Revelados los requisitos para Far Cry 4 en PC y el Pase de Temporada para The Crew

En el ajetreado calendario de lanzamientos de UbiSoft para final de año encontramos a Far Cry 4 previsto para el 18 de noviembre y The Crew que llegará el 2 de diciembre. Hoy los dos juegos son noticia por haber revelado los requisitos mínimos y óptimos el primero y por anunciar el contenido del Pase de Temporada del segundo.

Empezamos con los requisitos de Far Cry 4 para despejar las dudas a los usuarios de PC sobre si su equipo podrá o no mover el nuevo shooter desarrollado por UbiSoft Montreal. Posiblemente los mínimos den una alegría a más de uno ya que son más bajos de lo que se podría esperar, especialmente viendo los de Assassin’s Creed: Unity.

Requisitos mínimos

  • Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.6 GHz o AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz
  • Memoria: 4GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1GB VRAM)
Requisitos óptimos

  • Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior
  • Memoria: 8GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 680 or AMD Radeon R9 290X or better (2GB VRAM)
En ambas configuraciones se requiere tener instalado Windows 7 SP1 o Windows 8/8.1 (solo versiones de 64bit), DirectX 11, 30GB de espacio disponible en el disco duro y una tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.


El Pase de Temporada de The Crew estará disponible por 24,99 dólares y engloba cuatro paquetes de vehículos que también pueden ser adquiridos por 6,99 dólares cada uno. Su distribución empezará en enero y tendrá una periodicidad mensual hasta abril y en total añadirán al juego 12 coches y diversas pegatinas, pinturas y llantas.

Acompañando a contenido premium, desde inicios del 2015 también se liberarán contenidos gratuitos. Estos incluyen 16 nuevas misiones, nuevas características y modos JcJ (jugador contra jugador). A continuación tenéis una imagen donde se muestra el calendario del contenido que recibirá The Crew.

Imagen
Los minimos estan bastante bien. Pero de minimos a optimos? porque se entiende los optimos no son los recomendados no?

PD: Lo de version solo de 64 bits... bastante extraño la verdad. Me veo bastantes devoluciones/reclamaciones por ello
Cumplo de sobra los óptimos.., pero me lo pillaré para la one de todas formas.., me llama más
Pues a jugar en ultra en 4k
EL PIxXxA escribió:Pues a jugar en ultra en 4k


Con lo óptimos se puede mover a 4k?? Podría mover a 4k este juego en ultra con mi ordenador??

- Procesador Inter Core i-7 4770 (3,4 GHZ, 8 MB de cache)
- 16 GB memoria RAM
- Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 760 1,5 GB
Riwer escribió:Los minimos estan bastante bien. Pero de minimos a optimos? porque se entiende los optimos no son los recomendados no?

PD: Lo de version solo de 64 bits... bastante extraño la verdad. Me veo bastantes devoluciones/reclamaciones por ello


Ten en cuenta que las vetustas CPUs x86 ya están muy por debajo de los requisitos mínimos (un quad x64), así que aunque funcionase en 32 bits, no lo ibas a hacer correr en un Pentium Core Duo, por ejemplo.


torres escribió:Con lo óptimos se puede mover a 4k?? Podría mover a 4k este juego en ultra con mi ordenador??

- Procesador Inter Core i-7 4770 (3,4 GHZ, 8 MB de cache)
- 16 GB memoria RAM
- Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 760 1,5 GB


El 3 ya iba justito en Low con la 760 y en mid/high con una GTX780, yo diría que no.
La cosa es que si tienes un sistema de 32 bits, no puedes direccionar los 4 GB de RAM que pide como minimo, asi que el requisito es obvio :S
Torres escribió:[

Podría mover a 4k este juego en ultra con mi ordenador??

- Procesador Inter Core i-7 4770 (3,4 GHZ, 8 MB de cache)
- 16 GB memoria RAM
- Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 760 1,5 GB

Torres escribió:Cumplo de sobra los óptimos.., pero me lo pillaré para la one de todas formas.., me llama más

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Una 760 no supera a una 290x
Esos son mis conocimientos jjajajs, he pensado que si la 460 era para mínimos, la 680 para óptimos y yo tenia la 770 pues pensaba que cumplía.., la verdad que ya veis lo que entiendo de ordenadores jajsjjsjsj
Yo jugaba en Ultra al 3 con la 760. Entre 40-50 fps.

