Revelados los requisitos de Mafia III para Windows PC

Antes de que Lincoln Clay inicie una guerra contra la mafia italiana y la familia Marcano a lo largo y ancho de los diez distritos de New Bordeaux debe prepararse. Lo mismo tienen que hacer los jugadores de Windows PC, cuya venganza solo podrá ser consumada previa superación de los siguientes requisitos.

Requisitos mínimos:
  • SO: Windows 7 64-bit
  • CPU: Intel i-2500K o AMD FX-8120
  • RAM: 6GB
  • GPU: AMD Radeon HD7870 o Nvidia GeForce GTX 660 con 2GB de VRAM
  • HD: 50GB de espacio disponible
Requisitos recomendados:
  • SO: Windows 7 64-bit
  • CPU: Intel i7-3770 o AMD FX-8350 4.0Ghz
  • RAM: 8GB
  • GPU: AMD Radeon R9 290X, Nvidia GeForce GTX 780 o GTX 1060 con 4GB de VRAM
  • HD: 50GB de espacio disponible
Desarrollado por Hangar 13 y editado por 2K Games, Mafia III estará disponible el 7 de octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los interesados en el juego saber que ya se han publicado los detalles del contenido poslanzamiento, que incluirá elementos gratuitos y tres expansiones de pago unidas en un pase de temporada por 30 euros o junto al juego en una Edición Deluxe por 90 euros.

Se desconoce por ahora si Mafia III será uno de los juegos que mejore su rendimiento con PS4 Pro u ofrezca soporte HDR en Xbox One S y PS4. Para completar la noticia a continuación tenéis 9 minutos de juego en mundo abierto y sin seguir ninguna misión de Mafia III que recientemente ha publicado IGN.



Fuente: Mafia Game
Bueno no están tan abusivos como de otros juegos.
requisitos recomendados seria 4k con todo en ultra o me equivoco?
hellknight escribió:requisitos recomendados seria 4k con todo en ultra o me equivoco?


Me atrevería a decir que te equivocas bastante. A menos que quieras jugar a 10 fps, claro [+risas]
tom_deluxe escribió:
hellknight escribió:requisitos recomendados seria 4k con todo en ultra o me equivoco?


Me atrevería a decir que te equivocas bastante. A menos que quieras jugar a 10 fps, claro [+risas]


Y a que equivaldría?
hellknight escribió:
tom_deluxe escribió:
hellknight escribió:requisitos recomendados seria 4k con todo en ultra o me equivoco?


Me atrevería a decir que te equivocas bastante. A menos que quieras jugar a 10 fps, claro [+risas]


Y a que equivaldría?

pues al standard en PC 1080p 60fps
hellknight escribió:
tom_deluxe escribió:
hellknight escribió:requisitos recomendados seria 4k con todo en ultra o me equivoco?


Me atrevería a decir que te equivocas bastante. A menos que quieras jugar a 10 fps, claro [+risas]


Y a que equivaldría?


No lo sé, no lo dicen, pero apuesto a que serán los requisitos para 1080p a 60 fps con detalles altos. The Witcher 3 tiene unos requisitos parecidos.
@Benzo

Buenas, 90 EUR el Deluxe?? eso esta muy raro.
Yo soy de America, y he pagado 80 USD por la version deluxe de PC en Amazon.com [rtfm]
Imagen

Se ha pronunciado 2K al respecto?

