Revelados los requisitos de Hogwarts Legacy para jugar hasta en resolución 4K y 60 fps

Debo ser el único que todavía no tiene una copia del juego, ya todos hablan de problemas de rendimiento :-|
A ver si con un poco de suerte lo puedo correr decentemente en el portátil (pantalla 2k, 32GB de ram y 3070 de 140W)
¿Cuánta ram tienen las consolas nuevas? porque me da a mi que si lo quiero jugar en Series X será a 30fps...
Lazebrazul escribió:Menos mal que me la pela bien fuerte este universo digno de piter-panes treintañeros pero para 1440P no deberían de pedir gráficas de 700€ [qmparto]


@GaldorAnárion coincido contigo. Hay gente que nace tonta, y morirá tonta. Yo tengo 43 años, y no me considero que tenga síndrome de Peter pan. Me gustan los libros, me gustan las películas, y unificar este mundo en un juego, es una buena combinación. Me alegro que esto no sea un juego para niños ratas. Saludos
volvagias escribió:Debo ser el único que todavía no tiene una copia del juego, ya todos hablan de problemas de rendimiento :-|

Bueno, de cyberpunk se decía que iba a ser el juego del siglo y que haciéndolo quien lo hacía iba a tirar con una patata enchufada al slot de gráfica. Y ya ves...

Ahora muchos dicen de éste problemas de rendimiento con el mismo fundamento 🤷
Oystein Aarseth escribió:Y todavía algunos se preguntan porque prefiero consolas a PC.

En consolas el único requisito es ir a la tienda, pillarlo y colocar el disco en la ranura.


Bueno ya, tampoco puedes elegir 4K Ultra que es lo que se critica aquí, por que por lo demás en alto/medio seguro va bien.
Para verlo en ultra 4K 60fps necesitas lo último de lo último,
lo que se esperaba una optimización de mierda, ps5 va a ir bien a ultra 4K 60?
Starl0rd escribió:Para verlo en ultra 4K 60fps necesitas lo último de lo último,
lo que se esperaba una optimización de mierda, ps5 va a ir bien a ultra 4K 60?

La optimización hace años que pasó de moda. Es una pena.
Ahora para cualquier juego de mierda te piden una gráfica de 1000 pavos para verlo medianamente bien.
EL_CUQUI escribió:Lleva denuvo.

Imagen



Joder que putada. Ya no lo voy a poder jugar pirata. Me va tocar comprarlo para la ps5.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Starl0rd escribió:Para verlo en ultra 4K 60fps necesitas lo último de lo último,
lo que se esperaba una optimización de mierda, ps5 va a ir bien a ultra 4K 60?


Los más probable vaya con reescalado o resolución dinámica a 60 o 30fps.

En pleno 2023 y la gente guiándose por requisitos [carcajad]
Tengo una 1660 ti, con la cual me rinden la mayoría de juegos en alta o media. Que tiene este juego para pedirme una 1080ti para jugar decentemente?
Lo que yo no entiendo es porque aun se le da bola a los requisitos de los juegos. Pero no hablo ya a nivel usuario, si no a nivel de noticias en foros y demás, como aqui en EOL. Los requisitos se ha demostrado mil veces que MIENTEN. Y con este juego lo volveremos a comprobar.
60 respuestas
1, 2