Weno, pues q al final me e pillado la 6800LE de la marca asus y me gustaria hacer un mini review ya que x ahora estoi bastante contento, el equipo, el modelo en concreto es el V9999LE agp:
-MSI K8T Neo2 Platinium
-AMD64 3000+
-2x 512mb
Weno este es lo "importante" de mi pc, esto es lo q nos encontramos en la caja:
arriba a la izquierda vemos el adaptador de pantalla, el cable de salida de video mas abajo, un poco mas abajo una cosa q no se que es (
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
) un porta discos "made in asus" con Medi@Show SE2.0, AsusDVD XP, Battle Engine aquila, Gunmetal, Games Power (creo q son demos del splinter cell, W3: Reign of Chaos, Big Mutha Truckers, BREED, Colin McRae Rally 3 y el TOCA) y DeusEx invisible war (2cds). Mas a la derecha un manual (bastante pokilla cosa) mas arriba manual de la gráfica y los drivers y a la derexa la caja.
La verdad es que me a sorprendido tanto software (aunq no sea el mejor) pero siempre se agradece.
vista frontal de la placa, tiene un disipador bastante majo (la foto no enseña el verdadero tamñano) por lo que parece que cumplirá bien su función y su devida entrada de corriente que parece que se esta poniendo de moda
vista trasera de la placa, no tiene mas misterio. que lo que veis.
Weno despues de enseñar lo que viene, es hora de probarla

asi que manos a la obra, la meto, todo perfecto, JODER QUE GRANDE ES ESTE BICHO, la consigo meter (entra mejor en el agp q otras que e provado) y coño... la fuente
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
weno todo sea por la causa, saca mete, mete saca...
Enciendo el PeCes nada todo con normalidad, win la detecta meto los drivers, dejo q aga lo suyo... lista, weno pues un 3d mark a ver que da de si la tarjetita
No esta mal si consideramos que esta el ordeandor entero de estricta serie, todavia quedar a ver si muta o por lo menos un pokito y ya os iré comentando.
Conclusión: Por ahora todo me gustado, desde como te viene, con lo que te viene y como esta rindiendo, ya veremos a ver si nos a salido wena. Solo 2 cosas que no me an gustado nada, el tamaño, me e quedado acojonao cuando la e visto y que necesite que le enxufen un cable de corriente.
Una pregunta, soy el unico que las tarjetas gráficas que pone el disipador queda mirando para abajo? no seria mas logico poniendo "mirando pal cielo"?
Espero que os guste, escucho todo tipo de quejas y a doraciones (especialmente adoraciones

) y por favor no quiero discursiones sobre si la 6600gt es mejor o peor.