Revelados los requisitos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PC

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está disponible en consolas desde el pasado mes de marzo, pero los usuarios de PC no podrán echarle el guante hasta el 18 de diciembre. Cuando llegue esta fecha aquellos que quieran hacer funcionar el juego necesitarán cumplir con unos requisitos que Konami hoy ha revelado.

Los requisitos mínimos y recomendados son muy similares. En ambos casos se pide tener como mínimo Windows Vista de 64-Bit, un procesador i5 SandyBridge de cuatro núcleos a 2.7GHz y DirectX 11. Las diferencias llegan con la gráfica y la memoria RAM del sistema. Como mínimo se deberá contar con una GeForce GTX 650 y 4GB de memoria RAM, mientras que se recomienda una GeForce GTX 760 y 8GB.

La versión para PC de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes será compatible con la resolución 4K, aumentará el número de puntos de luz, el número de modelos en pantalla e incrementará la resolución de las sombras.

Para los despistados, recordar que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es la precuela de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Su objetivo es ofrecer una muestra de la jugabilidad que se verá en la quinta parte numerada de la saga y poner en marcha los acontecimientos del futuro título cuya fecha de lanzamiento no ha sido anunciada.
Y este no es el juego que duraba 20 minutos??, si si ya busque en internet y es la demo que venden como "juego".

Emmm y mi primera pole en EOL desde el 2006 XD
Unos requisitos bastante asequibles.

Ahora solo falta saber a que precio va a salir el juego.
mola,mola oño!!!! [toctoc]
ya llega o vuelve a pc la mejor saga de los videojuegos de todos los tiempos (para mi claro)

hype,hype Imagen Imagen

lo tengo en la xbox360 sin terminar (rgh) esperando a esta version espero no se pasen con el precio
760 para un titulo de 360, LOL
Toca ver como va el tema con los gráficos y la optimización de estos [360º]
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:Unos requisitos bastante asequibles.

Ahora solo falta saber a que precio va a salir el juego.


una GTX 650 para un juego de 360? :-?

Se están pasando 3 pueblos con los requisitos... los inflan aposta para que la gente se harte y pille una consola.
NETnews escribió:
DaNi_0389 escribió:Unos requisitos bastante asequibles.

Ahora solo falta saber a que precio va a salir el juego.


una GTX 650 para un juego de 360? :-?

Se están pasando 3 pueblos con los requisitos... los inflan aposta para que la gente se harte y pille una consola.


Esos requisitos son para jugar a la versión de PC a 1920x1080, y esta pidiendo una gpu de gama baja, no se donde esta el problema.
DaNi_0389 escribió:
NETnews escribió:
DaNi_0389 escribió:Unos requisitos bastante asequibles.

Ahora solo falta saber a que precio va a salir el juego.


una GTX 650 para un juego de 360? :-?

Se están pasando 3 pueblos con los requisitos... los inflan aposta para que la gente se harte y pille una consola.


Esos requisitos son para jugar a la versión de PC a 1920x1080, y esta pidiendo una gpu de gama baja, no se donde esta el problema.


Una gama baja de hace 3 años. Ya quisieran muchos poder decir eso.
Hay que considerar que la demo esta limitada a 60fps y piden una 760 como recomendado por lo cual ya puede tener muchísimos efectos en pantalla y una gran carga poligonal que tiene pinta de poco acabado gráfico
darklm escribió:Hay que considerar que la demo esta limitada a 60fps y piden una 760 como recomendado por lo cual ya puede tener muchísimos efectos en pantalla y una gran carga poligonal que tiene pinta de poco acabado gráfico

Una 760 sin buscar demasiado: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_2gb_gddr5.html
una 650 sin buscar demasiado: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx650_oc_4gb_gddr5.html

De verdad que la gente se escandaliza por cada tontería...
desde konami se habla de 4k y lo recomendado una 760...
al final como siempre con un i5 de primera generacion o un core2quad y una GTX660 lo jugaras de p.m. a 1080
y si lo optimizan como el Rissing pues se vera y jugara de lujo
pero son requisitos minimo
tiene pinta de calentar mi ordenador
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
no veas como se pasan con los requisitos, para 4K lo entendería que pida una 760, pero para jugar normal a 720 o 1080 un juego caduco que lo mueve una 360 ahí ya huele esos requisitos mínimos.
DaNi_0389 escribió:Esos requisitos son para jugar a la versión de PC a 1920x1080, y esta pidiendo una gpu de gama baja, no se donde esta el problema.

