Revelarías tu pasado de prostitución(putas) a tu pareja?(los que lo tengan)

1, 2, 3
Buenas tardes/noches compañer@s.

Pues resulta que navegando por el historial del foro, me tope con un hilo sobre este tema y pues las tipicas respuestas, algunos a favor, otros en contra, otros justificandose, otros horrorizandose y diciendo que jamas lo harian, etc, pero me llamo la atención una usuaria que decia que los que vamos de pu...cortesanas le causamos repulsion y desprecio, que jamas tendria nada con alguno de nosotros, practicamente que somos malas personas, en este caso me surgio la siguiente pregunta y considerando que muchisimas mujeres piensan igual, los que tienen pasado de contratar estos servicios, si llegaran a tener pareja se lo confesarian?,o se quedarian callados a sabiendas del estigma social que se les vendria encima?

En mi caso si he contratado estos servicios y lo sigo haciando, no voy a justificarme ni nada simplemente lo hago y no me arrepiento, bueno de lo unico que me arrepiento es del dinero gastado pero pues para eso se trabaja no?, para darse uno sus gustitos pero entiendo que esta practica esta muy estigmatizada por la sociedad tanto para las que la ejercen como para los que contratamos, entonces el dia que tenga pareja(si es que llego a tener) pues tengo 2 alternativas, se lo confieso y espero que lo comprenda o termine la relacion en ese momento, o me quedo callado y simplemente me hago las pruebas para descartar ITS y listo, crimen perfecto.

Dicen que lo que no fue en tu año no fue en tu daño pero creo que no es conveniente mantener engañada a tu pareja en este asunto pero por otra parte, esto puede haberme condenado a la solteria de por vida a menos que encuentre alguna que no tenga problemas con el tema.

Ustedes que harian?
No, para que vas a hacerlo? No tiene sentido, y más cuando acaban de aprobar una ley que persigue y castiga al putero.

Lo más gracioso de todo es que si alguien que en el pasado se iba de putas le dice a su actual pareja lo que hizo estando soltero esta pareja debería estar más tranquila que si está con un chico que jamás ha ido, al menos debería tener la confianza de que su novio le contará las cosas. El porcentaje de puteros que están casados es altísimo y por ende el porcentaje de mujeres casadas que no se han enterado de esto también.

Es lo que nos ha tocado vivir en esta época y en este país, el gobierno más progresista y los tiempos más retrogados. Con lo bonito que sería una sociedad donde cada uno follase con quien le diese la gana y las putas estuvieran reconocidas y sin estigmas sociales y todo se llevase con total naturalidad sin colectivos ni mierdas.
GaldorAnárion escribió:No, para que vas a hacerlo? No tiene sentido, y más cuando acaban de aprobar una ley que persigue y castiga al putero.

Lo más gracioso de todo es que si alguien que en el pasado se iba de putas le dice a su actual pareja lo que hizo estando soltero esta pareja debería estar más tranquila que si está con un chico que jamás ha ido, al menos debería tener la confianza de que su novio le contará las cosas. El porcentaje de puteros que están casados es altísimo y por ende el porcentaje de mujeres casadas que no se han enterado de esto también.

Es lo que nos ha tocado vivir en esta época y en este país, el gobierno más progresista y los tiempos más retrogados. Con lo bonito que sería una sociedad donde cada uno follase con quien le diese la gana y las putas estuvieran reconocidas y sin estigmas sociales y todo se llevase con total naturalidad sin colectivos ni mierdas.


Lo malo de estas leyes es que todo lo consideran proxenitismo, no conciben que haya mujeres que ejercen esta profesion(o actividad por si algunos tiene problema con el termino) libremente y por decision propia, porque inclusive aunque lo hicieran por presiones economicas, la prostitucion no es la unica manera de obtener dinero.

No soy de España pero me consta que si hay muchas mujeres que lo hacen libremente y porque quieren hacerlo, por lo visto en España estan duras las leyes feminazis y luego se preguntan porque crece el resentimiento social, si esas leyes solo dividen a la sociedad.

Gracias por tu respuesta compañero, tienes razon no tiene caso revelar ese detalle de tu pasado y no por verguenza, solo que soy conciente de las consecuencia de ese "sincericidio", perderia mi trabajo y me tratarian de paria social, esta sociedad es muy mojigata, mientras mas creemos avanzar, en realidad estamos retrocediendo.
No he ido nunca de putas (hablemos claro, que cortesanas ni que ostias), pero de tener pareja no se lo ocultaria, pero tampoco buscaría contárselo.

No tiene sentido, yo tampoco voy a preguntar sobre su vida sexual pasada, no es asunto mío . De mi novia puedo reclamar su presente su futuro (si seguimos juntos), pero su pasado sale de mi jurisdicción. Y de la misma forma, solicito reciprocidad. Si me preguntaste directamente pues lo admito y punto. Y si me pide motivos (que tampoco tendría por qué dárselos) pues hija, porque me apetecía, quería y me lo podía permitir.

Es que no le veo el sentido. Es como si tu novia te revela que antes se llamaba Manolo. A ti te gusta por lo que es ahora, no por lo que fue o hizo. Este caso concreto si lo vería relevante por tema fertilidad, pero más allá de eso, lo veo igual.
ElSrStinson escribió:No he ido nunca de putas (hablemos claro, que cortesanas ni que ostias), pero de tener pareja no se lo ocultaria, pero tampoco buscaría contárselo.

No tiene sentido, yo tampoco voy a preguntar sobre su vida sexual pasada, no es asunto mío . De mi novia puedo reclamar su presente su futuro (si seguimos juntos), pero su pasado sale de mi jurisdicción. Y de la misma forma, solicito reciprocidad. Si me preguntaste directamente pues lo admito y punto. Y si me pide motivos (que tampoco tendría por qué dárselos) pues hija, porque me apetecía, quería y me lo podía permitir.

Es que no le veo el sentido. Es como si tu novia te revela que antes se llamaba Manolo. A ti te gusta por lo que es ahora, no por lo que fue o hizo. Este caso concreto si lo vería relevante por tema fertilidad, pero más allá de eso, lo veo igual.


Buena respuesta, solo un apunte.

Puedes tacharme de machista si quieres pero yo si tendria problemas si mi pareja que yo creo que es mujer biologica(no se como decirlo, perdon a la comunidad trans si no uso las palabras adecuadas, no pretendo ofenderlos) me dice que antes de conocerme se llamaba Manolo y aunque no me lo dijera, como dices de eso tarde o temprano iba a darme cuenta.

Simplemente son gustos y mi gusto es estar con una mujer que sea biologicamente una mujer, esto lo digo sin el afan de discriminar aclaro solo son gustos, desde luego que podria tener amigos trans sin problemas pero para una relación sentimental la cosa cambia.
Hombre, si yo fuera mujer tampoco tendría nada más que una amistad (y si eso) de alguien que se va de fulanas.

