[REVIEW] Amazebreak

1, 2, 3, 4, 522
hay que esperar a que lo publiquen en su web :(

new upgradefile03 will finish in 3 days , upgradefile03 will works for more games and solve controller problems.pls visite our web later for this upgradefile03.

trasguurriellu escribió:Hola, alguien sabe como actualizar el Amazebreak v3 con el hermes v3?

Salu2
he estado hablando con ellos, y les he prepuesto que saquen una actualizacion de su software para poder meterlo directamente los .HEX, o que publiquen una herramienta para pasar los HEX a BIN.
me han dicho que lo tienen en cuenta.............haber que pasa.
a mi me dijeron algo parecido, pero de momento nada :(

y es que lo de depender de ellos es un coñazo. El día que desaparezcan lo tiramos a la basura. A ver si tengo un rato este finde para investigar.

Andysev escribió:he estado hablando con ellos, y les he prepuesto que saquen una actualizacion de su software para poder meterlo directamente los .HEX, o que publiquen una herramienta para pasar los HEX a BIN.
me han dicho que lo tienen en cuenta.............haber que pasa.
ya han publicado la actualizacion en la web
c0d3m4st4, esos bin que proveen tienen toda la pinta de ser sólo el payload (port1_config_descriptor.bin)

Me da que lo hacen parecido al EcliPS3 y PSJailbreak2: sus software dan la opción de instalar sus propios firms completos o cargarle cualquier hex del PSGroove, aunque realmente no carga el hex, lo que hace es extraer sólo el payload (out.bin)

Hay una tercera opción que es cargar directamente el payload en ese formato XD
ostras, pues puede ser tío... a ver si miro luego como compilar el payload sólamente para los PIC, ya que para Atmel el payload ocupa solamente 4 kb, así que descartamos el del Atmel :)

El EcliPS3 y PSJailbreak2 están basados en PIC o en Atmel ? No tendrás por ahí un out.bin de esos ? Porque probando los actualizadores, no me genera nada, supongo que lo hará al empezar a programar sus respectivos dongles, pero como esos no los tengo... :)

Gracias!

_WiLloW_ escribió:c0d3m4st4, esos bin que proveen tienen toda la pinta de ser sólo el payload (port1_config_descriptor.bin)

Me da que lo hacen parecido al EcliPS3 y PSJailbreak2: sus software dan la opción de instalar sus propios firms completos o cargarle cualquier hex del PSGroove, aunque realmente no carga el hex, lo que hace es extraer sólo el payload (out.bin)

Hay una tercera opción que es cargar directamente el payload en ese formato XD
c0d3m4st4 escribió:ostras, pues puede ser tío... a ver si miro luego como compilar el payload sólamente para los PIC, ya que para Atmel el payload ocupa solamente 4 kb, así que descartamos el del Atmel :)

El EcliPS3 y PSJailbreak2 están basados en PIC o en Atmel ?

En ATMEL ATmega16 el primero y ATmega32 el segundo.

No tendrás por ahí un out.bin de esos ? Porque probando los actualizadores, no me genera nada, supongo que lo hará al empezar a programar sus respectivos dongles, pero como esos no los tengo... :)

Gracias!

Sí, lo hace al darle a START.

Pues no me ha llegado todavía el bicho, sé que extrae ese out.bin porque lo han comentado en el hilo del EcliPS3 y sé que es el payload por ésto:

New ecliPS3 Firmware Manager V1.2

Features, Additions and modification:

- Updated import engine and firmware. The import engine has now the ability to import a wider range of hex files; basically any PSGroove or PSFreedom based hex file for any board type can now be imported (both AVR and PIC based boards are supported)

http://www.eclipsemod.com/news.php

:p
porcierto el software para grabar los fimware tambien permite habrir .hex, esto es nuevo? funciona? esque a mi me tiene que llegar.
lo he estado echando un ojo, y ni puta idea de compilar el payload solamente...

