review Daigasso! Band Brothers

Ya se ha hablado de este juego antes. Aquí va una review.

daigasso! Band Brothers

Tiene una pinta impresionante la verdad. Aparte de poder montarte las orquestas con varias consolas (hasta 8) que demostrarón el video que salio hace tiempo, puedes realizar tu propia musica midi con la pantalla tactil y compartirla por wifi.

El problema son los sonidos, que segun dicen, son bastante desagradables. pero es un primer paso. joer, creo que aparte del wario DS este es el que mejor uso hace de las caracteristicas de la consola.
Yo mismo lo tengo, es la leche, estoy preparando una videoreview. Cuando la tenga (hoy o mañana) cuelgo un fragmento en este mismo hilo.
No solo puedes componer con la pantalla táctil, sino que además tarareas y la consola te reconoce el tono y el ritmo... [tadoramo]

Además, tocar el "NES Remix" no tiene precio, qué recuerdos... y tiene como 37 canciones, muchas de ellas remixes de varias.

Ya lo veréis.
Un saludo.
Pero de que va exactamente ese "juego"???
Si bien no lo tengo muy claro, al parecer es como si fuera un dance dance revolution pero que tienes q ir tocando la cancion. pero supongo que hay un modo "libre" donde tocas lo que se te ocurra puesto que la otra vez habia un video donde se armaban una banda de DS's, y segun lo que mostraban, la cruceta y los botones eran las notas.

Ahora mi duda es como se hacen las notas Sostenidas o Bemoles ¿Con los gatillos?, aparte puedes tocar solo una octava supongo

todo imaginacion porque ni idea como se hace funcionar en realidad :S
WeboFrito escribió:Si bien no lo tengo muy claro, al parecer es como si fuera un dance dance revolution pero que tienes q ir tocando la cancion. pero supongo que hay un modo "libre" donde tocas lo que se te ocurra puesto que la otra vez habia un video donde se armaban una banda de DS's, y segun lo que mostraban, la cruceta y los botones eran las notas.
Sastamente, tambien puedes componer tus propias canciones y tocarlas entre varias personas gracias al wi-fi haciendo cada uno un instrumento.

WeboFrito escribió:Ahora mi duda es como se hacen las notas Sostenidas o Bemoles ¿Con los gatillos?, aparte puedes tocar solo una octava supongo
Notas sostenidas: gatillo izquierdo, Cambio de Octava: Gatillo derecho. Creo que hay dos o tres. Yo solo he tocado en dos diferentes

WeboFrito escribió:todo imaginacion porque ni idea como se hace funcionar en realidad :S
Hoy videoreview, por mis webs que la subo, y a continuación os cuelgo un fragmento aquí en descarga directa xD
Nunca me habian dejado tan claro las dudas planteadas en un post.... jaja, espero con ansias esa video-review y si ya esta... donde la consigooooo.


PD: Voy a dejar el violín para pasarme a la DS xD
Hola:

He leido los comentarios sobre este juego y me ha despertado la curiosidad. Que tal se juega estando en japo? es legible? o mejor esperarse a la version USA?.

Saludos.
no me gusta este juego
Felicitaciones Diskun, excelente video-review, pero esperare a la version USA mira que los menu no los entendi na, ¿Sabes algo de japonés tu?
WeboFrito escribió:Felicitaciones Diskun, excelente video-review, pero esperare a la version USA mira que los menu no los entendi na, ¿Sabes algo de japonés tu?
La verdad es que mucho no sé, pero una vez has jugado un par de horas con él, ya te sabes lo que significa cada cosa. Menos mal que no es un RPG...[+risas]

Javiero escribió:He leido los comentarios sobre este juego y me ha despertado la curiosidad. Que tal se juega estando en japo? es legible? o mejor esperarse a la version USA?
Yo creo que la versión USA va a ser un aborto con música de Christina Aguilera, Britney Spears, etc, etc... Desde luego no van a respetar casi ninguno de los temas japoneses que incluyen, y tampoco sé si se atreverían a sacarlo en los Bastardos Unidos ("¿Juegos musicales? Bueh, eso no le gusta a nadie, como el DDR, frikadas, NFSU rulez.")