Ahora a ver que tal con la 770 el 4.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joe , me han entrado ganas de bajar el 3 para probarlo en ultra, yo lo jugue en ps3 asi que imaginad [toctoc]
No veo que tenga mucha rebaja el Season Pass de The Crew.

Son 25€ los 4 packs, o 7€ cada pack por separado... son 3€ mas caro por separado....
r9 290x o GTX 680? yo creí que la 290x estaba bastante por encima de la 680.
Joer, viendo otros casos como el nuevo Assassin's Creed que pedía una barbaridad de mínimo, este es bastante moderado.
No se yo.... no me fio de ubikks....

Para 4K se necesitan 4gb de vram.


korchopan escribió:r9 290x o GTX 680? yo creí que la 290x estaba bastante por encima de la 680.


http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-290-v ... ce-GTX-680 son bastante similares.

salu2
Estos requisitos parecen más realistas que los de los últimos juegos como AC:U, The Evil Within, Shadow of Mordor... aún así, hasta que no se prueba el juego nunca se sabe como va a ir, para bien o para mal. Pero al menos nos libramos del flame contra el PC en los comentarios de la noticia [plas]
-_JC_- escribió:No se yo.... no me fio de ubikks....

Para 4K se necesitan 4gb de vram.


korchopan escribió:r9 290x o GTX 680? yo creí que la 290x estaba bastante por encima de la 680.


http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-290-v ... ce-GTX-680 son bastante similares.

salu2


Estás comparándola con una 290, no con una 290X
No son tan altos para los que somos Gamers...
KrlosDki escribió:
-_JC_- escribió:No se yo.... no me fio de ubikks....

Para 4K se necesitan 4gb de vram.


korchopan escribió:r9 290x o GTX 680? yo creí que la 290x estaba bastante por encima de la 680.


http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-290-v ... ce-GTX-680 son bastante similares.

salu2


Estás comparándola con una 290, no con una 290X

Y GPUBoss hace de las comparativas más cutres que conozco poniendo notas totalmente relativas, sólo hay que darle un poco para abajo a la página y te quedas pensando ¿cómo es posible que las notas e arriba sean similares?
Lo mismo es una 680 que una 290X.... .madre mía menuda panda los de Ubisoft......
KrlosDki escribió:
-_JC_- escribió:No se yo.... no me fio de ubikks....

Para 4K se necesitan 4gb de vram.


korchopan escribió:r9 290x o GTX 680? yo creí que la 290x estaba bastante por encima de la 680.


http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-290-v ... ce-GTX-680 son bastante similares.

salu2


Estás comparándola con una 290, no con una 290X



Tienes razon, pero vaya que la 290X soporta 4K y la 680 no, acordaros que las R9 son lo mismo que la generación pasada con cambio de nombre.

Salu2
Una gtx 680 es la equivalente a un r9 280x, la 290 a secas es ya mas potente y se compara con una gtx 780.

Yo creo que hay un error tipografico y realmente querian escribir 280x en vez de la 290x.
Como tenga la optimización del 3 cuando salió no,juegas con una 680
elcaras escribió:Una gtx 680 es la equivalente a un r9 280x, la 290 a secas es ya mas potente y se compara con una gtx 780.

Yo creo que hay un error tipografico y realmente querian escribir 280x en vez de la 290x.

Eso me parece más lógico
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
elcaras escribió:Una gtx 680 es la equivalente a un r9 280x, la 290 a secas es ya mas potente y se compara con una gtx 780.

Yo creo que hay un error tipografico y realmente querian escribir 280x en vez de la 290x.


+1 estoy mas de acuerdo con lo que dices que con los requisitos que muestran aquí.
De lo del pase de The Crew,

espero que no aparezca un vehiculo de DLC que sea la moña, que si no lo tienes, te coque chupar parachoques o humillo.... pero me temo que pasará como con todo...
selecter25 escribió:
Riwer escribió:Los minimos estan bastante bien. Pero de minimos a optimos? porque se entiende los optimos no son los recomendados no?

PD: Lo de version solo de 64 bits... bastante extraño la verdad. Me veo bastantes devoluciones/reclamaciones por ello


Ten en cuenta que las vetustas CPUs x86 ya están muy por debajo de los requisitos mínimos (un quad x64), así que aunque funcionase en 32 bits, no lo ibas a hacer correr en un Pentium Core Duo, por ejemplo.


torres escribió:Con lo óptimos se puede mover a 4k?? Podría mover a 4k este juego en ultra con mi ordenador??

