Review de EOL Xboxers: Panzer Dragoon Orta

Encuesta
¿QUÉ TE PARECE?
69%
118
19%
32
8%
13
5%
9
Hay 172 votos.
Una preguntita a quienes lo tienen.
Son cosas mias o el sonido de la intro es un poco raro? Apenas tiene FX y los que tienen estan como desincronizados. De repente se acaba la musica y se keda todo en silencio y el video continua. Me resulto batante raro, y si realmente es asi.. no me gusta nada como ha kedado.

Es cosa de mi copia? lo dudo ya que es un video y el sonido va con la imagen no?

El juego es acojonante, una virgueria tecnica.

Saludos
"All music, movies and some SFX had to go."

Eso pone en el nfo.... a mi se me oye perfecto así que es cosa de la release.
Si, a mi la CG inicial tambien se queda en silencio al final, en cuanto la rescata se acaba el sonido. Y creo recordar que el CG de la nieve tambien se queda en silencio al final.
Pero amos... que cuando tenga el original Pal... no importara mucho :P
Escrito originalmente por Urashima
"All music, movies and some SFX had to go."

Eso pone en el nfo.... a mi se me oye perfecto así que es cosa de la release.


eso es para el rip en dos cd's... el full anda por ahí desde hace dias... en los sitios y p2p habituales...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


eso es para el rip en dos cd's... el full anda por ahí desde hace dias... en los sitios y p2p habituales...

Salu2


Yo tengo el Full (2,2 gigas creo recordar) y tambien me ocurre eso.
Ya no hay excusas para no pillarlo original :P

Por eso decía lo del rip, me extraña que con el FULL ocurra eso ya que yo pasé el juego al HD y juego desde ahí y me va bien... poned la Xbox en NTSC a ver si también pasa (aunque yo la tengo en PAL).
Escrito originalmente por Henky


Yo tengo el Full (2,2 gigas creo recordar) y tambien me ocurre eso.


mmm... y por que se desincroniza????

Salu2
Bueno, acabo de comprobar el juego en NTSC y no desincroniza el opening. Suena y se ve bien... asi que ahi esta el problema.
Rectifico. El modo Pal 50 no reproduce bien los videos. A Pal 60 si. Al menos en mi caso.
Escrito originalmente por Henky
Rectifico. El modo Pal 50 no reproduce bien los videos. A Pal 60 si. Al menos en mi caso.


Ok entonces como yo, a PAL 50 no la tengo nunca.
haber preguntas para el urashima:


YO AMO PANZER DRAGON........me los fundi todos de saturn,y la demo que rulaba de la xbox me la se de memoria........


Tu que tienes una copia??? si es asi esta en japo solo o tambien ingles?

Si tienes el original japones donde lo pillaste y a que precio?


pregunta general:

Alguien sabe de alguna tienda de importacion que lo vendan y a que precio????

Me queda poco para el fulldvd que rula por ahi pero no me basta.....y me mola mas el original japones que el pal,siempre tren algo mas mistico...
ura, pues a ver si te dan pronto la opción. Y por favor, se lo pido a todos los que tengan ya el panzer , ya sea japones original o copia.

POR FAVOR NO REVELEIS NADA DE LA HISTORIA..... O SI HA DE SER REVELADO POR INFIMA QUE SEA LA INFORMACIÓN QUE ESTÉ BIEN DELIMITADA, PARA QEU ALGUNO COMO YO SIN QUERER NO SE ENTERE DE NADA NO DESEADO. Gracias a todos.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS PANZERESES, JEJEJE.
Escrito originalmente por KARUGHA
Tu que tienes una copia??? si es asi esta en japo solo o tambien ingles?

Si tienes el original japones donde lo pillaste y a que precio?


¬¬ como voy a tener una copia de una joya de tal magnitud :P

Mira aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=125536

Y puedes comprarlo en http://www.ncsx.com
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi lo que me parece es que el modo normal es muy dificil , no pase del segundo nivel , tube q poner modo facil y ahora voy por la 6 fase ..

para mi lo mejor del juego: los graficos

lo peor: que solo sea un shooter
diooooooooooooox kganas tengo de tenerlo K GANAS K GANAS.






espero k sea largo y venga traducio.




[bye]
Este juego no me decia nada, pero vista la review de Urashima me estan entrando muchas ganas de pillarlo [babas]


Urashima eres un mamon!!! cawento


Un saludo [oki]
si eres un mamon, por ponernos los dientes largos.


por cierto URASHIMA se puede jugar en MULTIPLAYER? en la reviewn no has puesto nada.




[bye]
Despues de catarlo y solo e llegado asta el cuarto nivel en el facil decir eso es una obra maestra. Empece en el nivel normal y despues de produc irme un dolor de manos para pasarme el primer jefe de nivel en el segundo la cosa se puso demasiado fea...y pase al easy. que pasada tecnica de juego los monstruos el diseño esa ciudad volante con cientos de armas y cañones...una dificultad que engancha ...la pandora box con multiples de extras...la musica genial siguiendo la tonica de toda esta gran saga el pancerese ese japones medio latin o lo que sea....en este juego es como ya la segunda generacion de juegos de X-box donde se nota el potencial de la x-box con respecto a otra maquinas.... Splinter cell,Pancer Dragon, Ninjagaiden, Doax, HALO2 y shenmue3¿?(ojala)


P.D:la full dvd no desincroniza nada
Escrito originalmente por numero41

P.D:la full dvd no desincroniza nada


Yo tengo la full dvd y desincroniza SOLO si la consola esta puesta a PAL 50. A pal 60 y en NTSC no desincroniza.
Me encanta este juego,desde que salió para SEGA SATURN,las imajenes son explendidas y si tiene la misma jugavilidad que en anteriores ediciones sera una bomba.
"Como la mayoria de los mortales" me lo compraré cueste lo que cueste X-D.


