Review de Amped Freestyle Snowboarding

AMPED : Freestyle Snowboarding

Imagen

Título: AMPED : Freestyle Snowboarding
Género: Deportivo
Desarrollador: Microsoft
Distribuidor: Microsoft
Web oficial del juego: http://www.microsoft.com/games/amped/
Año:2002
Plataforma: Xbox
Idioma: (textos/voces) Castellano/castellano
Online: No
Número de jugadores: 1 a 4

- Argumento:
Amped tiene un mayor argumento que la mayoría de juegos deportivos.En éste caso somos un joven 'snowboarder' que desea llegar a lo más alto.Para ello debemos correr en diferentes circuitos haciendo las puntuaciones más altas posibles, y encontrando patrocinadores.

- Jugabilidad (9/10)
El juego es muy básico de controlar, pero muy difícil de dominar. Con el joystick nos movemos y aceleramos/frenamos. Disponemos de un botón de salto, y el resto de botones son para las diferentes 'piruetas' que deberemos realizar.

- Gráficos (7/10)
A mi los gráficos simplemente me parecen correctos.Tienen algunos detalles buenos, como el rastro de la tabla sobre la nieve, y cumplen de sobras con su cometido.Creo que no es un juego que destaque por sus gráficos, sino por su jugabilidad y adicción

- Música (10/10)
Uno de los puntos fuertes.Más de 200 canciones de diferentes estilos (música dance relajada, hip hop, rock surfero, etc...) Además contamos con la posibilidad de activar/desactivar las listas de reproducción que trae el juego para configurar la música a nuestro gusto y la posibilidad de añadir nuestras propias canciones.Durante el juego, tenemos un botón para cambiar de canción si no nos gusta la que suena en ese momento.

-Sonido (6/10)
Todo lo bueno que tiene la música, lo tiene de malo el sonido.El juego tiene unas 'voces' bastante molestas, y los ruidos de caídas, golpes, y demás no destacan demasiado.

- Diversión (9/10)
Su otro punto fuerte.Es uno de esos juegos que te 'pican' hasta que consigues el objetivo. No podrás parar hasta que hayas conseguido los puntos necesarios para pasar a la siguiente pantalla, y así sucesivamente hasta terminar el juego.

-Comentarios Adicionales:
Hay que destacar que al contrario que la mayoría de juegos de snowboard del mercado, en este juego no competimos contra otros rivales. Simplemente somos nosotros mismos luchando por conseguir la mayor puntuación posible en cada fase, y así desbloquear las siguientes.Esto puede provocar que a la larga, si nos quedamos mucho tiempo atascados en una fase, el juego se haga un poco repetitivo (Aunque a mi eso no me ha pasado)

-Calificacion (No es media matemática)
8/10

-Lo Mejor:
Banda Sonora
Adicción

-Lo Peor
Sus FX
A la larga puede resultar monótono

-Imagenes:
Imagen
Imagen
muy buen juego, en graficos le pondria un punto mas y en sonido igual porque por ejemplo los efectos me parecen buenos y las voces aunque dan un poco el cante me encanta que esten dobladas [ginyo]
A mi tb me encantan las voces xd mientras esten dobladas me conformo.

Por cierto buen analisis!! :-P
El mejor juego para la mejor consola la dificultad algo elevada pero cuando le pillas el truco pa no parar de jugar
3 respuestas