El caso es que se me esta terminado la mx-4 y antes de pedir otra, queria ver si habia alguna pasta termica nueva que ofreciiera mejores prestaciones que la mx-4.Pues bien el caso es que he encontrado una comparativa con un monton de marcas distintas y condimentos, ya que si mi ingles no me traiciona, entre otras "pastas termicas" han llegado a utilizar , crema de queso , chocolate,pastta de dientes o mantequilla, ver para creer http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... 011/1445/5
Gracias por tu aporte, es buenísima esa Review. Chocolate, cream de queso rindiendo como pastas térmicas, ja ja ja. Voy a usar queso Philadephia Ligth, ja ja ja.
Un saludo.
Chibero
LOAD ""
907 mensajes desde ene 2008 en En busca de una almáciga
Lo ques buenísimo es ver como en alguna de las pruebas la mostaza, la mantequilla o el chocolate ganan a productos comerciales supuestamente diseñados para mejorar la disipación de calor...
Chibero escribió:Lo ques buenísimo es ver como en alguna de las pruebas la mostaza, la mantequilla o el chocolate ganan a productos comerciales supuestamente diseñados para mejorar la disipación de calor...
Puede ser a corto plazo, cualquier grasa tiene mejor índice de transferencia térmica que una pasta comercial, naturalmente, el problema es la degradación, eso no aguanta ni 2 días mientras que una pasta tiene que aguantar meses y a veces años.
Yo la verdad es que no he notado un gran cambio de rendimiento entre una pasta barata y esas carísimas con base de plata y demás ingredientes que quedan muy bien como publi.
Chibero
LOAD ""
907 mensajes desde ene 2008 en En busca de una almáciga
NWOBHM escribió:Puede ser a corto plazo, cualquier grasa tiene mejor índice de transferencia térmica que una pasta comercial, naturalmente, el problema es la degradación, eso no aguanta ni 2 días mientras que una pasta tiene que aguantar meses y a veces años.
Yo la verdad es que no he notado un gran cambio de rendimiento entre una pasta barata y esas carísimas con base de plata y demás ingredientes que quedan muy bien como publi.
Totalmente de acuerdo. Yo hace tiempo que uso la pasta Artic silver, pero la ceramic, no la plateada, y no he encontrado diferencia alguna con la Silver 5 (si acaso diferencia de 1º C)...