Revelados 10 nuevos títulos para PS VR2, cuya ventana de lanzamiento contempla más de 40 juegos

Cuando quedan unas pocas horas para que PlayStation VR2 llegue a las tiendas de todo el mundo, Sony ha revelado diez nuevos juegos para el dispositivo de realidad virtual. Esta decena de títulos se suman a los que la compañía ha anunciado durante las últimas semanas. Entre todos conforman un catálogo de más de 40 juegos que estarán disponibles mañana o como parte de la ventana de lanzamiento de PS VR2.

Además de revelar diez nuevos juegos para PlayStation VR2, Sony ha comunicado que los usuarios que se hagan con el dispositivo de realidad virtual para PS5 podrán acceder a una muestra de demos o pruebas de juego. “Al comenzar, los jugadores verán el contenido de la muestra durante el proceso de registro”, dice Shawne Benson de Sony Interactive Entertainment. “Dicho contenido también podrá encontrarse en PlayStation Store. Algunas de las demos o pruebas disponibles son las de Horizon Call of The Mountain, Resident Evil Village, Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge y muchas más”.

Imagen

Los diez nuevos juegos anunciados para PlayStation VR2 que estarán disponibles durante la ventana de lanzamiento son:

  • Another Fisherman’s Tale: una aventura con rompecabezas y “narrativa poética”.
  • Gorn: un simulador de gladiadores que estará disponible el 16 de marzo.
  • Nock: Bow + Arrow Soccer: un juego que combina el tiro con arco y flecha con un partido de fútbol. Disponible en marzo.
  • Hellsweeper VR: los jugadores deberán atravesar diferentes dimensiones del Infierno usando armas y magias elementales.
  • Ragnarock: un juego de ritmo donde el jugador encarna a un capitán vikingo que compite en una carrera de barcos a través de entornos mitológicos. Disponible el 22 de febrero.
  • Runner: una experiencia arcade donde se disputan combates en moto. Disponible el 22 de febrero.
  • Startenders: Intergalactic Bartending: prepárate para servir cócteles a los alienígenas y sobrevivir hasta encontrar una manera de escapar. Actualización gratuita para PS VR2.
  • Sushi Ben: una aventura narrativa donde se tiene que salvar un restaurante de sushi local de la quiebra.
  • Swordsman VR: un juego realista de esgrima con facciones históricas y batallas contra jefes. Actualización gratuita para PS VR2 los primeros tres meses.
  • Unplugged: Air Guitar: un juego de música donde se podrán tocar temas de grupos y artistas como Ozzy Osbourne, The Offspring y Weezer. Disponible el 22 de febrero.
A continuación, los más de 40 juegos para PS VR2 que estarán disponibles mañana o durante la ventana de lanzamiento:

  • After the Fall (Vertigo Games)
  • Altair Breaker (Thirdverse)
  • Before Your Eyes (Skybound Interactive, ventana de lanzamiento)
  • Cave Digger 2: Dig Harder
  • Cities VR (Fast Travel Games)
  • Cosmonious High (Owlchemy)
  • Creed Rise to Glory: Championship Edition (Survios, ventana de lanzamiento)
  • The Dark Pictures: Switchback (Supermassive, fecha aproximada)
  • Demeo (Resolution Games)
  • Drums Rock (Garage 51)
  • Dyschronia: Chronos Alternate (MyDearest Inc., Perp Games)
  • Fantavision 202X (Cosmo Machia, Inc.)
  • Garden of the Sea (Neat Corporation)
  • Gorn (Devolver Digital, ventana de lanzamiento)
  • Gran Turismo 7 (mediante actualización gratuita a la versión de GT7 para PS5)
  • Horizon Call of the Mountain (Firesprite, Guerrilla)
  • Job Simulator (Owlchemy)
  • Jurassic World Aftermath (Coatsink)
  • Kayak VR: Mirage (Better Than Life)
  • Kizuna AI – Touch the Beat! (Gemdrops, Inc.)
  • The Last Clockwinder (Pontoco/Cyan Worlds)
  • The Light Brigade (Funktronic Labs, incluye las versiones para PS VR y PS VR2)
  • Moss 1 y 2 remasterizados (Polyarc)
  • NFL Pro Era (StatusPro, Inc., actualización de PS VR2 gratuita)
  • No Man’s Sky (Hello Games, fecha aproximada)
  • Nock (Normal VR, LLC)
  • Pavlov VR (Vankrupt)
  • Pistol Whip (Cloudhead, actualización de PS VR2 gratuita)
  • Puzzling Places (Realities.io, actualización gratuita)
  • Ragnarock (WanadevStudio)
  • Resident Evil Village (Capcom, mediante actualización gratuita de RE Village para PS5)
  • Rez Infinite (Enhance)
  • Runner (Truant Pixel, LLC)
  • Song in the Smoke (17-Bit)
  • Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge (ILMxLAB)
  • Startenders: Intergalactic Bartending (actualización de PS VR2 gratuita)
  • Swordsman VR (Sinn Studio Inc., actualización de PS VR2 gratuita)
  • Synth Riders (Kluge Interactive, actualización de PS VR2 gratuita)
  • The Tale of Onogoro (Amata K.K)
  • Tentacular (Devolver)
  • Tetris Effect (Enhance)
  • Thumper (Drool, LLC)
  • Townsmen VR (HandyGames)
  • Unplugged: Air Guitar (Vertigo Games)
  • Vacation Simulator (Owlchemy)
  • The Walking Dead: Saints & Sinners: Ch. 2: Retribution (Skydance, fecha aproximada)
  • What the Bat (Triband)
  • Zenith: The Last City (Ramen VR, actualización de PS VR2 gratuita)
  • Zombieland: Headshot Fever Reloaded (XR Games)

Fuente: PlayStation Blog
Prácticamente es el 95% del catálogo que te encuentras en el resto de visores y que muchos dejan de desear a precio de oro.
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero videojuegos en serio al uso de verdad cuantos ? XD
una pena que los visores no se estandaricen para que puedas usarlos en casi cualquier dispositivo con lo que cuestan...
Al precio que tiene como si sacan 200...
Pero si este año solo salía spiderman 2 [hallow] .
Me interesa únicamente por ahora esa actualización de Gran Turismo 7 y el Horizon.
La PlayStation VR2 es una gran mejora sobre su predecesora. La amplia gama de juegos y contenido disponible para esta consola también es una gran ventaja. Que pena no tener una PS5 para probarla.
@GUSMAY Bueno, también sale el Abandoned.
INCUBUS escribió:@GUSMAY Bueno, también sale el Abandoned.


Yo lo decía porqué hay gente que no se ha enterado aún que este es el año de la RV en Sony, y van por ahí desinformando de que solo sale spiderman 2.
Y el jueves state of Play, confirmado
Ojalá veamos en un futuro Half-life Alyx en las PSVR2
VAYA TRUÑO!! con mayusculas, si. Esto es el futuro, XD
Mas le vale a Sony que esos juegos no sea el reclamo para las gafas (mejor dicho, para el precio al que salen), porque si no, mal va la verdad.

Aún así, mejor año que 2022 para MS lleva (aunque no es difícil), pero si esa es la marcha que pretende para 2023, sólo puedo decir que [facepalm]
GUSMAY escribió:
INCUBUS escribió:@GUSMAY Bueno, también sale el Abandoned.


Yo lo decía porqué hay gente que no se ha enterado aún que este es el año de la RV en Sony, y van por ahí desinformando de que solo sale spiderman 2.


Ya, lo había pillado jeje. Yo también quise ser sarcástico XD

Salen muchos más exclusivos, evidentemente.
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
PLK1 escribió:VAYA TRUÑO!! con mayusculas, si. Esto es el futuro, XD


Chorra juegos en cantidad [looco] future is now
Las estrenare con el Horizon, pero ya he fichado un par de los nuevos anunciados que tienen buena pinta.
Debido a la enorme ignorancia que siempre veo con la VR... Ya solamente por ESTOS JUEGOS (NO EXPERIENCIAS) merece la pena comprar el visor:

After the Fall (Vertigo Games)
Demeo (Resolution Games)
Horizon Call of the Mountain (Firesprite, Guerrilla)
Moss 1 y 2 remasterizados (Polyarc)
No Man’s Sky
Pavlov VR
Resident Evil Village
Rez Infinite
Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge
Tetris Effect
The Walking Dead: Saints & Sinners: Ch. 2: Retribution
Gran Turismo 7

P.D: Más juegos de lanzamiento que muchas consolas que se lanzan al mercado....

