Revelados los más de 100 juegos incluidos en el servicio Uplay+ de Ubisoft

Una de las grandes novedades que Ubisoft presentó en el E3 2019 fue Uplay+, un servicio de suscripción prémium con acceso ilimitado a todas las novedades de la compañía, así como a un catálogo con más de 100 juegos ya disponibles. Hoy el editor francés ha facilitado esta lista con más de un centenar de juegos que formarán la biblioteca del servicio desde el primer día y que según la compañía ofrecerán más de 4.000 horas de gameplay.

Como no podía ser de otra forma, en el catálogo de Uplay+ tenemos a numerosas entregas de las más icónicas franquicias de Ubisoft, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, Might & Magic, Prince of Persia, Rayman, The Settlers y Tom Clancy (Splinter Cell, Rainbow Six, Ghost Recon y The Division). También encontramos los más recientes Anno 1800 y The Division 2, así como Valiant Hearts, Child of Light, I Am Alive o From Dust, todos ellos juegos más pequeños. Tenéis la lista completa después del vídeo.


  • Anno 1800 – Deluxe Edition
  • Anno 2205 – Ultimate Edition
  • Assassin’s Creed – Director’s Cut
  • Assassin’s Creed Brotherhood – Deluxe Edition
  • Assassin’s Creed Chronicles – China
  • Assassin’s Creed Chronicles – India
  • Assassin’s Creed Chronicles – Russia
  • Assassin’s Creed Freedom Cry – Standalone Edition
  • Assassin’s Creed II – Deluxe Edition
  • Assassin’s Creed III + Liberation Remastered
  • Assassin’s Creed IV Black Flag – Gold Edition
  • Assassin’s Creed Odyssey – Ultimate Edition
  • Assassin’s Creed Origins – Gold Edition
  • Assassin’s Creed Origins – Discovery Tour
  • Assassin’s Creed Revelations – Standard Edition
  • Assassin’s Creed Rogue – Deluxe Edition
  • Assassin’s Creed Syndicate – Gold Edition
  • Assassin’s Creed Unity – Standard Edition
  • Beyond Good and Evil
  • Brothers in Arms: Earned In Blood
  • Brothers in Arms: Hells Highway
  • Brothers in Arms: Road to Hill 30
  • Child of Light
  • Cold Fear
  • Far Cry 2 – Fortune’s Edition
  • Far Cry 3 – Blood Dragon (Standalone)
  • Far Cry 3 – Deluxe Edition
  • Far Cry 4 – Gold Edition
  • Far Cry 5 – Gold Edition
  • Far Cry New Dawn – Deluxe Edition
  • Far Cry Primal – Digital Apex Edition
  • Flashback Origin
  • For Honor – Marching Fire Edition
  • From Dust
  • Gods & Monsters (próximamente)
  • I Am Alive
  • Imperialism
  • Imperialism 2
  • Might & Magic IX
  • Might & Magic VII – For Blood And Honor
  • Might & Magic VIII -Day of the Destroyer
  • Might & Magic X Legacy – Deluxe Edition
  • Might & Magic: Heroes II – Gold Edition
  • Might & Magic: Heroes III – Complete Edition
  • Might & Magic: Heroes V – Standard Edition
  • Might & Magic: Heroes VI – Gold Edition
  • Might & Magic: Heroes VI – Shades of Darkness
  • Might & Magic: Heroes VII – Deluxe Edition
  • Might & Magic: Heroes VII – Trial by Fire
  • Monopoly Plus
  • Ode
  • Panzer General 2
  • Panzer General 3D assault
  • POD Gold
  • Prince of Persia (2008)
  • Prince of Persia: The Forgotten Sands – Deluxe Edition
  • Prince of Persia: The Sands of Time
  • Prince of Persia: The Two Thrones
  • Prince of Persia: Warrior Within
  • Rayman 2
  • Rayman 3
  • Rayman Forever
  • Rayman Legends
  • Rayman Origins
  • Rayman Raving Rabbids
  • Silent Hunter 2
  • Silent Hunter 3
  • Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific – Gold Edition
  • Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic – Gold Edition
  • South Park: The Fractured but Whole – Gold Edition
  • South Park: The Stick of Truth – Standard Edition
  • Speed Buster
  • Starlink – Digital Deluxe Starter Kit
  • Steep – X Games Gold Edition
  • The Crew – Ultimate Edition
  • The Crew 2 – Gold Edition
