Revelados los requisitos de BioShock: The Collection

2K Games ha revelado los requisitos mínimos y recomendados de BioShock: The Collection para Windows PC. Además, el editor ha detallado las instrucciones que deberán seguir los jugadores de esta plataforma que tengan los dos primeros títulos de la saga para conseguir de forma gratuita la versión remasterizada.

Hace nueve años los juegos no venían con clave, así que los propietarios de BioShock con Games for Windows Live lo tendrán un poco complicado. Para conseguir gratis la nueva versión deberán proporcionar a 2K Support información sobre su perfil de Steam y una prueba de la compra (por ejemplo el ticket).

Para hacerse con una copia de la remasterización de BioShock 2 bastará con poner la clave de Games for Windows Live en Steam, y el juego se añadirá a la biblioteca cuando esté disponible. Los propietarios de BioShock y/o BioShock 2 en Steam lo tendrán mucho más fácil y recibirán las versiones remasterizadas de forma automática.

Cuando los juegos hayan sido añadidos a la biblioteca de Steam será posible jugar a la versión original o remasterizada de ambos BioShock. Al contrario que en PS4 y Xbox One, en Windows PC esta colección no incluye BioShock Infinite ya que este título no recibirá ningún cambio respecto al original.

BioShock: The Collection para PS4, Xbox One y Windows PC estará disponible el 16 de septiembre. Sus requisitos son los siguientes.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 con Service Pack 1 64-bit
  • CPU: Intel E6750 Core 2 Duo 2.66 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ
  • GPU: AMD Radeon HD 7770 / NVIDIA GeForce GTX 560
  • Memoria: 4GB
  • Disco duro: BioShock 25GB; BioShock 2 25GB; BioShock Infinite 20GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 con Service Pack 1 64-bit
  • CPU: 3GHz Quad-Core
  • GPU: AMD Radeon HD 7970 / GeForce GTX 770 con 2GB de VRAM
  • Memoria: 8GB
  • Disco duro: BioShock 25GB; BioShock 2 25GB; BioShock Infinite 20GB
(mensaje borrado)
¡Esperando parche en Steam!
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi ps3, bioshock the collection va fenomenal, como los originales y a 12 € lo compré en la store
Revisando mis juegos originales resulta que el primer Bioshock trae clave tambien. No se por que no la admiten, mañana probare. Si no funciona pues ticket de soporte... a ver si con la clave me lo registran en la cuenta, que el ticket despues de 6 años a saber donde anda.
Valkyrjur escribió:¿Cuando sale?


BioShock: The Collection para PS4, Xbox One y Windows PC estará disponible el 16 de septiembre.
Vaya, el primero sí que lo tengo en Steam, pero el segundo lo tengo en Xbox360... [buuuaaaa]
De todas maneras me parece MUY buena iniciativa de 2K de sacar un parche aunque sea para los que ya tienen la versión de PC que no tengan que volver a pasar por caja y los que no lo hayan jugado nunca, pues que tengan la posibilidad de jugarlo con las mejoras. [bye]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Nunca me gustó
ya podia hacer Crapcom lo mismo.
Me alegro que por una vez no haga falta pasar por caja para disfrutar de algo que ya compramos en su dia remasterizado.
Este año me regalan este bioshock y el skyrim remasterizado, que buenas iniciativas, igual deberían hacer con los barman arkham assilum y el Origins jajajaja
Esto es tratar a sus fans y consumidores con respeto.
Malakun escribió:Revisando mis juegos originales resulta que el primer Bioshock trae clave tambien. No se por que no la admiten, mañana probare. Si no funciona pues ticket de soporte... a ver si con la clave me lo registran en la cuenta, que el ticket despues de 6 años a saber donde anda.


es solo para lo que lo tienen games for windows . yo como tengo esa y la de steam pues mejor
alex2005 escribió:ya podia hacer Crapcom lo mismo.
Me alegro que por una vez no haga falta pasar por caja para disfrutar de algo que ya compramos en su dia remasterizado.