Ahora los minimos son para jugar a 1080p :O :O :O

Mi concepto de mínimo es diferente ...
Pues no veo descabellado los requisitos, mientras los MGSV esten optimizados por mi me alegro tenerlos en PC.
Yo veo unos requisitos bastante aceptables la verdad, espero que me vaya perfe en mi PC aunque yo tengo una gtx580, quizás no lo pueda poner con todos los efectos a 1080 pero sí que creo que puede ir bastante bien activando la mayoría.

saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno el que no pueda jugarlo tampoco es que se pierda mucho, total para una demo tan corta mejor ver el video en youtube
Una 760 para jugar a 1080p60 y en ultra, o puede que incluso a 2K y 60fps en alto, no me parece nada disparatado.
Yo soy fan de los metal gear pero este al final no lo pillé en consola, ahora que tengo PC nuevo potente, si lo sacan a un precio razonable (por mi seria 10€) lo compraré. Yo lo jugaré a 1080p porque es la resolucion de mi monitor.
A mi tampoco me parecen exagerados los requisitos mínimos.
La gráfica de los requisitos mínimos rinde un poco menos que la que monta Xbox ONE, consola que mueve el juego a 720p, por si alguno se olvida y empieza a decir tonterías de requisitos exagerados y demás. No hay opción de gráficos en ultra-bajo para igualar a 360.
Los minimos del farcry 4 son parecidos y te deja jugarlo con todo en ultra prácticamente sin despeinarse el pc de la firma, este sera el mismo caso, a mi tambien me parecen bien los requisitos, tampoco pide el oro y el moro.
gente escandalizandose porque pide de minimos una gtx 650, ya lo que faltaba por ver xDDDDDDDDDDDD
¿Porque la gente lo compara con un juego de 360? ¡si ha salido en One/PS4!, y vamos la versión de PC se vera a años luz de la de 360, no parecerá que lleve 5kg de vaselina en la pantalla

Los requisitos los veo normales, no estará optimizado pero tampoco parece un cutreport, pero bueno ya veo que algunos siguen sin tener ni idea de como funciona esto de los requisitos en PC, que siempre los inflan y luego no hace falta tanto
En minimos se vera mejor que en xbox360 o ps3 que ya estamos en el 2015 casi joer [carcajad]
y dentro de un par de años en minimos se vera como la xboxOne o ps4 imagino...
Primeras imágenes de la versión de PC, parece que será la única con reflejos y bastante mejor iluminación que las nuevas consolas. Aunque no veo si utiliza VXGI.

http://imgur.com/a/VpejI
Hora de jubilar mi q8200 y hd7770
Benzo escribió:Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está disponible en consolas desde el pasado mes de marzo, pero los usuarios de PC no podrán echarle el guante hasta el 18 de diciembre.................


Faltan datos importantes

El juego funcionara constantemente a 60 Frames es decir, ni bajara ni subirá de 60 Frames, BLOQUEADOS si tu HW es inferior a los mínimos la calidad gráfica se reducirá para ajustarse a los 60 Frames. Tal y como pasa con MG Rissing (AutoConfig), El juego funciona en HW menor, los mínimos son para jugar 1080P a 60. Por eso que pida una 650.

Tener en cuenta que esta versión esta siendo desarrollada de 0 separada de la versión de consolas así que no es un port como MG Rissing.

Parece como que Nvidia esta metiendo las narices para vender sus graficas...

Ademas dara soporte a los mandos SXS, DS3 y DS4 en PC.

Fuente:
http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-5-ground-zeroes-for-pc-locked-at-/1100-6423627/
kboxer escribió:Hora de jubilar mi q8200 y hd7770


Ojo, que la 7770 es similar la 650 de los requisitos, seguramente con ese PC se pueda jugar.
DaNi_0389 escribió:
NETnews escribió:
DaNi_0389 escribió:Unos requisitos bastante asequibles.

Ahora solo falta saber a que precio va a salir el juego.


una GTX 650 para un juego de 360? :-?

Se están pasando 3 pueblos con los requisitos... los inflan aposta para que la gente se harte y pille una consola.


Esos requisitos son para jugar a la versión de PC a 1920x1080, y esta pidiendo una gpu de gama baja, no se donde esta el problema.


+1 , la de bilis que tienen muchos madre mia ...
Daiben escribió:
kboxer escribió:Hora de jubilar mi q8200 y hd7770


Ojo, que la 7770 es similar la 650 de los requisitos, seguramente con ese PC se pueda jugar.



En efecto, con ese PC podras jugar sin problemas, con alta resolucion y renunciando a filtros de antialias y alguno mas como pueda ser telesalción. No problem.