@hellknight Diria que son los recomendados para 1080p 60FPS casi todo en máximo.
@boxcarpilot30 Son los precios oficiales. No podemos poner los de cada tienda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo jugaré en mi S, no tengo el equipo recomendado.
Mi GTX 950 de 2 GB va a a sufrir con este juego....Enhorabuena para los que podrán jugarlo en Ultra :)
Creo recordar que ya tenían puesto requisitos en steam y ponían una gtx 960 como recomendado :s, @Benzo

Edito: Aquí esta:

http://www.vidaextra.com/accion/los-req ... asequibles

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista (SP2) o Windows 7
Procesador (Intel): Intel Core 2 Duo E6850 3.0 GHz
Procesador (AMD): AMD Athlon II X3 455
Memoria RAM: 4 GB
Disco Duro: 35 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce GTX 650 1GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon HD 6750
DirectX: DirectX 11.0
Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
Procesador (Intel): Intel Core i5-660 3.33 GHz
Procesador (AMD): AMD Athlon X4 730
Memoria RAM: 8 GB
Disco Duro: 35 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce GTX 960 2GB
Tarjeta gráfica (AMD): Radeon R9 280
DirectX: DirectX 11.0

En la pagina de steam también estaba, han debido subir mucho el listón.
Pero estos tios que se han fumado?

Los requisitos en procesador son un disparate
indigo_rs escribió:Lo jugaré en mi S, no tengo el equipo recomendado.



Imagen
@lwordl Esos requisitos no eran los buenos. Además publicar requisitos de un juego a 5 meses de su lanzamiento es un poco atrevido.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues ese gamplay no le hace ningún favor. Además de ver una IA lamentable en policias y peatones me da la sensación de que el control de los vehículos va a ser como llevar un barco. Y el downgrade es vergonzoso, hay zonas del asfalto que son texturas planas sin más.
XeeSusH escribió:Pues ese gamplay no le hace ningún favor. Además de ver una IA lamentable en policias y peatones me da la sensación de que el control de los vehículos va a ser como llevar un barco. Y el downgrade es vergonzoso, hay zonas del asfalto que son texturas planas sin más.


La verdad es que en el video luce de pena si. Ademas, la ciudad parece un desierto colega. Cuatro peatones mal puestos y venga. a correr... xD

Mas vale esperarse a las opiniones a ver que tal.
Como siempre requerimientos inflados o nula optimizacion que es lo que ultimamente esta ocurriendo .
hellknight escribió:Como siempre requerimientos inflados o nula optimizacion que es lo que ultimamente esta ocurriendo .


¿Cuales serían para ti unos buenos requisitos?
Con tal de vender gráficas lo que sea por indicar requisitos exagerados, estoy seguro que si lo pongo en mi 660 o bien lo podre jugar en una calidad mayor a la de mínimos o bien no podre ni iniciarlo como muchos juegos.

tom_deluxe escribió:¿Cuales serían para ti unos buenos requisitos?


Por mi parte y para no ir pidiendo gráficas que muchos no nos podemos permitir y si optimizaran bien los detalles gráficos en la versión de PC, optimizar nivel extremadamente perfecto y sin tener en cuenta Windows que come bastante HW)

- LOW 720/30: 650 / 750 / 950
- MED 720/60 - 1080/30: 660 / 760 / 960 (Calidad XONE - PS4)
- HIGH 1080/30 - 60: 670 / 770 / 970
- ULT 1080/60 - 4K/30 - VR: 680 / 780 / 980 / 1060 (Calidad XONE Scorpio - PS4 Pro)
- ULT 4K/60 - VR4K - 8K/30: 1070 / 1080

Por que es que ahora incluso con una 980 muchos juegos les va justo llegar a 1440/60 en Ultra. La idea es vender gráficas eso esta claro pero una cosa es venderlas como corresponde tiempo al tiempo y otra forzar a venderlas haciendo que los juegos no estén nada optimizados ni nada así.
@mmiiqquueell Vaya lista, no cuadra o no me entero.

Una 950 para jugar en bajo a 720p? A 30fps? Y la 960 en calidad consolas, cuando la probé me tiraba el The Witcher 3 en ultra/alto. La 680 por encima de una 970, etc...
mmiiqquueell escribió:Con tal de vender gráficas lo que sea por indicar requisitos exagerados, estoy seguro que si lo pongo en mi 660 o bien lo podre jugar en una calidad mayor a la de mínimos o bien no podre ni iniciarlo como muchos juegos.

tom_deluxe escribió:¿Cuales serían para ti unos buenos requisitos?