Pero si esa gente vive solo de eso ahora se arruinarían XD
Buena noticia para los que tengan las dos versiones
Gratis, que bonita palabra.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Valkyrjur escribió:¿Cuando sale?

ya hay que ser perro para ni mirar lo que pone en una de las 15 lineas apenas que debe haber escritas, mas facil preguntar y ya si eso
Qué bien poder disfrutar de bioshock con un lavado de cara. El 2 no me gustó mucho pero el primero es una obra maestra en toda regla. Ganas le tengo y equipo de sobra [fies]
(mensaje borrado)
Ya podía hacer Sony lo mismo con las versiones de Pro y no yendo por ahí sin descartar la posibilidad de pagar el upgrade...
Kosuke Atami escribió:
SangReal escribió:Nunca me gustó

Y a nosotros que nos importa eso...

[qmparto] , joer pobre chaval, lo has cortado en seco [carcajad]
Alonso707 escribió:Ya podía hacer Sony lo mismo con las versiones de Pro y no yendo por ahí sin descartar la posibilidad de pagar el upgrade...


Un representante de Sony ha aclarado que la compañía "no va a cobrar a los consumidores por parches". De forma paralela, Jack Sipich, fundador de Absinthe Games, ha declarado en NeoGAF que no está permitido cobrar por parches que mejoren los juegos para PS4 Pro.


Noticia de elotrolado ayer.
kenshin88 escribió:
Alonso707 escribió:Ya podía hacer Sony lo mismo con las versiones de Pro y no yendo por ahí sin descartar la posibilidad de pagar el upgrade...


Un representante de Sony ha aclarado que la compañía "no va a cobrar a los consumidores por parches". De forma paralela, Jack Sipich, fundador de Absinthe Games, ha declarado en NeoGAF que no está permitido cobrar por parches que mejoren los juegos para PS4 Pro.


Noticia de elotrolado ayer.


Ups... [facepalm] [tomaaa]
¿No se han pasado un poco con los requisitos?
Estamos hablando de remasters de dos juegos con 9 y 7 años a sus espaldas ...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
@Kosuke Atami
[buuuaaaa] [buuuaaaa] mamaaaaaa, uno de eol piensa diferente a mi.
-Hijo, sal del sótano y ponte a currar que tienes 40 años.
Kosuke Atami escribió:
SangReal escribió:Nunca me gustó

Y a nosotros que nos importa eso...


Pues a mí sí me importa su opinión, al igual que la tuya y la del resto de eolianos ;)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Nidoram escribió:Esto es tratar a sus fans y consumidores con respeto.


Solo a los que lo exigen y se lo ganan (o sea, los de pc).
Y mientras los que lo compraron en Consola a volver a pasar por caja

Imagen
Una 770 de recomendados y una 560 de mínimos? Para las 4 tonterías que han cambiado? Me parecen requisitos exagerados.
gratis para los de pc, como el skyrim! :D
alex2005 escribió:ya podia hacer Crapcom lo mismo.
Me alegro que por una vez no haga falta pasar por caja para disfrutar de algo que ya compramos en su dia remasterizado.

Hombre Crapcom no es la peor, ya que estos solo tienen lo del remaster del Dead Rising, los peores a mi juicio son From Software, que no solo no puso dx11 en dark souls 2 sino que sospecho que la unica razon por la que cambio los enemigos de sitio fue para justificar el cobrar la scholar, Deep silver, la mas guarra, ya que estos han cobrado por los remaster del dead island y los metro en pc, Square, que para mas risa no habia mucha diferencia grafica entre la version original del Sleeping dogs y el remaster, pero luego estan los indies de los del Hard reset (el redux encima se ve peor en el remaster), pero para que luego no digamos que en nuestro pais no hay jetas, ahi tenemos a Tequila y su Deadlight director cuts, cuyo remaster en pc no trae nada sino la etiqueta...
Joder, qué buena iniciativa.
arriquitaum escribió:
Valkyrjur escribió:¿Cuando sale?

ya hay que ser perro para ni mirar lo que pone en una de las 15 lineas apenas que debe haber escritas, mas facil preguntar y ya si eso

Calla coño que ya me he fijado.

Que lo regalen es una buena noticia para los usuarios de PC.
Como se nota cuando una compañia trata sus juegos con mimo, detallistas con el que compra sus juegos y no van de rateros por la vida cobrandote parches de actualización en HD...

A todos esos creadores que aman de verdad los videojuegos y no van de peseteros por la vida: 2K, Bethesda, CD Projeckt Red y la comunidad Indie...os merecís lo mejor.

