Review de Shenmue 2 en Gamers.com, 10/10

Parece que Shenmue 2 Xbox es mas impresionante de lo que muchos se pensaban ;) Link a la Review de Gamers.com

Creo que me voy a comprar este juego en cuanto salga aqui [ginyo]
sip, a mi se escapó en DC pero en xbox no lo dejo pasar, me dan igual los gráficos, y contiene el OutRun :-)
Esto hace comprar una consola [fumando]

No tanta promociones

Lo kiero [buuuaaaa]
Como que viene el OUTRUN???
Mierda, no tengo pasta para tantos juegos buenos.
[triston]
R_Coello, en shenmue 2 puedes ir a salones recreativos y jugar al out run, afterburner 2, creo que tambien esta el space harrier y el hang on que estaban en shenmue 1, Shenmue 2 es un juegazo y hay que comprarlo original, que si no nos quedamos sin saga shenmue [mad] .
Yo si sale aunque solo sea traducido al español me lo vuelvo a comprar (y si lo sacan doblado al español ya se los compro de 3 en 3 :D )

Salu2.
Pos a mi un 10 como que me parece muy exagerado tratandose de un remake...
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos a mi un 10 como que me parece muy exagerado tratandose de un remake...

Recuerda que en USA no tienen Shenmue II version DC (me refiero en su mercado), aparte me sabe mu mal leer eso de "remake".

En fin, esperemos que lo traigan traducido, y si es doblado, pues de 3 en 3 como dice Ramza pos no te creas que no merece la pena.
remake? Yo lo llamaría simplemente conversión pulida...
Pos si no lo traducen, yo no me lo pillo, eso está clarisimo! Aunke sea un juegazo, si vale 10 talegos y no lo doblan, les pueden dar en mi opinión! tenemos k sonseguir k doblen TODOS los putos juegos, hace poco leí por ahí que era más rentable hacer videojuegos k películas de hollywood... no sé si lo leí akí o wn barrapunto.com. Weno, supongo k serán solo algunos juegos... espero k shenmue -traducido- para xbox, si lo sea :D

Scaba
happy happy [+risas]
Si solo traducen el texto me lo pensaria, depende de como estubiera mi economia cuando salga, pero casi seguro que caeria, me muero por revivir el GD 4...
Si lo DOBLAN (meto la mano en el fuego a que no es asi) seria una compra mas que obligada.
Doblarlo? creo que ni locos...

Parece ser regla de tres que los mejores juegos no vienen doblados, solo algunas excepciones.
No creo que este Shenmue sea la excepcion.

Yo con los textos en español ya me lo pillaria sin dudarlo, aunque creo que aun saliendo en ingles acabara cayendo en mis manos... mas que nada por la "frikada" que ya tengo los otros dos de DC.

Eso si, como comentaron lo de que segun lo de las ventas de este se plantearian el futuro Shenmue 3... casi parece que nos estan extorsionando.

Una compra obligada.

Salu2!
pues yo si viene en Ingles, NO M LO PILLO
si viene traducido, M LO PIENSO
y si viende DOBLADO Y TRADUCIDO, entonces voy de cabeza.

asi d klaro, pq encima se kejan de k si no compramos, k si somos un sector minoritario, NO TE JODE, siempre traen los buenos sin traducir (ojo solo pongo traducir) ¿pq? pq somos tan tontos k los compramos, si no kompraramos los k estan sin traducir, y kompraramos los k estan traducidos, se dearia cuenta de k al traducirlos venderian mas. o k pasa k no piensan en la gente k no sabe ingles? y los niños de 10 años? pq yo konozco a unos kuantos (hermanos de amigos) k tienen 10 y 11 años y juegan mejor k yo a bastantes juegos.


bueno esa es mi opinion.



[bye]
Pues como nada mas lo saquen en ingles me apunto a la academia de ingles y mato dos pajaros de un tiro, que ya es hora de hablarlo. [agggtt]
Podrian contratar a Carlos Latre y que el doblara todas las voces, asi el doblaje no saldria nada caro [jaja]

Saludos [oki]
pero tan karo es Doblar un juego?

pq si es asi, yo m ofrezco a poner una de la voces kon tal d k m regalen el juego, doblado






[bye]
Cojones, pos claro que es caro, crees que lo van a amortizar con los 100.000 juegos (que me quedo largo, muuuy largo) que vendan aqui en españa?, y en sudamerica, que van a vender otros 100.000 ? , no les compensa. Eso ya es cuestión de cada uno, yo pienso que el ingles deberia estar más instaurado que nada, lo enseñan en el instituto, colegios ect, por algo será.

En fin, yo posiblemente lo pille salga como salga, excepto con textos en japones XD , por lo demas pos na espero que venda mucho en usa que es donde tiene ke vender.
DANIPSX alguna vez te has parado a pensar k dirian los demas paises si todos los juegos saliesen en ESPAÑOL en vez de Ingles?



seguro k se estaria armando la de dios (sobretodo en USA), lo k pasa es k somos GILIPOLLAS.




pd.: vuelvo a repetir k es mi opinion.





aios [bye]
pero tan karo es Doblar un juego?

pues yo no lo entiendo hoy en dia doblan cualquier pelicula chorra y una compañia española como FX interactive no se si la conoceis dobla todos los juegos y os aseguro que tendran menos ventas que konami con el Metal Gear de ps2 o Sega con Shenmue2(lo de konami es para matarles)

Fx interactive doblo una aventura grafica como Logenst journey (juegazo por cierto) con tanto texto o mas que el shenmue al castellano con actores profesionales un ejemplo la protagonista la voz de la que dobla a Nicole Kidman al castellano y estoy seguro de que estos venden menos que las compañias mencionadas...una verguenza lo que hacen con el mercado español. por cierto sus juegos no pasan de los 20 € o 30€.
19 respuestas