Sí que es un poco repulsivo, porque dependiendo de a dónde vayas, 1º puede que lo estén haciendo en contra de su voluntad, y 2º por ahí han pasado muchísimos hombres.

Yo por respeto a mi misma y por higiene, no tendría nada con un hombre así.

(Y soy hombre)
Hombre, al que busca una mujer no le va a hacer gracia que se llamase Manolo XD

Yo no lo diría. Y mejor que se vaya de putas el soltero que no liga, que un casado.
@Oystein Aarseth también te digo, tendría que verme en la situación y no sé cómo reaccionaria. Pero si físicamente es una mujer por todos lados (en Bangkok hacen auténticas obras de arte) no veo la diferencia más allá del tema reproductivo. Y si, honestamente admito que saber que mi novia antes era un maromo seguramente me haría sentir incómodo al principio.

@El calvo aquí estamos hablando de ex-puteros, no de puteros en ejercicio actual. Que hayan pasado "muchos hombres por ahí", se juzga más duramente a profesionales del sexo que se cuidan de no pillar nada, que a los "zorrones de discoteca" que se ponen hasta las cejas y se follan lo que entre.
ElSrStinson escribió:
@El calvo aquí estamos hablando de ex-puteros, no de puteros en ejercicio actual. Que hayan pasado "muchos hombres por ahí", se juzga más duramente a profesionales del sexo que se cuidan de no pillar nada, que a los "zorrones de discoteca" que se ponen hasta las cejas y se follan lo que entre.

Pues ex puteros, me da igual.

Nadie ha dicho de juzgar a nadie. Mantengo lo dicho acerca del mensaje anterior.
Por ahí han pasado muchisimos hombres pero sabes que higiene y seguridad va a haber, también pueden pasar muchísimos hombres por cualquier chica que no sea puta y puede que con menos higiene. nunca se sabe y estos tiempos son diferentes a los de antes, se ha retrasado la edad de todo, la gente se casa más tarde si se casa, la gente quiere disfrutar y el que puede y quiere se puede hartar a follar sin pagar y ahí nadie te garantiza la higiene.

Tu te vas de putas y si te informas bien y te preocupas de donde vas sabes que la chica con la que estás se cuida, tu sales una noche de fiesta o quedas con una del tinder y vas a ciegas. Y esto va en ambos sentidos, lo que pasa que es más cómodo generalizar ya que la mayoría de clientes son hombres y la mayoría de trabajadores son mujeres.

A lo que ha dicho @ElSrStinson coincido con el, si me preguntasen tal vez fuera diferente, pero contarlo por contarlo? nah.
Oystein Aarseth escribió:Ustedes que harian?


Tampoco he andado en puteros. Pero si me lo preguntaran diría la verdad (no creo que tenga caso andarlo ocultando).
Yo a la mia se lo dije, le dije que antes de conocerla contraté servicios. No le hico especial gracia pero lo entendió y lo aceptó, aunque me dejo bien claro que como se me ocurriera hacerlo mientras estuviera con ella me sacaba los higadillos. Algo completamente logico.
Y luego me agradeció que hubiera sido sincero con ella. En realidad me salió bien la jugada. Nunca me lo ha reprochado ni nada.
Por experiencia de un amigo de un primo que lo reveló a su futura: NO
Respuesta simple. Larga ya habéis dado motivos. Yo no le preguntaré a mi mujer nunca cuántos se ha zumbado en su vida. No me importa 2 o 200.
Yo igual
Yo nunca he ido de prostitutas tampoco. Alguna copa me he tomado, sí, pero nunca he entrado en las habitaciones. Aún así, hay una máxima, lo que pasa en un puticlub, se queda en el puticlub. No hay que remover nada.
Si has sido o eres putero, me parece importante que tu pareja lo sepa y que ella decida si le importa o no. Al final, te verás en la tesitura de mentirle o sincerarte, porque en una relación se termina hablando de todos los temas.
El calvo escribió:
Sí que es un poco repulsivo, porque dependiendo de a dónde vayas, 1º puede que lo estén haciendo en contra de su voluntad, y 2º por ahí han pasado muchísimos hombres.


Estas dos cosas te pueden pasar con cualquier chica "no puta" tambien. 1º solo por no ser la virgen del grupo 2º algunas que conozco se han acostado con varios en la misma noche.
[hallow]
Cozumel II escribió:Si has sido o eres putero, me parece importante que tu pareja lo sepa y que ella decida si le importa o no. Al final, te verás en la tesitura de mentirle o sincerarte, porque en una relación se termina hablando de todos los temas.


No se tú, yo a mi pareja no les pregunto a cuantos se han zumbado o si se han ido de putos, no es asunto mio. Otro tema sería mera curiosidad a nivel de experiencias sexuales de las que puedes sacar algo
Yo me fui de putas antes de estar con mi mujer. Ya casados, un día hablando de cosas de la juventud se lo conté con absoluta naturalidad, y aquí paz y después gloria. No veo el drama
El calvo escribió:Hombre, si yo fuera mujer tampoco tendría nada más que una amistad (y si eso) de alguien que se va de fulanas.

Sí que es un poco repulsivo, porque dependiendo de a dónde vayas, 1º puede que lo estén haciendo en contra de su voluntad, y 2º por ahí han pasado muchísimos hombres.

Yo por respeto a mi misma y por higiene, no tendría nada con un hombre así.

(Y soy hombre)


Entiendo tu postura y te iba a decir que obviamente estoy hablando del pasado no de seguir haciendolo aun estando en una relacion de pareja pero ya se me adelataron y vi que respondiste que te da lo mismo, si fue putero entonces para ti ya esta marcado por siempre.

Solo dejame comentarte algo, por experiencia te digo que una mujer puede haber tenido sexo con decenas de hombres aun sin ser prostituta y mas en estos tiempos, desde luego que no es igual que una prostituta que quizas lo haga con 20 por dia pero precisamente como su sexo es su herramienta de trabajo, pues procuran cuidarse porque para ellas una ITS es fatal, dejan de trabajar y gastan sus ingresos en doctores y medicinas, mientras que una chica "de su casa" no le preocupa ese tema puesto que no come de tener sexo y se la vive de relaciones casuales sin protección, que para mi es peor que haber estado con 100 hombres antes de estar conmigo pero protegiendose.

Si llegara a encontrar una pareja, no espero que sea virgen, seguramente tendra un pasado sexual con la mayoria y los hombres con los que ha estado seguramente tambien habran tenido sus experiencias sexuales previas, pero no la voy a juzgar por su pasado sexual.