Edito: Agrego Gran Turismo 7 que tiene una "nueva vida" gracias a la VR
Cybotron escribió:Pero videojuegos en serio al uso de verdad cuantos ? XD


El PONG que te parece? Un juego serio al uso de verdad o una chorrada?
Todo tiene un contexto. Y en VR hay juegos más enfocados a experiencias, hay juegos enfocados a jugar periodos breves de tiempo y no tirarte seis horas seguidas (que se puede y los hay) y juegos totalmente normales que cualquiera de aquí llamaríais AA o AAA o lo que sea.

Lo que sí me gustaría es saber si has jugado a VR, cuándo y cuánto tiempo. Para saber con qué criterio hablas, si mucho, poco o ninguno.

Y aprovecho el post para reivindicar que Tumble esté en PSVR2 porque es un JUEGAZO, aunque no tenga espadas o arqueros o monstruos o lo que sea que tanto gusta aquí, por lo visto. A ver si se animan porque con los nuevos mandos ya tiene que ser el remate:

mckee escribió:
Cybotron escribió:Pero videojuegos en serio al uso de verdad cuantos ? XD


El PONG que te parece? Un juego serio al uso de verdad o una chorrada?
Todo tiene un contexto. Y en VR hay juegos más enfocados a experiencias, hay juegos enfocados a jugar periodos breves de tiempo y no tirarte seis horas seguidas (que se puede y los hay) y juegos totalmente normales que cualquiera de aquí llamaríais AA o AAA o lo que sea.

Lo que sí me gustaría es saber si has jugado a VR, cuándo y cuánto tiempo. Para saber con qué criterio hablas, si mucho, poco o ninguno.

Y aprovecho el post para reivindicar que Tumble esté en PSVR2 porque es un JUEGAZO, aunque no tenga espadas o arqueros o monstruos o lo que sea que tanto gusta aquí, por lo visto. A ver si se animan porque con los nuevos mandos ya tiene que ser el remate:



No sé... https://www.metacritic.com/game/playstation-4/tumble-vr

Uno se imagina que son juegos creados para la plataforma y el 95% no lo son, y entre ellos algunos no merecen ni llamarse juegos. Sólo tengo curiosidad por probar el gran turismo. El call of the mountain es un juego de escalar, concepto nada nuevo por otra parte.
Ese en concreto es de Sony y está creado exclusivamente para PSVR. Se utiliza el mando y se tiene que construir una torre o jugar con las piezas para que se sostengan, aguanten, etc. Cada una con una forma y diferentez materiales y peso.

Es un puzzle, no puedes compararlo a Resident Evil lógicamente. Y la nota media de una web es eso, la nota de una web.

Y eso me lleva a la siguiente pregunta porque no me la has contestado antes pese a citarme. Has jugado mucho a VR? Para saber con qué tipo de criterio hablas.

Mira a ver qué notas tiene el Astrobot, otro juegazo, por cierto, nada de “experiencia” que también lo es, porque es jugar a un plataformas de una manera super inmersiva. Y recuerda, los vídeos de youtube no muestran la realidad de esto. Cuando te pones un visor de VR estás dentro, no tienes delante una pantalla plana.

Venga ya,pero cuando los juegos de verdad? La mayoría los tengo en oculus quest 2,Sony espabila
La verdad es que de la noticia con lo que me quedo es con la alegría del Another Fisherman Tale que sale también para Quest 2 y PCVR, me pasé el primero A Fisherman Tale en enero y la verdad es que lo disfruté muchísimo, me dejó un sabor de boca muy bueno y con ganas de más.
Si algún día llega el Alyx sería el empujon definitivo para las gafas..rumores los hay... [tadoramo]
javinm escribió:Si algún día llega el Alyx sería el empujon definitivo para las gafas..rumores los hay... [tadoramo]


