el terry escribió:A quien le interese, la he visto en el Mierdamarkt de Plenilunio Madrid por poco más de 140€
minius escribió:el terry escribió:A quien le interese, la he visto en el Mierdamarkt de Plenilunio Madrid por poco más de 140€
en 4, 5 días va a ser el día sin iva y se quedará en 125 más o menos.
the_gooseman escribió:yo juego perfectamente, ya lo he dicho varias veces, pero yo he jugado al KOF hasta con el teclado del ordenador, asi que...
minius escribió:¿sabeis si la venden en tienda física de carrefour? en la web si, pero quería saber si también en tienda física porque acab de ver que desde hoy dan un 20% en cheque ahorro y como compro bastante allí me viene perfecto
nanduelo escribió:Pues yo estoy la mar de contento, como tablet es la leche, como consola esta muy bien (los botones y joystick son semejante a lo de una psp), para gusto colores y ademas el precio no esta nada mal.
Eso si tengo una pregunta: yo he instalado la actualizacion oficial para solventar los problemas con los botones, pero sigo teniendo el mismo problema, sospecho que no se ha llegado a aplicar la actualizacion (he seguido los paso a paso el proceso segun la web archos), como puedo saber que la version que tengo en la tablet es la actualizacion?????????. como lo habeis instalado vosotros???
P.D. Durante la actualizacion me sale el logo de android con una estrella en la barriga y luegos se reinicia estando la configuracion y programas descargados igual que antes.
nanduelo escribió:Pues yo estoy la mar de contento, como tablet es la leche, como consola esta muy bien (los botones y joystick son semejante a lo de una psp), para gusto colores y ademas el precio no esta nada mal.
Eso si tengo una pregunta: yo he instalado la actualizacion oficial para solventar los problemas con los botones, pero sigo teniendo el mismo problema, sospecho que no se ha llegado a aplicar la actualizacion (he seguido los paso a paso el proceso segun la web archos), como puedo saber que la version que tengo en la tablet es la actualizacion?????????. como lo habeis instalado vosotros???
P.D. Durante la actualizacion me sale el logo de android con una estrella en la barriga y luegos se reinicia estando la configuracion y programas descargados igual que antes.
the_gooseman escribió:ahora mismo la alternativa que hay a la archos me parece bastante peor. quizas a nivel de diseño es mejor (porque a nivel de hardware la archos le da 3 vueltas), pero a nivel de software la jxd es lamentable y la archos, todo lo que promete lo hace estupendamente
espero que en el futuro salgan dispositivos similares (con mas memoria interna y pantalla ips, por favor), pero hoy por hoy es una pedazo de tablet por un precio estupendo (ya se puede conseguir a 130€)
de todas maneras, jugar al angry birds con los controles fisicos tiene delito...
los emuladores van estupendos. yo tengo el de la psx (jugando al metal gear solid), el del mame, nintendo64 y el de megadrive y todos perfectos
aunque lo mejor que tiene la archos es jugar a los juegos de android como nova o modern combat. son una delicia con controles fisicos
skelton escribió:Yo evitaría guerras entre la Archos Gamepad y la JXD. Son productos distintos, cada cual que pruebe una y otra valore lo que quiere.
A mi en mi caso ninguna me gusta del todo (he probado ambas). En la Archos el D-PAD me parece horroroso, en la JXD el soft tiene que pulirse demasiado.
Para el que le guste jugar a juegos Android, pues la Archos claramente, por potencia y su soporte nativo en juegos, para el que pase de juegos Android, pues igual la otra por el D-PAD.
Ninguna de la dos es perfecta ni mucho menos y tienen puntos flacos:
- La JXD una herramienta de mapeo ridícula y soft sin pulir.
- La archos un D-PAD espantoso (para mi gusto, ojo), y una batería de chiste.
La pantalla de las dos es muy "normalita", pero me gustó bastante más la de la JXD el dia que la vi.
Con todo, creo que ambos son buenos productos, pero en distintas cosas. Y las dos también tienen muchas cosas por pulir.