Eso si no soy tan inconciente de tener una relacion sin antes hacerme un chequeo medico correspondiente para descartar alguna enfermedad y/o tratarla en su caso.
ElSrStinson escribió:
Cozumel II escribió:Si has sido o eres putero, me parece importante que tu pareja lo sepa y que ella decida si le importa o no. Al final, te verás en la tesitura de mentirle o sincerarte, porque en una relación se termina hablando de todos los temas.


No se tú, yo a mi pareja no les pregunto a cuantos se han zumbado o si se han ido de putos, no es asunto mio. Otro tema sería mera curiosidad a nivel de experiencias sexuales de las que puedes sacar algo


Estás viendo un documental sobre prostitución en España y tu novia dice, "qué asco me dan los puteros, nunca saldría con uno", ¿qué haces?
Cozumel II escribió:
ElSrStinson escribió:
No se tú, yo a mi pareja no les pregunto a cuantos se han zumbado o si se han ido de putos, no es asunto mio. Otro tema sería mera curiosidad a nivel de experiencias sexuales de las que puedes sacar algo


Estás viendo un documental sobre prostitución en España y tu novia dice, "qué asco me dan los puteros, nunca saldría con uno", ¿qué haces?


Absolutamente nada. Si tengo novia, no tengo motivos para irme de putas. SI "necesito" irme de putas teniendo novia, igual es que no es una novia adecuada para mi.

Simplemente callas, ya no eres un putero. Sería juzgarte por tu pasado previo a ella, no tiene sentido. Si me pregunta directamente si yo me he ido, pues lo digo y ya
Cozumel II escribió:
ElSrStinson escribió:
Cozumel II escribió:Si has sido o eres putero, me parece importante que tu pareja lo sepa y que ella decida si le importa o no. Al final, te verás en la tesitura de mentirle o sincerarte, porque en una relación se termina hablando de todos los temas.


No se tú, yo a mi pareja no les pregunto a cuantos se han zumbado o si se han ido de putos, no es asunto mio. Otro tema sería mera curiosidad a nivel de experiencias sexuales de las que puedes sacar algo


Estás viendo un documental sobre prostitución en España y tu novia dice, "qué asco me dan los puteros, nunca saldría con uno", ¿qué haces?

le digo que no, yo no le pregunto si ha sido puta o si ha follado por "favores" o pagos en especias, ni si se las ha comido de 3 en 3.
@TheDarknight75 Creo que hay que distinguir si ha pagado por sexo o ha tenido sexo con muchas personas. De eso es de lo que se trata el hilo. Hay mucha diferencia entre ambas.

Al grano, creo que deberias mentir sobre ese asunto, por norma general las mujeres no se toman muy bien que un hombre haya pagado por sexo en el pasado aunque solo haya sido una vez. Si eres sincero y se lo dices, estas añadiendo una mácula a la posible relacion y ten en cuenta que si le confiesas a tu futurible pareja que has pagado por sexo, aunque solo lo hayas hecho una vez ya no te va a volver a mirar de la misma manera, aunque diga que es "perdonable".

Esta es mi opinion.
Lo haría sin problema, de hecho, mi mujer sabe que llevo un tatuaje de mi primera ex (su nombre, pendiente de quitar) y ahí sigue el tatuaje...por qué no le iba a decir eso....
oscarcr80 escribió:@TheDarknight75 Creo que hay que distinguir si ha pagado por sexo o ha tenido sexo con muchas personas. De eso es de lo que se trata el hilo. Hay mucha diferencia entre ambas.

Al grano, creo que deberias mentir sobre ese asunto, por norma general las mujeres no se toman muy bien que un hombre haya pagado por sexo en el pasado aunque solo haya sido una vez. Si eres sincero y se lo dices, estas añadiendo una mácula a la posible relacion y ten en cuenta que si le confiesas a tu futurible pareja que has pagado por sexo, aunque solo lo hayas hecho una vez ya no te va a volver a mirar de la misma manera, aunque diga que es "perdonable".

Esta es mi opinion.


Ese es un buen punto.

Una mujer puede asociar pagar por sexo a una masculinidad débil o incapacidad para ligar y eso puede matar la atracción y el deseo que tiene por ti, como dices ellas pueden perdonar pero no olvidar, aunque digan lo contrario, inconscientemente siguen buscando a ese macho alfa que se liga y se folla a cualquiera que se topa por el camino y de gran éxito entre las mujeres.

Yo soy consciente de eso por eso hago esta pregunta, no se puede ser completamente sincero con la pareja porque se corre el riesgo de afectar la relación o la posible relación pero puede ser peor si se entera por otro lado y no por mi, aunque hay casos y casos como el de @Fatman_1987 que le salió bien la jugada o el amigo del primo de @TheDarknight75 que le salió mal.

Como dice @ElSrStinson tal vez le diría solo si me lo preguntara muy insistentemente y claro, siempre y cuando ella también se sincerara conmigo.
Una pareja se forma en unas coordenadas "espacio-temporales" precisas. No sería ni justo ni ético establecer exigencias con efectos retroactivos a la pareja. Pero sí hay asuntos importantes que se deben hablar.

En cuanto a todo lo que ocurrió antes de establecer la pareja, creo que sólo es obligado contar cosas que sean verdaderamente importantes y que afecten al presente de la pareja. Cosas que todo el mundo comprendería que es importante decirle, como por ejemplo: si tienes alguna enfermedad crónica, si eres diabético, si padeciste un cáncer, si tienes un hijo con otra persona, si estás aún casado con una mujer y está pendiente tramitar el divorcio, etc.

Todo lo que tenga que ver con el estado civil (si estás casado, o lo estuviste) es importante decírselo.

En cuanto a las relaciones que tuviste en el pasado, ya finalizadas, ya acabadas, entiendo que no. A menos que afecten al presente porque en alguna de ellas te contagiaste de una ETS que aún padezcas (ser seropositivo, por ejemplo habría que decirlo, porque la persona debe saberlo)

Son conocidos los casos de "puteros" que contagiaron a sus esposas enfermedades venéreas. Imagina la cara que se le queda a una señora cuando su médico le informe de que padece tal o cual ETS y esa señora sólo tiene relaciones con su marido.
klaim2003 escribió:
El calvo escribió:
Sí que es un poco repulsivo, porque dependiendo de a dónde vayas, 1º puede que lo estén haciendo en contra de su voluntad, y 2º por ahí han pasado muchísimos hombres.


Estas dos cosas te pueden pasar con cualquier chica "no puta" tambien. 1º solo por no ser la virgen del grupo 2º algunas que conozco se han acostado con varios en la misma noche.
[hallow]

Tienes muchos pájaros en la cabeza, sal para que te de el aire.

Lo que yo he dicho comparado con lo tuyo no se asemeja nada. Por si no lo has entendido, la puta que lo haga por obligación, la hace porque su chulo la obliga o sino hay represalias.

