[REVIEW] Consola / Tablet Archos Gamepad

1, 2, 3
Excelente review pero yo hasta que no saquen una así (foto) no me pillo ninguna, estas no se pueden sacar a la calle ni utilizar en el curro... al menos yo, que los mandos estén ahí visibles siempre no me mola.

Imagen
A quien le interese, la he visto en el Mierdamarkt de Plenilunio Madrid por poco más de 140€
En carrefour online la tenéis por
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =AD-99999-[portada]-[]-[imagen]-[WWW.CARREFOUR.ES]-[Carrusel]-[4_w5_tablet_archos_gamepad]
el terry escribió:A quien le interese, la he visto en el Mierdamarkt de Plenilunio Madrid por poco más de 140€



en 4, 5 días va a ser el día sin iva y se quedará en 125 más o menos.
minius escribió:
el terry escribió:A quien le interese, la he visto en el Mierdamarkt de Plenilunio Madrid por poco más de 140€



en 4, 5 días va a ser el día sin iva y se quedará en 125 más o menos.

Yo me lo estoy pensando, pero el PAD me echa para atrás... ¿cómo va para los juegos de lucha?
Saludos.
yo juego perfectamente, ya lo he dicho varias veces, pero yo he jugado al KOF hasta con el teclado del ordenador, asi que...
the_gooseman escribió:yo juego perfectamente, ya lo he dicho varias veces, pero yo he jugado al KOF hasta con el teclado del ordenador, asi que...

Yo es que vengo de una Yinlips G18A, que el PAD es lo mismo, botones sueltos, y para mi eso es insufrible. En los juegos de lucha te sale un movimiento especial de cada 20 intentos. Y ahora me he acostumbrado al stick de la NGX y creo que sería bastante durillo encontrarme con el de la Archos, jejeje.
¿sabeis si la venden en tienda física de carrefour? en la web si, pero quería saber si también en tienda física porque acab de ver que desde hoy dan un 20% en cheque ahorro y como compro bastante allí me viene perfecto
minius escribió:¿sabeis si la venden en tienda física de carrefour? en la web si, pero quería saber si también en tienda física porque acab de ver que desde hoy dan un 20% en cheque ahorro y como compro bastante allí me viene perfecto


No la compres, seguro que sacan una mejor en breve, los que la estais comprando ahora estais comprando una tableta/consola pionera en su género y que es un poco conejillo de indias.

Yo lo tengo claro tras 20 días de leer y releer reviews y videos del youtube que la ponen a caldo en lo más importante: JUGABILIDAD.
Así que nada...
a esperar a una que merezca la pena.
Pues yo estoy la mar de contento, como tablet es la leche, como consola esta muy bien (los botones y joystick son semejante a lo de una psp), para gusto colores y ademas el precio no esta nada mal.

Eso si tengo una pregunta: yo he instalado la actualizacion oficial para solventar los problemas con los botones, pero sigo teniendo el mismo problema, sospecho que no se ha llegado a aplicar la actualizacion (he seguido los paso a paso el proceso segun la web archos), como puedo saber que la version que tengo en la tablet es la actualizacion?????????. como lo habeis instalado vosotros???
P.D. Durante la actualizacion me sale el logo de android con una estrella en la barriga y luegos se reinicia estando la configuracion y programas descargados igual que antes.
nanduelo escribió:Pues yo estoy la mar de contento, como tablet es la leche, como consola esta muy bien (los botones y joystick son semejante a lo de una psp), para gusto colores y ademas el precio no esta nada mal.

Eso si tengo una pregunta: yo he instalado la actualizacion oficial para solventar los problemas con los botones, pero sigo teniendo el mismo problema, sospecho que no se ha llegado a aplicar la actualizacion (he seguido los paso a paso el proceso segun la web archos), como puedo saber que la version que tengo en la tablet es la actualizacion?????????. como lo habeis instalado vosotros???
P.D. Durante la actualizacion me sale el logo de android con una estrella en la barriga y luegos se reinicia estando la configuracion y programas descargados igual que antes.



ufff... que mal rollo ... siguen sin arreglar el problema del pad... así mal vamos.
nanduelo escribió:Pues yo estoy la mar de contento, como tablet es la leche, como consola esta muy bien (los botones y joystick son semejante a lo de una psp), para gusto colores y ademas el precio no esta nada mal.

