NeoGames76 escribió:Ultima oferta de la tablet la dejo a 410€ con teclado oficial, y microsd128Gb. La vendo como ya dije por qué necesito la pasta, para devolver el dinero que me han prestado para pagar la operación de mi perrita. Los gastos los paga el comprador. Si sois de Valencia a doy en mano.
dante_vmmv escribió:La tablet de NeoGames76 me la he quedado yo. Sin haberla recibido aun puedo decir que es alguién bastante fiable y con quién da gusto hacer tratos. Actualizaré cuando la reciba en casa y vea que todo está como debe de ser.
Como él no tenía stylus ando a la busqueda de el oficial para que me encaje en el teclado, pero si alguien puede recomendarme el mejor que existe para usar con esta tablet le estaría muy agradecido. Sabeis si el de adobe que incluye una regla le iria bién? cual es el mejor wacom según vuestra experiencia?
Alguien me vende un Stylus????
A?the_gooseman escribió:en mi caso he tenido que actualizar, porque me daba problemas con la rotacion de la pantalla (siempre me aparecia invertida), cuando actualice a windows 10
actualice la bios y ya va bien
eso si si actualizas acuerdate de restaurar los valores por defecto de la bios
actualice con la oficial, los mods no los voy a probar
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\ROOT\SENSOR\0000\Device Parameters\kxfusion]
"Orientation"=hex:01,00,00,01,01,00,02
(espero que se pueda ver)Radex escribió:SIRDRAK muy buenas aplicaciones las de dibujo especialmente la segunda me flipa muchisimo . Conoces mas?
Hablando del tema fundas. la funda oficial que tal esta en cuanto a calidad? busco una funda que me sirva de stand para usar el stylus comodamente.
algo asi(espero que se pueda ver)
Parecido pero de mas calidad supongo que no habrá. también que es un problemilla que si lo tengo con el teclado y quiero la funda hay que meterla en la funda... y cuando lo quiera guardar.. saco de la funda y la meto junto al teclado.
Y por ultimo. para jugar a aventuras gráficas alguna aplicación que simule los clicks con el dedo? ya que se va a los bordes de la pantalla. Muchas gracias
hades110 escribió:He buscado en el hilo y no he visto respuesta ni nadie con el mismo problema...
Acabo de recibirla... Tras 2 meses de excursión por el mundo... La enchufo, la enciendo, todo bien... lo pongo en español... todo bien... apago, enciendo a la noche y no arranca...
Es un fallo conocido? Que puedo hacer?
Radex escribió:si os atrevéis a abrir el tablet solo con mover el cable del wifi bordeando el ssd deberia funcionar bien. pero entiendo que intentéis devolverla.
gnet escribió:Buenas...
Los teclados oficiales, como los de aliexpress en pack con la tablet (VC Lemon), vienen con los caracteres del teclado español serigrafiados en gris o hay 2 versiones distintas del teclado?
Un saludo.
nukitron escribió:gnet escribió:Buenas...
Los teclados oficiales, como los de aliexpress en pack con la tablet (VC Lemon), vienen con los caracteres del teclado español serigrafiados en gris o hay 2 versiones distintas del teclado?
Un saludo.
Saludos, si le pides a VC Lemon, por 5$ te lo pone en castellano, pero tienes que pedírselo al hacer el pedido.
Un saludo
gnet escribió:nukitron escribió:gnet escribió:Buenas...
Un saludo.
Saludos, si le pides a VC Lemon, por 5$ te lo pone en castellano, pero tienes que pedírselo al hacer el pedido.
Un saludo
ya, ya he leido, pero no quiero pegatinas... quiero el teclado que se ve en el post inicial con las letras españolas en gris... sin añadidos.. xd
Un slaudo.
serweck escribió:Bueno, ayer estuve probando la tablet, y va bastante bien, no se me cuelga, el wifi perfecto, el teclado viene con serigrafia en ingles.
solo un problemilla, esta en español, pero sigue teniendo cosas en chino, por lo que no se si formatearlo e instalar todos los drivers de xda o esto me pueda suponer problemas.
¿Alguna opinión al respecto?
serweck escribió:Bueno, ayer estuve probando la tablet, y va bastante bien, no se me cuelga, el wifi perfecto, el teclado viene con serigrafia en ingles.
solo un problemilla, esta en español, pero sigue teniendo cosas en chino, por lo que no se si formatearlo e instalar todos los drivers de xda o esto me pueda suponer problemas.
Skepneo escribió:El teclado normal a mi me ha venido con las letras serigrafiadas en gris oscuro (las nuestras) luego las de funcion azules y las blancas de toda la vida.
De la tienda oficial. Supongo que ponerlo en español son las pegatinas, pero de base a mi me vino asi sin decir nada.
gnet escribió:Skepneo escribió:El teclado normal a mi me ha venido con las letras serigrafiadas en gris oscuro (las nuestras) luego las de funcion azules y las blancas de toda la vida.
