Revelados los requisitos de Star Wars Jedi: Survivor

Electronic Arts y el desarrollador Respawn Entertainment han publicado de forma perezosa los requisitos mínimos y recomendados de Star Wars Jedi: Survivor para PC. La información facilitada se limita a mencionar dos configuraciones de hardware sin indicar qué rendimiento se espera para cada una de ellas.

Requisitos mínimos de Star Wars Jedi: Survivor

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: AMD Ryzen 5 1400 o Intel Core i7-7700
  • GPU: AMD Radeon RX 580 o Nvidia GTX 1070
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 155 GB
Requisitos recomendados de Star Wars Jedi: Survivor

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: AMD Ryzen 5 5600X o Intel Core i5 11600K
  • GPU: AMD RX 6700 XT o Nvidia RTX 2070
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 155 GB
Star Wars Jedi: Survivor estará disponible el 28 de abril para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
El procesador me parece un poco columpiada la verdad
A mi me flipa el disco necesario....
al final con las graficas y procesadores, se ajusta de una forma u otra, pero el espacio en disco...
155gb nada mas empezar.
Pum.
luego vendran updates, dlc, etc.
Cual es el ratio de conversion de pc a ps5/xbox? Se conoce?
Ocupan mas? menos? lo mismo?
Porque al final, viene a ser lo mismo...
1 tera en cualquier plataforma se queda a naa y menos xD

Lejos quedan esos 800-1200 MB de instalacion completa del baldurs gate 1 xD
Y eso ya era "pasarse" jajajaja
@v5grip Ya, o el Sands of Time ocupando 3 CDs y teniendo los mismos gráficos que muchos juegos de hoy jaja
155 GB, eso está bien? Pues quien lo instale en una series S hasta luego Maricarmen.
Puteria escribió:155 GB, eso está bien? Pues quien lo instale en una series S hasta luego Maricarmen.


En consolas es menos, a saber cuanto pero siempre es menos, me imagino que en xsx/s seran unos 120-130GB y en PS5 unos 100-110GB
Joker BTK escribió:El procesador me parece un poco columpiada la verdad

Y la GPU, una 1070 para mínimo? Cuando un estándar entre usuarios que sólo buscan jugar sin alardear de detalles pero jugarlo más o menos bien es una 1060.
Y con el tema disco ya la cosa se está desmadrando cada vez más, es que ya no se comprime, y por qué?
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
A nadie le interesan los requisitos, cuando salgan vídeos con rendimiento se verá.
Lo del almacenamiento roza lo absurdo. Tienen que implementar algo del estilo Smart Delivery en PC pero ya.
Cuadri escribió:Lo del almacenamiento roza lo absurdo. Tienen que implementar algo del estilo Smart Delivery en PC pero ya.

Smart delivery sirve para descargar el juego para la plataforma que quieras habiendo pagado solo una vez. Si el juego ocupa 150 GB los va a ocupar igual.
jnderblue escribió:
Cuadri escribió:Lo del almacenamiento roza lo absurdo. Tienen que implementar algo del estilo Smart Delivery en PC pero ya.

Smart delivery sirve para descargar el juego para la plataforma que quieras habiendo pagado solo una vez. Si el juego ocupa 150 GB los va a ocupar igual.

Pensaba que ahí entraba la optimización de espacio en la descarga de contenido innecesario, como texturas en 4K.

Vamos, que lo que yo creo que hace falta es un filtro de ese estilo para no descargar más de lo necesario según la calidad gráfica en la que lo vayas a jugar.
En nada ya pasamos a los 32gb de ram y 512 de espacio de juego
11 respuestas