Por mi parte y para no ir pidiendo gráficas que muchos no nos podemos permitir y si optimizaran bien los detalles gráficos en la versión de PC, optimizar nivel extremadamente perfecto y sin tener en cuenta Windows que come bastante HW)

- LOW 720/30: 650 / 750 / 950
- MED 720/60 - 1080/30: 660 / 760 / 960 (Calidad XONE - PS4)
- HIGH 1080/30 - 60: 670 / 770 / 970
- ULT 1080/60 - 4K/30 - VR: 680 / 780 / 980 / 1060 (Calidad XONE Scorpio - PS4 Pro)
- ULT 4K/60 - VR4K - 8K/30: 1070 / 1080

Por que es que ahora incluso con una 980 muchos juegos les va justo llegar a 1440/60 en Ultra. La idea es vender gráficas eso esta claro pero una cosa es venderlas como corresponde tiempo al tiempo y otra forzar a venderlas haciendo que los juegos no estén nada optimizados ni nada así.


Menudo optimismo equiparar ps4 con una 960 o ps4 Pro con una 1060.
O la calidad de compresión de YT ha estado empeorando o el juego ha sufrido un downgrade... porque ni poniendolo a FullHD se ve bien. Lo veía mucho mejor gráficamente.
Y para cuándo el primer Mafia en Steam, Gog, o alguna plataforma legal? [snif]
PilaDePetaca escribió:
mmiiqquueell escribió:Con tal de vender gráficas lo que sea por indicar requisitos exagerados, estoy seguro que si lo pongo en mi 660 o bien lo podre jugar en una calidad mayor a la de mínimos o bien no podre ni iniciarlo como muchos juegos.

tom_deluxe escribió:¿Cuales serían para ti unos buenos requisitos?


Por mi parte y para no ir pidiendo gráficas que muchos no nos podemos permitir y si optimizaran bien los detalles gráficos en la versión de PC, optimizar nivel extremadamente perfecto y sin tener en cuenta Windows que come bastante HW)

- LOW 720/30: 650 / 750 / 950
- MED 720/60 - 1080/30: 660 / 760 / 960 (Calidad XONE - PS4)
- HIGH 1080/30 - 60: 670 / 770 / 970
- ULT 1080/60 - 4K/30 - VR: 680 / 780 / 980 / 1060 (Calidad XONE Scorpio - PS4 Pro)
- ULT 4K/60 - VR4K - 8K/30: 1070 / 1080

Por que es que ahora incluso con una 980 muchos juegos les va justo llegar a 1440/60 en Ultra. La idea es vender gráficas eso esta claro pero una cosa es venderlas como corresponde tiempo al tiempo y otra forzar a venderlas haciendo que los juegos no estén nada optimizados ni nada así.


Menudo optimismo equiparar ps4 con una 960 o ps4 Pro con una 1060.


la ps4 pro vendra con una rx480 pero capada en mhz segun dicen a si que no anda muy equivocado.
(mensaje borrado)
El vídeo es bastante triste. Quitando que el que juega es manco, la ciudad parece vacía, la conducción de vehículos bastante ortopédica y gráficamente tampoco parece que sea la octava maravilla precisamente...
PilaDePetaca escribió:
mmiiqquueell escribió:Con tal de vender gráficas lo que sea por indicar requisitos exagerados, estoy seguro que si lo pongo en mi 660 o bien lo podre jugar en una calidad mayor a la de mínimos o bien no podre ni iniciarlo como muchos juegos.

tom_deluxe escribió:¿Cuales serían para ti unos buenos requisitos?