El ejemplo de presión social que me has puesto con la otra chica... ni pies ni cabeza.
El calvo escribió:
klaim2003 escribió:
El calvo escribió:
Sí que es un poco repulsivo, porque dependiendo de a dónde vayas, 1º puede que lo estén haciendo en contra de su voluntad, y 2º por ahí han pasado muchísimos hombres.


Estas dos cosas te pueden pasar con cualquier chica "no puta" tambien. 1º solo por no ser la virgen del grupo 2º algunas que conozco se han acostado con varios en la misma noche.
[hallow]

Tienes muchos pájaros en la cabeza, sal para que te de el aire.

Lo que yo he dicho comparado con lo tuyo no se asemeja nada. Por si no lo has entendido, la puta que lo haga por obligación, la hace porque su chulo la obliga o sino hay represalias.

El ejemplo de presión social que me has puesto con la otra chica... ni pies ni cabeza.

Dime que ninguna chica ha follado por presion social de l@s amig@s, y ya despues me llamas loco si quieres. O por presion del novio/a: si no follamos te dejo. Eso no lo ves como obligacion?
A lo mejor tu eres de estos, metes presion a las chicas y solo te parece obligacion si un chulo te apunta con una pistola porque si una chica no se acuesta con su pareja y este la deja, tambien es una represalia. Si la marginan del grupo de amigas por ser virgen o no querer acostarse con alguien, tambien es una represalia. El maltrato va mas alla del cuerpo fisico. Y con esto no te llamo maltratador, pero visto que en tu primer mensaje a mi, sin conocerme ya me pones de loco para arriba, y que salga a la calle...pues a lo mejor si lo eres un poco, aunque tu ni te veas asi.
Quintiliano escribió:Una pareja se forma en unas coordenadas "espacio-temporales" precisas. No sería ni justo ni ético establecer exigencias con efectos retroactivos a la pareja. Pero sí hay asuntos importantes que se deben hablar.

En cuanto a todo lo que ocurrió antes de establecer la pareja, creo que sólo es obligado contar cosas que sean verdaderamente importantes y que afecten al presente de la pareja. Cosas que todo el mundo comprendería que es importante decirle, como por ejemplo: si tienes alguna enfermedad crónica, si eres diabético, si padeciste un cáncer, si tienes un hijo con otra persona, si estás aún casado con una mujer y está pendiente tramitar el divorcio, etc.

Todo lo que tenga que ver con el estado civil (si estás casado, o lo estuviste) es importante decírselo.

En cuanto a las relaciones que tuviste en el pasado, ya finalizadas, ya acabadas, entiendo que no. A menos que afecten al presente porque en alguna de ellas te contagiaste de una ETS que aún padezcas (ser seropositivo, por ejemplo habría que decirlo, porque la persona debe saberlo)

Son conocidos los casos de "puteros" que contagiaron a sus esposas enfermedades venéreas. Imagina la cara que se le queda a una señora cuando su médico le informe de que padece tal o cual ETS y esa señora sólo tiene relaciones con su marido.



Zzzz gafapasta zzzzz Wikipedia zzzzz
LaGarrota escribió:
Quintiliano escribió:Una pareja se forma en unas coordenadas "espacio-temporales" precisas. No sería ni justo ni ético establecer exigencias con efectos retroactivos a la pareja. Pero sí hay asuntos importantes que se deben hablar.

En cuanto a todo lo que ocurrió antes de establecer la pareja, creo que sólo es obligado contar cosas que sean verdaderamente importantes y que afecten al presente de la pareja. Cosas que todo el mundo comprendería que es importante decirle, como por ejemplo: si tienes alguna enfermedad crónica, si eres diabético, si padeciste un cáncer, si tienes un hijo con otra persona, si estás aún casado con una mujer y está pendiente tramitar el divorcio, etc.

Todo lo que tenga que ver con el estado civil (si estás casado, o lo estuviste) es importante decírselo.

En cuanto a las relaciones que tuviste en el pasado, ya finalizadas, ya acabadas, entiendo que no. A menos que afecten al presente porque en alguna de ellas te contagiaste de una ETS que aún padezcas (ser seropositivo, por ejemplo habría que decirlo, porque la persona debe saberlo)

Son conocidos los casos de "puteros" que contagiaron a sus esposas enfermedades venéreas. Imagina la cara que se le queda a una señora cuando su médico le informe de que padece tal o cual ETS y esa señora sólo tiene relaciones con su marido.



Zzzz gafapasta zzzzz Wikipedia zzzzz


Lo k pasa es k me tienes hembidya porke tengo studios i tu no i no sabes eskrivir tam bien :o
klaim2003 escribió:
El calvo escribió:
klaim2003 escribió:
Estas dos cosas te pueden pasar con cualquier chica "no puta" tambien. 1º solo por no ser la virgen del grupo 2º algunas que conozco se han acostado con varios en la misma noche.
[hallow]

Tienes muchos pájaros en la cabeza, sal para que te de el aire.

Lo que yo he dicho comparado con lo tuyo no se asemeja nada. Por si no lo has entendido, la puta que lo haga por obligación, la hace porque su chulo la obliga o sino hay represalias.

El ejemplo de presión social que me has puesto con la otra chica... ni pies ni cabeza.

Dime que ninguna chica ha follado por presion social de l@s amig@s, y ya despues me llamas loco si quieres. O por presion del novio/a: si no follamos te dejo. Eso no lo ves como obligacion?
A lo mejor tu eres de estos, metes presion a las chicas y solo te parece obligacion si un chulo te apunta con una pistola porque si una chica no se acuesta con su pareja y este la deja, tambien es una represalia. Si la marginan del grupo de amigas por ser virgen o no querer acostarse con alguien, tambien es una represalia. El maltrato va mas alla del cuerpo fisico. Y con esto no te llamo maltratador, pero visto que en tu primer mensaje a mi, sin conocerme ya me pones de loco para arriba, y que salga a la calle...pues a lo mejor si lo eres un poco, aunque tu ni te veas asi.

Te iba a contestar, pero dado que es un foro moderado y a veces por explicar las cosas como son te llevas un baneo, prefiero no decir nada.

Mi consejo, visita a un psicólogo.
HappyPetas está baneado por "clon de usuario baneado"
Oystein Aarseth escribió:Buenas tardes/noches compañer@s.

Pues resulta que navegando por el historial del foro, me tope con un hilo sobre este tema y pues las tipicas respuestas, algunos a favor, otros en contra, otros justificandose, otros horrorizandose y diciendo que jamas lo harian, etc, pero me llamo la atención una usuaria que decia que los que vamos de pu...cortesanas le causamos repulsion y desprecio, que jamas tendria nada con alguno de nosotros, practicamente que somos malas personas, en este caso me surgio la siguiente pregunta y considerando que muchisimas mujeres piensan igual, los que tienen pasado de contratar estos servicios, si llegaran a tener pareja se lo confesarian?,o se quedarian callados a sabiendas del estigma social que se les vendria encima?

