Revelados los detalles multijugador de Tomb Raider

Imagen

Con la revista oficial de Xbox en la calle, ya tenemos los primeros detalles del modo multijugador del nuevo 'Tomb Raider'. Por el momento se han revelado dos modos de juego, Team Deathmatch y Rescue. Team Deathmatch enfrentará a dos equipos, por un lado los aliados de Lara y por otro un grupo de nativos hostiles conocidos como scavengers. El ganador se decidirá al mejor de tres partidas con intercambio de bandos en cada una de ellas. La amenaza no solo serán los jugadores enemigos, en los mapas habrán trampas, elementos destructibles y armas. En el modo Rescue, los supervivientes recogerán unos botiquines para entregarlos en distintos puntos del mapa, mientras los scavengers tienen la tarea de llegar a un cierto numero de muertes.

Cada uno de los personajes disponibles para el modo multijugador tendrá unas características y equipamiento distintos y Lara no parece que sea elegible. La experiencia que se gane puede ser utilizada en mejorar estadísticas y comprar nuevos personajes. Por el momento no queda claro si habrá más modos de juego. 'Tomb Raider' se pondrá a la venta el 5 de marzo de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en edición normal y dos ediciones especiales llamadas Survival y Collector.
Y asi el discipulo se convirtio en maestro! jaja el mundo al reves.

PD. POLE!
me encanta la saga uncharted y el online me sobraba, y aquí supongo que tmb.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
EDIN escribió:me encanta la saga uncharted y el online me sobraba, y aquí supongo que tmb.


que te olvides del uncharted, siempre igual... ya conocemos ese juego pero ahi mas, si ahi mas que se le parecen no solo ese pesaos que estais todo el santo dia recordando el dichoso juego, ahora hablan del tomb raider, a ver cuando se os mete en la cabeza que no intentan parecerse a nadie son juegos distintos...
A mi mientras la campaña sea larga y buena, el online me sobra al 100%.

Un saludo!
Ami no me encaja un modo Multijugador en un Tomb Raider, si un caso un modo cooperativo y aun así estaría entrando con calzado.
Ya sólo les falta implementar un cooperativo a la masturbación masculina.
Salomon_Kane escribió:
EDIN escribió:me encanta la saga uncharted y el online me sobraba, y aquí supongo que tmb.


que te olvides del uncharted, siempre igual... ya conocemos ese juego pero ahi mas, si ahi mas que se le parecen no solo ese pesaos que estais todo el santo dia recordando el dichoso juego, ahora hablan del tomb raider, a ver cuando se os mete en la cabeza que no intentan parecerse a nadie son juegos distintos...



sabía que este comentario iba a provocar a algunos. Los comparo porque este tom raider sigue bastante la línea de uncharted, en lo que a sistema de juego, control y vista es, no soy un experto como para meterme en tecnicismos, pero las comparaciones son odiosas y es así.

Por cierto, no es "ahí" es "hay"

saludos
Pues yo por los videos que he visto, este tomb raider me recuerda en todo momento a uncharted, las dinamicas de salto, las situaciones, la regeneración de energía, etc.

Ojo que no critico que se hayan basado en uncharted, de hecho lo veo positivo, pero no querer ver la relación entre estos 2 juegos es ser bastante iluso (así como también uncharted se baso en tomb raider al principio).

Por cierto, sobre el multijugador:

Imagen
Salomon_Kane escribió:
EDIN escribió:me encanta la saga uncharted y el online me sobraba, y aquí supongo que tmb.


que te olvides del uncharted, siempre igual... ya conocemos ese juego pero ahi mas, si ahi mas que se le parecen no solo ese pesaos que estais todo el santo dia recordando el dichoso juego, ahora hablan del tomb raider, a ver cuando se os mete en la cabeza que no intentan parecerse a nadie son juegos distintos...

Ojala tengas tengas razón, y no pierda sus raices este reboot, que por las declaraciones de los productores han hecho alguna vez de que si va a ser mejor que Uncharted, miedo me da que no sea así ...
Este juego con la pinta que tiene con multijugador.?????

Interes bajando.. del 10 al 2....

Campaña de 6 horas y multijugador con calzador. ( que sentido tiene meterle multi a este tipo de juego si no es que la campaña dura una mierda? xD)

¿Apostamos?
Si la campaña en solitario no se ve afectada por la inclusión del modo multijugador, ningún problema, aunque nose porque me temo que va a afectar... Este nuevo Tomb Raider cada vez tiene más de Uncharted y menos de TR.

Saludos
Opino igual que la mayoria de aqui y la mayoria que hablo en el hilo en el que se decia que iba a traer multijufador, por mi sobra, pero si el modo campaña es largo y entretenido, pues mira, es un añadido mas, pero si lo han hecho por "llamar la atencion" por mi se lo podían haber guardado... aún así, pa cuando lo compre lo mismo ya no hay ni gente jugando al multijugador, porque con el pack de tomb raider del steam tengo pa unos cuantos meses... xD
A mi lo que no me gusta son los modos de juego, en vez de una carrera/gynkama/laberinto o una lucha por el tesoro o algo asi, deathmatch y deathmatch por objetivos. y se quedan tan anchos.
Madre mía, valla tela... críticas everywhere!

Ya dijeron que la campaña iba a durar más de 15 horas con misiones secundarias y juego re-jugable, así que por lo visto hoy día en los juegos, no está nada mal. No inventéis de que el juego va a durar 6 horas...

El multi en un Tomb Raider se ve raro sí, pero por lo visto el juego va a ser un escándalo así que habrá que darle una oportunidad al menos, no? No todo sea criticar gente... Además una compañía se va a centrar en el modo historia (Crystal Dynamics) y la otra compañía (Deus Ex, Eidos) es para el multi...
Tomb Raider con multi? no me interesa
sentinel_ escribió:Opino igual que la mayoria de aqui y la mayoria que hablo en el hilo en el que se decia que iba a traer multijufador, por mi sobra, pero si el modo campaña es largo y entretenido, pues mira, es un añadido mas, pero si lo han hecho por "llamar la atencion" por mi se lo podían haber guardado... aún así, pa cuando lo compre lo mismo ya no hay ni gente jugando al multijugador, porque con el pack de tomb raider del steam tengo pa unos cuantos meses... xD


Esto es lo gracioso de los multis que no son tan ultrapopulares como los COD, Halo, Gears o Forza, que cuando llegamos los que compramos el juego meses después del lanzamiento, el multi está más vacío que la biblioteca de Belén Esteban.
Cleveland escribió:
sentinel_ escribió:Opino igual que la mayoria de aqui y la mayoria que hablo en el hilo en el que se decia que iba a traer multijufador, por mi sobra, pero si el modo campaña es largo y entretenido, pues mira, es un añadido mas, pero si lo han hecho por "llamar la atencion" por mi se lo podían haber guardado... aún así, pa cuando lo compre lo mismo ya no hay ni gente jugando al multijugador, porque con el pack de tomb raider del steam tengo pa unos cuantos meses... xD


Esto es lo gracioso de los multis que no son tan ultrapopulares como los COD, Halo, Gears o Forza, que cuando llegamos los que compramos el juego meses después del lanzamiento, el multi está más vacío que la biblioteca de Belén Esteban.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sinceramente estos modos multijugador me dan absolutamente igual. Espero que tenga un buen modo historia, o si no esperaré a verlo por debajo de los 15€ para hacerme con él.
habra que ver como es...
19 respuestas