  • The Settlers 1 – History Edition
  • The Settlers 2 – History Edition
  • The Settlers 3 – History Edition
  • The Settlers 4 – History Edition
  • The Settlers 5: Heritage of the Kings – History Edition
  • The Settlers 6: Rise of an Empire – History Edition
  • The Settlers 7: Paths to a Kingdom – History Edition
  • Tom Clancy’s EndWar
  • Tom Clancy’s Ghost Recon
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier – Deluxe Edition
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Ultimate Edition
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint – Gold Edition (próximamente)
  • Tom Clancy’s Rainbow Six – Standard Edition
  • Tom Clancy’s Rainbow Six 3 – Gold Edition
  • Tom Clancy’s Rainbow Six: Lockdown
  • Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege – Ultimate Year Four Edition
  • Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas
  • Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas II
  • Tom Clancy’s Rainbow Six: Quarantine (próximamente)
  • Tom Clancy’s Splinter Cell
  • Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist – Deluxe Edition
  • Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory
  • Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction – Deluxe Edition
  • Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent
  • Tom Clancy’s The Division – Gold Edition
  • Tom Clancy’s The Division 2 – Ultimate Edition
  • Trackmania Turbo
  • Transference – Uplay
  • Trials Evolution – Gold Edition
  • Trials Fusion – Standard Edition
  • Trials Rising – Gold Edition
  • Uno
  • Valiant Hearts
  • Warlords Battlecry
  • Warlords Battlecry 2
  • Watch_Dogs – Complete Edition
  • Watch_Dogs 2 – Gold Edition
  • Watch_Dogs Legion Ultimate Edition (próximamente)
  • World In Conflict – Complete Edition
  • Zombi
Uplay+ estará disponible a partir del 3 de septiembre de 2019 por 14,99 euros al mes. Aquellos que se registren antes del 15 de agosto podrán acceder al servicio de forma gratuita del 3 al 30 de septiembre. Aún no hay fecha concreta, pero durante el próximo año Uplay+ también estará disponible mediante Google Stadia.
Muchos juegos interesantes aunque la gente dira que al final son 4 por que todos los Assassins son un juego.
Pere personalmente no me va lo de pagar por una posibilidad, quiero pagar por algo que tendre para siempre.
El dia que todos los juegos tengan que ser bajo suscripcion dejare de consumir.
el panzer general 2 ostras juegazo pero algo viejuno.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero esto te lo descargas y ejecutas desde un PC potente o se pueden jugar con el móvil ? vaya lio con esto de los streamings [facepalm]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ojalá Nintendo haga algún dia lo mismo
asi si pillaría la switch
Es un buen servicio para suscribirte unos 3 meses, pasarte todos los juegos que te interesen a precio de 1 y darlo de baja.. Luego suscribirte al de MS, hacer lo mismo y que pase el que sigue.
Mientras va pasando de servicio a servicio das tiempo a que se sumen juegos nuevos.

Siempre y cuando no te interesen los juegos en físicos, yo todavia los prefiero... Pero hay ciertos juegos que la verdad no me interesan conservar o coleccionar.
kai_dranzer20 escribió:pero esto te lo descargas y ejecutas desde un PC potente o se pueden jugar con el móvil ? vaya lio con esto de los streamings [facepalm]


Esto es un Game Pass, se descarga y juegas.
Joder el catalogo está brutal, en cuanto salga toca probarlo (Y me acabo de ahorrar una pasta con legion)
Xais escribió:Joder el catalogo está brutal, en cuanto salga toca probarlo (Y me acabo de ahorrar una pasta con legion)

Ídem, cuando salga el legión de pillo un mesecillo o dos de suscripción.

