Review: Animal Crossing Wild World

Pasaba por aquí (no tengo NDS) y he leído la review porque sentía curiosidad por este juego (que creo que también esta en GC) y quería comentar que...

Fatal. Fatal tío, de verdad... Ya te vale...

Las ganas de viciarme que me han entrado no son normales, cab**n XD

Vamos, que en cuanto tenga una DS (cuando salga la Lite aquí, tampoco tengo prisa) caerá


Muy buena review, quizás demasiado :P ;)
Que decir lupi, acabo de recibir mi DS del SAT y ahora a volver al vicio, tengo precintadito el Wild desde hace unos dias esperandola xD



Genial la review, veo que sigues tan loco como siempre!





:-p
que buena pinta tiene!
La verdad es que odio las rewiews de luipermom, ya me ha picado el gusanillo y me da que mañana se viene pa casita [looco]

PD: Hay van 5 estrellitas

..saluDoS..
DjScream3 escribió:k mala persona es la de correos...

Imagen


:-(


Que realista es el juego! A mi en Correos me tratan igual xD xD xD!!!
Dym escribió:
Que realista es el juego! A mi en Correos me tratan igual xD xD xD!!!

O peor ratataaaa
Luiper, los de Nintendo te han comprado?

Eres el unico capaz de hacer cosa que leo cosa que quiero.
a ver.... me gustaria comprarme la ds pero no estoy seguro me llama la atencion este juego pero es que sobre todo jugaria de noche, en el trabajo, jejeje, seria un problema? estaria todo el mundo durmiendo en el juego? es que si es asi no tiene gracia, todas las tiendas cerrradas... en fin... no se, decidme algo
Hombre, las tiendas cerradas seguro, pero la gente durmiendo no, hay mucho trasnochador XD

Otra opcion es cambiar la hora del juego para k esten las tiendas abiertas cuando juegues.
lo de trasnochador lo dices por los propios personajes del juego o por la gente con la que pueda jugar en internet?, es que no tengo la posibilidad de jugar por internet, y como se cambia el reloj? seria el cambio para toda la consola o solo para este juego? tendria alguna mala repercusion ese cambio? gracias por las respuestas
Por ambos, el cambio de hora deberia ser el general de la consola, y un cambio de hora no tendria ninguna repercusion.
Las repercusiones vienen si haces cambio de años para k lo k has ingresado en el banco de intereses rapido, es algo k hace alguna gente, pero se llena el pueblo d malas hierbas y da un poco d askito ¬¬
ok, gracias, supongo que recomiendas que compre la ds, no? estoy en duda, ten en cuenta que no tengo ni puta idea de tecnologia consolera y que no me conectaria a internet
havok escribió:lo de trasnochador lo dices por los propios personajes del juego o por la gente con la que pueda jugar en internet?, es que no tengo la posibilidad de jugar por internet, y como se cambia el reloj? seria el cambio para toda la consola o solo para este juego? tendria alguna mala repercusion ese cambio? gracias por las respuestas


Por otra parte, tengo entendido que si has comprado nabos y los tienes en casa si cambias la hora del juego se pudren, ¿no es así?.

Por cierto, no sé por qué no salen las fotos de la review; tendré que subirlas a otro sitio y enlazarlas, porque iespana lleva un tiempo que no hace más que fallar... :(

Saludos!
Luipermon tio!

Hace cuanto que no te veia postear.Que es de ti?Porque tu hermano ta todos los dias dandonos caña en el foro de wii xDD

Un saludo!
los nabos se pudren si están en el suelo, si los colocas en mesas duran eternamente
necesito ayuda,no se como mandar cartas y necesito ayuda,gracias.
chaumat escribió:necesito ayuda,no se como mandar cartas y necesito ayuda,gracias.


Tienes que tener hojas de cartas en el inventario (vienen en packs de 4), las seleccionas, eliges "escribir carta" (o algo así) y una vez terminada te vas a la oficina de correos y eliges la opción de "enviar carta".

A grandes rasgos ese es el proceso... ;)
Aki os dejo el codigo de amigo de mi murcia querida.

1590-0718-6825


espero vuestras visitas... [qmparto]

Saludos.
Aki os dejo el codigo de amigo de mi murcia querida.

1590-0718-6825

Mi nombre es Mestas

espero vuestras visitas... [qmparto]

Saludos.
68 respuestas
1, 2