Por mi parte y para no ir pidiendo gráficas que muchos no nos podemos permitir y si optimizaran bien los detalles gráficos en la versión de PC, optimizar nivel extremadamente perfecto y sin tener en cuenta Windows que come bastante HW)

- LOW 720/30: 650 / 750 / 950
- MED 720/60 - 1080/30: 660 / 760 / 960 (Calidad XONE - PS4)
- HIGH 1080/30 - 60: 670 / 770 / 970
- ULT 1080/60 - 4K/30 - VR: 680 / 780 / 980 / 1060 (Calidad XONE Scorpio - PS4 Pro)
- ULT 4K/60 - VR4K - 8K/30: 1070 / 1080

Por que es que ahora incluso con una 980 muchos juegos les va justo llegar a 1440/60 en Ultra. La idea es vender gráficas eso esta claro pero una cosa es venderlas como corresponde tiempo al tiempo y otra forzar a venderlas haciendo que los juegos no estén nada optimizados ni nada así.


Menudo optimismo equiparar ps4 con una 960 o ps4 Pro con una 1060.

A mí me sorprende más poner al mismo nivel todas las series sin importar la generación. Una 670 al nivel de una 970 o una 680 a una 980
No me ha gustado el vídeo. Precisamente ahora estoy con GTA5 y me da la impresión que Mafia III técnicamente esta un paso atrás en lo mostrado con esta noticia.
Lo desértico de la ciudad y la conducción tan "pesada" me recuerdan al "quiero y no puedo ser GTA" Watchdogs.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wghos7 escribió:@mmiiqquueell Vaya lista, no cuadra o no me entero.

Una 950 para jugar en bajo a 720p? A 30fps? Y la 960 en calidad consolas, cuando la probé me tiraba el The Witcher 3 en ultra/alto. La 680 por encima de una 970, etc...


Menuda columpiada se ha marcado ... [qmparto]

Yo con 8gb de ram, i7 3770, ssd, asus strix oc gtx 960, juego a todo en alta 1080p 60/30 y entre alta y ultra alguna cosa en algun juego ... :-|
U_Saks escribió:
Wghos7 escribió:@mmiiqquueell Vaya lista, no cuadra o no me entero.

Una 950 para jugar en bajo a 720p? A 30fps? Y la 960 en calidad consolas, cuando la probé me tiraba el The Witcher 3 en ultra/alto. La 680 por encima de una 970, etc...


Menuda columpiada se ha marcado ... [qmparto]


Totalmente. [carcajad] [carcajad]
mmiiqquueell escribió:Con tal de vender gráficas lo que sea por indicar requisitos exagerados, estoy seguro que si lo pongo en mi 660 o bien lo podre jugar en una calidad mayor a la de mínimos o bien no podre ni iniciarlo como muchos juegos.

tom_deluxe escribió:¿Cuales serían para ti unos buenos requisitos?


Por mi parte y para no ir pidiendo gráficas que muchos no nos podemos permitir y si optimizaran bien los detalles gráficos en la versión de PC, optimizar nivel extremadamente perfecto y sin tener en cuenta Windows que come bastante HW)

- LOW 720/30: 650 / 750 / 950
- MED 720/60 - 1080/30: 660 / 760 / 960 (Calidad XONE - PS4)
- HIGH 1080/30 - 60: 670 / 770 / 970
- ULT 1080/60 - 4K/30 - VR: 680 / 780 / 980 / 1060 (Calidad XONE Scorpio - PS4 Pro)
- ULT 4K/60 - VR4K - 8K/30: 1070 / 1080

Por que es que ahora incluso con una 980 muchos juegos les va justo llegar a 1440/60 en Ultra. La idea es vender gráficas eso esta claro pero una cosa es venderlas como corresponde tiempo al tiempo y otra forzar a venderlas haciendo que los juegos no estén nada optimizados ni nada así.


La 950 que pusiste en LOW 720/30 es mas potente que tu 660 que pusiste en MED 720/60 majo XD
Pues yo que queréis que os diga, he visto el juego y me he quedado un poco choff...
Nunca he jugado a un Mafia pero me recuerda un montón al GTAIV de mi PS3 y respecto de los requisitos los veo una barbaridad para como luce el juego en el vídeo del You Tube pero bueno si los piden por algo será, o no está bien optimizado o realmente necesita esa barbaridad de hardware (mas bien me inclino por lo primero).
hellknight escribió:
U_Saks escribió:
Wghos7 escribió:@mmiiqquueell Vaya lista, no cuadra o no me entero.