Eso si tengo una pregunta: yo he instalado la actualizacion oficial para solventar los problemas con los botones, pero sigo teniendo el mismo problema, sospecho que no se ha llegado a aplicar la actualizacion (he seguido los paso a paso el proceso segun la web archos), como puedo saber que la version que tengo en la tablet es la actualizacion?????????. como lo habeis instalado vosotros???
P.D. Durante la actualizacion me sale el logo de android con una estrella en la barriga y luegos se reinicia estando la configuracion y programas descargados igual que antes.


tienes que actualizar el programa archos mapping tool. la ultima version es la 2.6.9

a mi me paso lo mismo. actualice la consola y los problemas de los botones seguian. actualice la aplicacion y perfecto
Buenas tardes chicos, vengo con ganas de seguir criticando a la archos game pad, ya que estoy tieso y no tengo dinero para comprarla prefiero meterme con los que la tienen por pura envidia.. nvidia g force... no, de la otra.

Pues nada, sigo dando caña con el permiso de todos:
-la he visto en el mm y bueno engaña un poco porque la coges y parece pesada pero no lo es, tampoco es gruesa, es bastante ligera, pero lo malo la pantalla que es lcd y oscure bastante en comparación otras pantallas, la pantalla del nexus 7 le da mil vueltas, y la diferencia de precio no es tan excesiva, eso si , no tiene manditos claro, si los tuviera sería la caña, pero claro valdría muchísimo más que la archos.
-los botones me recuerdan en efecto a los de la psp pero están algo arribas no?? yo no los veo a una altura adecuada y eso que tengo los dados muy largos en plan dedos de vieja chocha.
-El caso que he puesto un juego el angry birds star wars y bueno injugable con los mandos, pero supongo que se tendran que configurar previamente verdad?
-Yo creo que archos ha querido ser la pionera en esto y se ha precipitado un poco en el lanzamiento, ahora está intentando enmendar errores con actualizaciones y parches, no me parece serio. La excusa de que no tiene un precio excesivamente elevado le avala pero ya veremos a ver si ese precio dentro de un tiempo sigue siendo competitivo.

Pues alguien de los defensores de la game pad felices y contentos nos dicen que tal va con emuladores ( a mi me encanta el snes soid ) pues se lo agradecería.

Si las opiniones son convicentes igual cae para el próximo día sin iva del corte.
Gracias.
El Perfect Dark con el N64oid es sencillamente brutal.
Algunos juegos no funcionan se quedan pillados en la pantalla de inicio, por ejemplo el Resident Evil 2, Rayman 2, excitebike 64.
Alguien sabe cómo hacerlos funcionar o si funcionan en otro emulador??
ahora mismo la alternativa que hay a la archos me parece bastante peor. quizas a nivel de diseño es mejor (porque a nivel de hardware la archos le da 3 vueltas), pero a nivel de software la jxd es lamentable y la archos, todo lo que promete lo hace estupendamente

espero que en el futuro salgan dispositivos similares (con mas memoria interna y pantalla ips, por favor), pero hoy por hoy es una pedazo de tablet por un precio estupendo (ya se puede conseguir a 130€)

de todas maneras, jugar al angry birds con los controles fisicos tiene delito...

los emuladores van estupendos. yo tengo el de la psx (jugando al metal gear solid), el del mame, nintendo64 y el de megadrive y todos perfectos

aunque lo mejor que tiene la archos es jugar a los juegos de android como nova o modern combat. son una delicia con controles fisicos
Yo evitaría guerras entre la Archos Gamepad y la JXD. Son productos distintos, cada cual que pruebe una y otra valore lo que quiere.

A mi en mi caso ninguna me gusta del todo (he probado ambas). En la Archos el D-PAD me parece horroroso, en la JXD el soft tiene que pulirse demasiado.

Para el que le guste jugar a juegos Android, pues la Archos claramente, por potencia y su soporte nativo en juegos, para el que pase de juegos Android, pues igual la otra por el D-PAD.

