Revelados los requisitos de The Outer Worlds y Need For Speed Heat

Estamos en una época del año en que la llegada de videojuegos en todas las plataformas es una constante. Eso significa que vivimos una sucesión de tráileres de lanzamiento, que en PC se suma a la publicación de los requisitos mínimos y recomendados de hardware. Hoy tenemos los de The Outer Worlds y Need For Speed Heat, que si bien no se desmarcan demasiado de lo habitual, no está de más conocer.

Los jugadores de Windows PC que a partir del 25 de octubre adquieran The Outer Worlds o accedan al juego mediante Xbox Game Pass deberán cumplir con los siguientes requisitos facilitados por el desarrollador Obsidian Entertainment.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 (SP1) 64bit
  • CPU: Intel Core i3 3225 o AMD Phenom II X6 1100T
  • RAM: 4 GB
  • GPU: Nvidia GTX 650 Ti o AMD HD 7850
  • Disco duro: 40 GB de espacio libre
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64bit
  • CPU: Intel Core i7 7700K o Ryzen 5 1600
  • RAM: 8 GB
  • GPU: GeForce GTX 1060 6GB o Radeon RX 470
  • Disco duro: 40 GB de espacio libre
En cuanto a PlayStation 4 y Xbox One, el editor Private Division ha confirmado que The Outer Worlds presentará mejoras para los dos modelos más potentes de ambas consolas. En Xbox One X el juego tendrá, al igual que en Windows PC, texturas y resolución 4K, mientras que PlayStation 4 Pro reescalará a 4K desde 1440p. Se desconoce por ahora a cuántos fotogramas por segundo se moverá el título en consola.

Recientemente IGN ha publicado los primeros 20 minutos de The Outer Worlds

En el caso de Need for Speed Heat, el juego desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts se pondrá a la venta el 8 de noviembre. Sus requisitos han sido sacados de la ficha del juego en Origin que hoy se ha actualizado con los nuevos datos. Son los siguientes.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10
  • CPU: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
  • RAM: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon 7970/Radeon R9 280X
  • Disco duro: 50 GB de espacio libre
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10
  • CPU: Intel Core i7 4790 o Ryzen 3 1300X
  • RAM: 16 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480
  • Disco duro: 50 GB de espacio libre
Perfectamente asumibles para los equipos de hoy en día.

Al NFS habrá que darle un tiento que hace tiempo que desconecté de la saga.
neofonta escribió:Perfectamente asumibles para los equipos de hoy en día.

Al NFS habrá que darle un tiento que hace tiempo que desconecté de la saga.


Desde Hot Pursuit no han vuelto a sacar nada decente. Si tienes curiosidad con Origin/EA Access tienes todos los Need for Speed modernos, así haces la del videoclub y los pruebas antes de arrepentirte xD.
Para que resolucion son unos u otros requisitos?

Ultimamente veo que piden muchos juegos una 1060, yo tengo una 1080 TI, llegaran a ese extremo para jugar a 1080 p algun dia?
Yo de los NFS ya no me fío un pelo, me quedé en el Underground 1 y en el Most Wanted 1 y desde aquellos todos los que han ido sacando me parecen una castaña.
Mucha diferencia de gráfica para los recomendados no?

Si piden una 1060 de 6gb por parte de Nvidia, no cuadra mucho que el equivalente de AMD sea una 470...(debería ser una rx580)
PHANTASIA escribió:Mucha diferencia de gráfica para los recomendados no?

Si piden una 1060 de 6gb por parte de Nvidia, no cuadra mucho que el equivalente de AMD sea una 470...(debería ser una rx580)
eso es debido a que amd ha hecho bien el trabajo con cada actualización de driver en sus gráficas, tengo una 1060 que me costó buena pasta cuando la compré y un colega con una RX 570 que a día de hoy va más fluida en algunos juegos y pago un 40% menos.
ramulator escribió:
neofonta escribió:Perfectamente asumibles para los equipos de hoy en día.

Al NFS habrá que darle un tiento que hace tiempo que desconecté de la saga.


Desde Hot Pursuit no han vuelto a sacar nada decente. Si tienes curiosidad con Origin/EA Access tienes todos los Need for Speed modernos, así haces la del videoclub y los pruebas antes de arrepentirte xD.

Para mi los mejores NFS fueron:
NFS high stakes, Porsche Unleashed, Hot Pursuit 2 ( año 2002) y el mas que aceptable Hot Pursuit de 2010, todo lo que sigue son truños.
Los need for speed hace años que murieron.
Qué paliza con el hateo a los NFS, por Dios.

Me gustaría saber cuantos de los que solo echan mierda los han jugado tan siquiera y cuantos se limitan a repetir la cantinela solo porque se lo han oído decir a otros.

Todos ellos son perfectamente disfrutables si sabes lo que estás comprando, y muestra de que tan mal no les debe ir es que siguen sacando títulos casi cada año.

Evidentemente eso no quita para que a alguien no le gusten o que prefiera otra cosa, eso nadie lo discute. Pero lo vuestro ya es echar mierda por echarla.
Yo echo de menos el NFS World.
Me enganché muchísimo hasta que empezaron a llegar los tontos-los-cojones-jakers y se fue todo a la mierda hasta que cerraron los servidores. [buuuaaaa]

Ojalá vuelva.
Creo que hubo un intento de crear servers abiertos por parte de algunos fans pero no sé si lo terminaron sacando o abandonaron.