Anímo a todo el mundo que compren sus juegos originales, por que de verdad, merecen múcho la pena. Detalles como estos hay que tomarlos como referentes y que los demás aprendan.
MichaelSweet escribió:Como se nota cuando una compañia trata sus juegos con mimo, detallistas con el que compra sus juegos y no van de rateros por la vida cobrandote parches de actualización en HD...

A todos esos creadores que aman de verdad los videojuegos y no van de peseteros por la vida: 2K, Bethesda, CD Projeckt Red y la comunidad Indie...os merecís lo mejor.

Anímo a todo el mundo que compren sus juegos originales, por que de verdad, merecen múcho la pena. Detalles como estos hay que tomarlos como referentes y que los demás aprendan.

Te recuerdo que 2K es la de la de chorrocientos dlc de borderlands y que ni siquiera las ediciones completas traian todo el contenido, que por una cosa que hagan bien no hay que olvidar el resto.
Valkyrjur escribió:
MichaelSweet escribió:Como se nota cuando una compañia trata sus juegos con mimo, detallistas con el que compra sus juegos y no van de rateros por la vida cobrandote parches de actualización en HD...

A todos esos creadores que aman de verdad los videojuegos y no van de peseteros por la vida: 2K, Bethesda, CD Projeckt Red y la comunidad Indie...os merecís lo mejor.

Anímo a todo el mundo que compren sus juegos originales, por que de verdad, merecen múcho la pena. Detalles como estos hay que tomarlos como referentes y que los demás aprendan.

Te recuerdo que 2K es la de la de chorrocientos dlc de borderlands y que ni siquiera las ediciones completas traian todo el contenido, que por una cosa que hagan bien no hay que olvidar el resto.


Y Bethesda con sus mods de pago, "pioneros" en el DLC con la armadura del caballo en Oblivion, subiendo el precio del pase de temporada a 50€, mentiras, etc...
Sin duda de mis juegos favoritos de la anterior generación, así que encantado de que en Steam nos actualicen a la versión nueva de manera automática, un 10 para 2K studios.
Kosuke Atami escribió:
SangReal escribió:Nunca me gustó

Y a nosotros que nos importa eso...


Joder xDDD
Pues por mi cojonudo. Tengo los 3 Bioshock en Steam pero solo me he pasado el Inifinite. Así que ahora me espero un poco y podré jugar por primera vez a los dos primeros en su version con gráficos mejorados sin pagar nada.
Normal que cuiden su apartado artístico, es en lo único que destaca y consigue enmascarar una jugabilidad mediocre
Darkw00d escribió:Normal que cuiden su apartado artístico, es en lo único que destaca y consigue enmascarar una jugabilidad mediocre

¿Jugabilidad mediocre? ¿En que aspecto?
A mi me parece que no o bien te equivocas de juego por que la jugabilidad me parece personalmente muy buena con buenos momentos de acción, puzles, posibilidades de combate tanto cuerpo a cuerpo como a distancia...veo tu comentario negativo muy gratuito.
Solo he jugado al uno y me resultó un juegazo en toda regla. De resto ni los he probado, pero recomiendo el primero encarecidamente al que no lo haya jugado, historia, ambientación, doblaje...
Valkyrjur escribió:
Darkw00d escribió:Normal que cuiden su apartado artístico, es en lo único que destaca y consigue enmascarar una jugabilidad mediocre

¿Jugabilidad mediocre? ¿En que aspecto?
A mi me parece que no o bien te equivocas de juego por que la jugabilidad me parece personalmente muy buena con buenos momentos de acción, puzles, posibilidades de combate tanto cuerpo a cuerpo como a distancia...veo tu comentario negativo muy gratuito.


No es una jugabilidad que desafíe en ningún momento al jugador, ni ofrezca herramientas interesantes para que el jugador pueda profundizar en el problema y obtener su propia solución, solo armas que su uso vendrá condicionado por la situación, y no por la libre elección del jugador al elaborar una estrategia.