Ninguna de la dos es perfecta ni mucho menos y tienen puntos flacos:

- La JXD una herramienta de mapeo ridícula y soft sin pulir.
- La archos un D-PAD espantoso (para mi gusto, ojo), y una batería de chiste.

La pantalla de las dos es muy "normalita", pero me gustó bastante más la de la JXD el dia que la vi.

Con todo, creo que ambos son buenos productos, pero en distintas cosas. Y las dos también tienen muchas cosas por pulir.
the_gooseman escribió:ahora mismo la alternativa que hay a la archos me parece bastante peor. quizas a nivel de diseño es mejor (porque a nivel de hardware la archos le da 3 vueltas), pero a nivel de software la jxd es lamentable y la archos, todo lo que promete lo hace estupendamente

espero que en el futuro salgan dispositivos similares (con mas memoria interna y pantalla ips, por favor), pero hoy por hoy es una pedazo de tablet por un precio estupendo (ya se puede conseguir a 130€)

de todas maneras, jugar al angry birds con los controles fisicos tiene delito...

los emuladores van estupendos. yo tengo el de la psx (jugando al metal gear solid), el del mame, nintendo64 y el de megadrive y todos perfectos

aunque lo mejor que tiene la archos es jugar a los juegos de android como nova o modern combat. son una delicia con controles fisicos


Chicos, las cosas son como son, si la archos está medianamente bien, y se puede jugar a emuladores y tal, y demás pues mira está bien, si estuviera de la leche a lo mejor no valdría 130 euros si no 230... esta es la historía hay que ser también consecuentes con su precio, lo importante que merezca la pena calidad precio, no podemos pretender pantalla ips y tegra 3... sería la caña, ya ves!! la super caña!! pero el precio no serían 130 euros, eso seguro.

Yo la vi en el mm y es muy fina y no pesa nada!!, es cierto que la batería dura poco, pero bueno para jugar 3 horitas si aguanta no?
skelton escribió:Yo evitaría guerras entre la Archos Gamepad y la JXD. Son productos distintos, cada cual que pruebe una y otra valore lo que quiere.

A mi en mi caso ninguna me gusta del todo (he probado ambas). En la Archos el D-PAD me parece horroroso, en la JXD el soft tiene que pulirse demasiado.

Para el que le guste jugar a juegos Android, pues la Archos claramente, por potencia y su soporte nativo en juegos, para el que pase de juegos Android, pues igual la otra por el D-PAD.

Ninguna de la dos es perfecta ni mucho menos y tienen puntos flacos:

- La JXD una herramienta de mapeo ridícula y soft sin pulir.
- La archos un D-PAD espantoso (para mi gusto, ojo), y una batería de chiste.

La pantalla de las dos es muy "normalita", pero me gustó bastante más la de la JXD el dia que la vi.

Con todo, creo que ambos son buenos productos, pero en distintas cosas. Y las dos también tienen muchas cosas por pulir.


Yo he tenido las dos.
Y en mi opinion, la JXD para emus (una vez solucionemos lo de los 50 Hz) y la Archos para juegos android.
Como en mi caso soy mas de emuladores, me quedo con la JXD. Además la JXD tiene mejor pantalla, mejor batería, y buena scene (presente y futura) [beer]
SashaX escribió:
skelton escribió:Yo evitaría guerras entre la Archos Gamepad y la JXD. Son productos distintos, cada cual que pruebe una y otra valore lo que quiere.

A mi en mi caso ninguna me gusta del todo (he probado ambas). En la Archos el D-PAD me parece horroroso, en la JXD el soft tiene que pulirse demasiado.

Para el que le guste jugar a juegos Android, pues la Archos claramente, por potencia y su soporte nativo en juegos, para el que pase de juegos Android, pues igual la otra por el D-PAD.

Ninguna de la dos es perfecta ni mucho menos y tienen puntos flacos:

- La JXD una herramienta de mapeo ridícula y soft sin pulir.
- La archos un D-PAD espantoso (para mi gusto, ojo), y una batería de chiste.

La pantalla de las dos es muy "normalita", pero me gustó bastante más la de la JXD el dia que la vi.

