Review de EOL Xboxers: Unreal Championship

UNREAL CHAMPIONSHIP

Imagen

Título: Unreal Championship
Género: Acción 1ª Persona
Desarrollador: Digital Extremes
Distribuidor: Atari
Web oficial del juego: www.unrealchampionship.com
Año: Diciembre 2002
Plataforma: Xbox
Idioma: (textos/voces) Castellano-Inglés/Castellano
Online: SI (Xbox LIVE!)
Número de jugadores: Multiplayer 2, RED... muchos.



- Argumento

Bueno... Argumento lo que se dice argumento no tiene XD O eso al menos creo. Solamente puedo decir que en la introducción se ve que los combates son como el deporte del futuro, en el que los combatientes son teletransportados a diferentes lugares del universo para luchar entre ellos (Very Typical... [fumando] )

Existen diferentes "especies" de combatientes, seis para ser exacto: Automotons (robots), Mercenaries (humanos), Gen Mo Kai (una especie de depredador :O ), Juggernauts (humanos, pero más cachas y menos rápidos... [tomaaa] ), Annubans (faraones! XD ) y Nightmare (los demoniacos). Cuando te pasas el juego te dan cositas y eso ;).



- Jugabilidad

Increible. Me ha encantado este juego, y la verdad es que no tenía muchas esperanzas en él, porque pensé que sería más de lo mismo, pero no. Quizás en ello influyó que no jugué casi nada a los demás Unreal pero es que me encanta el control de este. Nada que envidiar al Halo [poraki]

Las armas tienen disparo principal y disparo secundario. Una de las cosas que más me ha llamado la atención son algunas armas; Unas disparan mocos verdes que se quedan pegado donde los tires ( muy buenos para cuando te persiguen), y con el secundario apretado un tiempecito obtendrás un grande y jocoso moco q al pisarlo estalla y echa... olorcilla XD Otra es una en la que las balas se convierten o en tu cámara de vigilancia secreta (para espiar jeje) o en tu teletransporte... muy chulo para llegar a sitios inaccesibles :O La ametralladora que viene está muy chula, porque me encanta el sonido que hace y como vibra... Parece qu elo llevas tú! [risita] También se dispone [fumando] de un rifle francotirador (como me gustan...) en el que el disparo es instantaneo.... Y uno muy cañero es en el que los disparos rebotan ahí donde los disparas. Y bueno, muchos más como la típica metralleta, disparador de plasma o de rayos... Perdonad si me he enrollado con esto, pero... es que me han molao! XD

Cantidad de modos de juego, los típicos (deathmatch, bandera..) y uno de que tienes que llevar la pelota al otro campo... en fin, paranoias varias.

Además, aparte de la vida y del escudo de toda la vida, cuando vamos acumulando victimas ( XD ) va subiendo nuestra barra de adrenalina, y cuando llega al 100, podremos usar un movimiento especial! Hay cuatro: agilidad, invisibilidad, frenético y regeneración. Cada uno se hace cual movimiento especial del Mortal Kombat, quicir, abajo-abajo-arriba.... ;)

Sobre el tema online... Según los Americanos 0 Lag. Aquí... Ya se verá xo apuesto por lo mismo (plissss! ). De todas formas, los BOTS se comporan bastante humanamente [poraki] y es verdad que te esperan en esquinas... te persiguen... bastante reales. Y encima de todo te insultan en castellano! XD



- Gráficos.

Lo primero que se me vino a la cabeza fué un: que chulos! y cuando me moví un poco lo que se me vino a la cabeza fué un: joder, se ralentiza.... [buuuaaaa]

Pero vayamos por partes, las texturas bastante buenas, no se si llegan al nivel del Halo, pero la verdad es que se nota calidad en ellas. Lo que me ralla son las ralentizaciones, pero estoy seguro de que eso es porque lo han portado directamente del de pc porque la xbox se bebe esos gráficos (supongo...)

El diseño de niveles es bastante bueno y lo que me gusta mucho es que son variados, suficientemente amplios, y hay muchos lugares al aire libre, lo que siempre había esperado de un buen first person shooter.[fumando].



- Música.

Bastante rockera. Le dan suficiente dinamismo al juego como para tenerte en vilo. En definitiva, acordes con la acción que requiere. [ginyo] Lo malo es que no podreis escuchar a vuestro querido Camilo Sexto o a la grandiosa Tamara porque el juego no permite que introduzcamos nuestra propia música como muchos otros que si lo permiten... Mandahue! [buuuaaaa]

Los efectos de sonido, correctos. Cada arma el suyo y parampimquetebim. XD Las voces están en castellano, excepto algunas como las del tutorial y eso. Supongo que con Xbox LIVE! ya será otro cantar! :D



- Diversión.

