[Review] DSTT

1, 2, 3
diegoinsa escribió:Yo tenia un Ez flash 4 en el slot 2 con el que antes jugaba al zelda, y ahora al comprar me el dstt querria seguir jugando a esa partida en este flashcart, pero no hay manera de que el zelda me reconozca el save.
Usa el conversor online antes citado convirtiendo de Ez Flash IV a R4.
diegoinsa escribió:nada de nada.
Pues si no funciona así, que es la manera correcta, ve olvidándote de hacerlo.
ya encaja bien la micro SD en los nuevos modelos de DSTT, pero no lleva el muellecito.
la hija de unos amigos de mis padres se lo a compado la semana pasada y hoy lo e visto porke no le iba bien, y al sacar la sdhc me e kedao flipao. se saca simplemente extrayendo, no pulsando y va a la perfeccion

salu2

PD: eso si, me guta mas el muellecito para sacar los juegos
¿Cuál es la diferencia del TTDS y el DSTT, no es lo mismo, en que cambia, cual es mejor? porfavor gracias.
chrishades escribió:¿Cuál es la diferencia del TTDS y el DSTT, no es lo mismo, en que cambia, cual es mejor? porfavor gracias.


Es lo mismo, los dos son igual de malos.
destrock escribió:
Es lo mismo, los dos son igual de malos.


Lo de malos no se a que viene...

Yo por ahora perfecto con el

Si lo dcies por el tema de que bastantes unidades han salido defectuosas bueno... pero por ahora mucha gente le funciona
Hola ¿porque es malo el TTDS, que experiencia tienes o cual es la razón?
chrishades escribió:¿Cuál es la diferencia del TTDS y el DSTT, no es lo mismo, en que cambia, cual es mejor? porfavor gracias.



http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--DSTT_1710295573#post1710295573


El que aqui conocemos, es el que ves en las revisiones, que es el que yo he visto a la venta en todas partes. Por la pegatina se distinguen facilmente, además de la caja, etc.. Tambien hay videos en youtube de ambos cartuchos.


NOTA: el que hemos hecho aquí las revisiones, el DSTT, en algunos sitios de la caja, etc. se llama indistintamente DSTT ó TTDS, pero en este caso se refiere al mismo.
SaKio escribió:
Lo de malos no se a que viene...

Yo por ahora perfecto con el

Si lo dcies por el tema de que bastantes unidades han salido defectuosas bueno... pero por ahora mucha gente le funciona


Sí, viene exactamente por eso. Algunas tiendas incluso han dejado de venderlos debido al alto volumen de devoluciones que tienen. Quizás has tenido suerte, pero yo sé de más de uno que no quiere saber nada de este flash.
chrishades escribió:Hola ¿porque es malo el TTDS, que experiencia tienes o cual es la razón?


lo de los fallos solo FUE en una serie de produccion. a la mayoria de la gente le va bien, lo ke pasa es ke solo se ven kejas, porke nadie va a abrir un hilo diciendo: ke bien me va el DSTT

salu2

PD: se llama DSTT!!!!!!!
Se puede pasar un archivo de grabado de otra flashcard a la DSTT?
Existe algún convertidor para esto, como lo existe en la R4 (según he leído)?
Zukov escribió:Se puede pasar un archivo de grabado de otra flashcard a la DSTT?
Existe algún convertidor para esto, como lo existe en la R4 (según he leído)?


viene explicado al inicio del hilo oficial (de hecho, sirve el mismo convertidor del R4...).
POR FAVOR AYUDENMEN A METERLE TRUCOS ALA DSTT ES K ME HE ATORADO EN UN JUEGO Y NESESITO UN TRUCO PERO PUES NO TENGO LOS TRUCOS ADENTRO DE LA DSTT SOLO SE K LLEVAN UN FORMATO EXTRAÑO USRCHEAT.DAT ALGO POR AHI PLISS NESESITO AYUDA UN MANUAL O TUTORIAL K ME EXPLIKE BIEN COMO METER LOS TRUCOS Y EN K ARCHIVO DEVO ASERLO
QPWOEIRUTY escribió:POR FAVOR AYUDENMEN A METERLE TRUCOS ALA DSTT ES K ME HE ATORADO EN UN JUEGO Y NESESITO UN TRUCO PERO PUES NO TENGO LOS TRUCOS ADENTRO DE LA DSTT SOLO SE K LLEVAN UN FORMATO EXTRAÑO USRCHEAT.DAT ALGO POR AHI PLISS NESESITO AYUDA UN MANUAL O TUTORIAL K ME EXPLIKE BIEN COMO METER LOS TRUCOS Y EN K ARCHIVO DEVO ASERLO


