Review: Airform Pocket (Funda de cuero)

Review: Airform Pocket (Funda de cuero)
by
Gremio


Imagen



Llevaba tiempo buscando una funda para la PSP, buscaba algo que protegiera lo suficiente la PSP para llevarla de viaje (sin tener que llevar una mochila o maleta de dimensiones exageradas), la funda de neopreno del Value Pack es de lo mejorcito que he visto hasta el momento para la PSP, pero yo lo denominaría par usos de interior, para no salir de casa es estupenda pero para llevarla de paseo se queda corta a todas luces.


No voy a negar que por la estética de la PSP buscaba algo que se pareciera a las fundas utilizadas en los PDA y pocket PC, de echo la funda que nos ocupa en esta review, la venden como “funda de cuero para PSP” (Aunque su nombre en la caja no se corresponda mucho) Airform Pocket For PSP.


Diversas tiendas dichas de importación la tienen en su catalogo de productos PSP´eros, entre ellas algunos patrocinadores de EOL.

Fabricante: Dragon Product Series
Precio: 19€
Valoración: [oki] [oki] [oki] [oki]

La funda me a sorprendido gratamente, me esperaba quizás algo más cutre, la funda tiene un acabado muy bueno y una estética próxima a las fundas de los pocket pc y similares, con unas costuras resistentes y terminando las mismas haciéndola robusta y resistentes a posibles caídas, por la parte de dentro se han encargado de revestir la funda por los dos lados de una tela muy parecida a las gamuzas limpia gafas para no rayar la PSP ni su pantalla.

Una funda elegante y muy bien terminada para aquellos que buscan una funda de una estética parecida a los pocket pc.

Lo único que quizás se eche en falta, es un hueco para al menos llevar 1 UMD aparte del que este dentro de la consola.


Y unas fotos para completar esta review:


Imagen

Imagen

Imagen



FIN
Gracias por la review gremio [beer]
Tenia en mente pillarme esa misma para intercambiarla con la del value que he conseguido....¿es cuero de verdad o sintetico? :?
falele182 escribió:¿es cuero de verdad o sintetico? :?


Yo pensaba que cuero hasta que as preguntao, le acabo de preguntar a la parienta y dice que sintetico sin duda.
nose, no termina de gustarme el acabado y rematado de los detalles :/

funda del estilo de esta, me gusta mas esta, ademas de ser algo mas barata :m

Imagen Imagen Imagen
Vale, esta está bien, pero alguien me sabría decir dónde encontrar la pequeñita que aparece akí? Alguna tienda donde la hayais visto.
http://www.playstation.jp/scej/goods/pspictogram/porter/

De todas las que salen, la pequeñita, la de la PSP.

Os lo agradeciería un montón
a mi tb me gusta + la q dice Zeus, la otra me parece muy cutre.
La de hori que dice parkez tb me parece horrible.
La del value pack powa... aunq se tengan q llevar los juegos sueltos.. pero en fin, no se le puede pedir todo.
Hmm...

Pues a mi de estas que se han mostrado la que más me gusta es la 2º.... pero realmente no me gustan este tipo de fundas... además, realmente es cómodo llevarlo en el cinturón??? Pfff... no sé, yo prefiero llevarlo en un bolso o mochila o algo así...

En fin... para gustos los colores
ZhI escribió:Hmm...

Pues a mi de estas que se han mostrado la que más me gusta es la 2º.... pero realmente no me gustan este tipo de fundas... además, realmente es cómodo llevarlo en el cinturón??? Pfff...


Yo esque paso de hacer el paripe como pa colgar una consola del cinturon, en plan cowboy XD

La meto en la mochila y aupa.
pedazo de funda que te has agenciado Gremio, muy chula :)

tienes el link para comprarla? :)
SRN escribió:pedazo de funda que te has agenciado Gremio, muy chula :)

tienes el link para comprarla? :)


La he comprado aqui.
falele182 escribió:....¿es cuero de verdad o sintetico? :?
Gremio escribió:Yo pensaba que cuero hasta que as preguntao, le acabo de preguntar a la parienta y dice que sintetico sin duda.


todo lo que encontreis a esos precios tan bajos (en carteras, fundas y demas) siempre va a ser "sintetico", que no es sintetico propiamente, sino que pillan los restos de cuero legitimo, lo muelen y lo remezclan con plastico, obteniendo el "cuero sintetico" que se utiliza en "gamas medias".

luego en las gamas "bajas" se usa el skay y otras imitaciones.

esto chivateado por un amigo que de estos temas sabe un rato XD

saludos cordiales.
GXY escribió:
todo lo que encontreis a esos precios tan bajos (en carteras, fundas y demas) siempre va a ser "sintetico", que no es sintetico propiamente, sino que pillan los restos de cuero legitimo, lo muelen y lo remezclan con plastico, obteniendo el "cuero sintetico" que se utiliza en "gamas medias".

luego en las gamas "bajas" se usa el skay y otras imitaciones.

esto chivateado por un amigo que de estos temas sabe un rato XD

saludos cordiales.


Gracias por la info.

Eso si esllos te lo venden como cuero [sati]

La verdad esque no sabia ni que no era cuero, tampoco me importa mucho, espero que me dure el tiempo suficiente hasta que tenga la consola [tomaaa]
me acaba de llegar esta funda q abia pedido en uno de los banners de la web, y la verdad que esta mucho mejor de lo q esperaba.
por las fotos tiene un aspecto un tanto cutre, pero en realidad es bastante robusta, y por dentro esta exa de como terciopelo y no se araña para nada la pantalla.
Ademas tiene los huecos en las eskinas para poder ponerte los kaskos o colgartela al cuello.
Lo unico que echo en falta es una rejilla o un compartimento por fuera para poder guardar (al menos) un UMD. Lastima
Pero para lo q esta exa, osea proteger, le doy un notable alto
[oki] [oki] [oki] [oki]
Saludos!
cuando le pones tachuelas o flecos a la funda?

he de reconocer que esta guapa [ginyo]
cybblade escribió:cuando le pones tachuelas o flecos a la funda?

he de reconocer que esta guapa [ginyo]


un poco heavy si q es XD

Si nena toma Psp! [poraki]
Se os va la olla XD

La verda que toy contento con la funda, eso si, para cuando esta por casa utilizo la de neopreno del value pack, para llevarla de viaje, esta misma.
Bueno solo decir k he visto esta funda (ayer mismo) en el Fnac de plaza cataluña de Barcelona a la venta, no se si otros Fnacs la tendrán pero estaba a 22,50 € (creo recordar xD).

Si os interesa y os da palo las compras by internet ya sabes ^^

Ah! tb tenian el adaptador pa ra el coche a 9'99 €.

Saludetes!!!

Dale mimos a tu PSP Gremio ^^
17 respuestas