[REVIEW] D2Sun v1.31 + V5B y D2Sun v3 + V12

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 510
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 6/09/2008 - 21:46:53 por Flash78.
Hola, hoy os presento la review del D2Sun 1.31 y el D2Sun v3 con sus respectivos clips

Imagen

Y una vez soldados

Imagen

En la versión 3 del D2Sun se remodela la PCB que se usaba en la v2 manteniendo el color rojo y se añade una nueva placa aparte que permite encender el chip o apagarlo para hacerlo indetectable, demomento esta es una función innecesaria, para ello se añade un nuevo conector de 4 pines al chip, también se cambia el conector del cable de actualización que mejora bastante

Imagen

En la pagina hay un aviso de que la faja de 17 cables provoca un mal funcionamiento si esta conectada al chip, por eso han echo otra faja de 10 cables pero mismo tamaño

Imagen

Aquí un vídeo donde se muestra el funcionamiento del apagado y encendido del chip

Otro de los cambios mas significativos de estas versiones es que funcionan perfectamente con solo 7 cables, aunque la version 1.31 no tenga un esquema con 7 cables yo he probado y funciona bien

Esquema para v1.31 (valido para v1.3)

Imagen

Esquema para v3

Imagen

El funcionamiento que he tenido con ambos chips con instalaciones de 7 cables y clips en controladoras D2E a sido impresionante, arrancaba a la primera y nada mas encender la consola

Imagen

Imagen

Con clip tampoco hay ningún fallo

Imagen

Imagen

En una D2C problemática en la que el D2Pro9 me tardaba bastante en arrancar no tuve tampoco problema alguno

Imagen

Imagen

Próximamente saldrá el programador, seguramente la semana que viene, bajo mi punto de vista este chip a ido evolucionando asta convertirse en algo mas que un simple clon, aunque en principio era una chip barato a aumentando el precio poniéndose la version 3 a 30€ en algunos patrocinadores de esta web, esperemos que baje su precio

Gracias a Flash78 por cederme el lector D2E y por incrustarme el video de youtube
Editado por Flash78. Razón: añadir video
||Facil||
rm -rf /mnt/hasefroch
1.231 mensajes
desde ene 2002
en Las Palmas
Editado 1 vez. Última: 6/09/2008 - 20:41:56 por ||Facil||.
¡Felicidades por la review! Creo que todos la estábamos esperando. A ver si sacan ya el programador y actualizas la review con fotos del update y todo eso porque digan lo que digan esto de n versiones ya es una coña.

Por cierto ¿qué pasa si arrancas la wii sin el interruptor externo (sin enchufar la faja) en en el D2SUn V3? ¿Se queda activo? Supongo que en wiis para niños peques la mejor opción es no ponerle la faja

También pienso que 30€ es un precio a tener en cuenta...para un "clon tuneado", pero esperemos que baje un poco.

Salu2;)
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona
la verdad es que funciona = con el interruptor puesto en con que con el interruptor quitado, de todas formas era de esperar
Jax0
MegaAdicto!!!
2.738 mensajes
desde mar 2007
Gracias este tipo de info nunca viene mal:P
wor
Adicto
398 mensajes
desde mar 2008
en Mallorca
un 10 colega! Magnifica review! y magnifico chip jiji
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona
Gracias a los 2 ;)
yuseppe
MegaAdicto!!!
553 mensajes
desde ago 2004
en Essex (United Kingdom)
Entonces las diferencias de las 2 que es el boton de encendido y apagado?

Y estos modchips son compatiblñes con todas las WIIs?
wor
Adicto
398 mensajes
desde mar 2008
en Mallorca
yuseppe escribió:Entonces las diferencias de las 2 que es el boton de encendido y apagado?

Y estos modchips son compatiblñes con todas las WIIs?

Bueno a parte del interruptor de encendido y apagado tambien uno es programable y el otro no. Por lo demas creo que no existen mas diferencias... Y Si son compatibles con todas las consolas

EDITO: De nada Kytu :P Gracias a ti por la review jeje
Pela
Adicto
204 mensajes
desde feb 2005
Gracias por el tuto me he terminado de convencer, pero una duda,instale un wikey y tenia que poner un dvd para configurar el chip y para que me funcionara, con este tengo que hacer algo parecido o lo pongo en el clip y listos; otra duda el clip solo es encajarlo y ya esta? o va pegado? no hay riesgo de que se salga o que falle?

GRACIAS
wor
Adicto
398 mensajes
desde mar 2008
en Mallorca
No necesitas ningún tipo de DVD para configurar ni activar el chip.
El wii-clip va encajado y listo sin pegar nada y solo soldado al chip.
1, 2, 3, 4, 510