Sobre la noticia, pues genial, porque yo temia que fuesen a colarnos un port de 360ps3 pero vaya que no, version propia y como debe ser, por encima de las consolas explotando el hardware disponible, aunque sea un poquito. Ahora solo falta saber el precio, porque teniendo en cuenta lo que dura, y que estamos en PC, como se suban mucho a la parra....
Una 5850 de hace 6 años es mejor que la gtx 650 excepto en la memoria de video [facepalm]
Piden como mínimo mi Gráfica GTX Ti 650 OC 1Gb [carcajad] . Lo que no entiendo que este es un juego de xbox 360 , ¿Tantas mejoras gráficas trae la versión de PC?
Que ganas de tenerlo

Edito: El juego completo
sonyfallon escribió:Piden como mínimo mi Gráfica GTX Ti 650 OC 1Gb [carcajad] . Lo que no entiendo que este es un juego de xbox 360 , ¿Tantas mejoras gráficas trae la versión de PC?

Hombre yo no he leído nada de ti y creo que la ti es bastante mejor que la normal :-|
sonyfallon escribió:Piden como mínimo mi Gráfica GTX Ti 650 OC 1Gb [carcajad] . Lo que no entiendo que este es un juego de xbox 360 , ¿Tantas mejoras gráficas trae la versión de PC?


Que este es un juego de xbox360¿? Pero de que cueva salis algunos ? [+risas] Este "juego" (porque es mas bien una demo larga), salio en ps3 y 360, asi como en PS4 y One, versiones estas ultimas que ya son notablemente superiores a las past gen. Encima, si lees la noticia, veas que pone que esta version incluye AUN MAS MEJORAS respecto de lo visto en consolas, como puntos de iluminación y mas objetos en pantalla, vamos, cosas que repercuten en el consumo de recursos.

Asi que en PC, y de pendendiendo de tu equipo, lo vas a poder jugar desde una calidad similar a la de las consolas de la pasada generacion (cumpliendo los requisitos minimos e incluso un poco menos, para 1080, si sacrificas resolucion seguro que se puede mover con aun menos equipo), hasta una calidad superior a lo visto en consolas de nueva generación, por no hablar de que si algun afortunado tiene monitor o tele 4k podrá jugarlo a esa resolución, que muchos no van a oler hasta dentro de 7 años, ejem.

No se, yo no veo el problema, mas alla de la bilis de algunos como ha comentado el compañero de mas arriba. Bueno, bilis e ignorancia, que de eso abunda.
Noys escribió:
sonyfallon escribió:Piden como mínimo mi Gráfica GTX Ti 650 OC 1Gb [carcajad] . Lo que no entiendo que este es un juego de xbox 360 , ¿Tantas mejoras gráficas trae la versión de PC?

Hombre yo no he leído nada de ti y creo que la ti es bastante mejor que la normal :-|



Si la mia además es el modelo GTX Ti 650 OC 1Gb DDR5 . Que es algo mas potente que la GTX normal , pero nose hasta cuanto será mejor ...
sonyfallon escribió:
Noys escribió:
sonyfallon escribió:Piden como mínimo mi Gráfica GTX Ti 650 OC 1Gb [carcajad] . Lo que no entiendo que este es un juego de xbox 360 , ¿Tantas mejoras gráficas trae la versión de PC?

Hombre yo no he leído nada de ti y creo que la ti es bastante mejor que la normal :-|



Si la mia además es el modelo GTX Ti 650 OC 1Gb DDR5 . Que es algo mas potente que la GTX normal , pero nose hasta cuanto será mejor ...



Tu GTX 650Ti es bastante mas rapida que la 650 a secas

Imagen


(96/71-1)x100=35,21

Hacemos un calculo rapido y nos de que la 650ti es un 35,2% mas rapida que la 650 a secas.
@Dani_0389 pues si es un 35% mas rápida parece ser . De todas maneras voy a vender la gráfica , ya que me hecho con un Mac y no quiero mi PC para nada . Espero poder sacar por la gráfica 65€ :)
Los no pudientes siempre quejándose por tonterías. Los requisitos son acordes a lo que ofrece el juego.
¿Seguimos con el Ground Zeroes? ¿Para cuando el puto juego completo de Phantom Pain?

