Revelados nuevos detalles de Horizon Forbidden West: escalada libre, combate cuerpo a cuerpo con ...

Oystein Aarseth escribió:

ryo hazuki escribió:No es por nada, pero Shadow of colossus ya usaba la paravela 13 años antes de que la usara el Zelda :o


Y Wind Waker 3 años antes que SotC.



Y soul reaver 3 años antes que WW, jaque mate [burla2]
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:

ryo hazuki escribió:No es por nada, pero Shadow of colossus ya usaba la paravela 13 años antes de que la usara el Zelda :o


Y Wind Waker 3 años antes que SotC.



Y soul reaver 3 años antes que WW, jaque mate [burla2]



[+risas] [+risas] [+risas] No es una competencia, la verdad no sé quien inventaría esto de la parabella pero como te decía, el punto es que es evidente que hay ciertos guiños de BotW pero no solo en Horizon 2 sino en otros juegos, que si ya me se el cuento de que Nintendo no invento eso y hasta yo les doy la razón pero es demasiada casualidad que justo después del juego de Nintendo y no antes, muchos juegos empezaron a utilizar esos elementos.

[sati] Imagen
ryo hazuki escribió:
antonio999 escribió:
efegarcia escribió:
siendo de Sony.si hubiesen bugs....la gente no abrira la boca


No solo no dicen nada sino que lo alaban diciendo que ellos no habian visto ni un solo bug.

Yo me puse a quejarme de la multitud de bugs del primer Chorizon en este mismo foro y empezaron a salir fanboys de debajo de las piedras a ponerme verde.

Entre otras cosas me queje de que no habia combos en el primero y la gente de por aqui decia que no hacia falta porque no era un juego de combos y que curioso que en esta secuela los desarrolladores dicen que le van a meter combos.

Vaya por dios los fanboys que tanto afirmaban saber de videojuegos.

Por cierto habiendo visto el primero no quiero este juego ni regalado.


Por mucho que insistas, intentar matar a un atronador con la lanza y quejarse de que no lo mates no es un bug del juego, es que directamente no sabes jugar xD

Y bueno, no apruebo que te dijeran de todo en su dia pero tu tambien entraste en el hilo del juego en modo onfire buscando gresca y el flame gratuito



Solo hay que ver cómo ha venido aquí. Normal que saliera escaldado del hilo oficial [carcajad]
KindapearHD escribió:
ryo hazuki escribió:
antonio999 escribió:
No solo no dicen nada sino que lo alaban diciendo que ellos no habian visto ni un solo bug.

Yo me puse a quejarme de la multitud de bugs del primer Chorizon en este mismo foro y empezaron a salir fanboys de debajo de las piedras a ponerme verde.

Entre otras cosas me queje de que no habia combos en el primero y la gente de por aqui decia que no hacia falta porque no era un juego de combos y que curioso que en esta secuela los desarrolladores dicen que le van a meter combos.

Vaya por dios los fanboys que tanto afirmaban saber de videojuegos.

Por cierto habiendo visto el primero no quiero este juego ni regalado.


Por mucho que insistas, intentar matar a un atronador con la lanza y quejarse de que no lo mates no es un bug del juego, es que directamente no sabes jugar xD

Y bueno, no apruebo que te dijeran de todo en su dia pero tu tambien entraste en el hilo del juego en modo onfire buscando gresca y el flame gratuito



Solo hay que ver cómo ha venido aquí. Normal que saliera escaldado del hilo oficial [carcajad]


Fanboys escociendo lol
antonio999 escribió:
KindapearHD escribió:
ryo hazuki escribió:
Por mucho que insistas, intentar matar a un atronador con la lanza y quejarse de que no lo mates no es un bug del juego, es que directamente no sabes jugar xD

Y bueno, no apruebo que te dijeran de todo en su dia pero tu tambien entraste en el hilo del juego en modo onfire buscando gresca y el flame gratuito



Solo hay que ver cómo ha venido aquí. Normal que saliera escaldado del hilo oficial [carcajad]


Fanboys escociendo lol


Pobre 😂
@Blawan

Escalada libre. Porque los salientes amarillos eran escasos en el primer juego. Lo de la paravela electrónica, ojalá sea como en el Zelda o el Inmortals, que te puedes lanzar de cualquier sitio alto y planear todo lo que quieras (mientras tengas resistencia y dependiendo de la altura).


@Elm1ster

"2 minutos de tiempos de carga en ps4 es intolerable"

Estoy de acuerdo contigo. Es para dormirse.
garciamigon escribió:"2 minutos de tiempos de carga en ps4 es intolerable"


depende que zona el exodus era mas... ya pense en pillar una Series equiX para esos ratillos... [fumando]
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:

ryo hazuki escribió:No es por nada, pero Shadow of colossus ya usaba la paravela 13 años antes de que la usara el Zelda :o


Y Wind Waker 3 años antes que SotC.



Y soul reaver 3 años antes que WW, jaque mate [burla2]


Aladdin de snes te saluda.
Sacar una consola para acabar desarrollando los juegos con motores gráficos de la generación anterior de hace 8 años. VAGOS. Generación totalmente intrascendente. El paso lógico será de ps4 a ps6 (esperando que ésta sí rompa con ps5), y no te habrás perdido ningún juego, visto lo visto el panorama actual de no crear absolutamente nada desde 0 para la next-gen, tan solo algunos indies o AA tipo returnal.
58 respuestas
1, 2