Revelados los requisitos de Battlefield 1 para Windows PC

Electronic Arts ha revelado los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 1 para Windows PC, proporcionando a los jugadores de esta plataforma la información necesaria para saber cómo (o si) el juego de DICE funcionará en su ordenador. Recientemente la editora también ha publicado información sobre el mapa Giant's Shadow y ha informado sobre lo aprendido durante la beta.

Empezamos con los requisitos de Battlefield 1 para Windows PC, que son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits
  • CPU: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600k
  • Memoria: 8GB
  • GPU: AMD Radeon HD 7850 con 2GB o Nvidia GeForce GTX 660 con 2GB
  • Espacio en disco duro: 50GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits
  • CPU: AMD FX 8350 Wraith o Intel Core i7 4790
  • Memoria: 16GB
  • GPU: AMD Radeon RX 480 con 4GB o Nvidia GeForce GTX 1060 con 3 GB
  • Espacio en disco duro: 50GB
El mapa Giant's Shadow permitirá a los jugadores participar en la batalla del Selle (que fue parte de la Ofensiva de los Cien Días en la fase final de la Primera Guerra Mundial) en el otoño de 1918. Se trata de una lucha en campo abierto donde una aeronave estrellada proyecta su sombra en el campo de batalla. En este mapa las fuerzas británicas han atravesado la Línea Hindenburg (un sistema defensivo de trincheras alemán) y atacan con infantería y tanques con el objetivo de hacerse con el centro ferroviario.

Sobre las lecciones aprendidas durante la beta (la más exitosa en la historia de Electronic Arts), Daniel Berlin, diseñador jefe de Battlefield 1, ha comentado que en el modo Conquista conseguir eliminaciones contribuirá a la puntuación final. También se realizarán ajustes en el modo Asalto y se equilibrarán otros elementos como las armas o los vehículos. Por ejemplo, el tanque ligero no será tan efectivo y los caballos no soportarán tantos disparos.

Battlefield 1 estará disponible el 21 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Benzo escribió:Requisitos recomendados
[*]GPU: AMD Radeon RX 480 con 4GB o Nvidia GeForce GTX 1060 con 3 GB


https://www.youtube.com/watch?v=mW2RZjWIbdQ


@alvarions No te rias tanto, que yo tengo 12GB y en más de un juego ya casi casi se queda corto jugando en alto, y en ultra ni te cuento.
hit está baneado por "Troll"
6600 k o fx 6350 [sonrisa] [carcajad] [bye]

Juego patrocinado!
algún día aparecerán los requisitos recomendados para equipos portátiles?
no todos sabemos las equivalencias entre gpu's de equipos de escritorios y portátiles.
En la beta no pude probar en dx12 (se crashaba), pero en dx11 parecia como si fuera dx12, es decir usaban mas o menos todos los nucleos con la misca carga de trabajo.

(Eso si, es un juego que no combina con el obs, ya que el rendimiento cae empicado.

En cuanto a la ram, no lo veo raro lo de los 16.... ya ahy titulos usando 10gb y 14gb como reserbados totales.

@hit

Bueno, en este juego, el ipc ya no cobra tanta importacia.... ya que se estan empezando a usar los demas cores de los fx y no el uso de solo dos cores como casi todos los juegos.
Benzo escribió:
Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits
  • CPU: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600k
  • Memoria: 8GB
  • GPU: AMD Radeon HD 7850 con 2GB o Nvidia GeForce GTX 660 con 2GB
  • Espacio en disco duro: 50GB


.



lo que viene a ser graficos de las consolas en PC [tomaaa]
KAISER-77 escribió:
Benzo escribió:Requisitos recomendados
[*]GPU: AMD Radeon RX 480 con 4GB o Nvidia GeForce GTX 1060 con 3 GB


https://www.youtube.com/watch?v=mW2RZjWIbdQ


@alvarions No te rias tanto, que yo tengo 12GB y en más de un juego ya casi casi se queda corto jugando en alto, y en ultra ni te cuento.


cómo? no sé qué otros componentes tendrás, pero vamos... XD
KAISER-77 escribió:
Benzo escribió:Requisitos recomendados
[*]GPU: AMD Radeon RX 480 con 4GB o Nvidia GeForce GTX 1060 con 3 GB


https://www.youtube.com/watch?v=mW2RZjWIbdQ


@alvarions No te rias tanto, que yo tengo 12GB y en más de un juego ya casi casi se queda corto jugando en alto, y en ultra ni te cuento.


