[REVIEW] Consola/Tablet JXDS5110B (Dual-Core)

Buenas, ¿alguien sabe si saldrá una revisión quad core o algo de esta consola, con la misma forma? Ese diseño clavado a PSP me encanta, puedes llevarla fuera sin que todo el mundo te mire a lo "qué es eso", todo lo contrario a lo que me pasa a mí con mi Galaxy S2 + ipega (pongo la primera foto que me salió en google con un iphone, no voy a estar sacando una xD)
Imagen

Pero no sé, soy muy de esperar si sé que va a salir un modelo superior. ¿Qué tal tira el emu de N64, por cierto? ¿Detecta los dos analógicos? ¿Tiran bien juegos como Goldeneye o Majora's Mask? (este último si alguien quiere probarlo que lo haga en N64oid que en Mupen creo que está petado a bugs xDDD)
Hero Of Time escribió:Buenas, ¿alguien sabe si saldrá una revisión quad core o algo de esta consola, con la misma forma? Ese diseño clavado a PSP me encanta, puedes llevarla fuera sin que todo el mundo te mire a lo "qué es eso", todo lo contrario a lo que me pasa a mí con mi Galaxy S2 + ipega (pongo la primera foto que me salió en google con un iphone, no voy a estar sacando una xD)
Imagen

Pero no sé, soy muy de esperar si sé que va a salir un modelo superior. ¿Qué tal tira el emu de N64, por cierto? ¿Detecta los dos analógicos? ¿Tiran bien juegos como Goldeneye o Majora's Mask? (este último si alguien quiere probarlo que lo haga en N64oid que en Mupen creo que está petado a bugs xDDD)


De momento lo unico quad core de jxd es la 7800, creo que de 5 pulgadas de momento nada de nada. El emu de n64 en general tira bien, pero depende de los juegos. Es más problema de los emus que de la consola, porque los emus de n64 estan bastante estancados en android. Los dos analogicos los puedes usar nativamente en Mupen64. n64oid necesitas tirar de tincore keymapper para mapear los dos analogicos, ya que tiene un pesimo soporte de mandos ese emulador.
condedrako escribió:Otro que ha pillado esta máquina en zoco espero recibirla en unos días, junto con tarjeta de 16 GB. :cool:

Edito: por favor, alguien sabe de donde puedo bajar la última versión del firmware "Thexsample" de Skelrom?


Pero si aun sigue saliendo "reservar" llevan casi 1 mes sin stock.. Les pregunté y me dijeron que les estaban tardando en llegar de china, asi que nose yo eso de unos dias xD
están a la espera de los envíos de china... además... dales un tiempo de "recuperación" de las vacaciones... XD

en china posiblemente hayan algunos retrasos de cosillas, por que se está preparando la siguiente feria importante de productos electronicos (IFA), donde muchos fabricantes chinos estarán presente para mostrar sus productos.

igual dentro de poco tenemos novedades... ^_^
añado un video mostrando la emulación de diversos sistemas:

http://www.youtube.com/watch?v=P9m7_QlsW6M
skelton escribió:añado un video mostrando la emulación de diversos sistemas:

http://www.youtube.com/watch?v=P9m7_QlsW6M



Que bien tira el emulador de PSP no? el de DS lo has probado?
ibero18 escribió:
skelton escribió:añado un video mostrando la emulación de diversos sistemas:

http://www.youtube.com/watch?v=P9m7_QlsW6M



Que bien tira el emulador de PSP no? el de DS lo has probado?


el de PSP varía mucho según el juego. Hay juegos que van muy bien, y otro muy mal, y otros que ni arrancan, pero bueno, lo normal porque el emu está aún en desarrollo. El Drastic de DS va fenómeno, está increiblemente optimizado.
Y con el de DS como se resuelve el tema de las 2 pantallas? Por que la verdad si tira el de DS como que es casi seguro que la acabo pillando (con la de rpgs que tiene DS).
Puedes organizarlas como quieras, cambiarles el tamaño a una o la otra, que se vea sólo una, etc... Vienen diversos layouts de como configurarlas. La verdad que va muy bien y eso que ha salido hace nada. Falta mejorar la compatbilidad en algunos juegos pero va francamente bien. Eso si, yo lo uso poco porque suelo jugar a la DS en una 3ds.
[quote="skelton"]Puedes organizarlas como quieras, cambiarles el tamaño a una o la otra, que se vea sólo una, etc... Vienen diversos layouts de como configurarlas. La verdad que va muy bien y eso que ha salido hace nada. Falta mejorar la compatbilidad en algunos juegos pero va francamente bien. Eso si, yo lo uso poco porque suelo jugar a la DS en una 3ds.[/quote]
Pues esta muy bien que tenga tantas opciones de las pantallas, sino me equivoco las 2 pantallas de la NDS son de 3' en la S5110B que es de 5' se puede poner la superior a tamaño real y la inferior mas pequeña? Por que para ver un mapa no importa demasiado, tendre q probar
XxRubeNTheRayxX escribió:
skelton escribió:Puedes organizarlas como quieras, cambiarles el tamaño a una o la otra, que se vea sólo una, etc... Vienen diversos layouts de como configurarlas. La verdad que va muy bien y eso que ha salido hace nada. Falta mejorar la compatbilidad en algunos juegos pero va francamente bien. Eso si, yo lo uso poco porque suelo jugar a la DS en una 3ds.