En mi caso si he contratado estos servicios y lo sigo haciando, no voy a justificarme ni nada simplemente lo hago y no me arrepiento, bueno de lo unico que me arrepiento es del dinero gastado pero pues para eso se trabaja no?, para darse uno sus gustitos pero entiendo que esta practica esta muy estigmatizada por la sociedad tanto para las que la ejercen como para los que contratamos, entonces el dia que tenga pareja(si es que llego a tener) pues tengo 2 alternativas, se lo confieso y espero que lo comprenda o termine la relacion en ese momento, o me quedo callado y simplemente me hago las pruebas para descartar ITS y listo, crimen perfecto.

Dicen que lo que no fue en tu año no fue en tu daño pero creo que no es conveniente mantener engañada a tu pareja en este asunto pero por otra parte, esto puede haberme condenado a la solteria de por vida a menos que encuentre alguna que no tenga problemas con el tema.

Ustedes que harian?


¿Porque no usas directamente la palabra PUTAS? Si te has hecho pruebas y todo está OK no tienes porque no decirlo y por supuesto, tampoco avergonzarte, porque ya se sabe, "el que folla pagando, acaba ahorrando".
El calvo escribió:Mi consejo, visita a un psicólogo.


Esto para mi no es un consejo, es un insulto en toda la cara, porque es la segunda vez que me llamas loco. Pero por mi conversacion terminada. Vas a estrenar mi lista de ignorados
Oystein Aarseth escribió:
Ese es un buen punto.

Una mujer puede asociar pagar por sexo a una masculinidad débil o incapacidad para ligar y eso puede matar la atracción y el deseo que tiene por ti, como dices ellas pueden perdonar pero no olvidar, aunque digan lo contrario, inconscientemente siguen buscando a ese macho alfa que se liga y se folla a cualquiera que se topa por el camino y de gran éxito entre las mujeres.

No, una mujer asocia pagar por sexo a ver a las mujeres como meros objetos de consumo.

Contestando a la pregunta, si una mujer no quiere estar con un putero creo que por respeto a ella deberías sincerarte, ya que si es información que para ella es relevante, merece saberlo, y si no lo es, no le importará.

Poniendo tu propio ejemplo, dices que no te gustaría estar con una mujer que en el pasado fue hombre. Entonces, ¿cómo verías que tu pareja te lo ocultara? (Vamos a dejar el tema descendencia a un lado, pongamos que te dice desde un principio que es estéril, pero no que es porque antes era un hombre).
Oystein Aarseth escribió:Buenas tardes/noches compañer@s.

Pues resulta que navegando por el historial del foro, me tope con un hilo sobre este tema y pues las tipicas respuestas, algunos a favor, otros en contra, otros justificandose, otros horrorizandose y diciendo que jamas lo harian, etc, pero me llamo la atención una usuaria que decia que los que vamos de pu...cortesanas le causamos repulsion y desprecio, que jamas tendria nada con alguno de nosotros, practicamente que somos malas personas, en este caso me surgio la siguiente pregunta y considerando que muchisimas mujeres piensan igual, los que tienen pasado de contratar estos servicios, si llegaran a tener pareja se lo confesarian?,o se quedarian callados a sabiendas del estigma social que se les vendria encima?

En mi caso si he contratado estos servicios y lo sigo haciando, no voy a justificarme ni nada simplemente lo hago y no me arrepiento, bueno de lo unico que me arrepiento es del dinero gastado pero pues para eso se trabaja no?, para darse uno sus gustitos pero entiendo que esta practica esta muy estigmatizada por la sociedad tanto para las que la ejercen como para los que contratamos, entonces el dia que tenga pareja(si es que llego a tener) pues tengo 2 alternativas, se lo confieso y espero que lo comprenda o termine la relacion en ese momento, o me quedo callado y simplemente me hago las pruebas para descartar ITS y listo, crimen perfecto.

Dicen que lo que no fue en tu año no fue en tu daño pero creo que no es conveniente mantener engañada a tu pareja en este asunto pero por otra parte, esto puede haberme condenado a la solteria de por vida a menos que encuentre alguna que no tenga problemas con el tema.

Ustedes que harian?


Yo creo que lo mejor que puedes hacer es contárselo. Luego igual ella te enumera la lista de tíos con los que se ha acostado, algunos incluso puede que amigos tuyos. Una lista que puede ser mas larga que un día sin pan. Y todos contentos.
Es delicado, si se refrego a una rumana previo pago de 5 euros no estaria con el porque posiblemente sea un violador.

Con todo mi respeto a la reinsercion de las personas
HappyPetas escribió:¿Porque no usas directamente la palabra PUTAS? Si te has hecho pruebas y todo está OK no tienes porque no decirlo y por supuesto, tampoco avergonzarte, porque ya se sabe, "el que folla pagando, acaba ahorrando".


Me vas a llamar raro pero nunca me ha gustado usar el termino "putas" prefiero llamarlas sexoservidoras, para mi las putas son las que lo hacen gratis con uno y con otro, sin ser parejas.

Trato de evitar usar ese termino aunque si lo uso mucho para describirnos a los clientes: puteros xD

Halluat escribió:No, una mujer asocia pagar por sexo a ver a las mujeres como meros objetos de consumo.

Contestando a la pregunta, si una mujer no quiere estar con un putero creo que por respeto a ella deberías sincerarte, ya que si es información que para ella es relevante, merece saberlo, y si no lo es, no le importará.

Poniendo tu propio ejemplo, dices que no te gustaría estar con una mujer que en el pasado fue hombre. Entonces, ¿cómo verías que tu pareja te lo ocultara? (Vamos a dejar el tema descendencia a un lado, pongamos que te dice desde un principio que es estéril, pero no que es porque antes era un hombre).


No es por justificarme pero muchos hombres son así sin ser puteros, todos esos que se ligan a las jovencitas endulzándoles el oído y prometiéndoles cosas solo para follaselas y después abandonarlas o desaparecerse, nosotros los puteros al menos somos directos y no ocultamos nuestras intenciones, las chicas saben a lo que van desde el principio, en el sexoservicio no hay promesas, ni malos entendidos ni manipulaciones de ningún tipo y desde luego tampoco corazones rotos.

Aunque estoy deacuerdo contigo en que una mujer jamás entendería esto, para ellas un tipo puede ser una lacra social, drogadicto, mujeriego y patán, etc pero mientras no sea putero hasta lo perdonan, sin embargo alguien que es un tipo de bien, sin vicios(mas que el sexoservicio), trabajador y que es respetuoso, simplemente por el hecho de ser putero, ya lo ven mal.