Imagen
Joder no hay manera de que el flash este sirva bien ya que me lo lee cuando le da la gana y cuando no me se me congela la pantalla blanca


Un saludo
kakaroto296 escribió:Joder no hay manera de que el flash este sirva bien ya que me lo lee cuando le da la gana y cuando no me se me congela la pantalla blanca


Un saludo
Ponle un papelito por la zona de la pegatina del cartucho, las ds's nuevas están dando problemas.
Sabe alguien si van a poner algún día lo de que se ordenen los juegos por orden alfabético?
nabetse1 escribió:Sabe alguien si van a poner algún día lo de que se ordenen los juegos por orden alfabético?


Buenas

Yo he hecho un tutorial que te permite organizar las ROMs en el orden que tu quieras (alfabético incluido). Tienes el enlace en mi firma. Espero que te sirva

Un saludo
nemesis1978 escribió:
Buenas

Yo he hecho un tutorial que te permite organizar las ROMs en el orden que tu quieras (alfabético incluido). Tienes el enlace en mi firma. Espero que te sirva

Un saludo


eswe tuto lo use yo y no funciona: me rayo el dstt y lo tuve ke formatear!! (uso win vista)

salu2
dead421 escribió:
eswe tuto lo use yo y no funciona: me rayo el dstt y lo tuve ke formatear!! (uso win vista)

salu2


Buenas

Yo uso XP. No lo he probado con Vista. ¿Usaste el modo "Playlist" o usaste "Sort current folder"?

Un saludo
nemesis1978 escribió:
Buenas

Yo uso XP. No lo he probado con Vista. ¿Usaste el modo "Playlist" o usaste "Sort current folder"?

Un saludo


ice exactamente lo mismo ke en el tuto

salu2
Mi cuñada tiene un ordenador con Vista, asi que probaré con el a ver si me da problemas.

Lo único que se me ocurre es que el DSTT en vez de leer los archivos por el LFN, los lea por el SFN, y por eso se líe, ya que al usar el "Playlist", modificas los SFN de las ROMs.

Gracias por el reporte y a ver si lo consigo replicar :)

Un saludo
Tengo una duda con esta flash. Tiene todo lo "nuevo" en las flash de Slot 1, el SDHC, pero, ¿tiene conectividad con Wii? Es que creo, que en España, ahora mismo solo está la CycloDS.
Al parecer por lo que se ha comentado en algunos foros extranjeros, parece ser que no soporta conectividad con Wii. Al menos no lo anuncian en su lista de especificaciones, así que me imagino que no tendrá. Creo que el Evolution no es el único (me parece que el G6real o algún otro también tiene esta opción). Que alguien me corrija si me equivoco.
Si el G6 tiene, pero ya no se comercializa. Se comercializa el M3 Real que no funciona (comprobado por 6 amigos, sí).
Hola!

Me preguntaba si alguien probo la funcion de Link DS-GBA con juegos como megaman y juegos de pokemon perla/diamante con juegos de GBA ( PAL park ), usando las flashcard y las copias de seguridad, ya sea en TTDS/DSTT o R4 con el adaptador de GBA de la TTDS/DSTT

Saludos y gracias
(mensaje borrado)
hola a todos. tengo una duda???

recientemente me comprado el ttds para piratear la nintendo ds y la verdad es ke me funciona de maravilla pero hoy me e dado cuento ke kuando inicio la consola el led ke indica si esta abierta o no la consola (ke normalemente esta en color verde) ahora siempre lo tengo en rojo y keria saber si esto es normal o ke pasa? porke me da un poko de yuyu.

