Review carcasas GameCube

El fabricante de las nuevas carcasas para GameCube nos ha enviado un par de muestras para analizar. Estas carcasas se esperaban con impaciencia ya que permiten la carga de DVDR de 12 centímetros sin necesidad de tener la consola desmontada o cortar la tapa superior. Podéis ver los resultados en la review realizada por Cybblade.
Sigo prefiriendo las carcasas enteras (y si son transparentes mejor [ginyo] ) Y aunque 23 euros es un poco excesivo, seguramente la competencia acabe ajustando los precios.
Hombre, 23€ tampoco es tanto...
esto ya se pone mas interesante aunke bueno, espero a las carcasa transparentes, pq ya q me pillo una, q sea xula, pq para tener una carcasa = a la original... pues kiero variedad. y esto solo acaba de empezar.

profin carcasa de cube yuuuuuu
Ahora ya estamos hablando, la scene de la gamecube por fin podra desarrollarse mas alla.

Y dicho sea de paso ya no tendremos todas las tripas del cubito de fuera
pues la ice esta chida. uy ke bien hay reseller en México genial! [oki]
Yo tambien soy de los que pienso que es mejor esperar a un fabricante que saque la carcasa completa, sobre todo para la gente que la quiera una transparente, no mola verla en dos colores.
Pero bueno estan bien si no la quieres transparente.
Joder que Invento !!!! ahora seguro que cae una CUBE , el problema está en el Mod Chip , quien , como y donde .... ????
pirriaco...

quien -> Viper Gc, goob o ninjamod
como -> muchos dineros...
donde -> aqui
Os han llegado antes las carcasas a vosotros, pero en mod-center las tendrán a partir de mañana.
Toz escribió:Os han llegado antes las carcasas a vosotros, pero en mod-center las tendrán a partir de mañana.


pues yo la esperaba para mañana :-( , osea asta el jueves nasti segun tu ?

ZzzZZ
demo2k escribió:
pues yo la esperaba para mañana :-( , osea asta el jueves nasti segun tu ?

ZzzZZ


Norl, esperan recibirlas mañana por la mañana, problemas de aduanas supongo.
12 respuestas