_WiLloW_ escribió:
c0d3m4st4 escribió:ostras, pues puede ser tío... a ver si miro luego como compilar el payload sólamente para los PIC, ya que para Atmel el payload ocupa solamente 4 kb, así que descartamos el del Atmel :)

El EcliPS3 y PSJailbreak2 están basados en PIC o en Atmel ?

En ATMEL ATmega16 el primero y ATmega32 el segundo.

No tendrás por ahí un out.bin de esos ? Porque probando los actualizadores, no me genera nada, supongo que lo hará al empezar a programar sus respectivos dongles, pero como esos no los tengo... :)

Gracias!

Sí, lo hace al darle a START.

Pues no me ha llegado todavía el bicho, sé que extrae ese out.bin porque lo han comentado en el hilo del EcliPS3 y sé que es el payload por ésto:

New ecliPS3 Firmware Manager V1.2

Features, Additions and modification:

- Updated import engine and firmware. The import engine has now the ability to import a wider range of hex files; basically any PSGroove or PSFreedom based hex file for any board type can now be imported (both AVR and PIC based boards are supported)

http://www.eclipsemod.com/news.php

:p
Voy a comprar uno para un amigo ¿donde me recomendáis comprarlo?

Un saludo
Aqui os dejo algo que encontre por si os sirve de algo Manual en Español
http://www.consolasur.com/product.php?id_product=268.


Saludos a todos

LIDIA55
Hola amigos, de antemano gracias por sus investigaciones. Tengo una pequeña duda: alguien sabe que versión del psgroove tiene el amaze break v0.1 es la que incorpora comandos PEEK and POKE????
Si es el actualizable te da igual la que lleve de fábrica, lo actualizas y listo, que ya tienen en su web disponibles todas las actualizaciones que han ido saliendo, incluyendo la v3 de Hermes que es la última.

Si es el no actualizable, la versión que traía NO soportaba el peek & poke, pero si sigues mis instrucciones, y tienes un programador de PIC, puedes actualizarlo artesanalmente con la versión de PSGrooPIC que quieras :)

gus3000 escribió:Hola amigos, de antemano gracias por sus investigaciones. Tengo una pequeña duda: alguien sabe que versión del psgroove tiene el amaze break v0.1 es la que incorpora comandos PEEK and POKE????



Por cierto, para los que estén interesados en comprar en España, he contactado con la gente de AmazeBreak, y me ha dicho que contactéis con ellos directamente en esta dirección de correo:

spain@amazebreak.com
c0d3m4st4 escribió:Por cierto, para los que estén interesados en comprar en España, he contactado con la gente de AmazeBreak, y me ha dicho que contactéis con ellos directamente en esta dirección de correo:

spain@amazebreak.com


Gracias, la verdad es que al precio que esta y pudiéndose actualizar. Tiene muy buena pinta (yo acabo de comprar uno para un amigo)

Un saludo

P.D. mira que es cutre la web del www.amazebreak.com xD
mañana por la tarde recibo un pedido, ya he hablado con c0d3m4st4 par hacerle unas pruebesitas haber que tal va, si se le pueden meter .hex
Buenas chicos,

Una pregunta para los que lo tenéis ya ¿Que tal la estabilidad del amazebreak? yo tengo el ps3break y va muy bien la verdad, ni un solo problema, se me inicia siempre a la primera, me funciona bien con el homebrew etc etc

Un saludo
todo perfecto, tanto con la v3 actualizable, como con la v1 actualizada de forma casera

Aquiles81 escribió:Buenas chicos,

Una pregunta para los que lo tenéis ya ¿Que tal la estabilidad del amazebreak? yo tengo el ps3break y va muy bien la verdad, ni un solo problema, se me inicia siempre a la primera, me funciona bien con el homebrew etc etc

Un saludo
c0d3m4st4 escribió:todo perfecto, tanto con la v3 actualizable, como con la v1 actualizada de forma casera