De la tienda oficial. Supongo que ponerlo en español son las pegatinas, pero de base a mi me vino asi sin decir nada.
puedes pasarme el link?
saludos.
SIRDRAK escribió:serweck escribió:Bueno, ayer estuve probando la tablet, y va bastante bien, no se me cuelga, el wifi perfecto, el teclado viene con serigrafia en ingles.
Arreglar eso es sencillo... Eso pasa si te limitas a descargar el paquete de idiomas e instalarlo. Para que dejen de aparecer cosas en chino, debes ir en el Panel de Control tradicional (click derecho sobre el botón de Inicio >>> Panel de Control) a Idioma y Región, y cambiar la región de China a España. Además, en la pestaña Administrativo, debes cambiar el Idioma para formatos no Unicode de Chino a Español, y finalmente, pulsar el botón justo de encima de eso (donde pone Pantalla de Inicio de Sesión y Nuevas Cuentas de Usuario), y en la ventana que aparece, marcar las dos casillas de abajo y darle a Aceptar.
...entre el tiempo de preparación y de envío...a ver si me llega para navidades
nukitron escribió:Saludos:
Pues al señor Lemon le pedí el tablet este lunes y hoy todavía no ha salido de allí...entre el tiempo de preparación y de envío...a ver si me llega para navidades
![]()
Gracias por la info para cambiarlo completamente de idioma, me será útil.
Un saludo

the_gooseman escribió:firmware para windows?
hay actualizaciones de windows casi todos los dias. esto no es android, el soporte de drivers no te lo da el fabricante de la tablet
Si es que hay que estar encima....
loboxresucitado escribió:nukitron escribió:Saludos:
Pues al señor Lemon le pedí el tablet este lunes y hoy todavía no ha salido de allí...entre el tiempo de preparación y de envío...a ver si me llega para navidades
![]()
Un saludo
Me parece que estan de fiesta en China?
nukitron escribió:No jodas...sera broma, no?
![]()
Un saludo
ralf escribió:Hay drivers o firmware nuevos? el tema soporte no es muy bueno por lo que veo.
nukitron escribió:No jodas...sera broma, no?![]()
ACTUALIZACIÓN: Pues como no me gusta esperar, les he escrito preguntándoles cómo está el tema...y al par de horas tengo la respuesta de ENVIADO y el track numberSi es que hay que estar encima....
![]()
Un saludo
the_gooseman escribió:olvidate de que es una tablet y piensa que es un PC clonico que te has hecho tu
que harias en esos casos? instala los drivers por separado y ya esta.
la bios nueva esta aqui. yo la use porque me daba un error con la rotacion en windows 8
http://forum.xda-developers.com/showpos ... stcount=32
ten en cuenta que todas estas tablets con core m son practicamente iguales. el chipset es el mismo, la gpu es la misma...puede cambiar el sonido, el bluetooth y el wifi (y el SSD)
tampoco hay que actualizar los drivers y la bios a todas horas. en tu pc lo haces asi? actualizaras los de la grafica y poco mas...
lo bueno de estas tablets chinas con windows es que no dependes del fabricante. en el caso de android, al estar los drivers en el kernel, tienes que esperar a que actualicen todo, aqui los drivers estan fuera y lo puedes hacer a mano cuando quieras...

Benares escribió:OFF TOPIC
En vistas de que el Sr Limon no me da señales de vida, me he puesto a buscar alternativas a la cube por si las moscas y he encontrado esta tablet nueva "HP Spectre X2" presentada hace dos dias como competencia de la Surface Pro de Microsoft.
La verdad es que estéticamente me ha gustado bastante. Y lo que parece ser lo mejor, trae stylus Wacom. Y aquí es donde pregunto al maestro @SIRDRAK que tanto sabe sobre estos temas, Es el mismo stylus que lleva la Cube i7 ? En la presentación han dicho que es activo Wacom. Pero no me cuadra porque tenia entendido que los stylus de Wacom como el de la cube i7 son pasivos y lo que es activo es la pantalla, a diferencia de N-trig de Microsoft.
Yo le compre la cube al señor limon por el stylus y el precio, (creo que es la mejor relacion calidad/precio). Pero ahora que se han presentado las nuevas Surface, y viendo sus precios, alternativas como esta 800€ no me parecen tan mala opción. Sobretodo teniendo en cuenta el salto en cuanto a calidad, diseño y prestaciones.
Que opinais?
http://es.engadget.com/2015/10/07/hp-spectre-x2-surface-pro-barato/
http://store.hp.com/us/en/ContentView?storeId=10151&langId=-1&catalogId=10051&eSpotName=new-detachable&jumpid=va_6aq4df75tz
PD: Como el señor limon no me conteste el Lunes anulo el pedido. Hace 11 dias que lo hice en su web y no me ha mandado nada.....