Review de EOL Xboxers: Fuzion Frenzy

Distribuidor: Microsoft Games Studios (http://www.microsoft.com/games)
Año: 2002
Plataforma: Xbox
Idioma: Completamente en español.
¿Online?¿N° de jugadores? No/Hasta 4 jugadores.

-Argumento:

Este es el juego clasico q posee toda videoconsola, el cual, se disfruta mejor jugando a partir de 2 jugadores. Se trata de un juego en el que podemos jugar un torneo compitiendo contra otros contrincantes, ya sean cpu o humanos. Se compite por medio de puntos y se pueden jugar 45 tipos distintos de mini juegos; los puntos se pueden arriesgar entre etapa y etapa para doblar puntuacion o perderlos a modo de programa televisivo tipo "la oca".

-Valoracion:

El juego para echar una partida en modo torneo esta bastante entretenido; pudiendose jugar a 2, 4 o 6 etapas en los q los mini juegos son elegidos aleatoriamente de entre los 45 mini juegos existentes en todo el juego. Esta modalidad no esta nada mal y entretiene bastante sobre todo pq la sorpresa de q no sabes q mini juegos te van a poner y por lo tanto no sabes si vas a rendir o no ya que cada uno rinde mas en una determinada prueba. Ademas, si lo acabas en modo facil siempre puedes subir el nivel de la cpu a medio o dificl y variar las etapas. Y cuando ya te terminas cansando se le puede sacar jugo infinito echando partidas contra contrincantes humanos. Aqui radica la esencia del juego y donde se convierte increiblemente adictivo y entretenido este titulo.. es mas, yo diria q emocionante y lleno de rivalidad y piques incluso pudiendo llegar en mas de una ocasion a las manos si no te sabes controlar [jaja] . Despues tenemos el modo mini juegos que es donde puedes elegir tu los juegos concretamente y asi dejar la sorpresa para otro momento y medirte contra tus contrincantes demostrando tus habilidades y destrezas. Para destacar la mayor virtud de este juego diria q en el apartado de adiccion es donde mayor puntuacion tiene y le daria perfectamente el 10.

-Cuestiones tecnicas:

Este titulo no posee mayores virtudes que la de la adiccion y quizas longevidad. Pero sin duda alguna tampoco hay q derrochar la intencion de los diseñadores en los apartados graficos y de sonido y sobre todo en la jugabilidad. Evidentemente cuando se trata de un juego de este genero los graficos y el sonido no es lo mas a tener en cuenta pero sin duda alguna este es el juego en este genero q mayor calidad grafica y sonora tiene de todos. Los graficos estan mas que decentes y tiene buen colorido en todos los escenarios aunque por jugar varios participantes la camara ha de alejarse lo suficiente como para no quitarle la perspectiva de la accion, y por lo tanto ya no se aprecian del todo bien... pero eso ya depende del mini juego en concreto. Los sonidos estan bastantes graciosos y la musica anima bastante; ademas ayuda q este totalmente en castellano sino ya no seria lo mismo. Ya para finalizar el apartado de la jugabilidad, sin duda, el mas logrado pues han optimizado los mini juegos para hacerlos con el menor numero de botones posibles. En la prueba q mas botones utilizas son 2 asi q eso da a entender el facil manejo q tiene. Y el tener tanta variedad de mini juegos garantiza la diversion practicamente para el infinito. Yo lo considero un titulo q no tiene fin pq siempre te puedes echar unos piques con los colegas y pegarte unas risas.

Nota: 7,5/10

Imagenes:
Buena review, y ahora que esta por 10€ en la tienda marca creo que me lo pillare.

saludos
Buena review incubus

Me han dado ganas de ponerme a jugar

(qué pena no tener amigos, oye)
Este juego pa irse a casa de un amigo, llevarte los mandos de la xbox que falten y dos colegas mas... y es de lo mas divertido que podeis provar. En serio con 4 colegas es que te parte el culo.