Es el estereotipo que los puteros cargamos, de ahí emana mi pregunta de si esta bien decirle o no pero como dices, a mi no me gustaría que me pareja me ocultara nada si es relevante para nuestra vida futura.

dinodini escribió:Yo creo que lo mejor que puedes hacer es contárselo. Luego igual ella te enumera la lista de tíos con los que se ha acostado, algunos incluso puede que amigos tuyos. Una lista que puede ser mas larga que un día sin pan. Y todos contentos.


A mi no me molestaría conocer la lista de parejas sexuales que ha tenido previas a mi, yo soy firme partidario de que "lo que no fue en tu año, no fue en tu daño" y todos tenemos "pasados sórdidos", a que no?

De hecho si se acostó con uno de mis amigos me gustaría saberlo, así cuando este haga algún comentario fuera de lugar enfrente de mi, le podre decir que ya lo sabia, que ella no me oculta nada.
Oystein Aarseth escribió:
No es por justificarme pero muchos hombres son así sin ser puteros, todos esos que se ligan a las jovencitas endulzándoles el oído y prometiéndoles cosas solo para follaselas y después abandonarlas o desaparecerse, nosotros los puteros al menos somos directos y no ocultamos nuestras intenciones, las chicas saben a lo que van desde el principio, en el sexoservicio no hay promesas, ni malos entendidos ni manipulaciones de ningún tipo y desde luego tampoco corazones rotos.


Eso es como el que confiesa una infidelidad y añade "pero yo he sido sincero y lo he contado, hay muchos que son infieles y se lo callan hasta la tumba", eso no justifica la infidelidad, es disfrazar un error de virtud.
Yo no revelaría ningún pasado a ninguna pareja porque la experiencia vivida me ha demostrado que no se lleva bien con cuántos se ha acostado antes de ti yu mujer, si ha hecho un trío o si le gustaban las pollas de 20 cm, que ote, todo está muy bien y me parece maravilloso pero creo que es infinitamente mas feliz una persona sin saber el pasado sexual de alguien.

Y si, obviamente está claro que se sabe que habrá tenido otra pareja etc pero me refiero a que no hay que entrar en detalles ni nada.

Lo que si veo muy patético es que en pleno 2022 se siga tildando de putero asqueroso, de miserable, deleznable, etc por ese motivo a una persona pero bueno, son cosas que como siempre me hacen ver que todo el rollito de la súper igualdad y modernismo, liberalismo, etc es todo pura fachada y en líneas generales la gente sigue siendo bastante clásica y hay mucha princesa Disney disfrazada de liberal.
Halluat escribió:
Oystein Aarseth escribió:
No es por justificarme pero muchos hombres son así sin ser puteros, todos esos que se ligan a las jovencitas endulzándoles el oído y prometiéndoles cosas solo para follaselas y después abandonarlas o desaparecerse, nosotros los puteros al menos somos directos y no ocultamos nuestras intenciones, las chicas saben a lo que van desde el principio, en el sexoservicio no hay promesas, ni malos entendidos ni manipulaciones de ningún tipo y desde luego tampoco corazones rotos.


Eso es como el que confiesa una infidelidad y añade "pero yo he sido sincero y lo he contado, hay muchos que son infieles y se lo callan hasta la tumba", eso no justifica la infidelidad, es disfrazar un error de virtud.


No estoy justificando nada, solo digo que yo no me considero a mi mismo mas "abusador" de mujeres que otros hombres que no pagan, a todos los hombres nos gusta el sexo y quien diga que no esta mintiendo, solo que cada uno tiene sus métodos para conseguirlo o tratar de conseguirlo, algunas mas bajos que otros o acaso crees que los pagafantas se gastan sus ahorros por la linda cara de las mujeres a las que persiguen?

Por otra parte la diferencia con la infidelidad es que en el sexoservicio no estas jugando con los sentimientos de las mujeres, es un acuerdo del que nadie sale lastimado.

ElSrStinson escribió:sexoservicio [qmparto]


Cual es el problema con el termino?
@Oystein Aarseth que solo tratas de justificar tus actos. Dices cortesanas porque suena mejor que putas a nivel social, dices sexoservicio porque suena mejor que "irse de putas". El hilo trata de ti justificando que te vas de putas, pero que los malos son otros [qmparto]

Estableces que a todos los hombres nos gusta el sexo, lo cual para empezar no es cierto si contamos que hay gente asexual. Pero aún ignorando a este grupo de gente, ¿El placer por el sexo es cosa masculina? ¿A las mujeres no les interesa? La diferencia es la cantidad de tíos que se arrastra por ello, lo cual es patético.

El sexo puede existir sin sentimientos ni dinero de por medio. Eso sí, llamar "putas" a las que follan por placer uno con cada noche, esa si es buena [qmparto]
ElSrStinson escribió:@Oystein Aarseth que solo tratas de justificar tus actos. Dices cortesanas porque suena mejor que putas a nivel social, dices sexoservicio porque suena mejor que "irse de putas". El hilo trata de ti justificando que te vas de putas, pero que los malos son otros [qmparto]

Estableces que a todos los hombres nos gusta el sexo, lo cual para empezar no es cierto si contamos que hay gente asexual. Pero aún ignorando a este grupo de gente, ¿El placer por el sexo es cosa masculina? ¿A las mujeres no les interesa? La diferencia es la cantidad de tíos que se arrastra por ello, lo cual es patético.

El sexo puede existir sin sentimientos ni dinero de por medio. Eso sí, llamar "putas" a las que follan por placer uno con cada noche, esa si es buena [qmparto]


Aspectos culturales quizás, no sé si tu sepas que yo no soy de España, soy de Mexico y en mi pais no usamos esa expresión de "irse de putas"(bueno los mas guarros si), aquí decimos contratar servicios de prostitutas y/o escorts y en mi pais el termino puta para referirse a una mujer es un insulto, no me gusta llamar así a una prostituta porque lo que hacen no lo hacen por diversión sino por necesidad, es un trabajo como cualquier otro o pon tu que algunas si lo hacen por gusto pero cobran por ello, no lo hacen gratis mas que con sus parejas.

Yo llamo putas(y putos en mi caso) a los follan con un@ y con otr@ por gusto y gratis, igual supongo que serán cuestiones culturales, tal vez en España este mas normalizado vivir promiscuamente, en mi pais no tanto.

Búrlate todo lo que quieras estoy acostumbrado, de hecho muchos colegas se burlan de mi también, creo que ese es otro estereotipo que debemos superar, de que todos los clientes somos unos guarros trogloditas que tratamos a las mujeres como basura, yo al menos suelo respetar el NO de las prostitutas, obvio si se niegan a tener relaciones sexuales no les pagare pero jamás obligo violentamente a nadie a hacer algo.
Oystein Aarseth escribió:Aspectos culturales quizás, no sé si tu sepas que yo no soy de España, soy de Mexico y en mi pais no usamos esa expresión de "irse de putas"(bueno los mas guarros si), aquí decimos contratar servicios de prostitutas y/o escorts y en mi pais el termino puta para referirse a una mujer es un insulto, no me gusta llamar así a una prostituta porque lo que hacen no lo hacen por diversión sino por necesidad, es un trabajo como cualquier otro o pon tu que algunas si lo hacen por gusto pero cobran por ello, no lo hacen gratis mas que con sus parejas.