Pues esta muy bien que tenga tantas opciones de las pantallas, sino me equivoco las 2 pantallas de la NDS son de 3' en la S5110B que es de 5' se puede poner la superior a tamaño real y la inferior mas pequeña? Por que para ver un mapa no importa demasiado, tendre q probar


Si, puedes hacer una más pequeña que la otra o incluso mostrar una solo si quieres. En ese sentido es un emulador muy completo.
Hoy he recibido la batería de mayor capacidad pero lamentablemente la que han enviado no es la que pedí.
Es un poco más ancha y aunque cabe bien he abierto una disputa para que me de explicaciones y/o devoluciones.

Después de casi un mes de espera ... :(

Y ya que estoy por aquí ¿Alguien puede decirme como cambiar los botones en el RetroArch?
Porque va muy bien para CPS3 pero no poder cambiar los botones donde yo quiero.
The Cure escribió:Hoy he recibido la batería de mayor capacidad pero lamentablemente la que han enviado no es la que pedí.
Es un poco más ancha y aunque cabe bien he abierto una disputa para que me de explicaciones y/o devoluciones.

Después de casi un mes de espera ... :(

Y ya que estoy por aquí ¿Alguien puede decirme como cambiar los botones en el RetroArch?
Porque va muy bien para CPS3 pero no poder cambiar los botones donde yo quiero.


Player 1 custom binds. Pero no deja distintas configuraciones por Core. Como los pongas es igual para todos los cores.
skelton escribió:Player 1 custom binds. Pero no deja distintas configuraciones por Core. Como los pongas es igual para todos los cores.


La opción me aparece oscura y por lo tanto no accesible.
Tengo el firmware de fábrica. A ver si va a ser eso.
The Cure escribió:
skelton escribió:Player 1 custom binds. Pero no deja distintas configuraciones por Core. Como los pongas es igual para todos los cores.


La opción me aparece oscura y por lo tanto no accesible.
Tengo el firmware de fábrica. A ver si va a ser eso.


Tienes que quitar la configuracion automática. Y ya debería salirte clara, pero vamos, que los botones son iguales para todos los cores. Creo que los diferentes por core lo implementan en futuras versiones.
skelton escribió:Tienes que quitar la configuracion automática. Y ya debería salirte clara, pero vamos, que los botones son iguales para todos los cores. Creo que los diferentes por core lo implementan en futuras versiones.


Gracias

Ya de paso comentar que he estado chateando que el vendedor de la (las, vienen 2) baterías y hemos quedado en que me la volverá a envía esta vez con las medidas correctas.
Ya veremos.

Saludos
Aparte de zococity no existe otra tienda para comprarlas en España? es que para cuando me he decidido no la encuentro por ningun lado.
si que las hay.

mira en los anunciantes de EOL.
Deen0X escribió:si que las hay.

mira en los anunciantes de EOL.



Llamame "lerdo" pero he mirado en los patrocinadores y no la veo por ningun sitio (me refiero a tiendas de España).
ibero18 escribió:
Deen0X escribió:si que las hay.

mira en los anunciantes de EOL.



Llamame "lerdo" pero he mirado en los patrocinadores y no la veo por ningun sitio (me refiero a tiendas de España).


No es española pero yo la acabo de pedir aqui: http://www.banggood.com
es el sitio donde mas barato la he encontrado
tienes razón, hasta hace poco la había visto en algún anuncio.

ahora mismo está en Dealextreme, pero no la he visto en otra parte (de los anunciantes)
Creo que no es el hilo más correcto, pero a falta de pan.... la he pedido desde Canarias en Geekgoo el 28 de Agosto y aún no me ha llegado ¿es normal? desde donde vienen las consolas? he tenido pedidos desde china en Ebay que me han tardado hasta 25 dias pero empiezo a preocuparme [+risas]
A ver si me podéis ayudar. Tengo un problema detectando la wifi de casa desde mi 5110B. El caso es que tengo configurada la conexión como oculta, o sea, como "red de no difusión", como lo llama windows. Al hacer una búsqueda de conexiones disponibles desde la consola, evidentemente no aparece, pero al configurarla de forma manual, introduciendo el nombre correcto de la red, tampoco me la encuentra.