Aquiles81 escribió:Buenas chicos,

Una pregunta para los que lo tenéis ya ¿Que tal la estabilidad del amazebreak? yo tengo el ps3break y va muy bien la verdad, ni un solo problema, se me inicia siempre a la primera, me funciona bien con el homebrew etc etc

Un saludo


Gracias, por la info

Un saludo
ya me han llegado, todo ok, facilmente actualizable, incluso en windows7 64bits que me temia que diera algun problema....
Buenas,

Han sacado una actualización con el v3 de hermes para el amazebreak:

http://amazebreak.com/Download.asp

La verdad que si lo van actualización al ritmo que hermes saca las actualizaciones va bien la cosa

Un saludo
Aquiles81 escribió:Buenas,

Han sacado una actualización con el v3 de hermes para el amazebreak:

http://amazebreak.com/Download.asp

La verdad que si lo van actualización al ritmo que hermes saca las actualizaciones va bien la cosa

Un saludo


si la sacaron el 10, 1 o 2 despues de que saliera, yo tengo contacto con el fabricante, y me ha dicho en cuanto tenga algun avance nuevo se los envie, que ellos lo adaptan.
Hola a todos, he encargado un AmazeBreak y tengo una duda para cuando me llegue.
Cuando le cargue el Open Manager 1.16, y utilice mi disco duro externo usb para volcarle mis copias de seguridad de mis juegos, ¿En que directorio tengo que volcarlos? ¿tengo que crear uno con un nombre determinado o los podría volcar directamente en la raíz de disco duro externo USB?.
Gracias.
Buenas, ya le han dado soporte de la V3 de hermes para las pse con version 3.01 y 3.15, esta gente parecen serios no? creo que me voy a provechar la oferta esta de los gastos incluidos de www.amazebreak.es

Que me decis?? me recomendais otro o me pillo este y al carajo???

Gracias.
Hoy me ha llegado también a mi y todo perfecto, que lo he actualizado con V3 de hermes y sin ningún problema! Recomendado http://www.amazebreak.es, es bastante legal y seguro.
superbetico escribió:Buenas, ya le han dado soporte de la V3 de hermes para las pse con version 3.01 y 3.15, esta gente parecen serios no? creo que me voy a provechar la oferta esta de los gastos incluidos de http://www.amazebreak.es

Que me decis?? me recomendais otro o me pillo este y al carajo???

Gracias.
con un antiguo programador de PIC ??? Te has pillado el v1 ? En amazebreak.es venden la v3, sólo actualizable mediante USB con su software

antoniopll escribió:Hoy me ha llegado también a mi y todo perfecto, lo he actualizado con un antiguo programador de Pic y sin ningún problema! Recomendado http://www.amazebreak.es, es bastante legal y seguro.
superbetico escribió:Buenas, ya le han dado soporte de la V3 de hermes para las pse con version 3.01 y 3.15, esta gente parecen serios no? creo que me voy a provechar la oferta esta de los gastos incluidos de http://www.amazebreak.es

Que me decis?? me recomendais otro o me pillo este y al carajo???

Gracias.
Si lo siento, es que hoy he tenido que actualizar uno de los antiguos también y me he liado. El que me llego de la pagina que comentaban si era V3.0, este evidentemente es una tonteria actualizar, el V1.0 si me ha llevado mas tiempo......

c0d3m4st4 escribió:con un antiguo programador de PIC ??? Te has pillado el v1 ? En amazebreak.es venden la v3, sólo actualizable mediante USB con su software

antoniopll escribió:Hoy me ha llegado también a mi y todo perfecto, lo he actualizado con un antiguo programador de Pic y sin ningún problema! Recomendado http://www.amazebreak.es, es bastante legal y seguro.
superbetico escribió:Buenas, ya le han dado soporte de la V3 de hermes para las pse con version 3.01 y 3.15, esta gente parecen serios no? creo que me voy a provechar la oferta esta de los gastos incluidos de http://www.amazebreak.es

Que me decis?? me recomendais otro o me pillo este y al carajo???