- Procesador Inter Core i-7 4770 (3,4 GHZ, 8 MB de cache)
- 16 GB memoria RAM
- Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 760 1,5 GB


El 3 ya iba justito en Low con la 760 y en mid/high con una GTX780, yo diría que no.


Te refieres a que el 3 iba justito en Low con la 760 y en mid high con la GTX780 a 4k, NO?

Porque aunque yo no estoy ahora jugando a 1080, si uso el PC por ahora en un monitor 1680x1050 (casi casi full HD) y con la 7770 oc lo muevo a tope perfectamente bien, sin ningun problema de jugabilidad. Con que o mi gráfica es magica, o algunos teneis una serie de fantasmas en la cabeza que tela.

Pero no te preocupes, que no es el primer lugar donde leo cosas semejantes. Hay mucho lengua larga y mucha falta de información realista, siempre que no hables de jugar a 4k!. Y basta un minuto de google y abrir la primera imagen:

Imagen

Como orientativo vale, pero repito que salvo que estes hablando de jugar a 4k como ha preguntado el compañero, no entiendo de donde te sacas lo que has dicho. Perdon de antemano si te refieres a 4k, y de igual modo dejo esto para los compañeros mas verdes que tengan dudas, y repetir que con PC como el de mi firma y a la resolución que juego ahora, FC3 de mueve practicamente a tope sin problemas, y seguramente el 4 tres cuartos de lo mismo, o en el peor de casos, será jugable sin problemas con detalles a la altura. Y todo esto lo digo apollandome por supuesto en la nueva ley del unvierso, que los 30 frames ya son válidos, y hasta mejores que los 60, no? [qmparto]

Bromas a parte, me parecen unos requisitos mas que correctos, aunque se sacan de la manga otra denominacion, la de "optimos", que no aclaran para no generar la polemica que se ha generado ultimamente con otros titulos que falsean o inflan sus requisitos, pero una vez mas, estos requisitos que dan, entre minimos y optimos, intel, amd y nvidia, tienen incoherencias que saltan a la vista ^^U. Asi que me parece que quien pueda jugar a far cry 3 con su equipo sin problemas, lo va a poder hacer con el 4 en las mismas condiciones, diga lo que diga el marketing. [beer]
Esperaba unos requisitos mínimos más altos, vistos los últimos antecedentes.
Madre mía,mi pobre AMD Athlon II X2 220 se queda en el jurásico ajajajaja.
lordmanwe escribió:Madre mía,mi pobre AMD Athlon II X2 220 se queda en el jurásico ajajajaja.

Que alguien me corrija pero creo que el procesador importa más bien poco y con una buena gráfica se podría jugar con ese AMD.

Recuerdo que el GTA III pedía un procesador a 800Mhz y lo juegué con mi PII 350Mhz y una Geforce 2 MX
Yo al 3 con mi nueva gtx 670 de aquel entonces lo jugué a tope y (sin medir los frames) lo jugué fluido y guay. Este comerá algún recurso más pero con un pc gama media creo que veremos un juego bien bonito. A ver que tal la optimización.

De todas formas, tampoco parece un gran salto gráfico con respecto al 3 de la versión de pc. Yo creo que podemos estar tranquilos.
Bufff, tendré que hacerle algo de overclock a la r9 290 y estaré a salvo. Gracias ubi, por no pedir una 295x2.
Siempre pensando en el usuario. [poraki]




kikopo escribió:
lordmanwe escribió:Madre mía,mi pobre AMD Athlon II X2 220 se queda en el jurásico ajajajaja.

Que alguien me corrija pero creo que el procesador importa más bien poco y con una buena gráfica se podría jugar con ese AMD.

Recuerdo que el GTA III pedía un procesador a 800Mhz y lo juegué con mi PII 350Mhz y una Geforce 2 MX


Es cierto, pero a medias. Una cosa es que hablemos de un fx-6300 o i5, que más o menos podríamos decir que valen los 2 para lo mismo (aunque con discrepancias si montamos cosas muy caras), y otra no llegar a unos mínímos El athlon II salió en 2009 y ya era gama baja. Para jugar a los juegos actuales requieren un quad core y eso ya lo piden de mínimos lo juegos actuales. Es más, es lo óptimo desde hace ya tiempo.

Una cosa es como lo dicho al principio, en procesadores de una misma gama o tiempo y otra jugar con lo más cutre y barato que tengas. Pero vamos, viendo los ports de ubi que usan un núcleo al 100%, los procesadores que nombran ya tendrán sus bajones de fps. No me quiero imaginar un athlon II.
battman80 escribió:
selecter25 escribió:
Riwer escribió:Los minimos estan bastante bien. Pero de minimos a optimos? porque se entiende los optimos no son los recomendados no?