Un saludo. FELIZ 2003 [oki]
Lo he comprado ayer y aun no he podido dormir, estoy enganchadisimo.

Ya en Saturn era increible pero esque esta version "Orta" para Xbox es ... puf, no se, ¿perfecto? pues si.
alguien me puede decir si la version que hay en europa en que idiomas esta o en que idiomas se puede encontrar or europa me refiero si hay una para los franceses

adios aaa tosssssss
Supongo q tendras q comprarlo en francia, pq la version española solo viene en español, no hay ninguna opcion para cambiar el idioma a otro.
si ya pero me refiero si en la version española viene en español el juego esto por un lado y el otro si el juego que esta en español trae los idiomas de otros paises europeos osea un dvd del panzer para toda europa lo de selecionar el idioma del juego me imagino que sera dependiendo de en que idioma este la consola


adios aaa tosssss
he puesto la consola en frances y efectivamente el juego sale en frances.

No se si es eso a lo ke te referias.

saludos.
si es eso


adios aa tossssssss
He jugado a este juego unas 6 horas... y a mi no me ha gustado tanto como estais diciendo todos. Igual es que aun no le he cogido el tranquillo, pero no le veo la jugabilidad a este juego: los disparos enemigos son francamente dificiles de esquivar, y el dragon tiene una ruta demasiado predefinida para mi gusto; esto deja al jugador practicamente la unica tarea de apuntar y disparar. Estoy de acuerdo en que tecnicamente es muy bueno, pero yo lo veo algo soso de jugar.
X favor si es buenísimo, x cierto vosotros lo teneis en español??
incluidas las voces??
jeslongas escribió:He jugado a este juego unas 6 horas... y a mi no me ha gustado tanto como estais diciendo todos. Igual es que aun no le he cogido el tranquillo, pero no le veo la jugabilidad a este juego: los disparos enemigos son francamente dificiles de esquivar, y el dragon tiene una ruta demasiado predefinida para mi gusto; esto deja al jugador practicamente la unica tarea de apuntar y disparar. Estoy de acuerdo en que tecnicamente es muy bueno, pero yo lo veo algo soso de jugar.


Los disparos no son difíciles de esquivar. Simplemente tienes que acostumbrarte a girar la cámara rápido, alternar correctamente las formas del dragón y usar el glide en el momento justo. Una vez lo tengas dominado, te terminarás muchas fases sin que te hayan tocado ni una sola vez.

saludos.
obra maestra...junto con el Out run 2 (y alguno mas) lo mejor de SEGA para Xbox...
Pues yo por más que le doy vueltas aún no se si pillármelo o no... no se yo si me gustará el estilo de juego.

He visto videos y parece que está bastante bien eso de ir montado en un dragon pegando tiros pero le veo poca profundidad a priori. No sé, tengo mis dudas.


Todo esto lo digo a simple vista y sin haberlo probado. No se me tiren al cuello plis XD
Yo lo e jugado poco, la verdad. La primera impresion es muy buena, despues del tedioso tutorial, pero indispensable teniendo en cuenta todo lo que es capaz de hacer el puñetero dragon, demasiadas para mi por cierto....
Y por supuesto la ostia a la q va! m parece demasiado estresante para mi, confuso a veces, pero le reconozco como muy buen juego. Supongo que los segaman fliparán con él...
hola hola :D


después de mucho leer cositas, la mayoría buenas, sobre este juego estoy firmemente decidido a comprármelo [idea] más vale tarde que nunca jeje

lo malo es que al estar descatalogadísimo, aquí no lo puedo encontrar ni siquiera de segunda mano, así que voy a tener que comprarlo "online", más concretamente en amazon.fr por lo que será la versión francesa la que me manden, claro [reojillo]

y he aquí que me asalta una duda casi existencial: la versión española parece que es multilenguaje (incluyendo el francés según uno de los mensajes recientes en este mismo hilo) al igual que la inglesa, así que supongo que la francesa también lo será, ¿o no?

sé que alomejor yo mismo me he respondido a mi pregunta pero quisiera asegurarme antes de hacer nada y si alguien tuviera casualmente la versión francesa le estaría agradecido si me despejara esta peaso duda...porque de no ser así terminaría pillándome la versión inglesa

muchas gracias por adelantado y un saludo :-)
si tienes paciencia, de vez en cuando sale alguno en los foros de compraventa. incluso yo he visto en tiendas de segunda mano.
asi te aseguras lo que compras. yo lo compre aqui y estaba impecable.
aalguien me podria ayudar estoy atascado no puedo pasar al tercel nivelen gunvalkyrie de xbox en el valley 2 no puedo alcansar a brincar hacia donde estan los demsa enemigos justo detras de donde aparesco
84 respuestas
1, 2