el firmware de DSi 1.3E
con la DSTTi por favor se lo suplico la DSi que actualize no era mia entonces ese es el problema y ahora no lee la flash card nose si ustedes pudieran decirme un modo .no se si formateando la consola me serviria
por favor ayudenme ustedes han echo mucho por mi muchas veces ayudenme una ultima vez
gracias y atentamente

juanito

[rtfm]


No tengo ni idea de si momento se puede hacer algo, prueba con la actualización nueva que acabo de poner en el Hilo un saludo!
Lo siento pero si has actualizado a la versión 1.4 ya no puedes hacer nada, a no ser que saquen una actualización de tu tarjeta que soporte esta versión, cosa que dudo.
La versión DSTTi 1.17a02 no es compatible con la versión 1.4, que yo sepa, si quieres prueba lo.
Lo único que puedes hacer es esperar que saquen alguna tarjeta para la versión 1.4 o que actualicen la M3i Zero o cualquier otra flashcard.

Suerte.
tengo el dstti verdadero y le instale todo lo que le hay que instalar. si lo pongo en la ds o en la ds lite funciona pero si lo pongo en la dsi me pone:se ha producido un error manten pulsado el boton power para apagar la consola consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion. que hay que hacer para que funcione en dsi?
ordenata_a escribió:tengo el dstti verdadero y le instale todo lo que le hay que instalar. si lo pongo en la ds o en la ds lite funciona pero si lo pongo en la dsi me pone:se ha producido un error manten pulsado el boton power para apagar la consola consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion. que hay que hacer para que funcione en dsi?

¿Que version tiene tu DSi? ¿Y la DSTTi?
Hola

Curioseando por el internet encontré que ya ha salido el fix para 1.4 de la DSTTi, parece ser que es real y funciona, aquí les dejo el link http://gbatemp.net/index.php?showtopic=174608&st=15
Edito.
o aqui http://gamewiki.jp/uploader/dsma/
Saludos.
alguien a probado el fix?
como se usa?
La actualizacion es para dstti originales y funciona, la puedes descargar de aqui La consola debe estar bien cargada pues tarda un poco (5-6 minutos) y como en otras tarjetas te cambia el nombre de la Tarjeta a un Juego (Star wars) o algo asi.
La actualizacion se ejecuta como si fuera un juego.
Nuevo fix para la version 1.4 de la dsi. Es posible descargarsela de este post en espalnds:
http://espalnds.com/foros/showthread.ph ... post661227

100 % probada y funcional. Si no, no se hubiese añadido [ginyo].

Saludos!
amchacon escribió:Nuevo fix para la version 1.4 de la dsi. Es posible descargarsela de este post en espalnds:
http://espalnds.com/foros/showthread.ph ... post661227

100 % probada y funcional. Si no, no se hubiese añadido [ginyo].

Saludos!

Si, pero dicen que no es seguro que funcione con los clones DSTTi, en cambio con las originales si.
He comprado un DStt (para la Lite, no la DSi) en e-nuc y me han mandado esto:
http://nds-tti.com/productE.asp

Y esto fue lo que yo compré: http://www.e-nuc.com/-p-336.html

¿Me han timado? En realidad me han mandado algo que cuesta más, pero he leído que es clon, ¿pasa algo?
Sí, te han timado. El que dices que te han mandado no es el original.
Hola , no se si alguien más tiene este problema. Tengo una NDSi version 1.2 y compre la DSTTi y la actualice al último firm. También he comprobado que es una tarjeta original.

Lo curioso que algunas copias de seguridad de juegos tales como AVATAR el basado en la película o el de rabits, se quedan un buen rato donde pone creating save file o loading pero al rato sale un error.

Según he leido este error sale si la dsi está actualizada a la versión 1.4 pero si no he entendido mal si esta en la versión 1.2 no habría problema.

A alguien más le pasa ? es recomendable que pase a la versión 1.3 ?

He probado tambien con otra DSTTi y otra Microsd pero sigue pasando lo mismo. Las micros son de 8gb

También he puesto la actualización que te pone el icono de star wars y sigue dando el mismo fallo.