PD: Lo de version solo de 64 bits... bastante extraño la verdad. Me veo bastantes devoluciones/reclamaciones por ello


Ten en cuenta que las vetustas CPUs x86 ya están muy por debajo de los requisitos mínimos (un quad x64), así que aunque funcionase en 32 bits, no lo ibas a hacer correr en un Pentium Core Duo, por ejemplo.


torres escribió:Con lo óptimos se puede mover a 4k?? Podría mover a 4k este juego en ultra con mi ordenador??

- Procesador Inter Core i-7 4770 (3,4 GHZ, 8 MB de cache)
- 16 GB memoria RAM
- Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 760 1,5 GB


El 3 ya iba justito en Low con la 760 y en mid/high con una GTX780, yo diría que no.


Te refieres a que el 3 iba justito en Low con la 760 y en mid high con la GTX780 a 4k, NO?

Porque aunque yo no estoy ahora jugando a 1080, si uso el PC por ahora en un monitor 1680x1050 (casi casi full HD) y con la 7770 oc lo muevo a tope perfectamente bien, sin ningun problema de jugabilidad. Con que o mi gráfica es magica, o algunos teneis una serie de fantasmas en la cabeza que tela.

Pero no te preocupes, que no es el primer lugar donde leo cosas semejantes. Hay mucho lengua larga y mucha falta de información realista, siempre que no hables de jugar a 4k!. Y basta un minuto de google y abrir la primera imagen:

Imagen

Como orientativo vale, pero repito que salvo que estes hablando de jugar a 4k como ha preguntado el compañero, no entiendo de donde te sacas lo que has dicho. Perdon de antemano si te refieres a 4k, y de igual modo dejo esto para los compañeros mas verdes que tengan dudas, y repetir que con PC como el de mi firma y a la resolución que juego ahora, FC3 de mueve practicamente a tope sin problemas, y seguramente el 4 tres cuartos de lo mismo, o en el peor de casos, será jugable sin problemas con detalles a la altura. Y todo esto lo digo apollandome por supuesto en la nueva ley del unvierso, que los 30 frames ya son válidos, y hasta mejores que los 60, no? [qmparto]

Bromas a parte, me parecen unos requisitos mas que correctos, aunque se sacan de la manga otra denominacion, la de "optimos", que no aclaran para no generar la polemica que se ha generado ultimamente con otros titulos que falsean o inflan sus requisitos, pero una vez mas, estos requisitos que dan, entre minimos y optimos, intel, amd y nvidia, tienen incoherencias que saltan a la vista ^^U. Asi que me parece que quien pueda jugar a far cry 3 con su equipo sin problemas, lo va a poder hacer con el 4 en las mismas condiciones, diga lo que diga el marketing. [beer]


Si lees la pregunta del compañero, habla de jugar a 4K, te podrías haber ahorrado el tocho y el flame simplemente con leer la pregunta . No me lo saco de ningún lado, yo he sido poseedor de una (y luego un SLI) 760, y tiraba a 4K en low (excepto texturas y calidad del agua) en un framerate estable pero bajo.
Los que comparan una GTX680 con una R9 290X y dicen que rinde igual, están locos??

GTX 680 = HD 7970 = R9 280X

La R9 290X va despues de la R9 290 osea esta por encima 2 gamas de la GTX680.

Salu2!
Para variar un pepino elevadito para un funcionamiento optimo.
Sarggent escribió:Los que comparan una GTX680 con una R9 290X y dicen que rinde igual, están locos??

GTX 680 = HD 7970 = R9 280X

La R9 290X va despues de la R9 290 osea esta por encima 2 gamas de la GTX680.

Salu2!

creo que es una errata y habran puesto 9 en vez de 8
Los optimos los debe hacer algún empleado con problemitas. Ni saben cuanta ram tiene una vga. Ni conocen modelos equivalentes. De pena.