Un saludo!
Precisamente no he comprado nada de estos en el prime day porque es tirar el dinero cuando en Septiembre puedo jugar a la edición gold / deluxe gratis pero lo de los 15 eurazos por mes es para que se lo hagan mirar
15 pavos pero ojo, que son las versiones con dlcs, que si algo tiene de malo el gamepass es precisamente que sus juegos suelen ser las ediciones peladas (eso duele sobre todo en el Forza horizon 4) por lo que es ideal para pasarselos y luego en una rebaja mas suculenta ya pillarlos en propiedad.
Caro, vale que lleva DLCs, pero el ritmo de incorporaciones dudo de que llegue a la mitad del GP y es más caro. Por ese precio te pillas el Game Pass Ultímate.
Al principio era más bien contrário a estos sistemas, pero mientras se mantengan las dos opciones (propiedad o suscripción), cada vez le veo más ventajas, sobretodo para los juegos single. Pagas uno o dos meses, lo que tardes en pasártelo, disfrutarlo y listo... total, muchos juegos no duran más que eso (sobretodo insisto, los single player).

Para juegos en los que puedes echar burradas de horas o tienen online prefiero de propiedad para saber que siempre le voy a poder dar sin problemas y sin tener que depender de pagar X€ al mes.

En cualquier caso, me registré para probarlo, supuestamente darán 1 mes gratis o algo similar (me salió un mensaje en el cliente de uPlay un día que iba a darle al Anno 1800).
55€ del Origin Premiun, 4€ (3 años) por el Gamepass y ahora toca ver por cuanto sale el anual y ver si en mis viajes a otros países hay un precio competente (no más de 60€ pagaría)
Madre mia, la lista se la llevan 4 sagas [qmparto] [qmparto] con muchos de esos juegos tienes, literalmente, miles de horas entre todos [360º]
No es para mi, de hecho ningún servicio de subscripción es para mí xd

Y no, ni tengo Netflix ni tengo Spotify antes de que salga alguno a comentarlo.

A mi, mis discos, juegos y demases. El que lo quiera que lo pague.
Si le doy cañita de la buena en el periodo gratuito me termino los 4 juegos que quiero.
Pues vaya, llega a tener el pase mensual de Just Dance unlimited y me apunto. Pero son todo juegos caducos, por muy buenos que sean, ya he jugado los que me interesaban.
Benzo escribió:
kai_dranzer20 escribió:pero esto te lo descargas y ejecutas desde un PC potente o se pueden jugar con el móvil ? vaya lio con esto de los streamings [facepalm]


Esto es un Game Pass, se descarga y juegas.

¡Ojo, Benzo, que eso no es del todo cierto! En el texto de la noticia mencionas que también será compatible con Stadia. Y es que en el pasado E3 los de Ubisoft anunciaron que la suscripción a Uplay+ sería compatible con Stadia a partir de 2020 (cuando salga el Stadia Base), por lo que en principio también se podrán jugar a todos los juegos de la suscripción por streaming via Stadia (incluido el modo gratuito a 1080p), además de poder instalar los juegos en tu propio PC con el cliente de Uplay y jugarlos de forma tradicional.
rykotxet escribió:
Benzo escribió:
kai_dranzer20 escribió:pero esto te lo descargas y ejecutas desde un PC potente o se pueden jugar con el móvil ? vaya lio con esto de los streamings [facepalm]


Esto es un Game Pass, se descarga y juegas.

¡Ojo, Benzo, que eso no es del todo cierto! En el texto de la noticia mencionas que también será compatible con Stadia.

Bueno, pero no deja de ser cierto. Ahora mismo es un Game Pass y los juegos se ejecutan en tu PC así que no es en streaming. Cuando salga en Stadia será en streaming, como todo lo que salga en esa consola.

Así que es ambas cosas. Teniendo este servicio de suscripción de uPlay tienes las dos opciones: Ejecutar los juegos en el hardware de tu PC o a través de servidores en streaming desde una consola "terminal tonto" como Stadia, según lo que quieras usar.
180€ al año y si no juegas pierdes la pasta... No gracias
Benzo escribió:
kai_dranzer20 escribió:pero esto te lo descargas y ejecutas desde un PC potente o se pueden jugar con el móvil ? vaya lio con esto de los streamings [facepalm]


Esto es un Game Pass, se descarga y juegas.