No hay más que fijarse en la variedad para darse cuenta de la poca profundidad del juego. El hecho de que nadie debata sobre como se ha pasado el juego y su forma de jugarlo ya debería dar un indicativo para advertir las escasas opciones que puede plantear un jugador a la hora de resolver sus desafíos. Además, otro indicativo está en el hecho en que el jugador apenas varía su forma de jugar a lo largo del juego. No hay exploración de las herramientas jugables, no hay ningún desarrollo como "jugador de bioshock", ningún aprendizaje ni evolución, porque la jugabilidad no te lo permite de lo limitada que está. Nadie habla de "aprender a jugar al Bioshock" porque su jugabilidad es plana y sencilla, sin espacio apenas para la profundización y evolución como jugador

Tampoco quiero decir que sea malo. Como experiencia interactiva es magnifica, de las mejores, y puedes pasartelo muchísimo mejor que en otros juegos con mejor jugabilidad, solo disfrutando de su mundo, pero si analizamos exclusivamente lo que ofrece como juego, de queda corto, muy corto
Darkw00d escribió:Normal que cuiden su apartado artístico, es en lo único que destaca y consigue enmascarar una jugabilidad mediocre


Pero si es un shooter pasillero... [facepalm]
Probotector escribió:
Darkw00d escribió:Normal que cuiden su apartado artístico, es en lo único que destaca y consigue enmascarar una jugabilidad mediocre


Pero si es un shooter pasillero... [facepalm]


Quizá porque es un shooter pasillero con pocas opciones jugables habré dicho lo de jugabilidad mediocre? [fiu]
@Darkw00d

¿Y que esperas en cuanto a mecanicas de un shooter con ese tipo de historia y ambientacion?

¿Te has parado a pensar quer el juego tiene casi 10 años y fue el primero de la saga?

El juego es redondo, ambientacion cojonuda, puzzles, buenos combates (los plasmoides) una historia entretenida que ayuda a seguir jugando.

Y unos graficos que en la epoca no estaban mal...

Esto es como cuando leo criticas sobre juegos como FFVII y otros que aunque esten puestos por las nubes, es innegable la calidad del juego.

En fin..

Un saludo

PD: me he pasado los 3 y el último no aporta nada, espero que opines lo mismo del Infinite...
pues yo los compre todos en steam y prou
Probotector escribió:@Darkw00d

¿Y que esperas en cuanto a mecanicas de un shooter con ese tipo de historia y ambientacion?

¿Te has parado a pensar quer el juego tiene casi 10 años y fue el primero de la saga?

El juego es redondo, ambientacion cojonuda, puzzles, buenos combates (los plasmoides) una historia entretenida que ayuda a seguir jugando.

Y unos graficos que en la epoca no estaban mal...

Esto es como cuando leo criticas sobre juegos como FFVII y otros que aunque esten puestos por las nubes, es innegable la calidad del juego.

En fin..

Un saludo

PD: me he pasado los 3 y el último no aporta nada, espero que opines lo mismo del Infinite...


No te encasilles en lo que se espera o deja de esperar de un juego, ni en el tiempo. La valoración tiene que ser con la misma vara de medir. No me vale que digas que es un juego redondo peeeeero solo si lo comparas con shooters peeeero solo si lo comparas con juegos además que tengan 10 o más años (cuando hay juegos con más de 10 años, como starcraft, que cumplen todos los requisitos que he citado para una buena jugabilidad. Hace 10 años había recursos DE SOBRA para hacer una buena jugabilidad)

Bioshock tiene mala jugabilidad por los motivos que he posteado antes. Si crees que no es así, rebátelos, pero no los excuses, conseguiras darle sentido, justificarlo, pero la jugabilidad de mierda seguirá ahí. Absolver al pecador no elimina el pecado.

Bioshock es un juego mediocre, envuelto en un papel de regalo precioso y cuidado al detalle, pero el videojuego en sí se ha utilizado como simple vehículo para interpretar una historia, y nada más. Un juego que está hecho para pasarse la historia y guardarlo en la estantería, porque lo que es jugarlo en sí, ofrece escaso atractivo
Yo no tengo nada que rebatir, es tu opinion y punto pelota.

No se a que viene meter Starcarft con un FPS, pero bueno.


Es un shooter con buena ambientacion e historia, mas que suficiente para mi ya que no juego online competitivos de estos de ahora.

Un saludo
Para el que no lo tenga, estan en Humble Bundle por menos de 5€.
Me he pillado el 2 así tendré mi versión remaster en pocos días junto a la del primero! [angelito]
54 respuestas
1, 2