Gracias.
por cierto an sacado un archivo como para comprobar si se actualiza con exito:

Testing File: upgradetestingfile
(Testing file is just for testing or avoid custom problem,red light of amazebreak will flash all the time with this file,and it will back to normal after you upgrade to other files)


no tiene ninguna funcionalidad solo esa, saber que el programa inyecta el codigo bien... es curioso.
Bueno, al final me he pillao este, a ver que tal va. Como tampoco es muy caro quiero empezar con uno que parezca sencillo de utilizar y me he decidido por este.
Espero no haberme equivocado.
Saludos.
Uff me acaban de dejar amazebreak v3.0 y creo que voy a tirar mi ps3break 1.0 PIC xDD Me va el F1!!! joder que bien, es mas pequeño que el ps3break, y las terminaciones son muy parecidas. Luz roja en vez de verde.. que bien, toy contento [sonrisa]

Un saludo! [bye]
hombre, es que ese 1.0 que tienes no es el actualizable no ?? Por lo demás son iguales :) El PS·break lo podrás actualizar de forma similar a como actualizo yo el Amaze v1 y que comento en el pirmer post... un coñazo, pero bueno, funciona, y tampoco es para estar actualizando todos los días, jejeje :)

Aquiles81 escribió:Uff me acaban de dejar amazebreak v3.0 y creo que voy a tirar mi ps3break 1.0 PIC xDD Me va el F1!!! joder que bien, es mas pequeño que el ps3break, y las terminaciones son muy parecidas. Luz roja en vez de verde.. que bien, toy contento [sonrisa]

Un saludo! [bye]
han sacado ya la actualizacion para actualizar los juegos???
¿Este es el bueno? ¿Se le puede meter el PSGroove?
Shinigami of Time escribió:¿Este es el bueno? ¿Se le puede meter el PSGroove?


No se puede meter el PSGroove directamente, las actualizaciones son a través de la aplicación del fabricante, que va metiendo las novedades de la scene a medida que van saliendo.
Gente está a la venta en ChipSpain!!
Joder por 15 euros menos de lo que pague yo ayer, mecaguento!
hostias... megaprecio para ser en España... El dongle este la verdad es qeu es la polla... casi lo regalan, y de momento cumple de sobra con las expectativas.

Mogambo escribió:Gente está a la venta en ChipSpain!!
c0d3m4st4 escribió:hostias... megaprecio para ser en España... El dongle este la verdad es qeu es la polla... casi lo regalan, y de momento cumple de sobra con las expectativas.

Mogambo escribió:Gente está a la venta en ChipSpain!!


+1 Va de perlas, lo piya siempre a la primera, puedo arrancarlo con un juego dentro del lector incluso!! Creo que no se lo voy a devolver a mi colega XD

Por cierto a 15 euros esta genial de precio.

Un saludo
No tengo claro si hace falta tener algún juego original para que funcione la carga de juegos desde por ejemplo un disco duro externo o si se meten en el disco duro de la PS3, ¿es así?

Tampoco tengo claro como se haría lo anterior, con que programa se preparan las copias y se pasan los juegos al disco duro externo o de la PS3?

Si me compro ahora mismo una PS3, qué firmware me va a traer para saber si la llave USB me va a servir.

Espero que me podáis ayudar

Un saludo
carlosfg escribió:No tengo claro si hace falta tener algún juego original para que funcione la carga de juegos desde por ejemplo un disco duro externo o si se meten en el disco duro de la PS3, ¿es así?


Yo siempre tengo metido un juego por que hay juegos que lo requieren y otro que no (asi no tengo que ir metiendolo y sacando). Si no tienes uno, con una demo te deberia servir.

carlosfg escribió:Tampoco tengo claro como se haría lo anterior, con que programa se preparan las copias y se pasan los juegos al disco duro externo o de la PS3?