¿Hay alguna forma de configurar el dispositivo para que se conecte a redes ocultas?
Hola todos!!

Me ha surgido una duda a la que no encontrado respuesta en el foro o tirando de google.

He comprado una s5110b para mi ahijado (ya iba siendo de jubilar su querida dingoo). Las primeras impresiones son muy positivas, y eso que ni siquiera le he puesto custom firmware, que supongo que recomendáis encarecidamente..

Al tema, me ha llamado la atención que, pese a que se menciona en el manual de usuario como soportado (SFC), no hay ni rastro de super nes, ni en el frontend de GAMEx, ni en el sistema de archivos. ¿Me he perdido algo?

Ya sé que puedo tirar de retroarch o directamente del emulador, pero me ha llamado la atención.
entrerigc escribió:Creo que no es el hilo más correcto, pero a falta de pan.... la he pedido desde Canarias en Geekgoo el 28 de Agosto y aún no me ha llegado ¿es normal? desde donde vienen las consolas? he tenido pedidos desde china en Ebay que me han tardado hasta 25 dias pero empiezo a preocuparme [+risas]


Te sugiero que te pongas en contacto directamente con ellos para consultarles.
(si has pedido tipo de envio normal, igual te tienes que esperar 1 mes o así)
lo dicho, envía correo y que te comenten ellos mismos.

Gargorisi escribió:A ver si me podéis ayudar. Tengo un problema detectando la wifi de casa desde mi 5110B. El caso es que tengo configurada la conexión como oculta, o sea, como "red de no difusión", como lo llama windows. Al hacer una búsqueda de conexiones disponibles desde la consola, evidentemente no aparece, pero al configurarla de forma manual, introduciendo el nombre correcto de la red, tampoco me la encuentra.

¿Hay alguna forma de configurar el dispositivo para que se conecte a redes ocultas?


mi sugerencia: pon el router en visible, conecta la consola a tu red wifi, una vez conectada y configurada, oculta la red wifi en el router.
;)

Amrod_Ringeril escribió:Hola todos!!

Me ha surgido una duda a la que no encontrado respuesta en el foro o tirando de google.

He comprado una s5110b para mi ahijado (ya iba siendo de jubilar su querida dingoo). Las primeras impresiones son muy positivas, y eso que ni siquiera le he puesto custom firmware, que supongo que recomendáis encarecidamente..

Al tema, me ha llamado la atención que, pese a que se menciona en el manual de usuario como soportado (SFC), no hay ni rastro de super nes, ni en el frontend de GAMEx, ni en el sistema de archivos. ¿Me he perdido algo?

Ya sé que puedo tirar de retroarch o directamente del emulador, pero me ha llamado la atención.


nah, no te guíes por descripciones de productos ni manuales. igual lo han puesto por que en el primer firmware venía con algún emulador que en actual ya no lo incorpora.

es algo que no tiene la menor relevancia. Como tu mismo has dicho, tira de cualquier emulador de la store y a disfrutar.
Hola buenas hace un par de semanas que tengo la consola y me ha surgido un problema con el stick analogico izquierdo que sale marcando siempre para abajo y ahora se me hace imposible jugar a los emus.
Hay recambios para poder arreglarlo o será de la rom?
Edito:Parece que despues de meterle papel higienico por detras del analogico al abrila para levantarlo un poco ha vuelto a funcionar.
bato4444 escribió:Hola buenas hace un par de semanas que tengo la consola y me ha surgido un problema con el stick analogico izquierdo que sale marcando siempre para abajo y ahora se me hace imposible jugar a los emus.
Hay recambios para poder arreglarlo o será de la rom?
Edito:Parece que despues de meterle papel higienico por detras del analogico al abrila para levantarlo un poco ha vuelto a funcionar.


Me está pasando lo mismo con el stick derecho y la tengo hace una semana. La verdad que el precio es brutal pero las "calidades" son de taller chinaco [+risas]
en general los sticks no han presentado muchos problemas, pero si que he visto recambios en alguna web (están a 20€, un poco caros creo yo, pero es lo que hay.)
Hola, ¿alguien sabe donde puedo pillarla a buen precio?.