Con todo, creo que ambos son buenos productos, pero en distintas cosas. Y las dos también tienen muchas cosas por pulir.


Yo he tenido las dos.
Y en mi opinion, la JXD para emus (una vez solucionemos lo de los 50 Hz) y la Archos para juegos android.
Como en mi caso soy mas de emuladores, me quedo con la JXD. Además la JXD tiene mejor pantalla, mejor batería, y buena scene (presente y futura) [beer]


donde venden la jxd y cuánto cuesta?? disculpar pero no la conocía, gracias.
Hola de nuevo, perdonad por no contestar (malo con gripe [decaio]). Ante todo gracias por los compañeros que respondieron a mis dudas :). Buen os comento mi experiencia para que sirva de guia a otros......
Consegui actualizar la consola actualizando al firmware publicado por archos, pero fue un poco rocambolesco, os cuento:

Cuando compre la tablet (hace una semana), ya estaba disponible la actualizacion del firmware de archo en su web, asi que tenia claro que antes de empezar a trastear queria actualizar y dejarla en condiciones para disfrutarla. Cual fue mi sorpresa como ya dije en otro post que al meter la actualizacion en la tablet e instalarla (todo segun intrucciones de archos), en realidad no lo instala, o eso creo ya que al finalizar la instalacion todo esta igual (configuracion que deje, software que instale y solapamiento de botones sigue).
Hay un post que ya habia consultado en la que existia un customfirmware (http://www.arctablet.com/blog/forum/arc ... ad-rooted/) en la que dejaba la tablet con root y a su vez ese CF estaba basado en la actualizacion oficial de archos, asi que la descargue pues pensaba que el no actualizar la tablet tenia la culpa la imagen que descargaba de archos.
El domingo me levante valiente [fumeta], y actualize la consola con el CF con el metodo oficial de archos (meter el update en raiz y que al detectar la actualizacion que el propio sistema actualize), en principio todo bien instala correctamente, reinicia y opppppsssss [flipa] el sistema no inicia (un android muerto con un simbolo de admiracion en rojo), AAAAAArrrrgggg!!!! le hecho un brick a la consola!!!!!! y al apagar luego no enciende [buuuaaaa], pensaba que la habia liado parda. Me traquilize y me puse a leer atentamente la web donde habia descargado el CF (ojo!! esta en ingles). ¬_¬
Pues lo he arreglado flasheandolo y cuento como lo hice:
1. Con la tablet apagada la conectas por usb al pc (ojo!! tienen que ser 2.0 no 3.0, en mi caso solo funcionaba asi).
2. Encendi la tablet en modo recuperacion: encender pulsando "on/off" + "volumen +" + un clip en el agujero reset (junto al hdmi).
3. El pc reconocio un dispositivo desconocido (la tablet seguia con la pantalla en negro como si no funcionara), instale un driver que viene junto al programa de flasheo "Flasher Rockchip" segun la version de windows que tengo (win7 64 bit) e instalo el dispositivo como dispositivo desconocido.
4. Ejecute el programa de flasheo y seleccione el update original de archos (no me atrevi a volver a meter el CF) y me asegure que el cuadrado nº1 que indica si a detectado al dispositivo, y finalmente pulse "restore" (en la guia pone upgrade, pero prefiero restore por que limpia previamente la memoria flash).
5. Y deje durante unos 15 min que realizara todo el proceso, y cuando termino se reinicio y restauro el firm original [angelito].
Esta es la web que segui como guia: http://www.arctablet.com/blog/featured/ ... hing-tool/

De todo lo sucedido saque la siguientes conclusiones:
1. Para actualizar la tablet mejor por el metodo flasheo, sobre todo si se va a instalar el CF (el metodo oficial a mi no me funciono) sera de esta manera aunque ojo yo no lo he probado.
2. Para solucionar el tema de la solapacion de botones solo hay que actualizar el "Archos mapping tool" y no todo el sistema, aunque supongo que el uddate.img de la pagina de archos solucionara tambien el problema de parpadeo de la pantalla y la ralentizacion del sistema con la sd insertada (supongo, no afirmo, yo no tengo ninguno de los dos problema) entre otros.
3. Y para finalizar mas que conclusion es algo que me he percatado, a mi me sale toda la memoria interna unificada "memoria interna" y no memoria interna + sd, por lo que al introducir la sd me la reconoce como "sd" y no como "ex_sd". No se si por ser alguna revision interna de la gamepad por la actualizacion del sistema (no me fije al principio cuando la encendi por primera vez).