Pues no veas os compadezco.. suerte que es barata dentro de lo que cabe.
Los requisitos recomendados infladísimos como siempre, así me iba el juego en un i5 6600 con 8GB de RAM y una GTX 960 con todo al máximo.

Imagen

3 bajadas por debajo de 60fps en 5 minutos ininterrumpidos de juego.
a mi con un 4670k y una r9 290 no bajaba de 80fps en la beta con todo al maximo fullhd
¿Requisitos mínimos un 6600k? ¿Y en consolas explota o qué? [+risas]

Viendo lo de @josemurcia, todo correcto. Tampoco es la primera vez ques se los inventan.
@ShadowHDesp No es componentes, si el win7 se queda con X, y el juego necesita Y, y X+Y > 8... necesita más de 8. Es mates básicas, no depende del componentes. Es como el Doom en ultra, para que vaya en ultra necesitas casi 5GB en la gráfica, con una de 4GB no haces nada salvo que hagas el apaño raro que dijeron que a saber como queda.


@alvarions Comparado con la gráfica... está regalada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
septiembre 2016; la gente sigue haciendo caso a los requisitos.
hit está baneado por "Troll"
uchi23a escribió:En la beta no pude probar en dx12 (se crashaba), pero en dx11 parecia como si fuera dx12, es decir usaban mas o menos todos los nucleos con la misca carga de trabajo.

(Eso si, es un juego que no combina con el obs, ya que el rendimiento cae empicado.

En cuanto a la ram, no lo veo raro lo de los 16.... ya ahy titulos usando 10gb y 14gb como reserbados totales.

@hit

Bueno, en este juego, el ipc ya no cobra tanta importacia.... ya que se estan empezando a usar los demas cores de los fx y no el uso de solo dos cores como casi todos los juegos.


Por mucho que el ipc no importe(que si importa aunque dx12 no sea cpu dependiente) esos mínimos son un trolleo importante
los de los 16GB de ram de Recore no era un globo sonda parece. [facepalm]
esto tiene pinta que va ser la regla general a no mucho tardar. doble [facepalm] [facepalm]
eR_pOty escribió:septiembre 2016; la gente sigue haciendo caso a los requisitos.
Infladisimo, yo lo corro con un i5 6400 + GTX 1060 6GB en ultra, pero tengo amigos que con menos tambien lo juegan en ultra/alto sin problemas.
Viva los requisitos infladisimos para creer que tu pc es una gran basura . manda cojones que te pidan un i7 de procesador pero de grafica una rx480 muy normal no es [carcajad] [carcajad]
La primera vez en la historia que en mínimos recomiendan una CPU casi igual con el multi desbloqueado, EA nunca va a dejar de sorprendernos [tadoramo]
http://gamegpu.com/images/stories/Test_ ... roz_11.png
Requisitos demasiado altos para CPU's Intel en ambos casos, no?
Darkcaptain escribió:Requisitos demasiado altos para CPU's Intel en ambos casos, no?


esto huele a que amd ha metido untada o para vender los i7 .
Benzo escribió:Requisitos mínimos

[*]CPU: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600k
[*]CPU: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600k
[*]CPU: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600k
[*]CPU: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600k


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabeis que es lo mas cojonudo? que posiblmente te casquen un pedazo de retrete-port y si que haga falta esa pedazo de fuerza brutal... ojala me equivoque...
un 6600K de minimo jajajajaja como se flipan [bye]
Tras probar la beta (y justamente con el PC escacharrao con 8GB de RAM y no los 16)... solo puedo decir que son falsísimos estos requisitos.

Inflados los recomendados, y mucho. Algo a lo que ya nos tienen acostumbrados por cierto.

Quien no haya probado la beta que pregunte o indague un poco, porque no hace falta tanto equipo ni en broma.
Siempre igual,parece que los patrocinan los fabricantes
Los requisitos de PC desde hace mucho tiempo están infladisimos para que vean supuestamente quien la tiene me grande...

Este juego no tiene ni de coña esos requisitos mínimos ni recomendados después de jugar a la beta...
alvarions escribió:16 de RAM [qmparto]

si...
en la beta al jugar mucho rato me tiraba del juego porque con 8gb se habia comido toda la ram y no quedaba para el sistema
Parece que de aquí en adelante van a pedir 16 gb de ram en los recomendados... pero supongo que será para jugar a resoluciones superiores a 1080p.
Pero que falso!!! ajajajaj anda anda..
Pues yo cuando lo probé, en alguna ocasión me bajaba de 60 frames con mi equipo pero jugué bastante holgado, muy parecido al Batt4, o por lo menos esa es mi impresión:
- I5 3570K sin ocear.
- R9 28X sin ocear.
- 8Gb de ram.
Conclusión, están super inflados.
CPU: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600k