gracias por vuestra atencion y un saludo des de Andorra [bye]
Ayer me compre esta flashcard y en si de ella no me quejo lo poco que e podido probar va de miedo, pero lo unico que no me gusta es el lector de tarjetas microsd, ya que cuando le meto la tarjeta luego me cuesta sudores sacarla de ahi, y luego el windows le cuesta horrores detectarla y habeces estando la tarjeta bien introducida detecta la unidad pero sin contenido (lo e probado con 3 ordenadores) la tarjeta una vez que la detecto le meti el sistema y juegos, pero ahora mismo el ordenador se a vuelto a encabezonar que me la meta por donde vino y no le puedo meter nada, asi que no se si comprarme un lector de microsd que sea decente para que pueda meterle a la sd cosas sin tardar media hora en sacar la memoria de la ranurita donde se mete a base casi de fuerza bruta.
La memoria por ahora parece que va bien la ds cuando la meto en la flashcard la detecta y puedo ejecutar los juego que tiene, pero ahora no se por que el ordenador hace como que lo detecta pero no se me abre ninguna unidad
hola, existe algun reproductor de video o mp3 para este flashcart DSTT ??

no se buscar bien..xD

por favor, si existe respondan que me urge...

sigo buscando...
Yo he utilizado el moonshell, e iba perfectamente.
Te dejo el enlace http://www.dstt.com.es/descargas.html
Saludos [beer]
Pregunta: no tiene en el menu opción de escuchar musica, ver videos e imagenes...etc como la m3real? y en caso de no tenerlo, se puede instalar el programa de la m3real y funcionara?

gracias
Por este foro hay publicada una versión del firmware Sakura del m3 real que se puede ejecutar como un archivo .nds en otros flashcarts. Por supuesto que no funciona como firmware ni para cargar juegos o homebrew, pero permite reproducir video en formato dpg, ver txt, fotos, oir mp3...
chimpoco escribió:Por este foro hay publicada una versión del firmware Sakura del m3 real que se puede ejecutar como un archivo .nds en otros flashcarts. Por supuesto que no funciona como firmware ni para cargar juegos o homebrew, pero permite reproducir video en formato dpg, ver txt, fotos, oir mp3...

Vale muchas gracias, creo que me comprare la m3 real otra vez...esque se me perdio
Saludos.

Llevo unas cuantas semanas rebuscando en los foros algún tipo de solución para las pantallas blancas que aparecen cuando intentas cargar el menú de la DStt.

Lo único que he llegado a leer es o bien rehacer la instalación del menu , formateo a fat ..... me consta que eso está perfectamente echo , ya que la cargo en otra NDs con otro cartucho DSTT y funciona bien.

Será entonces que el cartucho ha venido defectuoso????( llevaba aproximadamente 3 meses funcionando con él perfectamente).Si alguno puede aportarme algun tipo de idea o solucion,aparte de devolversela a Alechip( que fué donde la compré) ,será bienvenida.

Un saludo
Esta tarjeta sigue actualizandose o no?? Es que me he pillado una R4 ignorando que está ya la tienen abandonada y no los juegos actuales no funcionan por que ya no hay actualizaciones disponibles...

Me aconsejais esta tarjeta mejor. Necesito alguna respuesta urgente, ya que aún puedo cancelar el pedido.

Gracias
sala-din escribió:Saludos.

Llevo unas cuantas semanas rebuscando en los foros algún tipo de solución para las pantallas blancas que aparecen cuando intentas cargar el menú de la DStt.

Lo único que he llegado a leer es o bien rehacer la instalación del menu , formateo a fat ..... me consta que eso está perfectamente echo , ya que la cargo en otra NDs con otro cartucho DSTT y funciona bien.

Será entonces que el cartucho ha venido defectuoso????( llevaba aproximadamente 3 meses funcionando con él perfectamente).Si alguno puede aportarme algun tipo de idea o solucion,aparte de devolversela a Alechip( que fué donde la compré) ,será bienvenida.

Un saludo


Si no lo has hecho ya, haz un formateo pero completo (osea nada de formateo rapido). Y si tienes ocasion, prueba con otra micro sd, tambien formateada por completo.

Saludos.
137 respuestas
1, 2, 3