Gracias a todos.
¿Alguien sabe alguna tienda fisica en la cual la vendan?, he ido a Madiamarkt y Carrefour y ni la tienen ni saben cual es.
Yo sigo trasteando con mi Archos y cada dia mas contento, hace poco le instale el benchmark de Epic Citadel, fue mapear los joysticks virtuales a los fisicos y correrme del gusto. Por si os entra la curiosidad esta es la puntuación que saca:

Imagen


Recordad que tengo la archos rooteada y con el sdcard swap realizado, por lo que igual el resultado cambia usando solo sus 8GB de memoria...
Capdan escribió:¿Alguien sabe alguna tienda fisica en la cual la vendan?, he ido a Madiamarkt y Carrefour y ni la tienen ni saben cual es.


En los media mark de madrid si que la tienen a montones a 145 pavacos...

Entonces, que pasa??? se recomienda la Archos o no????? el señor inventor de este hilo la pone fina filipina en el tema más novedoso de la tablet, sus controles.

???? tenemos que ir unificando criterios chicos, luego viene la gente a googlear y ve este foro... y ve que unos la ponen a caldo otros la ponen por las nubes de buena... que si señor gazapacho dice esto, el otro otro...

Así que a ver si nos mojamos y decimos SI es buena compra o NO.

Chicos lo digo porque yo me la iba a comprar en el día sin iva de MM y no la he comprado tras leer la review del hilo principalmente... y tras leer los últimos comentarios me estoy empezando a arrepentir.
Tanto si es solo para material retro, como retro y juegos android o solo juegos android es mas que recomendable, ademas recientemente he encontrado este firmware que te permite hacer automaticamente el sdcard swap, y se instala como una actualización normal de Archos:

http://www.archosgamepad.es/#!update-microsd-mod/cl48
ALCAMJI escribió:Tanto si es solo para material retro, como retro y juegos android o solo juegos android es mas que recomendable, ademas recientemente he encontrado este firmware que te permite hacer automaticamente el sdcard swap, y se instala como una actualización normal de Archos:

http://www.archosgamepad.es/#!update-microsd-mod/cl48


Yo que me muero por juzgar con ella a los juegos de supernintendo quedaría satisfecho???

entonces, para ti es un SI recomendable totalmente, pues muchas gracias compi... y que faena mira que la he visto en el día sin iva a 123 euretes que estaba...

Me esperaré un poco a ver si baja. Gracias otra vez me has devuelto la ilusión.
despues de llevar un poco menos de un mes con ella, solo decir que:

es perfecta? NO. tiene muchos fallos (pantalla, bateria y cruceta principalmente)

es recomendable? un rotundo SI (sobre todo si te gustan los juegos de android).

ahora mismo hay alguna mejor del mismo tipo? la competencia (JXD) tiene un diseño mejor, pero es menos potente (se nota en los juegos pesados) y tiene fallos de software que dificultan mucho su disfrute. estos fallos pueden ser subsanados con el tiempo, o no...

competencia en un futuro? wikipad y project shield. con seguridad le daran 100 vueltas a la archos, pero con casi seguridad costaran casi el doble

yo estoy muy satisfecho con la compra. a mi me encanta la consola. las reviews que hayas podido leer son pre-fix. ahora no tiene nada que ver con lo de antes
me ha tocado en el concurso de EOL y con unas ganas enormes de que me llegue!

Nada mas llegue le metere el firmware posteado antes y a probar nova 3. A saco jeje.
IbersonVigo escribió:me ha tocado en el concurso de EOL y con unas ganas enormes de que me llegue!

Nada mas llegue le metere el firmware posteado antes y a probar nova 3. A saco jeje.

[mad] [mad] [mad] [mad] Suertudo!!!!!

se la podías regalar a señor gazpacho!!! el pobre nunca le toca nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(Enhorabuena!! pedazo conso-tablet te llevas !!!)
IbersonVigo escribió:me ha tocado en el concurso de EOL y con unas ganas enormes de que me llegue!