Lo dudo mucho que asi sea si no todo el mundo se apuntaba un mes o dos, descargaban todo y adios, vamos mejor que antaño Emule o megaupload.
Pues si hay ahí un porrón de juegos que o bien han dado gratis o bien han estado tirados de precio en bundles.
Y 15 pavos al mes... Claro que sí, guapi.
Como si quieren ser 100.000. Queda claro el interés de las compañías por pasar a sistemas de suscripción, que al principio tendrán un precio razonable pero que, en caso de tener éxito, subirán como la espuma. Y conmigo no van a contar: al final, acabas pagando más que si compraras los juegos a los que realmente juegas, y acabas pagando por temporadas en la que, quizás por falta de tiempo o cualquier otra cosa, no juegas a casi nada. Y sin contar que cada compañía sacará la suya y si te gustan los videojuegos lo normal es que quieras jugar a títulos de diferentes compañías.

Para el que dedique muchísimo tiempo a jugar, quizás le pueda cuajar. Para mí que tengo como 100 juegos esperando en mi biblioteca de Steam, desde luego que no. La intención, por lo que parece, es orientar el mundo de los videojuegos hacia un servicio de suscripciones, una por cada compañía, y triste sería que se salieran con la suya.
Probare el the crew 2 con el tiempo gratuito que te dan, algo bueno sacaré [+risas]
Deseando saber cuántos de estos juegos estarán en Uplay+ para Stadia...
@razor1984 todos los sistemas estos obligan a conectar cada x tiempo para chequear que sigues suscrito, igual que las descargas de Netflix. No es la invención de la rueda precisamente
Hay gente que se queja de estos servicios, pero es a lo que los consumidores hemos llevado a las compañías. Hay gente que dice que se lo pillan un par de meses, se pasan el juego y listo. Pero ni siquiera eso es cierto.
Hay muchos jugadores que no terminan los juegos. Hay juegos que sólo el 25% o el 30% de los jugadores los terminan. Con este perfil, de compra, juego un rato y me voy a otro juego, que lleva el jugador actual, hemos propiciado estos servicios. Me incluyo como jugador, aunque yo nunca he entendido eso. Yo compro un juego en oferta, y hasta que no lo acabo, no paso a otro, sean 20 horas o sean 120 horas. Compro juegos que se que me van a gustar, juegos de oferta, y listo.
Por eso este tipo de servicios no me interesa en absoluto.
Saludos
Benzo escribió:Uplay+ estará disponible a partir del 3 de septiembre de 2019 por 14,99 euros al mes. Aquellos que se registren antes del 15 de agosto podrán acceder al servicio de forma gratuita del 3 al 30 de septiembre.

En ese grupo estoy yo. Aprovecharé para ver si The Division 2 me va mejor que en la beta y probaré Valiant Hearts.
ForeGoS escribió:Deseando saber cuántos de estos juegos estarán en Uplay+ para Stadia...


Todos, dijeron que desde el primer día estaría el catalogo entero de Uplay+ en Stadia.

Un saludo.
@Chevi
Pues mira mejor me lo pones asi que estamos practicamente en las mismas que el streaming asi que no gracias.
De momento los programas de suscripcion no me interesan. Hay meses que juego muy poquito (pero algo si juego) y no saldria a cuenta. Tambien suelo comprar los juegos cuando llevan un tiempo y han bajado de precio (con alguna excepción). Luego el tema de que los 3 juegos que mas uso, tendria que pagar 3 suscripciones diferentes, algo totalmente inviable para mi.
Pero entiendo que hay gente que les pueda interesar o les salga a cuenta estas suscripciones.
Aunque creo que mientras cada distribuidor vaya por separado su implantacion masiva será complicada.
"más de 4.000 horas de gameplay" quién tuviera tanto tiempo [carcajad]

Prefiero seguir pagando juego a juego, me compensa más, para el tiempo que tengo.
Me parece un precio adecuado. Es parecido al Netflix para 4 dispositivos.
Caro y con poca variedad, porque si uno mira, hay mucha saga de juego así que se pega varios que en el fondo son evoluciones del mismo. No están mal en sí los títulos, pero es que el precio mensual no hay por donde cogerlo.
kilroy escribió:
ForeGoS escribió:Deseando saber cuántos de estos juegos estarán en Uplay+ para Stadia...


