Review de EOL Xboxers: Moto GP: URT

Encuesta
Opinion del juego
62%
29
30%
14
4%
2
4%
2
Hay 47 votos.
Imagen

Titulo: Moto GP: Ultimate Racing Technology
Genero: Deportes/Conduccion
Desarrollador: THQ
Distribuidor: Climax
Año: 2002
Plataforma: XBOX
Idioma (textos / voces / manuales): Castellano, Castellano, Castellano
Numero de jugadores: 4
Online: Hasta 16 jugadores por LAN


- Argumento

Un completo simulador de motociclismo. Con los modos de juego siguientes: Carrera rapida, Campeonato profesional, Campeonato Arcade (consiste en hacer carreras donde depende la puntuación que consigas para ganar haciendo caballitos, endos … ), Entrenamiento (para subir creditos de experiencia a tu piloto), Prueba cronometrada i Multijugador.


- Valoracion

Destaca por el modo de creación de pilotos, donde puedes personalizar a un piloto que tu crees i su moto. El modo multijugador es estupendo, podiendo competir hasta 4 jugadores contra otros pilotos en una misma consola o 16 jugadores conectados por LAN.

Tambien un punto importante son los extras como: conseguir 8 circuitos, 7 oficiales i el de entrenamiento; pilotos ocultos (R ossi, Barros, Capirosi, Checa…); filtros de juego, como el del cel-shading, boceto, en formas geometricas … I por ultimo otros extras como videos, i paridas como son competir contra las chicas con paraguas, circuitos inversos i muchos mas.
Los extras os costaran conseguirlos, sobretodo algunos. Yo todavía no he conseguido todos.

El efecto blur es sorprendente, con ese efecto de velocidad se ve un poco borrosilla la imagen al alcanzar velocidades altas pero logrando un estupendo efecto de velocidad.

Son importantes las acrobacias i paridas puedes hacer: endos, los clasicos caballitos, derrape con motor, donuts, quemadas en movimiento o estaticas i mucho mas.


- Cuestiones tecnicas

Graficos: muy buenos. La fisica i detalles de las motos, recreación de los circuitos (apreciar en las fotos la calidad del asfalto i detalles del circuito), agentes climatologicos, nada de pop-up o poping (niebla), antialasing a tope consiguiendo nada de jagging (bordes dentados).

Sonido: Es muy bueno, tanto los sonidos de las motos como la musica. Aunque la que trae de serie es muy buena, podemos poner la de nuestro HD.

IA pilotos: Es perfecta. En la cogida de curvas, adelantamientos, piques contra ti, en los accidentes (a veces se caen solos o se salen de la pista).

Control: PERFECTO. Disponemos de freno delantero i trasero; delantero para evitar la salida de pista i derrapar básicamente i el delantero para hacer algunas acrobacias, para entrar antes de las curvas i poco mas.



Veredicto. Del palo Hobby Consolas, nuestra querida revista[jaja] [jaja] [jaja]


GRAFICOS: 90
SONIDO: 90
DURACION: 85
DIVERSION: 90

PUNTUACION FINAL: 90


IMÁGENES


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El mejor simulador de motos que hay en el mercado. No como el de namco de PS2, un arcade-simulador [buaaj] al cual yo le pondría un 45 de nota. Yo lo tengo grabado i no me gusta nada, sin embargo este es genial.
El juego es A CO JO NAN TE... si los de PS2 dicen que su MotoGP es "increible"... q tenemos q decir nosotros de este? creo q no hay palabras en el diccionario si comparamos... [666]

Lo malo para mi es la música, un tanto rayante y simple... aunque bueno, lo he solucionado con un poquito de Korn, Prodigy, Paul Van dik, Chem y similares... [sati]

por lo demás, un juego increible.

Salu2

PD: Q es lo de "endo"?
Levantar la rueda trasera.
andaaaaa.... yo cansado de hacer eso y no lo sabía... cawento XDXD

Salu2
otro juego ke hay ke tener,sentir esas motos y ver esas repeticiones ke kitan el hipo...un buen juego [looco] [looco]
loco por las motos
Por lo que comentais debe ser muy bueno. Seguramente me lo pillare en breve. Solo tengo dos dudas.

Sobre el control, he leido por ahi que casi no hay que tocar el freno para nada, solo acelerar a tope y girar. No me gustaria q fuera si ya que resultaria demasiado simple y arcade para mi gusto.

Sobre las camaras. Tenemos varias opciones de camara en tercera persona? Es que en las fotos me da la impresion de que nuestro piloto esta demasiado lejano y se ve bastante pequeño.

Saudos de otro futuro XBoxer (y por supuesto ex-Dreamer)
Yo lo tengo en casa pero no lo he disfrutado mucho aun, (ultimamente no tengo mucho tiempo pa jugar)

No os parece un pelo un arcade ¿? es q joder se hacen unas tumbadas de la de dios por el prao y no pasa naa, eso no me mola un webo, al igual q chocar con los compañeros y no caer ni pa la de tres. :(

No lo tendre en modo arcade o algo ?¿ ein?

Respecto a esas imagenes son de la xbox¿? q es esa barra semitransparente con una ralla vertical y 2 puntitos en los extremos ? eso onde sale¿ al igual q ese cuenta.

