Review de pasta termica y otros condimentos

El caso es que se me esta terminado la mx-4 y antes de pedir otra, queria ver si habia alguna pasta termica nueva que ofreciiera mejores prestaciones que la mx-4.Pues bien el caso es que he encontrado una comparativa con un monton de marcas distintas y condimentos, ya que si mi ingles no me traiciona, entre otras "pastas termicas" han llegado a utilizar , crema de queso , chocolate,pastta de dientes o mantequilla, ver para creer
http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... 011/1445/5
Gracias por tu aporte, es buenísima esa Review. Chocolate, cream de queso rindiendo como pastas térmicas, ja ja ja. Voy a usar queso Philadephia Ligth, ja ja ja.

Un saludo.
Lo ques buenísimo es ver como en alguna de las pruebas la mostaza, la mantequilla o el chocolate ganan a productos comerciales supuestamente diseñados para mejorar la disipación de calor... [carcajad]
Chibero escribió:Lo ques buenísimo es ver como en alguna de las pruebas la mostaza, la mantequilla o el chocolate ganan a productos comerciales supuestamente diseñados para mejorar la disipación de calor... [carcajad]

Puede ser a corto plazo, cualquier grasa tiene mejor índice de transferencia térmica que una pasta comercial, naturalmente, el problema es la degradación, eso no aguanta ni 2 días mientras que una pasta tiene que aguantar meses y a veces años.

Yo la verdad es que no he notado un gran cambio de rendimiento entre una pasta barata y esas carísimas con base de plata y demás ingredientes que quedan muy bien como publi.
NWOBHM escribió:Puede ser a corto plazo, cualquier grasa tiene mejor índice de transferencia térmica que una pasta comercial, naturalmente, el problema es la degradación, eso no aguanta ni 2 días mientras que una pasta tiene que aguantar meses y a veces años.

Yo la verdad es que no he notado un gran cambio de rendimiento entre una pasta barata y esas carísimas con base de plata y demás ingredientes que quedan muy bien como publi.

Totalmente de acuerdo. Yo hace tiempo que uso la pasta Artic silver, pero la ceramic, no la plateada, y no he encontrado diferencia alguna con la Silver 5 (si acaso diferencia de 1º C)...
4 respuestas