Salu2 :cool:

PD: Sí este "NFS Heat" me acaba gustando, cae de salida.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el juego desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts


Esto me parece que es una de las causas por las que NFS a dejado de ser lo que era. desde cuando EA a abdicado de desarollar sus NFS?
Nagaroth escribió:Qué paliza con el hateo a los NFS, por Dios.

Me gustaría saber cuantos de los que solo echan mierda los han jugado tan siquiera y cuantos se limitan a repetir la cantinela solo porque se lo han oído decir a otros.

Todos ellos son perfectamente disfrutables si sabes lo que estás comprando, y muestra de que tan mal no les debe ir es que siguen sacando títulos casi cada año.

Evidentemente eso no quita para que a alguien no le gusten o que prefiera otra cosa, eso nadie lo discute. Pero lo vuestro ya es echar mierda por echarla.


Payback fue una abominación completa incluso con el estándar de juego arcade de coches corriente. Más atrás ha sido un va y ven de calidades pero este último fue uno de los puntos más hondos que ha tocado NFS.

Ya veremos lo que será este. Yo no le echo mucho, ni siquiera para EA parece algo especialmente importante.
Después del most Wanted todo ha sido basura y pagar por coches y circuitos. Otra saga que me encantaba se ha ido al traste
Los recomendados de TOW los veo algo altos teniendo en cuenta que no es un juego puntero. Supongo que serán para un resolución a 1440p como mínimo...


PD: vale, no me había fijado en los de AMD. No cuadran mucho con los de intel y nvidia...
Nagaroth escribió:Qué paliza con el hateo a los NFS, por Dios.

Me gustaría saber cuantos de los que solo echan mierda los han jugado tan siquiera y cuantos se limitan a repetir la cantinela solo porque se lo han oído decir a otros.

Todos ellos son perfectamente disfrutables si sabes lo que estás comprando, y muestra de que tan mal no les debe ir es que siguen sacando títulos casi cada año.

Evidentemente eso no quita para que a alguien no le gusten o que prefiera otra cosa, eso nadie lo discute. Pero lo vuestro ya es echar mierda por echarla.


totalmente de acuerdo con tu comentario, es mas , es la unica saga de juegos de coches que me divierte. los he jugado todos desde la ps2 y todos tienen su diversion. y no se hacen repetitivos, como otras sagas que cada año sacan mas de lo mismo, que ya aburren. en los need for speed cada vez que sacan uno nuevo no tiene nada que ver con el anterior. para mi la mejor saga de juegos de conduccion.
que el most wanted fue muy bueno?. si. pero eso no quiere decir que si los otros no estan a ese nivel sean mierda como escucho por aqui.
supremegaara escribió:
Nagaroth escribió:Qué paliza con el hateo a los NFS, por Dios.

Me gustaría saber cuantos de los que solo echan mierda los han jugado tan siquiera y cuantos se limitan a repetir la cantinela solo porque se lo han oído decir a otros.

Todos ellos son perfectamente disfrutables si sabes lo que estás comprando, y muestra de que tan mal no les debe ir es que siguen sacando títulos casi cada año.

Evidentemente eso no quita para que a alguien no le gusten o que prefiera otra cosa, eso nadie lo discute. Pero lo vuestro ya es echar mierda por echarla.


Payback fue una abominación completa incluso con el estándar de juego arcade de coches corriente. Más atrás ha sido un va y ven de calidades pero este último fue uno de los puntos más hondos que ha tocado NFS.

Ya veremos lo que será este. Yo no le echo mucho, ni siquiera para EA parece algo especialmente importante.


de verdad , tienes el gusto en el.,.,.,. ¿una abominacion?.,,.ajaajajajaja.,..,eee que a gustos colores pero que digas una abominacion se te va demasiado.
fijo que eres de esos que compras todos los años el fifa y mierdas de esas que te meten en la publicidad no?
Con 30 tacos uno lo que se acuerda es de los underground de ps2/xbox y el mostwanted del 2005. Este tuvo una bso bastante buena y el gameplay era de lo mejorcito. Los buenos ademas son los de psx hot pursuit y porche challenge creo.


Yo despues de esto y que EA juego que pilla lo prostituye, no con mi dinero. Ni pirata vamos...
domingin3 escribió:de verdad , tienes el gusto en el.,.,.,. ¿una abominacion?.,,.ajaajajajaja.,..,eee que a gustos colores pero que digas una abominacion se te va demasiado.
fijo que eres de esos que compras todos los años el fifa y mierdas de esas que te meten en la publicidad no?


No, esos son los que picaron con NFS Payback. Pero sin ni siquiera publicidad siendo una mierda

https://www.metacritic.com/game/playsta ... ed-payback

60 de media de crítica profesional y 42 en opinión de usuario junto a un sistema de farmeo y lootbooxes que ríete tú de los juegos móviles.
La saga Need for Speed ha tenido sus momentos. No me gusta nada que desde hace ya unas cuantas entregas exija conexión permanente a internet para jugar.
No entiendo como este juego no lo hace criterion y lo peor como coño se cargaron burnout?

El ultimo hp de xbox 360 y el the run me gustaron bastante.
19 respuestas