Creo que nunca alguien le habia sacado tanto dinero a una DEMO :o (ya ni Sony con su GT5 Prologue XD )

Yo este DEMO no pienso jugarlo hasta que me lo regalen, ya sea en el PS PLUS o bien si lo incluyen en Phantom Pain.
como se nota que escribir tonterías es gratis !!

esta " demo " es mas larga que muchos juegos de 60 dólares, si bien es un mapa solo, hay muchas misiones y muy distintas entre si que dan varias horas.
se van a sorprender lo bien que se ve en movimiento, y lo divertido que es. en ps4 hace poco estuvo de oferta a 8 dolares, y el precio actual es 20, seguramente ese sea el precio en pc.
robergroso escribió:como se nota que escribir tonterías es gratis !!

esta " demo " es mas larga que muchos juegos de 60 dólares, si bien es un mapa solo, hay muchas misiones y muy distintas entre si que dan varias horas.
se van a sorprender lo bien que se ve en movimiento, y lo divertido que es. en ps4 hace poco estuvo de oferta a 8 dolares, y el precio actual es 20, seguramente ese sea el precio en pc.

Déjalos, una vez alguien empieza a decir una tontería acuden todos detrás a decir la misma tontería por mas que les digas que te has pasado el juego y es mentira.
sonyfallon escribió:Piden como mínimo mi Gráfica GTX Ti 650 OC 1Gb [carcajad] . Lo que no entiendo que este es un juego de xbox 360 , ¿Tantas mejoras gráficas trae la versión de PC?


Perdón por el offtopic, pero me encantaría que me explicaras como puedes usar un micro lga775 en una placa lga1155. O te has equivocado al ponerlo en la firma (posiblemente, quiero pensarlo así) o no tienes ni idea. Y lo de la RAM DDR2 @ 1000 Mhz (no será con la GA-Z77-D3H porque es DDR3) imagino que también es un gazapo... [facepalm] Vamos, que no me creo que tengas ese equipo.

Y volviendo al juego, esta claro que trae mejoras gráficas, si buscaras algo de información fuera de EOL, verías que hay algunas capturas ya del juego corriendo por ahí.
agron escribió:
sonyfallon escribió:Piden como mínimo mi Gráfica GTX Ti 650 OC 1Gb [carcajad] . Lo que no entiendo que este es un juego de xbox 360 , ¿Tantas mejoras gráficas trae la versión de PC?


Perdón por el offtopic, pero me encantaría que me explicaras como puedes usar un micro lga775 en una placa lga1155. O te has equivocado al ponerlo en la firma (posiblemente, quiero pensarlo así) o no tienes ni idea. Y lo de la RAM DDR2 @ 1000 Mhz (no será con la GA-Z77-D3H porque es DDR3) imagino que también es un gazapo... [facepalm] Vamos, que no me creo que tengas ese equipo.

Y volviendo al juego, esta claro que trae mejoras gráficas, si buscaras algo de información fuera de EOL, verías que hay algunas capturas ya del juego corriendo por ahí.



Lo de la placa está mal , sin ir mas lejos ahora quiero vende ese PC , ya que me he comprado un Mac .

Respecto a la RAM si que es DDR2 a 1000Mhz ya que , realmente es de 800Mhz . Pero lo tengo con overclock a 200Mhz mas
sonyfallon escribió:
agron escribió:
sonyfallon escribió:Piden como mínimo mi Gráfica GTX Ti 650 OC 1Gb [carcajad] . Lo que no entiendo que este es un juego de xbox 360 , ¿Tantas mejoras gráficas trae la versión de PC?


Perdón por el offtopic, pero me encantaría que me explicaras como puedes usar un micro lga775 en una placa lga1155. O te has equivocado al ponerlo en la firma (posiblemente, quiero pensarlo así) o no tienes ni idea. Y lo de la RAM DDR2 @ 1000 Mhz (no será con la GA-Z77-D3H porque es DDR3) imagino que también es un gazapo... [facepalm] Vamos, que no me creo que tengas ese equipo.

Y volviendo al juego, esta claro que trae mejoras gráficas, si buscaras algo de información fuera de EOL, verías que hay algunas capturas ya del juego corriendo por ahí.



Lo de la placa está mal , sin ir mas lejos ahora quiero vende ese PC , ya que me he comprado un Mac .

Respecto a la RAM si que es DDR2 a 1000Mhz ya que , realmente es de 800Mhz . Pero lo tengo con overclock a 200Mhz mas


LGA775 -> FSB/RAM van de la mano, no puedes subir 200Mhz sin subir el FSB 50/100Mhz, con lo cual ya tienes que subir de los 2500Mhz de stock a 2800Mhz. ¿Eso también está mal? No sé, creo que has hecho bien en comprarte el Mac. Y vuelvo a pedir perdón por el offtopic, es que hay cosas con las que no puedo...
49 respuestas