Una 950 para jugar en bajo a 720p? A 30fps? Y la 960 en calidad consolas, cuando la probé me tiraba el The Witcher 3 en ultra/alto. La 680 por encima de una 970, etc...


Menuda columpiada se ha marcado ... [qmparto]


Totalmente. [carcajad] [carcajad]


Pero si eres tú quien le ha valorado positivamente :-?
sexto escribió:Y para cuándo el primer Mafia en Steam, Gog, o alguna plataforma legal? [snif]

Licenciaron la música para "sólo" 10 años o lo compras usado o lo buscas en copia bastarda
Vaya una mierda de partida ke se han marcado los de IGN...
MEnudo pakete el manco del vídeo. [poraki] [facepalm]
a mi el mafia 2 es de los juegos que mas me han enamorado (no gustado, enamorado)

a pesar de no ser un gta v donde tienes una libertad increible, tiene todo lo demas..

-Historia que engancha, guapisima, te engancha de principio a fin.

Vehiculos inigualables, daba gusto ir paseando con cualquiera de esos coches realistas de la epoca (1940-50), desde el mas rapido hasta el mas lento, paseando por la nevada Empire bay escuchando esas grandiosas canciones en sus pocas emisoras...

Y puedo hacer un tocho inmenso diciendo todo lo bueno que tiene, pero en general tiene lo que tiene que tener, es un juego de 10, por encima de gta v ya que cumple con creces con lo que tiene que ser y como tiene que ser.

No es un juego para estar con coches irreales a 300km/h por la ciudad dando misilazos y haciendo el tontopollas, es un juego que cuenta una gran historia y con muy buenas herramientas para hacerlo.

viendo videos mafia 3, no me da el sentimiento que me da el mafia 2...

En resumen, mafia 2 parecia lo que debia parecer, el mafia 2 con una gran historia y una excelente ambientacion, vehiculos, personajes, edificios etc..., este mafia 3 parece mas bien un gta version cutre...
Wghos7 escribió:@mmiiqquueell Vaya lista, no cuadra o no me entero.

Una 950 para jugar en bajo a 720p? A 30fps? Y la 960 en calidad consolas, cuando la probé me tiraba el The Witcher 3 en ultra/alto. La 680 por encima de una 970, etc...


El ultra the witcher 3 con una 960.... a 30 fps ,no?
rubencbr escribió:Pues yo que queréis que os diga, he visto el juego y me he quedado un poco choff...
Nunca he jugado a un Mafia pero me recuerda un montón al GTAIV de mi PS3 y respecto de los requisitos los veo una barbaridad para como luce el juego en el vídeo del You Tube pero bueno si los piden por algo será, o no está bien optimizado o realmente necesita esa barbaridad de hardware (mas bien me inclino por lo primero).


Opino igual, sus gráficos son sin más y encima te piden de recomendado una gráfica nueva? algo no cuadra. Te pones a comprar y hasta el GTAV que ya tiene su tiempo tiene mejores gráficos.
Sobre gráficas, ponen la 290 en vez de la 480 de amd como lo recomendado?
Lazebrazul escribió:
sexto escribió:Y para cuándo el primer Mafia en Steam, Gog, o alguna plataforma legal? [snif]

Licenciaron la música para "sólo" 10 años o lo compras usado o lo buscas en copia bastarda

Ju.
Vale, qué remedio...
@andapinchao Claro, y con hairworks desactivado y alguna opción en alto.
Con una 970 irá exactamente igual seguro...
no requiere tanto como otros juegos q he visto por ahi...
hellknight escribió:
la ps4 pro vendra con una rx480 pero capada en mhz segun dicen a si que no anda muy equivocado.


