Review Crimson Sea Juego Antiguo Pero Bueno

Título: Crimson Sea

Caratula:

Imagen

Género: Accion Aventura con Fantasia

Desarrollador: Koei (http://www.koei.com)
A Destacar:
Dynasty Warriors

Distribuidor: Koei (http://www.koei.com)

Fecha de Lanzamiento:
Kurenai no Umi Koei 12/12/02 JP
Crimson Sea Koei 12/16/02 NA
Crimson Sea Koei 03/28/03 EU

Plataforma: Xbox y PS2
Idioma (textos / voces / manual): Solo Textos y Manual
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : No

- Argumento:
Este juego tiene una trama muy original, resumido es algo como esto, los planetas de la galaxia ''Theophilus'' an caido en una horrible invasion alienigena y hubieron una serie de muertes masivas inexplicables, miles de personas murieron en un instante.
(traduccion de storyline encontrada en la pagina de koei)
se ambienta en un mundo futurista y como tal muy fantasioso cabe destacar que el juego es japones por lo tanto los heroes son mas orientales y el juego va como la mayoria, un heroe (Sho) y un billano (Su nombre no lo voy a revelar por si alguien no lo a terminado y luego lo quiera probar)

- Valoración:
Bueno el juego es entretenido y engancha desde un principio pero solo si te gustan este tipo de juegos a los que yo le llamo '' los mata, mata'' comunmente denominado en este foro ''los machaca botones'' el juego es tipo chaos legion pero futurista con una historia buena y muy original

- Cuestiones técnicas:

Sonido: El sonido es espectacular una bso muy buena comparada con la de Halo que para mi es una de las mejores 9.5/10

Videos: Bueno los videos son hechos con el mismo motor grafico del juego pero con alguna especie de filtro o algo parecido 6.5/10

Graficos: Los graficos no son lo mejor que tiene el juego pero son aceptables para este tiempo pero cuando salio eran unos buenos graficos 6.5/10

Jugabilidad: La jugabilidad es normalita aunque aveces es un poco complicado controlar al jugador 7/10

Darabilidad: Una durabilidad mas o menos decente que te puede llevar a 4 - 8 horas terminartelo si eres un jugador comun o menos de 4 horas para jugadores experimentados. 7/10

Dificultad: Al principio solo tienes 2 opciones Standar Mode (normal)
y Crinsom Mode (Dificil) luego si te vencen mucho tienes la posibilidad de elegir el G-squad Mode (Facil)

Valoración:
7.8/10

Otros datos:
Al Principio era Only On Xbox luego como pasa muy amenudo lo hicieron multiplataforma.

Luego paso hacer only on PSX2 y el Crinsom Sea 2 salio solo en ps2

Extraño muy extraño

El Juego se divide en 10 Capitulos y 26 Quest

El Heroe puede conseguir 8 diferentes armas que a la vez son Espadas Plasma tipo Star Wars. Estas armas las compras y son 3 tipos de cada una de las ocho armas ejemplo: Viper I, Viper II y Viper III. A la vez tienes que subir el nivel de cada arma.

El Heroe cuenta con ''Magia'' llamada Neo-Sionics en total son 8 y cada una tiene 3 niveles.

El juego cuenta con muchos items.

Imágenes: (ww.gamespot.com)

Imagen Imagen Imagen

PD:Ayudenme depurando los errores ortograficos gracias.
mi primer review y vienen mas :D
Plantilla tomada del review de halo de aqui mismo
el juego vale la pena a mi me encanto
Saludos!!!!
No me parece tan extraño despues de provar el juego y ver la tematica.

Parece una variante al Final fantasy y viendo los graficos estilo manga y el argumento... muy del gusto de los japos y ya se sabe, japos no congenian con la Xbox, o no mucho.

El juego esta bien, aunque hay detalles que no me acaban de convencer es un buen juego.

[bye]
Saludos
pensaba que nunca nadie responderia [buuuaaaa] ahora mismo estoy haciendo otra review haber si tengo algo de exito

saludos
buena review tio, eso es algo que se agradece, yo jugué pero muy poquito simplemente para probarlo.......("princo edition").

pero a ver si me pongo y lo disfruto un poco mas.

Enga a ver si vemos más reviews de juegos.
Muchas gracias por el analisis ;) Y yo q pensaba q este juego era de aviones X-D (solo conocia el nombre). No tiene mala pinta. Agur.
No confundir con el Crimson Skies !!! [sonrisa]

Ese si es de aviones, este es el Crimson Sea.

[bye]
Saludos
quiero darles las gracias a tails por haber puesto el review en la lista del foro [beer]

saludos!!!!
Seguramente me abre confundido con el crinsom skies. Muchas gracias por aclararlo ;)
Este es Sea un juego Action Rpg no skies El de aviones
aunque los 2 son buenos!!!
Pues a mi me parecio un juego malisimo, con un control realmente malo, y unos graficos muy malos, nisiquiera dignos de PS2, sinceramente de lo peor q ha hecho koei ultimamente.
Lo mejor del juego, son los diseños de los personajes, con un diseño que recuerdan al dinasty warriors.
Un saludo. [360º]
Pues este juego lo alquilé y a mi me pareció una auténtica BAZOFIA infumable, lo tienen a ¡9€! (segunda mano) en CM de mi ciudad desde hace más de 2 meses y todavía no lo han vendido XD

Saludos!

PD: No confundir con Crimson Skies, que ese es la grán pasada de juego ;)
esta en español? por no lo especificas... solo pones "Idioma (textos / voces / manual): Solo Textos y Manual"
[tomaaa]
Por favor, pido a alguien q me enseñe la portada de este juego en PS2. De verdad es multi????

Ni aun buscandolo en japo (kurenai no umi) lo he llegado a encontrar nunca. Lo q pasa es q el juego tiene una estetica muy a lo PS2, pero q yo sepa el 1 salio en la X y el dos en la PS2.

Por lo demas, el juego esta bastante bien. Disfrute pasandomelo e incluso juego de vez en cuando a las misiones con armas pepino, pa matar el tiempo.
Es lo que iba a comentar, yo no lo he probado... pero mas que nada por las pesimas opiniones que habia leido hasta ahora sobre este juego. Me ha sorprendido leer algo positivo sobre el.
13 respuestas