Yo llamo putas(y putos en mi caso) a los follan con un@ y con otr@ por gusto y gratis, igual supongo que serán cuestiones culturales, tal vez en España este mas normalizado vivir promiscuamente, en mi pais no tanto.

Búrlate todo lo que quieras estoy acostumbrado, de hecho muchos colegas se burlan de mi también, creo que ese es otro estereotipo que debemos superar, de que todos los clientes somos unos guarros trogloditas que tratamos a las mujeres como basura, yo al menos suelo respetar el NO de las prostitutas, obvio si se niegan a tener relaciones sexuales no les pagare pero jamás obligo violentamente a nadie a hacer algo.


Claro, porque puta es una palabra hermosa en españa, no te jode [qmparto]

Una puta es una puta, en mejico, en españa, en el salvador y en argentina. Puta es la forma "corta y despectiva" de la palabra prostituta, que a su vez es una mujer que se dedica a dar servicios de caracter sexual a cambio de remuneracion. Habla como te salga del nardo, la definicion de puta es esa
https://dle.rae.es/puto
https://dle.rae.es/prostituto#I0iX5wB

En Mejico no sois promiscuos, no que va [qmparto] . Por eso teneis una cantidad exorbitante de mamas "luchonas", o dicho de otra forma, que el padre se ha pirado porque no quiere saber nada, ya sea porque tiene otra familia o por desentenderse del niño
https://www.inegi.org.mx/contenidos/sal ... 18_nal.pdf

Pero bueno, tu sigue viendo gigantes donde solo hay molinos. No me burlo de que te vayas de putas, eso me da igual (al fin y al cabo, para mi eres solo un nick), pero me hace gracia tu actitud de "el mundo contra mi", intentando justificar casi que haces una labor social. En ningun momento he dicho que trates a las mujeres de x o y forma, es algo que te inventas tu porque te viene cojonudo en tu discurso. De hecho, he dicho muchas veces que me parece perfecto que haya gente que se vaya de putas y lo diga abiertamente (teniamos al user go2pro que lo decía a menudo). Pero lo que este hombre no hacía era el intentar luchar contra el mundo y justificar que lo que él hace es mejor que lo que hacen otros porque el no daña a nadie. Se iba de putas porque le gustaba, fin, y no se las daba de heroe que es lo que tu proyectas.

Pero bueno, no voy a seguir porque tu solo quieres hablar de tu libro y quedar bien [qmparto]
Lo que me alucina es que se falte al respeto a la gente diciéndoles que vayan al psicólogo...
A mi despues de leerme el hilo la duda que me surge es: ¿Que esta peor visto por la sociedad? ¿Que una noche de fiesta te ligues a una prostituta y tengas sexo con ella gratis? ¿O que le tengas que pagar por ello? XD
Oystein Aarseth escribió:No estoy justificando nada, solo digo que yo no me considero a mi mismo mas "abusador" de mujeres que otros hombres que no pagan, a todos los hombres nos gusta el sexo y quien diga que no esta mintiendo, solo que cada uno tiene sus métodos para conseguirlo o tratar de conseguirlo, algunas mas bajos que otros o acaso crees que los pagafantas se gastan sus ahorros por la linda cara de las mujeres a las que persiguen?

Por otra parte la diferencia con la infidelidad es que en el sexoservicio no estas jugando con los sentimientos de las mujeres, es un acuerdo del que nadie sale lastimado.

Me remito a mi anterior comentario, vuelves a hacer exactamente igual, justificarte con "es que otros hacen cosas peores". Es como el que se mete coca y dice pero peor es la heroína. Pos mu bien, y eso qué tiene que ver aquí?

Hay una diferencia entre gustarte el sexo y ver a las personas como objetos de uso de los que puedes disponer para tu disfrute personal, ya sea mediante dinero o mediante engaño. Te puede gustar el sexo como un momento íntimo que compartes con otra persona que está al mismo nivel que tú en esa interacción. En la prostitución no hay una reciprocidad ni conexión entre ambas personas, la prostituta se convierte en un producto, y tu placer el único importante en el acto sexual. Yo, repito, yo, no querría estar con nadie que entiende el sexo en esos términos,y creo que tengo derecho a saberlo ya que es algo importante para mí (como tampoco estaría con alguien que usa a las personas engañandolas, por si vas a repetirmelo de nuevo, pero es que no va de eso el hilo).
Halluat escribió:
Oystein Aarseth escribió:No estoy justificando nada, solo digo que yo no me considero a mi mismo mas "abusador" de mujeres que otros hombres que no pagan, a todos los hombres nos gusta el sexo y quien diga que no esta mintiendo, solo que cada uno tiene sus métodos para conseguirlo o tratar de conseguirlo, algunas mas bajos que otros o acaso crees que los pagafantas se gastan sus ahorros por la linda cara de las mujeres a las que persiguen?

Por otra parte la diferencia con la infidelidad es que en el sexoservicio no estas jugando con los sentimientos de las mujeres, es un acuerdo del que nadie sale lastimado.

Me remito a mi anterior comentario, vuelves a hacer exactamente igual, justificarte con "es que otros hacen cosas peores". Es como el que se mete coca y dice pero peor es la heroína. Pos mu bien, y eso qué tiene que ver aquí?

Hay una diferencia entre gustarte el sexo y ver a las personas como objetos de uso de los que puedes disponer para tu disfrute personal, ya sea mediante dinero o mediante engaño. Te puede gustar el sexo como un momento íntimo que compartes con otra persona que está al mismo nivel que tú en esa interacción. En la prostitución no hay una reciprocidad ni conexión entre ambas personas, la prostituta se convierte en un producto, y tu placer el único importante en el acto sexual. Yo, repito, yo, no querría estar con nadie que entiende el sexo en esos términos,y creo que tengo derecho a saberlo ya que es algo importante para mí (como tampoco estaría con alguien que usa a las personas engañandolas, por si vas a repetirmelo de nuevo, pero es que no va de eso el hilo).


Eso no es necesariamente cierto, te estas olvidando que las prostitutas son también seres humanos y que durante el acto si pueden llegar a conectar con la otra persona aún a sabiendas que lo que provocó la relación sexual fue por dinero de por medio, te lo dice alguien que lo ha hecho en muchísimas ocasiones, de hecho me pasaba muy seguido que logro conectar con la mayoría con las que me he enrollado y que ha tenido a 2 parejas que eran escorts o putas si se sienten mas felices por usar ese término.

