Revelados los requisitos de Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft ha dedicado un tráiler a la versión de Ghost Recon Breakpoint para Windows PC e informado sobre los requisitos del sistema que se deberán cumplir los juagdores para ejecutar el juego en esta plataforma. Entre las características de esta versión tenemos resolución 4K, tasa de fotogramas desbloqueada, soporte para paneles ultra-wide y multimonitor, controles personalizables e integración con Discord.

En cuando a los requisitos, Ubisoft los ha dividido entre los estándar (mínimos y recomendados) y Élite (Ultra, Ultra 2K y Ultra 4K). En la siguiente imagen queda muy claro el hardware que requiere cada una de ellas.

Imagen

Ghost Recon: Breakpoint estará disponible el 4 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store y Uplay).

Fuente: Ubisoft

Comparte esta noticia en tu red social

Una GTX 1080 en ultra y solo a 1080p, vamos en la linea del anterior. Todavia me pregunto que coño pasa con este juego que una 1070 no pueda ir sobrada con el, coño que hablamos de una grafica que con Metro y otros juegos se puede jugar a ultra y con este juego hay que recortar para una simple resolucion de HD
@silfredo Yo me he quedado un poco chofff... también.
Parece ser que la optimización brilla por su ausencia porque lo veo una barbaridad de requisitos.
El Alpha de hace un mes más o menos tenía un rendimiento de mierda para un juego al que le quedaban (en aquel momento) menos de tres meses para salir. Estos requisitos confirman que aquello no era solo fruto de ser un Alpha. No le han dedicado a la optimización apenas tiempo.
Recordemos que Ubi siempre ha sido una vendida de Nvidia para promocionar sus gráficas así que lo veo totalmente normal. La gráfica me da para High y el procesador para Low, pero claro una cosa es una imagen de la empresa y otra la realidad.

@silfredo El Metro 2033 lo jugaba en 1080 Ultra a unos 50 FPs con una GTX 660 cuando salio, debería probar como va ahora con una 1060 y todos los parches de Windows, Intel y Nvidia.
5 respuestas