Revelados los personajes secretos de Soul Calibur 2

Aunque ya no venga a cuento, lo de Blinx era ironía ...

Respecto a Link Cell Shadded o no ... quien no sepa de la saga ya puede decir misa, los que la hemos disfrutado a tope sabemos que ese es el look que Link debía tener, así almenos me lo he imaginado yo siempre, incluso en las partes en que Link era adulto.

Por otro lado meterse con Miyamoto ... además de sacrilegio es pecado. Jugad un rato al nuevo Zelda y después decidid si quereis matarlo o no.

En lo de si Link pega o no, Link pega bastante lo que no pega es el modelado que le han hecho, que por otro lado es un modelado bastante similar al del Smash Bros y a la susodicha demo ... así que nadie diga que Namco le está enseñando a Nintedo como se hace Link, pq que yo sepa no tiene NADA de nuevo salvo quizás alguna habilidad de combate ... (más les vale pq se queda corto apra un juego de lucha).

Soul Calibur obtuvo un 40, no ?¿ Wind Walker tb. A ver cuando se lleva SC2.
Sera bueno, pero no creo que pueda conseguir un 40 en famitsu, muy pocos juegos lo han consegido (legend of zelda: OoT, vagrant history, soul calibur y el nuevo zelda de cube), apostamos cuanto sakara? yo digo 34 X-D
Para los que dicen que no pueden estar personajes de Capcom o Square por dinero...es logico, lo raro es que no hayan puesto el dinero, ya que las compañias hoy en dia no tienen problema en ceder sus licencias por money, si no fijense a Sonic corriendo en la gamecube, a Resident Evil single player de Capcom exclusivo de nintendo...convengamos que Square no tiene dinero para tirar al techo y por unos yens hubiera cedido a Squall, o bien Capcom a Dante que es por ahora exclusivo de Sony....la plata mueve al mundo.
Bueno, esto lo hacen para vender, está claro.
Si uno compra el juego por el personaje extra, es poco menos que... digamos.. distraído el chaval. Bueno, lo triste es q esta táctica de marketing les va a funcionar de todas formas. Yo si pillo el juego, será por todos los personajes exceptuando el extra.
A ver si le dan menos publicidad a los muñecajos, q no pegan ni con cola, y enseñan más del juego ;)

Saludos [bye]
Lo que pude leer es que se vé que no alcanzó tanto éxito el juego en los Recreativos Japoneses como su rival en aquellas fechas, el VF4 evolution, que se vé que jugaban hasta los peces :D
54 respuestas
1, 2