folio escribió:no me gusta este juego
No me gusta tu post [qmparto]
el problema de esperar a la version Usa para mi es que seguramente le cambiaran las canciones.... y eso para mi como fan del J-pop de los anime y de los juegos es un sacrilegio!!- por eso mismo ya lo tengo pedido a lik-sang gracias al video-review de Diskun-.
Por cierto, aquí tenéis el fragmento que decía antes:

URL: rapidshare.de/files-en/362502/Fragmento_Daigasso__Band_Brothers_-_Melissa_-__www.nds spain.com_.wmv.html

OJO: entre las palabras NDS y SPAIN que aparece en la url hay un espacio, bueno, pues lo teneis que quitar. Sorry pero es que me sale con asteriscos si lo pongo todo junto.

Un saludo.
no hay espacio web [+risas] o falta transmision mensual?
JustineDX escribió:Como se baja?

Metes la direccion en el navegador, quitas el espacio entre NDS y SPAIN le das al enter para ir a la dirección y una vez allí veras una serie de cosas, y debajo de una línea este texto:
rapidshare.de escribió:You have requested the file Fragmento_Daigasso__Band_Brothers_-_Melissa_-__www.********.com_.wmv (5035960 Bytes). This file has been downloaded 34 times already.
IMPORTANT: Download-accelerators are only supported for PREMIUM-Users! Infos Send to friends PREMIUM-Login

Download-Ticket reserved. Please wait 40 seconds.

Cuando pasen esos 40 segundos se activará la descarga, y el nombre del archivo saldrá bien en grande.

Un saludo.

cybblade escribió:no hay espacio web [+risas] o falta transmision mensual?
Lo ultimo, tengo contratados cuatro gigas/mes y estoy consumiendo ocho [mamaaaaa]
pues pon dinero encima de la mesa y deja de tener que recurrir a hostings cutres
cybblade escribió:pues pon dinero encima de la mesa y deja de tener que recurrir a hostings cutres
Ya estoy pagando, pero con eso de la transferencia mensual abusan que flipas. ¿Algun hosting de pago con transferencia ilimitada a un precio razonable?

De todas formas, soy estudiante, no estoy forrado como para pagar un server privado superchachi con 200 gigas de espacio y transferencia ilimitada. Me tengo que "conformar" con un servidor virtual.
digamos q yo pague 99 € por 700 Mg y 30 Gb de transferencia de por vida... ahora solo pago el renew del dominio...

Ventajas de conocer a la gente adecuada...

y como sigamos asi chapo el hilo por irnos del tema [poraki]
este juego lo tengo yo desde mediados de diciembre y me esta gustando bastante. Ya he superado los dos primeros desafios (Modo Single, opcion de la derecha) con lo que desbloqueas los instrumentos/canciones de hasta dos estrellas (y asi sucesivamente con los desafios).

Tambien lo he probado por wifio y es muy cachondo el juego, con la curiosidad de escuchar en tu DS, los tonos tocados por ti y los compañeros q esten en el multi, amplificandose todo q es una barbaridad en MULTI XDXDXD, asi cdo uno la caga se da cuenta toda la sala XD

Un juego a caballo entre lo DDR y los Guitarfreaks de konami.
Qué musica de anime viene?
No se usa lapantalla tactil?
[+risas] YO tambien he jugado al multi, de hecho es a lo que más estamos jugando ahora y, aunque es un descalabro te partes de risa.

Por cierto como se desbloquea el modo de edición manual? cuantos discos hay que grabar en la tienda de Barbara? Yo ya he grabado 2 y me han dado las canciones con estrellas doradas, muy jodidillas por cierto. Y esta mañana he entrado a grabar el tercer disco y me ha salido una canción para tocar con la bateria XDDDDD en modo amateur la leche, cuantas notas y encima con todos los botones ha sido un destarifo.
Yo lo pedí anoche y esta mañana me aparecia como order shipped... aaaaaaaaaaah que ganas de tenerlo jejejeje con lo que me gustan los juegos musicales [inlove]
Por cierto diskun tu videoreview ..... [tadoramo] [tadoramo]
21 respuestas