Review Ausu 6800le

Weno, pues q al final me e pillado la 6800LE de la marca asus y me gustaria hacer un mini review ya que x ahora estoi bastante contento, el equipo, el modelo en concreto es el V9999LE agp:

-MSI K8T Neo2 Platinium
-AMD64 3000+
-2x 512mb

Weno este es lo "importante" de mi pc, esto es lo q nos encontramos en la caja:

Imagen

arriba a la izquierda vemos el adaptador de pantalla, el cable de salida de video mas abajo, un poco mas abajo una cosa q no se que es ( [666] ) un porta discos "made in asus" con Medi@Show SE2.0, AsusDVD XP, Battle Engine aquila, Gunmetal, Games Power (creo q son demos del splinter cell, W3: Reign of Chaos, Big Mutha Truckers, BREED, Colin McRae Rally 3 y el TOCA) y DeusEx invisible war (2cds). Mas a la derecha un manual (bastante pokilla cosa) mas arriba manual de la gráfica y los drivers y a la derexa la caja.
La verdad es que me a sorprendido tanto software (aunq no sea el mejor) pero siempre se agradece.

Imagen

vista frontal de la placa, tiene un disipador bastante majo (la foto no enseña el verdadero tamñano) por lo que parece que cumplirá bien su función y su devida entrada de corriente que parece que se esta poniendo de moda ¬_¬

Imagen

vista trasera de la placa, no tiene mas misterio. que lo que veis.

Weno despues de enseñar lo que viene, es hora de probarla X-D asi que manos a la obra, la meto, todo perfecto, JODER QUE GRANDE ES ESTE BICHO, la consigo meter (entra mejor en el agp q otras que e provado) y coño... la fuente [enfado1] weno todo sea por la causa, saca mete, mete saca... [pos eso]
Enciendo el PeCes nada todo con normalidad, win la detecta meto los drivers, dejo q aga lo suyo... lista, weno pues un 3d mark a ver que da de si la tarjetita [666]

Imagen

No esta mal si consideramos que esta el ordeandor entero de estricta serie, todavia quedar a ver si muta o por lo menos un pokito y ya os iré comentando.

Conclusión: Por ahora todo me gustado, desde como te viene, con lo que te viene y como esta rindiendo, ya veremos a ver si nos a salido wena. Solo 2 cosas que no me an gustado nada, el tamaño, me e quedado acojonao cuando la e visto y que necesite que le enxufen un cable de corriente.

Una pregunta, soy el unico que las tarjetas gráficas que pone el disipador queda mirando para abajo? no seria mas logico poniendo "mirando pal cielo"?

Espero que os guste, escucho todo tipo de quejas y a doraciones (especialmente adoraciones XD ) y por favor no quiero discursiones sobre si la 6600gt es mejor o peor.
esa es de las q mutan????

oye tu camara saca unas fotos c...nudas
cuanto te costo la grafica?

saludos
y pasate por los foros de guru3d y veras como sacas un rendimiento extra

Lo otro que preguntas creo que todas las graficas miran para abajo para favorecer la disipacion de calor dentro de la caja .Si miraran para arriba se concentraria todo el aire caliente entorno a la cpu

salu2
The_predator la grafica me costo 220€ aprox, y la camara es una sony bastante maja (las fotos estan echas con calidad de 1 mega pixel xD)
Mutar todavia no se si mutara, ya e encontrado un manual en cristiano y es con el riva tunner no tiene mucho misterio, pero me tengo que poner a ello. Ya comentaré cuando lo aga.

destroyerjjbg lo que tu dices tiene bastante logica, pero sigo pensando que mirando para arriba estaria mejor (si tienes una cpu que sake aire cerca estaria mucho mejor)

P.D. te viene un programa de asus que se llama smartdoctor, que te dice temperaturas, voltajes, velocidades del fan... aparte de OC, la e puesto sin ningun problemaa 380 y las memorias a 800 aunq supongo que se le podrá sacar mucho mas.
bien hecho tiene wena pinta, xro ya de paso podrias ajustar las fotos a 800x600 ya que si no el hilo sale demasiado grande xD Hombre subir muchisimo mas las memorias lo veo xungo... ya que no olvidemos q son DDr1 (asi a ojo se kedara en 900 como mucho) lo q si has d fijarte es si son de 2,8 o de 2,2 (si es lo 2º has triunfao ;-)) y si muta ya la repera

salu2
No a mutado del todo, me faltan 2 pixel bit 01 y bit 02 :( pero lo de mas esta todo abierto y estable, algun programa en especial para sacarle mas juguillo (subirle micro y memorias) una pregunta, por que no se abren los pipes? temperatura o algo asi? se podria "retocar" la placa de la grafica para q se abriesen? Gracias!

P.D. me esperare a la RL para subir en condiciones la CPU [sati]

Edito: como se que tipo de memorias son?
mikiwax escribió:No a mutado del todo, me faltan 2 pixel bit 01 y bit 02 :( pero lo de mas esta todo abierto y estable, algun programa en especial para sacarle mas juguillo (subirle micro y memorias) una pregunta, por que no se abren los pipes? temperatura o algo asi? se podria "retocar" la placa de la grafica para q se abriesen? Gracias!

P.D. me esperare a la RL para subir en condiciones la CPU [sati]

Edito: como se que tipo de memorias son?

Si no me falla la memoria ahora las graficas vienen blokeadas y solo se pueden activar los pipes extra al vuelo, es decir si reinicias pues vuelve a la normalidad. En principio deberias poder activar todos y probar cualquier cosa en 3d aver si ves artefactos y demás. (un nature del cualqueir 3dmark ya bastaria pa comprobar si rula bien) Lo de la memoria mira lo q te pone y veremos q podemos deducir. X cierto con el rivatuner mismaente te deja subir core/mem ;-)

salu2
Buena compra y más siendo de ASUS. Las memorias son DDR1 al ser una 6800 LE.

En cuanto a las fotos, un par de consejos. Cuando saques fotos y hay algo que pueda reflejar el flash, inclina un poco la cámara para que la luz no se refleje, como te ha pasado en la foto que aparece el disipa. Luego las fotos, son demasiado grandes. La gente todavía trabaja a resoluciones de 800x600 y con esas cacho fotos, para ver la foto entera tienen que hacer scrooling que no veas. Yo trabajo a 1280x1024 y tengo que hacer scroll, asi que imagínate los de 800x600. Una foto cuanto más grande es, no es que sea mejor, simplemente es más grande. Una resolución óptima para que no moleste a nadie y que se vea de una sentada es 700 píxeles de ancho por lo que dé de alto.

Salu2 y que la disfrutes.
algun programa que te cambie la resolución??? siento las molestias [agggtt]
Pues el photoshop mismo. Si no lo tienes, mi colega, el "mulo" seguro que lo tiene XD. Para cambiar la resolución es muy fácil. Abres la imagen, y en imagen, tamaño de imagen, le cambias la resolución y guardas.

O también puedes hacerlo con el paint. En imagen la haces más pequeña con imagen, expandir o contraer.

Salu2
fotos editadas, creo que e encontrado la medida perfecta para los foros, tomo nota, gracias leisan por la info. Sigo escuchando opiniones e ideas para sacarle jugillo, dentro de poco subiré unas capturas de como va el OC (sigo haciendo pruebas)
10 respuestas