SashaX escribió:skelton escribió:Yo evitaría guerras entre la Archos Gamepad y la JXD. Son productos distintos, cada cual que pruebe una y otra valore lo que quiere.
A mi en mi caso ninguna me gusta del todo (he probado ambas). En la Archos el D-PAD me parece horroroso, en la JXD el soft tiene que pulirse demasiado.
Para el que le guste jugar a juegos Android, pues la Archos claramente, por potencia y su soporte nativo en juegos, para el que pase de juegos Android, pues igual la otra por el D-PAD.
Ninguna de la dos es perfecta ni mucho menos y tienen puntos flacos:
- La JXD una herramienta de mapeo ridícula y soft sin pulir.
- La archos un D-PAD espantoso (para mi gusto, ojo), y una batería de chiste.
La pantalla de las dos es muy "normalita", pero me gustó bastante más la de la JXD el dia que la vi.
Con todo, creo que ambos son buenos productos, pero en distintas cosas. Y las dos también tienen muchas cosas por pulir.
Yo he tenido las dos.
Y en mi opinion, la JXD para emus (una vez solucionemos lo de los 50 Hz) y la Archos para juegos android.
Como en mi caso soy mas de emuladores, me quedo con la JXD. Además la JXD tiene mejor pantalla, mejor batería, y buena scene (presente y futura)
). Ante todo gracias por los compañeros que respondieron a mis dudas
. Buen os comento mi experiencia para que sirva de guia a otros......
, y actualize la consola con el CF con el metodo oficial de archos (meter el update en raiz y que al detectar la actualizacion que el propio sistema actualize), en principio todo bien instala correctamente, reinicia y opppppsssss
el sistema no inicia (un android muerto con un simbolo de admiracion en rojo), AAAAAArrrrgggg!!!! le hecho un brick a la consola!!!!!! y al apagar luego no enciende
, pensaba que la habia liado parda. Me traquilize y me puse a leer atentamente la web donde habia descargado el CF (ojo!! esta en ingles).
.Capdan escribió:¿Alguien sabe alguna tienda fisica en la cual la vendan?, he ido a Madiamarkt y Carrefour y ni la tienen ni saben cual es.
ALCAMJI escribió:Tanto si es solo para material retro, como retro y juegos android o solo juegos android es mas que recomendable, ademas recientemente he encontrado este firmware que te permite hacer automaticamente el sdcard swap, y se instala como una actualización normal de Archos:
http://www.archosgamepad.es/#!update-microsd-mod/cl48
IbersonVigo escribió:me ha tocado en el concurso de EOL y con unas ganas enormes de que me llegue!
Nada mas llegue le metere el firmware posteado antes y a probar nova 3. A saco jeje.
Suertudo!!!!!
IbersonVigo escribió:me ha tocado en el concurso de EOL y con unas ganas enormes de que me llegue!
Nada mas llegue le metere el firmware posteado antes y a probar nova 3. A saco jeje.
IbersonVigo escribió:Pero mueve bien el NOVA ?
Yo creo que su mueve bien ese mueve bien todos.
señorgazpacho escribió:Yo la vi en el mm y es muy fina y no pesa nada!!, es cierto que la batería dura poco, pero bueno para jugar 3 horitas si aguanta no?
SashaX escribió:skelton escribió:...Para el que le guste jugar a juegos Android, pues la Archos claramente, por potencia y su soporte nativo en juegos, para el que pase de juegos Android, pues igual la otra por el D-PAD.
...
Yo he tenido las dos.
Y en mi opinion, la JXD para emus (una vez solucionemos lo de los 50 Hz) y la Archos para juegos android.
Como en mi caso soy mas de emuladores, me quedo con la JXD. Además la JXD tiene mejor pantalla, mejor batería, y buena scene (presente y futura)
eude escribió:Buen analisis , pero pierde toda la seriedad cuando lo terminas con "Zalu2"...

Deen0X escribió:da mas datos.
que emulador, que juego, que firmware utilizas, que aplicaciones has instalado, que velocidad de cpu, que governor...
Deen0X escribió:baja la velocidad a 1.2GHz o 1GHz, y cambia el governor por un performance y mira que tal va.