Como si la 480 normal no estuviese ahi ahi con una 1060, con una capada entonces seguro que es igual... :-|
Wghos7 escribió:@mmiiqquueell Vaya lista, no cuadra o no me entero.

Una 950 para jugar en bajo a 720p? A 30fps? Y la 960 en calidad consolas, cuando la probé me tiraba el The Witcher 3 en ultra/alto. La 680 por encima de una 970, etc...



Cuadra bien. Como podrás comprender hacia referencia a los juegos que más HW piden como el ARK Survival, Tomb Raider y estos asi. The Witcher 3 no es un juego que pida muchos recursos, con una 750 puedes tirar en Medios un poco por debajo de la calidad que ofrece PS4 teniendo en cuenta que PS4 es sistema cerrado y esta optimizado donde algunos puntos es equivalente a bajo, otros en medio y alguno en alto, el PC algunas de estas opciones no se pueden cambiar o van junto a otra opción como es el rango de visión, calidad de sombras y demás. Y si, la 680 por igual mas o menos de la 970, siempre y cuando instales el driver adecuado la 680 ofrecerá un rendimiento similar a la 970, pero si le pones el ultimo driver tendrás una perdida de rendimiento considerable.

PilaDePetaca escribió:
Menudo optimismo equiparar ps4 con una 960 o ps4 Pro con una 1060.


Y es asi, las consolas están optimizadas de forma que ofrecen una calidad gráfica equiparable a cierto HW de PC, la diferencia esta en que los juegos de PC no están muy optimizados y tienen un SO que chupa mucho HW, el HW de la PS4 Pro es similar a la 1060/980, un poco menos pero muy por encima de la 970 en base a la potencia de TFlops.

madh escribió:
La 950 que pusiste en LOW 720/30 es mas potente que tu 660 que pusiste en MED 720/60 majo XD


Como ya dije (DRIVERS). La diferencia entre la 950 y la 660 es tecnología pero el rendimiento es similar, con un driver determinado en la 660 y otro determinado en la 950 (que no sea el ultimo) tendrás un rendimiento similar y optimo en las 2 gráficas. Un ejemplo: The division tanto en la 660 como la 950 obtienes el mismo Frame Rate en ULTRA 1080 utilizando los drivers que mejor funcionan en cada gráfica mientras que con los últimos la 660 se va a que casi no puede ni en medios mantener 30 frames y la 950 debes ir a calidad alta para mantener los 30.

Es algo que me di cuenta que pasa con las gráficas Nvidia, las AMD también les pasa lo mismo pero no tan exagerado como lo de Nvidia y ya sabéis que lo he dicho en otros post.
Lazebrazul escribió:
sexto escribió:Y para cuándo el primer Mafia en Steam, Gog, o alguna plataforma legal? [snif]

Licenciaron la música para "sólo" 10 años o lo compras usado o lo buscas en copia bastarda


Casi podrían hacer un remake del 1° cambiando texturas a 2k nativo y control como el 2 o mejor. La historia la pueden dejar como está.
mmiiqquueell escribió:
PilaDePetaca escribió:Menudo optimismo equiparar ps4 con una 960 o ps4 Pro con una 1060.


Y es asi, las consolas están optimizadas de forma que ofrecen una calidad gráfica equiparable a cierto HW de PC, la diferencia esta en que los juegos de PC no están muy optimizados y tienen un SO que chupa mucho HW, el HW de la PS4 Pro es similar a la 1060/980, un poco menos pero muy por encima de la 970 en base a la potencia de TFlops.


Como mucho, la PS4 puede equipararse con la 950, que ya se han visto muchísimos ejemplos para ahora decir que hace falta una 960. Y con respecto a la PS4 Pro, viendo que haces comparaciones con Tflops, ya es cuando... :-|
@mmiiqquueell Claro, la 680, que está al nivel de una 770, rinde igual que una 970. No lo entiendo...

Imagen


Edito: No voy a discutir más, piensa lo que quieras.
52 respuestas
1, 2