[REVIEW] Consola/Tablet JXDs601

1, 2, 3
Y por fin se arregla el solapamiento de botones?

podrían probar las combinaciones L, X, Derecha al mismo tiempo. Pone pausa (en todos los emuladores)
L, R al mismo tiempo en crash team racing. Presiona circulo

si el juego ya no entra en pausa y ya no se presiona circulo, me doy con un canto en los dientes
Cory el problema permanece, al menos lo que he probado... O sea que igual es cosa de hardware supongo...

Por lo demás el firm de momento da bastantes fallitos, el mapeado de teclas que trae es espantoso, y la velocidad está en 600 mhz (para colmo no veo la manera de hacer overclock a estos firms, por lo que a 600 no mola nada). A ver si cuando salga la oficial de JXD estas cosas están corregidas, porque de momento este firm creo que tiene más de beta que de versión final.
me puedes comentar como has reproducido el problema del solapamiento de botones?

he estado probando, y de momento no tengo esos fallos. es mas, jugando tekken 3, en práctica, puedo ver los comandos ingresados, y puedo hacer hacia atrás, presionar los 4 botones juntos (realiza una carga) y sigue caminando hacia atrás (sin soltar los botones), que es lo mismo que debería hacer en la PSX.
EL problema es con el botón L y R. Si pulsas L + Derecha + botón cualquiera, se pausa, como si pulsaras start.
Una verdadera lastima, ya me había emocionado :(

He leído que android 4.0 tiene mejoras en cuanto a la gestión de energía, se nota que la batería dure más?
Cory escribió:Una verdadera lastima, ya me había emocionado :(

He leído que android 4.0 tiene mejoras en cuanto a la gestión de energía, se nota que la batería dure más?


Debe durar más, pero claro, es que la consola corre a 600 mhz en ICS, tiene que durar más sí o sí.
Se ha actualizado la review, agregando un enlace para el firmware con ICS.
os recuerdo que este firmware es el que he probado yo tiempo atrás, y que al parecer NO está completo, o no termina de ir totalmente bien.

Zalu2!
Deen0X escribió:Se ha actualizado la review, agregando un enlace para el firmware con ICS.
os recuerdo que este firmware es el que he probado yo tiempo atrás, y que al parecer NO está completo, o no termina de ir totalmente bien.

Zalu2!


Ahora puedes poner el firmware de skelton

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... S-jxd-s601
107 respuestas
1, 2, 3