Todos, dijeron que desde el primer día estaría el catalogo entero de Uplay+ en Stadia.

Un saludo.

Pues perfecto entonces...
Lo veo carillo. Lo mejor, juegos completos y que tendrá alguna oferta (suscripción) más adelante, supongo.
Todo el mundo quiere parte del pastel. Servicios, servicios y servicios. Falta un Spotify de juegos donde encontrarlos a todos, sino me veo cambiando cada mes de suscripción para jugar a un juego u otro.
Pues si hay muchos que loa regalaron con eso del aniversario y muchos otros a precio de saldo. Por 5 o 6 juegos trae cuentas comprarlos por fuera y listo aunque quien no haya jugado muchos es una buena plataforma si es estable. Uplay hace unos años dejaba que desear ajnque ya parece que se pusieron las pilas para no quedarse tan atras
si piensan imitar a el servicio de nvidia lo llevan clarinete... aparte que a mucha gente no nos convencen esos servicios yo tengo una shield y la uso para todo menos para eso.
adrick escribió:si piensan imitar a el servicio de nvidia lo llevan clarinete... aparte que a mucha gente no nos convencen esos servicios yo tengo una shield y la uso para todo menos para eso.


"mucha gente" que a ti no te convenza no quiere decir que sea a mucha gente.

Una compañia, sobretodo del tamaño de Ubisoft, no saca un nuevo servicio sin antes hacer un estudio detrás, podrá salirles mal, pero el futuro de los videojuegos esta en las suscripciones.

A ti tal vez no te valga la pena, a los que compramos un juego todos los meses y nos dejamos 70€ en ese juego cada mes. Muchos preferiremos gastarnos esos 40-70€ al mes en suscripciones pero con cientos de juegos disponibles.

Un saludo.
kilroy escribió:
adrick escribió:si piensan imitar a el servicio de nvidia lo llevan clarinete... aparte que a mucha gente no nos convencen esos servicios yo tengo una shield y la uso para todo menos para eso.


"mucha gente" que a ti no te convenza no quiere decir que sea a mucha gente.

Una compañia, sobretodo del tamaño de Ubisoft, no saca un nuevo servicio sin antes hacer un estudio detrás, podrá salirles mal, pero el futuro de los videojuegos esta en las suscripciones.

A ti tal vez no te valga la pena, a los que compramos un juego todos los meses y nos dejamos 70€ en ese juego cada mes. Muchos preferiremos gastarnos esos 40-70€ al mes en suscripciones pero con cientos de juegos disponibles.

Un saludo.
yo compro también todos los meses y lo prefiero así ya sea digital o físico, cuando creo que no convence es porque estás alquilando un servicio y al final no tienes nada cuando muere ese servicio o quitan un juego, aparte no vas a tener tiempo para usar todo el catálogo.

Bueno digo que la uso pero la verdad que está un poco muerta de risa quitando YouTube.
Buen listado, habrá que probar algunos cuando salga ese mes gratis en septiembre, si sacan un pase anual a buen precio habría que plantearselo por los proximos lanzamientos, mirando el listado detenidamente... ya tengo 65 juegos de los 116 de la lista, no todos en pc, creo que es una suscripción No apta para los fans de los juegos de Bugisoft, más que nada porque si te gustan sus sagas pues la mayoria de los juegos ya los tendrás o los habrás jugado y 15€ al mes por rejugar me parece caro pero si en los juegos multi van a incluir en la suscripción los malditos pases de temporada puede que te rente. ;)
42 respuestas