En mi experiencia las mujeres en general si ven muy mal el hecho de que un hombre sea putero y también ven muy mal que esté haya tenido muchas parejas sexuales en su pasado. Se que el pasado no debería de importar tanto, pero en la vida real si que importa mucho y sobre indagar sobre el mismo creo que solo debería de surgir de manera natural, sin forzarse. Y de las cosas que siempre se deben de hablar son de los traumas de tu pareja, para no pasar por problemas por lo mismo y saber que estos existen y evitarlos.

Como consejo les daría que no les contasen a menos que se los pregunten y se la pasen insistiendo, se que es probable que les llegue a doler mucho a ellas, pero también tiene que ser uno sincero. En mi caso me paso con una chica con la que salí un tiempo y me empezó a insistir sobre ese tema, no me quedo mas que aceptarlo ya que se enteró que una de las chicas con las que tenía fotos en mi facebook era prostituta y pues si eran muchas fotos, pero bueno la cosa se terminó y aunque como toda ruptura si duele, creo que fue lo mejor. Por cierto, no he borrado mis fotos y ni lo pienso hacer, si voy a estar con alguien, tiene que aceptarme tal cual como soy y mi pasado, si yo estoy dispuesto a hacerlo, creo que es lo mínimo que debe de hacer ella.
ElSrStinson escribió:En Mejico no sois promiscuos, no que va [qmparto] . Por eso teneis una cantidad exorbitante de mamas "luchonas", o dicho de otra forma, que el padre se ha pirado porque no quiere saber nada, ya sea porque tiene otra familia o por desentenderse del niño
https://www.inegi.org.mx/contenidos/sal ... 18_nal.pdf


Desde luego en mi pais hay muchas "mamas luchonas" pero hay casos y casos, no todas es por promoscuidad sino mas bien por abandono de sus parejas cuando se enteran que seran padres como comentas.

Pero a las que si son madres solteras por promiscuidad y siguen acostandose con uno y con otro apesar de ello, si se les dice putas XD

Halluat escribió:Me remito a mi anterior comentario, vuelves a hacer exactamente igual, justificarte con "es que otros hacen cosas peores". Es como el que se mete coca y dice pero peor es la heroína. Pos mu bien, y eso qué tiene que ver aquí?

Hay una diferencia entre gustarte el sexo y ver a las personas como objetos de uso de los que puedes disponer para tu disfrute personal, ya sea mediante dinero o mediante engaño. Te puede gustar el sexo como un momento íntimo que compartes con otra persona que está al mismo nivel que tú en esa interacción. En la prostitución no hay una reciprocidad ni conexión entre ambas personas, la prostituta se convierte en un producto, y tu placer el único importante en el acto sexual. Yo, repito, yo, no querría estar con nadie que entiende el sexo en esos términos,y creo que tengo derecho a saberlo ya que es algo importante para mí (como tampoco estaría con alguien que usa a las personas engañandolas, por si vas a repetirmelo de nuevo, pero es que no va de eso el hilo).


En mi opinion no hay que romantizar tanto el sexo, el sexo es el sexo y el amor es el amor, son cosas distintas.

Regularmente se le llama "hacer el amor" a los encuentros intimos de pareja, tener sexo es mas bien algo que se hace por placer y no necesariamente por alguna especie de "conexión espiritual" o algo asi, es un acto carnal para obtener placer como lo puede ser masturbarse o los fetiches.

Aunque entiendo tu punto, las mujeres tienen una visión diferente a nosotros del sexo, para ellas es algo intimo y para nosotros es algo puramente carnal(no para todos, no generalizo), si un tio hetero ve por la calle a una culona, varios pensaran en follarsela y no en tener una relación sentimental con ella.

Se suele decir que las mujeres piensan con el corazón y los hombres con las hormonas, esto puede sonar muy mal a los oídos de las feministas pero es cierto.

Jedah_1 escribió:Eso no es necesariamente cierto, te estas olvidando que las prostitutas son también seres humanos y que durante el acto si pueden llegar a conectar con la otra persona aún a sabiendas que lo que provocó la relación sexual fue por dinero de por medio, te lo dice alguien que lo ha hecho en muchísimas ocasiones, de hecho me pasaba muy seguido que logro conectar con la mayoría con las que me he enrollado y que ha tenido a 2 parejas que eran escorts o putas si se sienten mas felices por usar ese término.

En mi experiencia las mujeres en general si ven muy mal el hecho de que un hombre sea putero y también ven muy mal que esté haya tenido muchas parejas sexuales en su pasado. Se que el pasado no debería de importar tanto, pero en la vida real si que importa mucho y sobre indagar sobre el mismo creo que solo debería de surgir de manera natural, sin forzarse. Y de las cosas que siempre se deben de hablar son de los traumas de tu pareja, para no pasar por problemas por lo mismo y saber que estos existen y evitarlos.

Como consejo les daría que no les contasen a menos que se los pregunten y se la pasen insistiendo, se que es probable que les llegue a doler mucho a ellas, pero también tiene que ser uno sincero. En mi caso me paso con una chica con la que salí un tiempo y me empezó a insistir sobre ese tema, no me quedo mas que aceptarlo ya que se enteró que una de las chicas con las que tenía fotos en mi facebook era prostituta y pues si eran muchas fotos, pero bueno la cosa se terminó y aunque como toda ruptura si duele, creo que fue lo mejor. Por cierto, no he borrado mis fotos y ni lo pienso hacer, si voy a estar con alguien, tiene que aceptarme tal cual como soy y mi pasado, si yo estoy dispuesto a hacerlo, creo que es lo mínimo que debe de hacer ella.


Yo tambien creo que las prostitutas pueden disfrutar, aunque claro hay que saber elegir el lugar, si vas a un establecimiento, club o lo que sea muy dificilmente se relajara sin mencionar que en esos lugares aumenta la probabilidad de trata, pero con las que van a hotel si es posible que se relajen mas y disfruten del encuentro, y solo despues de que ya hay cierta confianza y empatia con los clientes.

Sobre la segunda parte de tu relato pues gracias por compatirlo, por eso se me ocurrio esta pregunta, podria quedarme callado pero si ella se llegase a enterar por otra parte y no por mi las cosas pueden ser peor porque puede tomárselo muy mal y hasta denunciarme por "ponerla en riesgo", aunque eso si, siempre trato de mantener al margen mi vida de putero, de mi vida privada(así como hacen ellas).
Algo que puede resultar extraño y perturbador es que una mujer que conozcas dé por supuesto que tienes un pasado como el citado en el título del hilo, aunque no sea cierto.

Eso puede ocurrir porque el machismo está todavía instalado en la mente de las mujeres y muchas siguen dando por supuesto que todo hombre, por el hecho de serlo, hace uso de esos servicios.
116 respuestas
1, 2, 3