Review consola portátil One Station

1, 2, 3
¿Alguien puede poner alguna foto con un cartucho de NES, Megadrive o SNES conectada?, es que tiene que parecer un armatoste del 15!!! :P
Yo mismo...

Imagen

He aqui la One Station con el adaptador de MD (y con el juego Strider)
Ostras!!, pues no veo el cartucho de Megadrive...
kelmy escribió:Ostras!!, pues no veo el cartucho de Megadrive...


Eso es porque no usa los cartuchos de la Megadrive original, sino unos bastante más pequeños que se conectan por detras al adaptador MD, por lo cual no se ven ;)
waper escribió:segun e leido, en la caja viene el cartucho 99in1, es cierto?

salu2
Esa misma pregunta es la que me hago yo, más en concreto, si la One Station por 39'95 € que tienen en Hardcore-gamer lo incluye, ya que no veo que lo mencione en la descripción...

Por otro lado, en cuanto a lo de "escenear" la consola (y perdonad si digo alguna barbaridad porque lo cierto es que la he ignorao hasta ahora y por tanto solo llevo una hora informándome sobre esta), supongo que sea tan "simple" como basicamente coger un cartucho cualquiera de juegos (ya tenemos procesador) y "SuperCardearlo" incorporándole una ranura SD/MicroSD o algo así, y hale, ya se podran programar aplicaciones multimedia pal aparato (visores de imágenes, reproductores de mp3 y video...), no estará largo, creo...
Esta consola como sigue??

Los que la comprasteis en su tiempo¿Que valoracion haceis?¿Vale la pena?¿Se rompe o algo, o sigue ok?

PArece interesante.
¿Se sabe si ya esta disponible lo del Wifi y TDT?


¿Cual son los cartuchos que traen el Mario Sonic......? los de 216Bits o los de 8B..?
trane escribió:¿Se sabe si ya esta disponible lo del Wifi y TDT?


¿Cual son los cartuchos que traen el Mario Sonic......? los de 216Bits o los de 8B..?


como dijo trane...¿se sabe algo ya de las funciones extras?? esk si ya han salido los cartuchos de mp3, cam...me la compro sin dudarlo [oki]
Salu2!
Bueeno, me la he pillado por 20 eurillos con un cartucho de 99 juegos incluidos y con gastos de envío también incluidos, me ha salido muy bien.

Creo que todavía no se sabe nada del TDT, ojalá salga algún día, sería la leche, yo me lo pillaría.

Saludos!
Tiene muy buena pinta.

En alguna tienda, he visto otra One Station, pero que es mas grande que la imitadora de la GBM.

¿Alguien sabe que diferencias hay entre los modelos?

Un saludo.
ooyamaneko escribió:Bueeno, me la he pillado por 20 eurillos con un cartucho de 99 juegos incluidos y con gastos de envío también incluidos, me ha salido muy bien.

Creo que todavía no se sabe nada del TDT, ojalá salga algún día, sería la leche, yo me lo pillaría.

Saludos!



Hola,te la has comprado en una pagina web o en una tienda???

si no es mucho pedir lo podrias poner porfavor,es que me gustaria comprarme una.

gracias y saludos.
lol el lunes para los chinos xD que seguro que la tienen jejeje al fin puedo salir a la calle con una consola ligera con buenos juegos y sin dolor en los huevos por si t la roban xD

estoy totalmente deacuerdo con los otros usuarios no es lo mismo llevar una psp )que cuesta 200e mas la ms de 2gb 40e)por la calle que esta consolita por que???

1-primero no pesa nada(no te coscas que la llevas)
2-el precio (seguro que lo hay mas barato en los propios chinos)
3-si se te pierde o roban tampoco te vas a morir por 20e te compras otra (ademas si fuese una psp t daria un dolor en los huevos)
4-revivir los tiempos en los que no lo pasabamos de puta ma.... jugando a juegos miticos
5-jugar en cualquier lado ejem visita del medico..esperando a alguien en la parada del autobus o en la cama (pasando un buen rato)
6-si es verdad lo que dicen del tdt y los 32bit (gba) verdaderamente me la compraba para ver la tele por la calle y en el insty xD
7-juegazos por 8 e y hay 99 en cada cartucho quien pide mas????

en fin la consola esta bastante bien solo es cuestion de esperar a que baje de precio sobre los 15-20€

los chinos se superan xD esperando el tdt xD
patan69 escribió:

Hola,te la has comprado en una pagina web o en una tienda???

si no es mucho pedir lo podrias poner porfavor,es que me gustaria comprarme una.

gracias y saludos.


Buenas,

perdón por el retrasillo, estaba en Mexico de vacacioens y no tenía ordena. Yo la compré en dealextreme como otras tantas cosas, el enlace es este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1049

Con la fortaleza del euro, ahora el cambio de los dolares nos sale muy bien de precio.

Saludos!
ooyamaneko escribió:
Buenas,

perdón por el retrasillo, estaba en Mexico de vacacioens y no tenía ordena. Yo la compré en dealextreme como otras tantas cosas, el enlace es este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1049

Con la fortaleza del euro, ahora el cambio de los dolares nos sale muy bien de precio.

Saludos!




Hola,gracias por contestar,

sabes si cobran ADUANAS???

saludos.
Yo he hecho más de 20 pedidos ya y nunca me han cobrado nada. Si sólo compras eso además te lo envían por correo certificado y eso no l oparan, lo que paran son paquetes grandes de EMS y a veces ni eso (porque mi CECT P168+ llegó sin problemas).

Saludos.
115 respuestas
1, 2, 3