Me encanta esto, si quieres amd minimo un procesador de 100€ (o menos) si quieres intel uno de 235€ [+risas] [+risas] [+risas]

no tiene sentido Oooh
QUIERO UN JUEGO QUE CUENTE LA OTRA HISTORIA ... no la de los judios de EA ni Ubisoft .... [fumando]
kayser666 escribió:
Benzo escribió:Requisitos mínimos

[*]CPU: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600k
[*]CPU: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600k
[*]CPU: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600k
[*]CPU: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600k


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabeis que es lo mas cojonudo? que posiblmente te casquen un pedazo de retrete-port y si que haga falta esa pedazo de fuerza brutal... ojala me equivoque...

AMD FX 8350 Wraith o Intel Core i7 4790
Eso tambien tiene incluso mas guasa, porque un I5 6600K o ya puestos el anterior, se meaba en rendimiento a los Fx 8320 o oceados a 50, como para que encima se compare con un I7 4790 que directamente sigue siendo de lo mejor que ha sacado intel en años (de hecho el skylake no deja de ser el mismo procesador con otra fabricacion).
habláis de los 16GB de RAM como si pasar de 8 a 16 fuese un desembolso como pasar de una gráfica a un sli. Como si empieza a ser real esa necesidad, se compra otro módulo (el que no tenga 16) y listo, que está barata.

Por otro lado una duda, los que probasteis la beta: ¿no puede ser que el/los mapa/s de la beta fuesen menos exigentes gráficamente que alguno del juego final? por ejemplo aunque no he jugado al starwars battlefront final, en la beta los mapas eran (imagino) menos exigentes que por ejemplo el bosque de Endor. Lo digo porque a lo mejor los requisitos aunque inflados pueden no estarlo tanto.
korchopan escribió:habláis de los 16GB de RAM como si pasar de 8 a 16 fuese un desembolso como pasar de una gráfica a un sli. Como si empieza a ser real esa necesidad, se compra otro módulo (el que no tenga 16) y listo, que está barata.

Por otro lado una duda, los que probasteis la beta: ¿no puede ser que el/los mapa/s de la beta fuesen menos exigentes gráficamente que alguno del juego final? por ejemplo aunque no he jugado al starwars battlefront final, en la beta los mapas eran (imagino) menos exigentes que por ejemplo el bosque de Endor. Lo digo porque a lo mejor los requisitos aunque inflados pueden no estarlo tanto.


con el tema de la tormenta de arena y tal, yo no perdia rendimiento.
@korchopan Tal vez tengas razón, a mi me dió la impresión de que mejoraba muy poco respecto al Batt4, y pensé que a lo mejor era por el mapa que pesaba poco. No sé, la verdad. Esperaremos a resultados buenos cuando el juego esté en la calle por completo.
Soy de la opinion de que en lugar de poner requisitos minimos y requisitos recomendados deberian poner requisitos para nose 720p calidad media 1080p todo en ultra etc porque a mi al menos estos requisitos no me dicen nada.

Saludos
Raugo escribió:Soy de la opinion de que en lugar de poner requisitos minimos y requisitos recomendados deberian poner requisitos para nose 720p calidad media 1080p todo en ultra etc porque a mi al menos estos requisitos no me dicen nada.

Saludos

Estoy de acuerdo, lo mínimo ni se sabe qué es y lo recomendado menos aún, ever. Mínimo según qué criterio? porque algunos tienen un criterio de jugar mínimo a 1080p con 30fps en medio y si se supone que hay resoluciones menores y opciones gráficas bajas...
alvarions escribió:16 de RAM [qmparto]


riete lo que quieras, pero si te digo que 16 no, pero 12 se comen mas de los juegos que piensas que pasa? Lo tengo mas que comprobado, black ops 3 12Gb de RAM, battlefield 4 9Gb de RAm, ...tengo instalados 16 en el portatil y no hay juego que no me ocupe mas del 55% cuando juego, por lo tanto....
Menudos requisitos, si eso que mencionan son los recomendados voy sobrado de potencia entonces, algunos parece que tienen un PC de gama baja.

Saludos
LINK_deku escribió:
alvarions escribió:16 de RAM [qmparto]


riete lo que quieras, pero si te digo que 16 no, pero 12 se comen mas de los juegos que piensas que pasa? Lo tengo mas que comprobado, black ops 3 12Gb de RAM, battlefield 4 9Gb de RAm, ...tengo instalados 16 en el portatil y no hay juego que no me ocupe mas del 55% cuando juego, por lo tanto....