Salu2
Nota del moderador: No se permiten hilos de compra/venta fuera del foro correspondiente.

te apunto la infracción, y toma esto como un aviso.
Gran análisis (con algo de retraso)
... Previously
07 Ago 2013

The Cure escribió:[...] abierto la "consola" para ver las medidas de la batería y pedir una de al menos 3000 mAh y me he topado con esta curiosidad:

Imagen

Como se apreciar parece como si estuviera preparada para un segundo altavoz que no han incluido vete tú a saber porqué ...

Imagen

Bueno mientras escribía esto, me he dicho a mi mismo:

-¡Hey! Ya que la tienes abierta prueba a ver si es así y funciona.

Y nada, tenía por ahí un altavoz, lo he puesto y ¡FUNCIONA!
No he descubierto la pólvora y supongo que cualquiera que la haya abierto ya sabía que se puede añadir un segunda altavoz, pero bueno, a sido un breve momento de ... ¿Felisidá? (con que poco me conformo :( )

Ahora a pedir una batería, meterle un altavoz y ala, consola [...]




04 Sep 2013

The Cure escribió:[...] he recibido la batería de mayor capacidad pero lamentablemente la que han enviado no es la que pedí.
Es un poco más ancha y aunque cabe bien he abierto una disputa para que me de explicaciones y/o devoluciones.

Después de casi un mes de espera [...]



Bueno, pues después de algo más de tres meses, finalmente he conseguido una batería idónea de 4500 mah.
Este fin de semana la pondré y le comenzaré con las pruebas de rigor.

Ya contaré como ha ido la cosa ...

Saludos
Una pregunta, es sobre el emulador de N64:

De esta lista de juegos que dejo aqui abajo, ¿Me pueden decir como funcionan en la JXD?

Super Smash Bros
Diddy Kong Racing
Mario Kart 64
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Majora's Mask
Killer Instinct Gold
GoldenEye 007
The World is Enough 007

Bueno solo esos, POR FAVOR alguien me pueda decir aunque sea los Zelda's & Super Smash Bros, lo agradecería infinitamente!!!
buenas tardes.

Tengo un problema. Recibí la jxd s5110b hace unos 20 días. La he guardado para el regalo de navidad de mi hijo. La he usado un par de veces. A la tercera, cuando arranca, se me queda bloqueada en la pantalla de inicio de JXD. No hace nada más. Alguna vez ha salido después lña pantalla GAME PAD y nada más. He intentando eso del recovery, pero al pulsar vol+ y encendido, otra vez lo mismo. He reclamado al portal donde la compré y he enviado un mail a jxd, pero sin respuesta de momento. ¿A alguien le ha pasado algo similar? y, ¿Qué podría hacer a partir de aquí?. GRacias
Instalale una rom mejor que la oficial esta por ejemplo:
hilo_rom-xsample-skelrom-1-5-para-s5110b_1912043

aunque si no tienes acceso al recovery... segun comentas por alguna razon se te ha creado un boot loop de esos o como se llamen. se te incicia una y otra vez el logo de arraque?

De cualquier forma tienes que intentar lograr tener acceso al recovery para poder reinstalar algo en la maquina.
Esto te lo tendra que explicar algun entendido, algun cocinero seguro que te hecha una mano. si lo tienes en garantia planteate si no que te lo solucionen.
Macho, es que no me deja accecer al recovery. Desde el portal Ahappydeal (donde la compré), el servicio postventa me indica que introduzca los valores predeterminados de fábrica y yo, obviamente, les comento que no me da esa opción. Cuando arranca la consola, aparece el logo de JXD y nada más. Es desesperante gastarte un dinero para comprobar que no has podido aprovechar apenas unos minutos. Agradezco todas las aportaciones.
Usufruct0 escribió:Macho, es que no me deja accecer al recovery. Desde el portal Ahappydeal (donde la compré), el servicio postventa me indica que introduzca los valores predeterminados de fábrica y yo, obviamente, les comento que no me da esa opción. Cuando arranca la consola, aparece el logo de JXD y nada más. Es desesperante gastarte un dinero para comprobar que no has podido aprovechar apenas unos minutos. Agradezco todas las aportaciones.

Pero has instalado el clockworkrecovery?
Disculpa mi ignorancia, que de hecho, en estos haberes, lo soy. Ejem....voy a ser sincero al preguntar: ¿¿Cómo lo hago????. Gracias!
Usufruct0 escribió:Disculpa mi ignorancia, que de hecho, en estos haberes, lo soy. Ejem....voy a ser sincero al preguntar: ¿¿Cómo lo hago????. Gracias!

