Revelados los requisitos de Dragon Quest XI

Square Enix ha comunicado la configuración de hardware que deberán tener los jugadores de Windows PC interesados en ejecutar Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido. Los requisitos mínimos garantizan un juego a 720p y 30 FPS, mientras que los recomendados permitirán correr el juego a 1080p y 60 FPS.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-2105 / AMD A10-5800K
  • Memoria: 8 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon RX 470
  • Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-6600 / AMD Ryzen 7 1800X
  • Memoria: 8 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX Vega 56
  • Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible
Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido estará disponible el 4 de septiembre para PlayStation 4 y Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

¿El pc de mi firma cumple en recomendado? Lo digo por el procesador
mogurito escribió:¿El pc de mi firma cumple en recomendado? Lo digo por el procesador

Sin lugar a dudas sí. Los FX suelen rendir mejor que los A10 en juegos.

Por otro lado, qué mala optimización gráfica para las gráficas de AMD, ¿no? Equiparar una 750ti a una RX470 es cojonante... Y lo de la 1060 igual a la RX Vega 56... Es que como sea así la optimización para AMD es nula.
LonK escribió:
mogurito escribió:¿El pc de mi firma cumple en recomendado? Lo digo por el procesador

Sin lugar a dudas sí. Los FX suelen rendir mejor que los A10 en juegos.

Por otro lado, qué mala optimización gráfica para las gráficas de AMD, ¿no? Equiparar una 750ti a una RX470 es cojonante... Y lo de la 1060 igual a la RX Vega 56... Es que como sea así la optimización para AMD es nula.

Gracias pero me refiero en requisitos recomendados , no en los minimos. Me pierdo con la equivalencia de mi procesador con los nuevos
mogurito escribió:
LonK escribió:
mogurito escribió:¿El pc de mi firma cumple en recomendado? Lo digo por el procesador

Sin lugar a dudas sí. Los FX suelen rendir mejor que los A10 en juegos.

Por otro lado, qué mala optimización gráfica para las gráficas de AMD, ¿no? Equiparar una 750ti a una RX470 es cojonante... Y lo de la 1060 igual a la RX Vega 56... Es que como sea así la optimización para AMD es nula.

Gracias pero me refiero en requisitos recomendados , no en los minimos. Me pierdo con la equivalencia de mi procesador con los nuevos

Ah a los recomendados no llegas si son esos, pero yo imagino que con el FX podrás darle a 1060p@60fps sin problemas, las compañías suelen inflar mucho los requisitos y decir que requieren un Ryzen 1800X es venirse "mu" arriba xDD
Gracias. Le bajaré algun filtro chorras y con eso deberia de ir fino el juego.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que con una 950 y bajandole brillitos y demas efectos basura innecesarios se podrá jugar a 1080@60fps, así jugué al ninokuni 2 incluso en 4k
espero que la versión sin denuvo no tarde en salir :)
kai_dranzer20 escribió:creo que con una 950 y bajandole brillitos y demas efectos basura innecesarios se podrá jugar a 1080@60fps, así jugué al ninokuni 2 incluso en 4k
espero que la versión sin denuvo no tarde en salir :)


@kai_dranzer20 Perdón por la pregunta tan someramente estúpida que voy a hacer: con "versión sin denuvo", a qué te refieres exactamente?

Probablemente este sea el último jrpg que me interese jugar. Yo he sido un gran fan de los rpgs de consola clásicos en nes/snes y la primera play, pero los rpgs actuales los veo tan diferentes que me echan para atrás. Ya apenas hay rpgs que se jueguen como los clásicos, con el habitual overworld que has de ir recorriendo a pie hasta que consigues el barco, luego la nave, etc. Casi todo es ahora mierda con sobreabuso de moé y waifus (sí, Neptunia, me refiero a tí) y basado en mecánicas dungeon crawler o pokemonescas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@akualung me refiero a que esos buenos amigos que le quitan o desactivan el denuvo de forma desinteresada para que vaya mejor optimizado el juego y no sea necesario una titanXti, tardan de 2 o 7 días en quitárselo, así que seamos pacientes :)
mogurito escribió:Gracias. Le bajaré algun filtro chorras y con eso deberia de ir fino el juego.

No estoy seguro de a que te refieres con "filtro chorras" pero esas cosas suelen ser llevadas por la GPU no la CPU.
Tengo en menter armar un ryzen 3 1200 (sin overclockear) con 8 de ram a 2400 con una placa base gigabyte A320m y gráfica una radeon rx 560 con eso me tirara a 1080p@60fps? tendria que quitar algun filtro y demas no?

salu2
10 respuestas