No se voy tener q volver a jugar esta tarde a ver si es q ya no me acuerdo Oooh
increible juego del q estoy ganchao


sobre el tema acelerar frenar pues es como kieras llevar la moto yo por ejemplo si utilizo el freno pero muy suavemente y desacelero en las curvas para entrar bien y abrir gas al salir de curva realmente el juego es alucinante




eso si juego con las camaras interirors nada de q se vea la moto q asi es muy facil pa mi



y otra cosa juego con marchas manuales (mando japo) boton blanco bajar y boton negro subir por q el mando europeo se me hace realmente dificil el cambiar de marchas (el sistema de cambiar de marchas con los champiñones no me gusta no controlo tanto la moto y con la camara de dentro el juego es un flipe



salu2 MAXIUDS#xboxers
(para DreamQ) No te preocupes que para 1ª persona tiene dos cámaras, una viéndose el cristal protector y el salpicadero y la otra viéndose directamente la carretera; luego, en 3ª persona tiene 3 cámaras que se van alejando progresivamente así q yo lo veo completo en eso. La cámara de mirar hacia atrás está muy crema y motiva ver a los tíos persiguiendote como locos.

En el tema de las curvas... olvídalo!!. Como no frenes es q sigues recto... a mí me costó un ratito bueno cogerle el truco pq precisamente se me hacía difícil tomar las curvas hasta que le cogí el truco al freno delantero y luego si la curva era muy pronunciada tocando un poco el trasero. Así q tampoco te preocupes que no es para nada lo arcade que piensas.

Luego con lo que dice McRotor si que estoy deacuerdo en gran parte ya que a veces te chocan por detrás o mismo te das un buen golpito de lado con otra moto y no te caes, se desequilibra pero no se cae. Ahora, yo me he caído fleje de veces, sobre todo cuanto te toca una pista mojada o al entrar en una curva inclinándote mucho y tocando a otro piloto, entonces sí q te la pegas. Y para caerte fuera de la pista, en tierra, inclinándote, pues tienes q inclinarte demasiado o llegar a gran velocidad para q te caigas. Pero macho, siguie siendo la puta bomba de juego!!!

un must have?? [beer]

Saludos.
Es demasiado arcade. CON ESO YA HE DICHO TODO
Originalmente enviado por RaidenMGS
Es demasiado arcade. CON ESO YA HE DICHO TODO


Es que una moto no es un coche, es dificil hacer un simulador de algo que se maneja con el cuerpo y no con el volante (principalmente).

De todas formas, si este te parece arcade, prueba el de PS2, q da penita comparado con este.

Salu2
Pero ya ha salido a la venta? Es ke en el Centro-Mail de Palma no tienen ni idea de kuando sale! Bueno, aparte el tio del centroMail, kuando le he dicho si el Hunter era de la partida jodida o de la buena, se ha kedado kon kara de alucinado diciendome ke nop sabia nada de una partida estropeada de juegos, y me miraban el y el otro komo diciendo :"y este kapullo ke koño de historia nos esta kontando?" vamos ke asi estan las kosas en Palma.
No sólo es Palma, la inutilidad es algo que va ligado a todos los centros mail XD

Por cierto si ha salido a la venta cual? el MotoGP???? ein?
si, el Moto GP, ke el Hunter lo tenian, pero vamos ke pa mi ke kuando les he dicho lo de ke habia una partida xunga, se han kreido ke estoy komo una kabra, porke la kara ke han puesto era pa hacerles una foto. Decian ke ellos no han oido nada de ke este juego tuviera problemas.
Pues el MotoGP salió hace mazo XD

Uhm mira en Moon Games (está en la calle Jesus) y pasa del Mail..
el juego es cojonudo, toi enganchao :p sin duda, para mi, uno de los mejores
Pues mañana aprovechare ke kurro por la mañana pa pasarme por Moon Games a ver ke me kuentan del Moto GP y del Hunter, ke tengo ganas de pillarme uno de los 2. (O los 2 [666] [666] ).
Soy al unico al qeu el escenario le parece un poco vacio??????
Escrito originalmente por McRotor

No os parece un pelo un arcade ¿? es q joder se hacen unas tumbadas de la de dios por el prao y no pasa naa, eso no me mola un webo, al igual q chocar con los compañeros y no caer ni pa la de tres. :(

No lo tendre en modo arcade o algo ?¿ ein?



Eso es q estas jugando en nivel facil, cuando juegues en leyenda ya veras, con q toques un poco la rueda al de delante es muy facil irte al suelo, yo te hablo del de pc, q creo q es igual, lo de las tumbadas es normal q no se caiga, xq el piloto se tumba lo normal, no excesivamente, a mi este juego me encanta, los pilotos estan echos perfectamente.
No os olvideis de agachar la cabeza en las rectas para cojer mas velocidad.
Mirad lo q dicen del Moto Gp 3 de play 2 aqui
Joer, e estado un rato viendo las reviews de XBOX y tendre q empezar a ahorrar pa comprarme una, espero q pa despues del verano mas o menos tenga una, q suerte teneis.
Salu2
Le he puesto muy bueno....
¿pq no excelente?

Acabo de ver las fotos del gp2.... [flipa]
Eso lo dice todo ¿no?
Salu2 [beer]
19 respuestas