Lo explica denoox en el post primero y en mis comentarios anteriores.
Buenas tardes, compañeros. Insisto, no puedo instalar ni rom ni leshes porque sigo sin poder acceder al recovery. Presiono vol+ y power y más de los mismo: pantalla de inicio JXD. De hecho, el botón de power se me está empezando a hundir en la carcasa. Por favor, ¿hay algo que se me escapa?
Tiene pinta que te ha llegado una consola brickeada.

Prueba esto:

http://www.openhandhelds.net/forum2/ind ... semibrick/
Saludos a todos. Me presento, soy nuevo en el foro, y nuevo en el mundo de las consolas android.

La cuestión, descarge la rom Xsample de skelrom, la instale, y tras probarla, vi que el Wifi no funcionaba bien. Vi que hay ciertas consolas que tienen el wifi mas "sensible", y por ello dan fallo. La cuestion es que intente borrar la rom, y debi excederme, ya que he borrado todo. Lo hize con el vol + y boton ON, y luego en el menu, dandole a varias opciones, pensando que se reseteaba.

Cuando enciendo la JXD se queda colgada y no inicia. Sale el logo de JXD y ya esta. He tenido que volver a instalar la rom de skelrom desde el recovery ese, y funciona, pero no como querria yo, es decir no con la configuracion de fabrica.

Alguno sabe que debo hacer? descargue la actualizacion mas reciente de la web oficial de JXD, pero al ponerla en la sd externa no la detecta. Supongo que es porque al borrar datos, quite archivos que no debia hacer.

Por favor, algun entendido que tenga paciencia en explicarme como dejar la maquina en el punto de partida y dejarme al menos con la satisfaccion de no habermela cargado..

mil gracias
A ver si alguien puede ayudarme,despues de un tiempo sin usar la consola,resulta que ahora para poder encenderla tengo que estar 3 minutos de reloj con el boton de encendido pulsado para que se encienda la maquinita de los .....,esta con el firmware oficial,sin trastear,¿alguna posible solucion?,gracias.
Sludos,
llevo unos días con la consola y la recomiendo ( yo la utilizo para clásicos como metalslug, supermario etc ) y hasta ahora todo perfecto
Lo que comentas de desconectar la pantalla en HDMI se puede hacer en ajustes de hdmi tocando la opción dual display
Y en mi opinión la cámara en una consola sobra..
Una pregunta donde puedo descargar emuladores para ella? lo hay de la nintendo DS?
adrianmg719 escribió:llevo unos días con la consola y la recomiendo ( yo la utilizo para clásicos como metalslug, supermario etc ) y hasta ahora todo perfecto
Lo que comentas de desconectar la pantalla en HDMI se puede hacer en ajustes de hdmi tocando la opción dual display
Y en mi opinión la cámara en una consola sobra..
Una pregunta donde puedo descargar emuladores para ella? lo hay de la nintendo DS?


en la store hay emuladores.
el de NDS se llama Drastic.

nota: solo por si acaso, recomiendo repasar de vez en cuando este hilo para evitar problemas.
Deen0X escribió:
adrianmg719 escribió:llevo unos días con la consola y la recomiendo ( yo la utilizo para clásicos como metalslug, supermario etc ) y hasta ahora todo perfecto
Lo que comentas de desconectar la pantalla en HDMI se puede hacer en ajustes de hdmi tocando la opción dual display
Y en mi opinión la cámara en una consola sobra..
Una pregunta donde puedo descargar emuladores para ella? lo hay de la nintendo DS?


en la store hay emuladores.
el de NDS se llama Drastic.

nota: solo por si acaso, recomiendo repasar de vez en cuando este hilo para evitar problemas.

Vale, muchas gracias
aunque ahora no puedo entrar al playstore porque acabo de cambiar la rom y no deja poner el wifi :S
puse la skeleton y no va el wifi y al poner una stock rom que se llama 4.0 tampco me va ( antes iba bien) he leído por ahí que igual es porque a los modelos nuevos les cambiaron el wifi. será eso? y donde puedo conseguir una stock rom nueva?
Ya te he contestado a eso por privado, y como instalar el parche pal nuevo wifi. Que dicho lo cual, cualquier duda sobre la rom mejor preguntarlas en los hilos correspondientes, que la respuesta le puede servir a más gente.
skelton escribió:Ya te he contestado a eso por privado, y como instalar el parche pal nuevo wifi. Que dicho lo cual, cualquier duda sobre la rom mejor preguntarlas en los hilos correspondientes, que la respuesta le puede servir a más gente.

Cierto, asi será.
ya me funciona con el parche para el nuevo wifi
muchas gracias
97 respuestas
1, 2