Sin embargo para un jugador pienso que tiene que ser bastante aburrido :(

Estube un dia con Pancho, el y yo y 2 de la cpu y ya era hasta aburrido... pero para los que hagais reuniones de 4 para arriba es IM-PRESCINDIBLE.
Para mi este juego lega al notable: 7
Por supuesto que no llega al maestro de los "party game" el Bishy bashy de psone, pero cumple a la perfección con su objetivo.

Para mi es la mejor manera de puntuar juegos, por "objetivos cumplidos" ;) :) :) :)

Raday
La verdad es que tienes razón Raday [oki] . Debería cambiarle la nota pq cuando hice esa review la intenté hacer lo más objetivo posible y para ser un juego de ese tipo se veía bastante nota. Pero con el tiempo se ha convertido en un clásico dentro de mis muchos juegos y es de los que más uso le doy en las kedadas que hacemos los colegas, a parte del Halo, fifa y motogp y ya sería hora de aumentarla un pokito.
Más que nada pq ahora pienso que a los juegos habría que darles nota tb mirando el género al que pertenecen pq está claro que no podemos comparar un Halo con un Fuzion pero dentro de los party games de Xbox este es sin duda el mejor y si no es el mejor de todos los que hay ahora mismo está entre ellos perfectamente (hasta que pruebe el Mario Party etc...). Así que probablemente le suba la nota a un 7 o 7,5 rozando 8. Pq este juego es un juego notable alto. Aunke muy mejorable como muchos otros y por eso tampoco habría que pasarse con la nota.

Saludos...

P.D: Habría alguna review más de las mías que debería de cambiarles la nota, algunos a peor y otros a mejor. Pq cuando ha pasado tiempo, como unos cuantos meses, es cuando realmente sabes "valorar" el juego. Al principio solo valoras lo perceptible a primera vista como gráficos, sonidos y un poco la jugabilidad pero hasta que no lo tienes requetejugado no sabes realmente lo que te has perdido.

P.D2: Seguramente un juego que alcanze el 8 o casi 9 en cuanto a jugabilidad y valoración general, dentro de este género, sea el Kun Fu Chaos ;-) [babas]
kizas aburrio no pero perder gracia si k pierde, pero gerolimorr acuerdate cuado vineron los otros 2,,,, k panza d reir lo mjor si tienes a unos amiguillos pa jugarlo, lo mjor d lomjor para mi un 9 cuanod estas con los 4 la caña sin dida alguna
este juego fue uno de los que pedi en el pack de recompensa junto al doa3
un juego muy bueno para jugarlo a 4 players

a 1 pues no me gusta pero con 3 colegas mas se te puede ir toda una noche de vicio con este juego
,que me lo digan en el mundial de japon que empalmamos la noche para ver el partido contra korea [bye] asi vi el partido que no me entere de nada q pena....

en fin un buen juego para pasarte unos buenos ratos con los colegas

salu2
a 4 es la caña os lo aseguro! [jaja]
a mi me pareció de lo peor de la Xbox [noop] , opino ke te pasaste tres pueblos y medio con la puntuacion: 7, 5 ¬_¬ , pero como siempre, pa gustos...
Escrito originalmente por Jizzlobber

Pero muchacho, tu jugaste solo??? X-D . A este juego hay que jugarlo cuantos más mejor. Tu punto de vista debería de cambiar probando a jugar al menos con un coleguita, y no te digo con 2 o 3 colegas más [angelito] . Cambia totalmente, de ahí que se le llamen "party games". Si el juego fuese solo y exclusivamente para 1 jugador le metía un 3,5 o 4 a lo más generoso.

[bye]
lo jugue a doble sy ganaba bastante, pero no para un notable.,..supingo ke a 4 players sera mejor, como todos los party games...pero 7, 5 es una nota muy alta
con pokos juegos m he reio tnato como este eso si a 4 jugadores claro pero d ahi ak sea el peor jeugo d xbox k va ni muxo mnos,eso si cuano estoy solo ni tocarlo xD pero cuando viene los 3 amigos es el 1º k pongo

PD Notable totalmnt merecido
12 respuestas