Nada mas llegue le metere el firmware posteado antes y a probar nova 3. A saco jeje.


felicidades!!!

ya veras que pasada el nova 3 y lo bien que se controla :)
Gracias !!


Pero mueve bien el NOVA ?

Yo creo que su mueve bien ese mueve bien todos.
IbersonVigo escribió:Pero mueve bien el NOVA ?
Yo creo que su mueve bien ese mueve bien todos.


http://www.youtube.com/watch?v=rmFOsGwHTZU

ahora se mueve muchísimo mas suave que en ese vídeo, que lo capturé con la versión inicial del firmware y la herramienta de mapeo.
el juego ahora es muy suave. una auténtica consola.

señorgazpacho escribió:Yo la vi en el mm y es muy fina y no pesa nada!!, es cierto que la batería dura poco, pero bueno para jugar 3 horitas si aguanta no?


no se que decirte. dependiendo de la alineación de los astros, igual te puede llegar apenas a las 2 horas.

Nova 3 lo mueve sin problemas, y es muy fluído. los controles no llegan a ser precisos, pero con el auto-aim es bastante jugable. infinitamente mas que con los dedos.

yo demoro unos 50minutos en metro por recorrido, y en cada recorrido me debo fundir un 40% de batería jugando al Nova 3, para que te hagas una idea.


SashaX escribió:
skelton escribió:...Para el que le guste jugar a juegos Android, pues la Archos claramente, por potencia y su soporte nativo en juegos, para el que pase de juegos Android, pues igual la otra por el D-PAD.
...


Yo he tenido las dos.
Y en mi opinion, la JXD para emus (una vez solucionemos lo de los 50 Hz) y la Archos para juegos android.
Como en mi caso soy mas de emuladores, me quedo con la JXD. Además la JXD tiene mejor pantalla, mejor batería, y buena scene (presente y futura) [beer]


creo que a día de hoy este comentario resume bastante bien el estado de ambas consolas.

por probar, sugiero intentar con la rom Sigmax JFG. Mirad en este hilo para mas info.

No había respondido en este hilo por que pensé que estaba suscrito a el. Me suscribo ahora mismo para seguir al tanto de lo que comentéis.

Zalu2!
me han llamado hoy de playocio , mañana me llega.

XD
Bueno, vengo a recomendar un programa que funciona bastante bien en la Archos Gamepad, aun cuando el programa es "exclusivo" para Tegra 3, la aplicacion en cuestion es esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.splashtop.remote.pad.thd&hl=es

Es un programa de control remoto de tu pc, con la diferencia que este tiene layouts o plantillas para agregar teclas a la pantalla y poder manejar los juegos. Como la Archos Gamepad tiene su propio programa para mapear teclas, podemos mapearlas sobre las de este programa y asi utilizar los controles de la archos para controlar los juegos de nuestro pc.

Llevo toda la tarde probando la aplicacion y debo decir que va muy muy bien, lo unico reseñable es que el sonido va con un poco de lag, pero la calidad de imagen es muy buena, nada que ver con Kainy y su penosa calidad de imagen.

A ver si lo probais y me decis si a vosotros tambien os da lag y si sabeis de alguna forma para corregirlo un poco.

Ya llevo un par de horas jugadas desde la Archos al Resident Evil Remake de Gamecube con el Dolphin, y es una pOOta pasada!!!.
al final me decidi con la archos gamepad, y estoy que lo flipo la verdad, para retrogaming con ese pantallon es lo mejor. por cierto tengo una duda, con el emulador de psone, epsxe, no se hacer save y load state, y ando desesperado. en las opciones de mapeo de contoles, si asigno una tecla directa para save state, el stick derecho no me lo reconoce, y tendria q ponerle culaquier otro boton, pero ya los uso todos para emular el mando de psone, asi q estoy sin poder guardar mis partidas en el momento que quiera. una solucion?
Una solucion parche es darle al boton home de la barra de android, asi cuando vuelves a arrancar el epsxe te pregunta si quieres reanudar la partida...
pero si apago del todo la tablet ya no me valdria no? tendria q dejarla en estado reposo o como se llame?