Ultimo tomb 18Gb ram y 7,8Gb vram sin tienes 8gb vram
LINK_deku escribió:
alvarions escribió:16 de RAM [qmparto]


riete lo que quieras, pero si te digo que 16 no, pero 12 se comen mas de los juegos que piensas que pasa? Lo tengo mas que comprobado, black ops 3 12Gb de RAM, battlefield 4 9Gb de RAm, ...tengo instalados 16 en el portatil y no hay juego que no me ocupe mas del 55% cuando juego, por lo tanto....


Una cosa son los recursos que reserva si los tienes y otra los que necesita.

Un saludo!
uchi23a escribió:
LINK_deku escribió:
alvarions escribió:16 de RAM [qmparto]


riete lo que quieras, pero si te digo que 16 no, pero 12 se comen mas de los juegos que piensas que pasa? Lo tengo mas que comprobado, black ops 3 12Gb de RAM, battlefield 4 9Gb de RAm, ...tengo instalados 16 en el portatil y no hay juego que no me ocupe mas del 55% cuando juego, por lo tanto....


Ultimo tomb 18Gb ram y 7,8Gb vram sin tienes 8gb vram


¿No es exagerado que use 18 gb de ram? algo tiene que estar mal porque no es normal ese uso desproporcionado de ram para ese juego.
@uchi23a Una pregunta, esos 18 Gb de ram se notan en algon a la hora de jugar???
Pregunto desde el más desconocimineto del hecho.
Me has dejado loco 18 de ram y 8 de Vram, ja, ja, ja [boing] [boing] [boing] [boing] ¡que pasada tronco!!!!
rubencbr escribió:Pues yo cuando lo probé, en alguna ocasión me bajaba de 60 frames con mi equipo pero jugué bastante holgado, muy parecido al Batt4, o por lo menos esa es mi impresión:
- I5 3570K sin ocear.
- R9 28X sin ocear.
- 8Gb de ram.
Conclusión, están super inflados.

yo, de hecho, juegue a la beta con una 560ti, que en teoría esta por debajo de los mínimos...
jugué a 60fps con todo al mínimo excepto la geometría a ultra
salu2
josemurcia escribió:Los requisitos recomendados infladísimos como siempre, así me iba el juego en un i5 6600 con 8GB de RAM y una GTX 960 con todo al máximo.

Imagen

3 bajadas por debajo de 60fps en 5 minutos ininterrumpidos de juego.

No te lo crees ni tú. O jugarías en medio del desierto. Tengo yo una 970M que es en torno a un 25% superior a una 960 a igualdad de frecuencias y tenía que jugarlo en alto si quería ir por encima de 60fps, en las zonas donde había edificios en ultras era imposible. Para igualar el rendimiento de mi gráfica la 960 tiene que ir por lo menos a 1500mhz.
JRCG01 escribió:
josemurcia escribió:Los requisitos recomendados infladísimos como siempre, así me iba el juego en un i5 6600 con 8GB de RAM y una GTX 960 con todo al máximo.

Imagen

3 bajadas por debajo de 60fps en 5 minutos ininterrumpidos de juego.

No te lo crees ni tú. O jugarías en medio del desierto. Tengo yo una 970M que es en torno a un 25% superior a una 960 a igualdad de frecuencias y tenía que jugarlo en alto si quería ir por encima de 60fps, en las zonas donde había edificios en ultras era imposible. Para igualar el rendimiento de mi gráfica la 960 tiene que ir por lo menos a 1500mhz.


Una 970M no llega ni de coña al rendimiento de una 960 de escritorio, pero ni de coña...
Por lo que veo según los últimos juegos que están sacando, me tocara ampliar en breve la RAM a 16GB.... :(
JRCG01 escribió:
josemurcia escribió:Los requisitos recomendados infladísimos como siempre, así me iba el juego en un i5 6600 con 8GB de RAM y una GTX 960 con todo al máximo.

Imagen

3 bajadas por debajo de 60fps en 5 minutos ininterrumpidos de juego.

No te lo crees ni tú. O jugarías en medio del desierto. Tengo yo una 970M que es en torno a un 25% superior a una 960 a igualdad de frecuencias y tenía que jugarlo en alto si quería ir por encima de 60fps, en las zonas donde había edificios en ultras era imposible. Para igualar el rendimiento de mi gráfica la 960 tiene que ir por lo menos a 1500mhz.


No es por joder, pero la 970m NO es un 25% superior a la 960 en rendimiento.
90 respuestas
1, 2