Tanto el externo como el interno, los backups los puedes pasar con el backup manager o el open manager, desde la ps3, si descargas los backups los copias en la carpeta gamez en el disco duro externo, el disco duro externo debe estar formateado en FAT32.. en el primer post esta bastante bien explicado

carlosfg escribió:Si me compro ahora mismo una PS3, qué firmware me va a traer para saber si la llave USB me va a servir.


Seguramente lleve el 3.41 o inferior. El bueno es el 3.41, si es inferior puedes actualizarla a ese, si es superior.. no puedes hacer nada con la consola. Antes de comprarla, busca en google seguramente la gente haya posteado ya los firmwares que lleva cada pack

Un saludo
Yo me lo voy a pillar porque esta de PM de precio mañana mismo hago la reserva
parece que comienza la guerra de precios xD

Mirando a ver si había salido el hex para el tema de los updates, acabo de verlo a 16.99 en amazebreak.es, con envío incluido xD

Ayer estaba al doble no ?? Yo sigo sin dar con el tema de la actualización con nuestros propios hex para no depender de ellos :(



cayd12 escribió:Yo me lo voy a pillar porque esta de PM de precio mañana mismo hago la reserva
Pues si. Yo ayer pague 34 euros.
Pues 20 pavos acabo de pagar yo GI incluido }:/
El soft de la web oficial permite cargar hex y si, por lo visto, lleva un pic 18f2550 y xtal de 12mhz, no veo xq no podamos cargar nuestros hex..

Salu2
ojo, el 18f2550 y el xtal de 12 mhz, lo puse yo, pero es referente a v1.... el v3 si miras la foto y sabes que chip sa, entonces podríamos meterle otro hex. El problema es que ese chip viene sin serigrafiar, y por el patillaje no se corresponde con ninguno de los PIC.... si te arriesgas a emter algún hex, comentanos si te ha dejado o que ha pasado :)

Saludetes!

agomor escribió:Pues 20 pavos acabo de pagar yo GI incluido }:/
El soft de la web oficial permite cargar hex y si, por lo visto, lleva un pic 18f2550 y xtal de 12mhz, no veo xq no podamos cargar nuestros hex..

Salu2
agomor escribió:Pues 20 pavos acabo de pagar yo GI incluido }:/
El soft de la web oficial permite cargar hex y si, por lo visto, lleva un pic 18f2550 y xtal de 12mhz, no veo xq no podamos cargar nuestros hex..

Salu2


no esta tan claro eso, pero vamos puedes ser el primer valiente que lo intente, jejeje
Eso de que el patillaje no corresponda ya me deja más indispuesto...
Cuando llegue el lunes veremos, pero me imagino que el soft lo que hace es meterle un codigo al integrado indistentamente de lo que se le meta debería ser capaz de volver a programarse con otro código distinto, es decir si yo quiero meterle todo a FF pues me imagino que lo grabará y si luego quiere meterle otra cosa no veo porqué no...es una opinión

Salu2
Bueno, lo estoy probando y de momento todo ok, ahora estoy haciendo mi backup del uncharted. A ver que tal.
Saludoss
Si os pasáis por la sección de descargas han añadido los archivos para soportar la versiones de firmware 3.15 y 3.01, con el amazebreak 3.0

http://amazebreak.com/Download.asp

Un saludo
pero eso ya esta hace tiempo, lo que tienen que implantar es la ultima actualizacion en la que se pueden actualizar los juegos.
imanol25 escribió:pero eso ya esta hace tiempo, lo que tienen que implantar es la ultima actualizacion en la que se pueden actualizar los juegos.


thanks a lot, we will check this as soon as possible.


Contestacion original de ellos.
1082 respuestas
1, 2, 3, 4, 522