por cierto, capdan, el programa ese que citas tiene muy buena pinta, poder jugar a lo que tengas cargado del pc en la tablet, tumbadote en la cama. y lo del lag de sonido, se me ocurre bajarle el volumen a la tablet, y pone slos altavoces del pc y desd eahi escuchas el sonido perfecto.
La solucion que utilizo para el lag de sonido es con unos cascos 7.1 inalambricos que tengo, asi la imagen la veo en la archos y el sonido desde el pc.
Buen analisis , pero pierde toda la seriedad cuando lo terminas con "Zalu2"...
eude escribió:Buen analisis , pero pierde toda la seriedad cuando lo terminas con "Zalu2"...

¬_¬
para expertos en hardware: ¿el wikipad tecnicamente le da un repaso a la archos gamepad? ¿o siendo un poco mas potente, son simplemente "del estilo", y se andan mas o menos por ahí?
Trabajo en unos grandes almacenes en el dpto de informática y os doy un consejo, huid de la marca Archos... El peor servicio post venta con diferencia.
buenas chicos!

pensando en comprarme esta maquina para los juegos retro!
Todos hablan de Ps1, N64 , y la Sega Saturn? No existe la posibilidad de jugar a juegos retros de esta gran consola de Sega?
Y luego comentar si en esta maquina es sencillo instalar rooms para poder jugar a determinados juegos o si es sencillo instalarlas ...
Para alguien que nunca manejó un emulador ni rooms ni nada...

Donde comprarla? Playocio? Tienen garantia?
O alguna que otra pagina española de garantias
esta consola la puedes pillar en casi cualquier tienda grande, tipo elcorteinglés, mediamarkt, etc, o en los patrocinadores de la web (que entiendo que tendrán mejores precios también).

por cierto, es ROM no ROOM (room = habitación) ;)

y esto es como todo, hay que aprender un poco al principio, pero desúes es sencillo.

Zalu2!
¿Vamos a ver si solucionais mi problema? Tengo desde hace dos dias el archos pero hay una cosa que me escama y es que da igual el emulador que utilice, da igual si tengo la microsd puesta o no, da igual la rom que tenga puesta, ahora mismo tengo una custom rom puesta, da igual si lo que emulo es de 8 bits,16 o 32, y tambien da igual si tengo el Wifi puesto o no, el problema radica es que tengo como unos golpecitos en el scroll, es decir no va fluido del todo pero es que me pasa aleatoriamente a veces va muy fluido y otras va mal.

Y no entiendo porque he configurado y reconfigurado los emuladores, he utilizado modo software, Opengl con aceleracion sin ella, y nada no va fluido a 60fps constantes aunque el emulador me indica que sigue a 60.

Saludos.
da mas datos.

que emulador, que juego, que firmware utilizas, que aplicaciones has instalado, que velocidad de cpu, que governor...
Deen0X escribió:da mas datos.

que emulador, que juego, que firmware utilizas, que aplicaciones has instalado, que velocidad de cpu, que governor...


Vamos a ver:

Emulador: Cualquiera, pero solo he utilizado el MD.emu PCE.emu Snes9Ex, SnesGX y FPSE
Firmware: He probado el de fabrica y el Sigmax-JFG-v.1.2.2
Aplicaciones: Ninguna quitando los emuladores y Es file explorer
Velocidad de CPU: la normal 1.6 ghz creo
Governor: Ni idea, pero no lo he tocado asi que sera la de default de todos los androids

EDIT: He mirado el governor con no-frills cpu y me pone que esta en interactive.

Saludos.
baja la velocidad a 1.2GHz o 1GHz, y cambia el governor por un performance y mira que tal va.
Deen0X escribió:baja la velocidad a 1.2GHz o 1GHz, y cambia el governor por un performance y mira que tal va.


El de Snes va bastante bien ahora, hay a veces que da algun que otro golpecillo pero bueno, luego mirare como funciona los demas pero supongo que iran ya mejor, lo malo sera la bateria por lo que he leido sobre los governors.

Muchas gracias.

Saludos.
146 respuestas
1, 2, 3