Pues si te gustó Quake III y has disfrutado últimamente con Halo este es un imprescindible. Más aún si teneis pensado en poneros el servicio Xbox LIVE! La variedad de armas, el buen tratado de escenarios, la cantidad de enemigos y modos hacen de este dvd la 1ª opción para vuestros andares por Xbox LIVE! 100% recomendado.

Valoración (No una media... [fumando] ):
8,6

...Con XBOX Live! subirá....

Algunas fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, eso es todo amigos. Para cualquier duda o corrección ya sabéis... [fumando]

See ya!!! [bye]

[beer] XBOX Live! [beer]
Lo de las ralentizaciones decir que no es para tanto, y alfinal no afecta para nada a la jugabilidad, es muy divertido, sobretodo son originales los modos doble dominación y carrera de bombardeo donde es muy divertido jugar, yo lo recomiendo, sobretodo si tienes pensado pillar el 14 de marzo el Xbox Live! donde podrán jugar hasta 16 jugadores.
Pacgo! felicitaciones, muy buena la Review.



Sed buenos [666]
Currada [oki]

Sólo he jugado la demo en PC así que poco puedo decir, a mi los Unreals no me matan...
Cita por Urashima
a mi los Unreals no me matan...


Los Unreals no, pero como se te ocurra tener el Xbox Live! y el Unreal, el que te voy a matar soy yo [jaja]
Tengo unas ganas de que me llegue el Xbox live! para jugar con todos los Eolianos.


Sed buenos [666]
en el apartado gráfico, hay qeu comentar que se han pasado con el fsaa. le da una cierta sensacion de difuminación general, pero a parte de eso, el trabajo gráfico es bueno.
igual es que he jugado en una versión ripeada.. pero el scroll va a saltos.. no me gusta.. para este tipo de juegos yo creo que la XBOX se queda corta
Cualquiera que haya jugado al Counter Strike con el PC puede comprobar que a estos juegos les falta algo.. no se .. yo incluso me he quedado un poco desilusionado con el Halo.. después del Counter que es casi insuperable.. bufff
Yo me vicié mucho al UT, me encantó, al igual que el unreal, soy un fan de esta saga.
Hace unas semanas me he comprado el UC y ya lo voy a cambiar, me ha decepcionado, así de simple, no digo que sea malo pero es no sólo más de lo mismo sinó peor, aunque esto claro esto es para mí.
Los niveles me parecen pfuii, más bien bastante chusqueros, la música en general mala además de que se repite más que el ajo y realmente poco o nada nuevo con respecto el UT, tan solo el bombing run y tal, y ya está, y yo la verdad prefería los Assault.
Quizá me hice demasiada ilusión, me gustó muchísimo el UT y este para mi ha caido.
Por ej, antes al ganar una modalidad había la ceremonía aquella del trofeo, ahora simplemente aparece la estatuilla y hala, al menos hasta que no llegas al final.

Bueno hay una cosa que me ha molado bastante, las descripciones de cada nivel y de opciones, eso sí es bueno, por ej:
"...tus enemigos profanan la tumba de tus antepasados, mándalos a reunirse con los suyos..."
o cadáveres flotantes, "las muertes de tus adversarios pesan poco en tu conciencia"

No sé si hay más gente que haya jugado al UT y opine igual que yo, en cualquier caso desde luego es un buen juego, gráficos muy currados y en cuanto a ralentizaciones, pues más bien pocas y no molestan demasiado pero a mí personalmente me ha gustado nada.
No sé si hay más gente que haya jugado al UT y opine igual que yo,


yo mismo no me mola mucho el juego se esperaba mucho mas de el sobre todo en los colores de los escenarios son poco nitidos muy apagados cosa quene halo no


adios aaa tossssss
Para el tema de los tirones en el frame rate, lo mejor es poner la consola a ntsc (mejor ke a 50). Probadlo y ya me direis.

Saludos
Escrito originalmente por sasha
Para el tema de los tirones en el frame rate, lo mejor es poner la consola a ntsc (mejor ke a 50). Probadlo y ya me direis.

Saludos


con ntsc, q dices meterle ese programa para q sea ntsc o ponerlo a 60hz?
se puede jugar al unreal 2 jugadores sin tener el LIVE ?, si es así decidme como plz.
Muy wena review, gracias.
Un saludo. [oki] [oki] [oki] [oki]
12 respuestas