Review CYBER Gadget Leather Case

Esto más que una review es una minireview con fotos que es lo q ams viene a interesar.


Lo que tenemos aquí, no es mas que una funda de piel del estilo de la que analizó Gremio.

Imagen



La funda en cuestión es ideal para viajes rapidos con tu psp o irte por ahi, pues ocupa lo justo de la consola, eso si, teniendo tu que llevar un juego dentro y si quieres mas en otra bolsa (pero con mis cajitas hori no tengo q temer por su salud XD).


lleva para colgarse del cinturon.


el acabado de la bolsa es magnífico, un buen tacto, un poco acolchada pero flexible, cierre magnetico, discreta (no tienen ningún tipo de serigrafia y las costuras estan muy bien hechas).

si a esto le sumamos su bajo precio que no llega a los 12€, en mi opinión es una funda a tener en cuenta.


personalmente combino esta para la consola y la de koei para los juegos, accesorios, etc.



y na mas, ahora las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me gusta más esta funda que la que he pillao yo en su momento.

Está, esta como mejor acabada y el cierre es un puntazo.

Buenaa review [ok]
ZeusII escribió: (pero con mis cajitas hori no tengo q temer por su salud XD).


[mamaaaaa] esto va por mi? [tomaaa]
Muy wena review ZeusII, la funda es muy parecida a la que comento Gremio ( y q yo tb tengo [360º] )
saludos
Joder, si al final me tendre q pillar una d estas pa cuidar a mi PSP y jubilar la del value... mola mola...

Salu2
CHAVO
Juas!!!!

Es que según lei el review pensé "Yo creo que este post ya lo he visto antes...." hasta que me he dado cuenta de que ciertamente, como dices al principio "Lo que tenemos aquí, no es mas que una funda de piel del estilo de la que analizó Gremio."

En fin... es lo que tiene estar empanado....
me gusta! :P además parece muy comoda para sacar y meter la psp. Mu buena compra si señor! salu2
6 respuestas