Revelados los requisitos de Fallout 76

Bethesda Softworks ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados de Fallout 76 para Windows PC, plataforma que próximamente celebrará su fase beta. Estamos ante una exigencias superiores a las que pidió hace 3 años Fallout 4, pero por debajo de lo que reclaman algunos de los títulos actuales más exigentes.

Requisitos mínimos:
  • SO: Windows 7/8/10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-6600k 3.5 GHz o AMD Ryzen 3 1300X 3.5 GHz
  • Gráfica: Nvidia GTX 780 3GB o AMD Radeon R9 285 2GB
  • Memoria: 8GB RAM
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados:
  • SO: Windows 7/8/10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7 4790 3.6 GHz o AMD Ryzen 5 1500X 3.5 GHz
  • Gráfica: Nvidia GTX 970 4GB o AMD R9 290X 4GB
  • Memoria: 8GB RAM
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Fuente: PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social

Los recomendados son bastante similares a los que pide Fallout 4
el procesador mínimo el mismo que el recomendado y un i7? raro raro
menos mal que paso del juego mil.
@Benzo, igual te has equivocado en lo de la recomendación mínima de intel, que es lo mismo que la recomendada.

Un saludo .
legionpsm escribió:@Benzo, igual te has equivocado en lo de la recomendación mínima de intel, que es lo mismo que la recomendada.

Un saludo .


A mi también me extrañó, pero así aparece en la FAQ oficial https://fallout.bethesda.net/faq
@Benzo, pues que cosa mas rara :-?. También veo que lo que pide de ram es lo mismo, aunque suele ser mas normal... No se a mi me chirria, pero bueno.

Un saludo.
korchopan escribió:el procesador mínimo el mismo que el recomendado y un i7? raro raro
menos mal que paso del juego mil.

Me too, Me too!
hugoboss69x escribió:
korchopan escribió:el procesador mínimo el mismo que el recomendado y un i7? raro raro
menos mal que paso del juego mil.

Me too, Me too!


legionpsm escribió:@Benzo, pues que cosa mas rara :-?. También veo que lo que pide de ram es lo mismo, aunque suele ser mas normal... No se a mi me chirria, pero bueno.

Un saludo.


Han actualizado la FAQ y en los mínimos aparece ahora un Intel Core i5-6600k.
7 respuestas