Un saludo.
Hola, a mi me pasa lo mismo, no me carga el Rabbits, me da el mismo error... alguien sabe algo?
Hola, tengo una duda. Tengo la oportunidad de compra la dsi LL, y me gustaria saber si alguno a tenido la oportunidad de probarla con este cartucho flash, y le funciona o da problemas. He visto un video en otro hilo que funciona pero no se hasta que punto. Saludos!
nark0 escribió:Hola , no se si alguien más tiene este problema. Tengo una NDSi version 1.2 y compre la DSTTi y la actualice al último firm. También he comprobado que es una tarjeta original.

Lo curioso que algunas copias de seguridad de juegos tales como AVATAR el basado en la película o el de rabits, se quedan un buen rato donde pone creating save file o loading pero al rato sale un error.

Según he leido este error sale si la dsi está actualizada a la versión 1.4 pero si no he entendido mal si esta en la versión 1.2 no habría problema.

A alguien más le pasa ? es recomendable que pase a la versión 1.3 ?

He probado tambien con otra DSTTi y otra Microsd pero sigue pasando lo mismo. Las micros son de 8gb

También he puesto la actualización que te pone el icono de star wars y sigue dando el mismo fallo.

Un saludo.



De lo que no jala el juego también me llegó a pasar, pero sólo fueron pocas veces...

Cómo explicarlo...?

El asunto (al menos en mi caso) es curioso, ya que cuando inicio un juego con mi DSTTi (uso versión 1.4) usando la pantalla táctil, se traba en 2 de cada 5 intentos, pero si lo hago apretando el botón A, lo jala sin problemas (lo dejo apretado un segundo, porque ví que si lo aprieto rápido se traba igual que si usara la pantalla)

No sé si es una idiotez lo que digo, pero a mí me ha funcionado bien...

Y también cuando tienes un juego nuevo, es probable que a los primeros 2 intentos de iniciarlo se trabe, pero no causa problemas en el archivo .sav (al menos conmigo)

En fin XD

Espero ser de ayuda.


POR CIERTO TENGO UNA DUDA

No hay un parche o algo así para poder jugar los juegos de GBA con la DSTTi? Me refiero a jugarlos en una DSi, porque quiero jugar los de Golden Sun, pero he visto que no se puede... al menos en el post inicial dice que no, por eso pregunto (el tiempo hace milagros...)

En fin, es la respuesta y la duda....

Azrael XG
Bueno, ahí voy con una cosa muy rara, he comprado un par de cartuchos dstti en uno de los patrocinadores de esta web, resulta que intento actualizar el cartucho para la version 1.4 en una NDS lite y el TTi14UPGRADE me sale una pantalla roja y pone FAKE DSTTi card, sin embargo el TTicheck_v2.1 y el 2.0 me sale la pantalla en verde y REAL DSTTI card. La primera version del TTicheck tambien me aparece la pantalla en rojo y FAKE.

¿Es un fake o no? lo que más me llama la atención es que no puedo actualizar para que sea compatible con la v.1.4, ¿vendrán ya actualizados?

Agradecería cualquier respuesta, un saludo.
No funciona el link de mega pa bajar el menu de EOL!!!!!

AKTUALIZAD PLEASE!!!
a mi el assasing no me lo carga me sale un error con dsi xl y dstti alguien sabe como se puede arreglar?
Os cuento lo que me ha pasado a mi por si le sirve a alguien.

Tengo un NDSi y un cartucho dstti+tarjeta de 4gb, le pongo el cartucho y error de lectura, presione el boton reset, ect ect.

Despues de leer de actualizaciones, ect ect. He comprendido que lo que hay que actualizar es el cartucho, como la NDSi lleva la version 1.4E no me deja leer el cartucho, asi que hay que coger una NDSi con version 1.3 o inferior o coger una NDS normal o lite. Pues con una NDS normal de las rositas, le he metido el cartucho con la actualizacion, me lo ha actualizado y ahora si que va en la NDSi.

Lo dejo aqui por si le viene bien a alguien.
50 respuestas
1, 2