Dudo que sea errata. En anteriores ocasiones recomendaban 7970 de 2gb. Un modelo que nunca se fabricó.
Aceptables requisitos.
espero que este mejor optimizado que el 3 que petardeaba de una manera bestial con graficas nvidia.
aunque bueno ultimamente parece que todos han recortado con betatester
el borderlands pre sequel no tiene precio los bugs que tiene, que llegas a un sitio y la puerta que tiene que estar abierta esta cerrada, y te vuelves locos buscando que pasa, eso si, cuando ya te ha pasado 3 o 4 veces como a mi, pues sales del juego y vuelves a entrar y ya tenemos esa puerta abierta...
¿4k? juas antes que se saquen los juegos completos que no sean bugs andantes...
Muy asequibles estos requisitos. Veremos si es la realidad cuando salga.
De todas formas que yo me aclare.., me estáis diciendo que con este ordenador de 1.000 euros y menos de un año no cumplo los requisitos óptimos para jugar?? Que realmente me la sopla porque para juegos tngo la xbox one.., pero dice mucho...

- Procesador Inter Core i-7 4770 (3,4 GHZ, 8 MB de cache)
- 16 GB memoria RAM
- Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 760 1,5 GB
ashrion escribió:espero que este mejor optimizado que el 3 que petardeaba de una manera bestial con graficas nvidia.
aunque bueno ultimamente parece que todos han recortado con betatester
el borderlands pre sequel no tiene precio los bugs que tiene, que llegas a un sitio y la puerta que tiene que estar abierta esta cerrada, y te vuelves locos buscando que pasa, eso si, cuando ya te ha pasado 3 o 4 veces como a mi, pues sales del juego y vuelves a entrar y ya tenemos esa puerta abierta...
¿4k? juas antes que se saquen los juegos completos que no sean bugs andantes...


Pues eso seria al principio. Con el equipo de mi firma corre entre 70-60fps a 1080p, con todas las opciones en alto y muy alto. Excepto Postprocesado que lo tengo en bajo, y AA que lo tengo desactivado.

Torres : Con ese equipo, tiras pero millas vamos. Ahora bien, si quieres hacer caso de las tonterias de los requisitos... tu mismo.
Torres escribió:De todas formas que yo me aclare.., me estáis diciendo que con este ordenador de 1.000 euros y menos de un año no cumplo los requisitos óptimos para jugar?? Que realmente me la sopla porque para juegos tngo la xbox one.., pero dice mucho...

- Procesador Inter Core i-7 4770 (3,4 GHZ, 8 MB de cache)
- 16 GB memoria RAM
- Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 760 1,5 GB


Dice mucho de que no sabes montar un PC equilibrado para jugar (suponiendo que ese PC sea para jugar y no para trabajar también). Te sobran 8GB de RAM y 80€ de procesador, en total unos 150€ que podrías haber invertido en gráfica.
Metalhead escribió:
Torres escribió:De todas formas que yo me aclare.., me estáis diciendo que con este ordenador de 1.000 euros y menos de un año no cumplo los requisitos óptimos para jugar?? Que realmente me la sopla porque para juegos tngo la xbox one.., pero dice mucho...

- Procesador Inter Core i-7 4770 (3,4 GHZ, 8 MB de cache)
- 16 GB memoria RAM
- Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 760 1,5 GB


Dice mucho de que no sabes montar un PC equilibrado para jugar (suponiendo que ese PC sea para jugar y no para trabajar también). Te sobran 8GB de RAM y 80€ de procesador, en total unos 150€ que podrías haber invertido en gráfica.


Como digo, efectivamente no lo quiero para jugar, para eso ya tengo las consolas. Lo utilizo para trabajar y para edición de video. El ordenador me lo regalaron así, yo no elegí componentes, pero gracias por los consejos [beer]
Y yo que el 3 lo jugue con una 7770 y 8GB de ram en ultra y full hd.. asi que ahora que he conseguido por el momento una GTX 560 2GB hasta que me compre alguna R9 280 o 280x, y arreando

No os preocupeis, los requisitos siempre los rebientan y luego con un PC que es la mitad de lo que piden lo jugais hasta con mejor calidad de lo que esperabais
Torres escribió:De todas formas que yo me aclare.., me estáis diciendo que con este ordenador de 1.000 euros y menos de un año no cumplo los requisitos óptimos para jugar?? Que realmente me la sopla porque para juegos tngo la xbox one.., pero dice mucho...

- Procesador Inter Core i-7 4770 (3,4 GHZ, 8 MB de cache)
- 16 GB memoria RAM
- Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 760 1,5 GB


Con ese PC juegas mejor que en ONE, cumplas los óptimos o no, da igual.
Veremos que tal optimizacion tiene, pero los requisitos minimos pintan muy pero que muy bien.
Hay poca diferencia entre una 290 y una 290X, de hecho puedes llegar al nivel de una 290X si oceas un poco la 290.
Imagen
52 respuestas
1, 2