Yo estoy convencido de que eso ya está más que hablado y firmado.
Querrán sacar el visor con este catálogo inicial más o menos y pulsar las ventas a ver como va el asunto y si necesitan un repunte y un nuevo impacto, anunciarlo. Y si se lo han montado bien, anunciarlo y nada más terminar ponerlo en tienda digital a lo Metroid. Y los visores que no se hayan vendido vuelan.
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
mckee escribió:
Cybotron escribió:Pero videojuegos en serio al uso de verdad cuantos ? XD


El PONG que te parece? Un juego serio al uso de verdad o una chorrada?
Todo tiene un contexto. Y en VR hay juegos más enfocados a experiencias, hay juegos enfocados a jugar periodos breves de tiempo y no tirarte seis horas seguidas (que se puede y los hay) y juegos totalmente normales que cualquiera de aquí llamaríais AA o AAA o lo que sea.

Lo que sí me gustaría es saber si has jugado a VR, cuándo y cuánto tiempo. Para saber con qué criterio hablas, si mucho, poco o ninguno.

Y aprovecho el post para reivindicar que Tumble esté en PSVR2 porque es un JUEGAZO, aunque no tenga espadas o arqueros o monstruos o lo que sea que tanto gusta aquí, por lo visto. A ver si se animan porque con los nuevos mandos ya tiene que ser el remate:




Es otro nivel si [+risas] disfruta oye ;)
Cybotron escribió:
mckee escribió:
Cybotron escribió:Pero videojuegos en serio al uso de verdad cuantos ? XD


El PONG que te parece? Un juego serio al uso de verdad o una chorrada?
Todo tiene un contexto. Y en VR hay juegos más enfocados a experiencias, hay juegos enfocados a jugar periodos breves de tiempo y no tirarte seis horas seguidas (que se puede y los hay) y juegos totalmente normales que cualquiera de aquí llamaríais AA o AAA o lo que sea.

Lo que sí me gustaría es saber si has jugado a VR, cuándo y cuánto tiempo. Para saber con qué criterio hablas, si mucho, poco o ninguno.

Y aprovecho el post para reivindicar que Tumble esté en PSVR2 porque es un JUEGAZO, aunque no tenga espadas o arqueros o monstruos o lo que sea que tanto gusta aquí, por lo visto. A ver si se animan porque con los nuevos mandos ya tiene que ser el remate:




Es otro nivel si [+risas] disfruta oye ;)


En fin, pues nada, como si solo existiera Alyx (que ese también te parecerá una mierda)
Dos o tres citas y en ninguna has respondido a mi pregunta. Me has dejado clara la respuesta.
Yo no opino sobre cómo es estar en el Caribe porque no he estado. Cada uno es como es, supongo.
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
mckee escribió:
Cybotron escribió:
mckee escribió:
El PONG que te parece? Un juego serio al uso de verdad o una chorrada?
Todo tiene un contexto. Y en VR hay juegos más enfocados a experiencias, hay juegos enfocados a jugar periodos breves de tiempo y no tirarte seis horas seguidas (que se puede y los hay) y juegos totalmente normales que cualquiera de aquí llamaríais AA o AAA o lo que sea.

Lo que sí me gustaría es saber si has jugado a VR, cuándo y cuánto tiempo. Para saber con qué criterio hablas, si mucho, poco o ninguno.

Y aprovecho el post para reivindicar que Tumble esté en PSVR2 porque es un JUEGAZO, aunque no tenga espadas o arqueros o monstruos o lo que sea que tanto gusta aquí, por lo visto. A ver si se animan porque con los nuevos mandos ya tiene que ser el remate:




Es otro nivel si [+risas] disfruta oye ;)


En fin, pues nada, como si solo existiera Alyx (que ese también te parecerá una mierda)
Dos o tres citas y en ninguna has respondido a mi pregunta. Me has dejado clara la respuesta.
Yo no opino sobre cómo es estar en el Caribe porque no he estado. Cada uno es como es, supongo.


Convéncete como quieras, contéstate tú solo, justifícate el desembolso, pero deja al resto ... sabrás que hay diversidad de todo tipo no ? [carcajad] pesao ...
yo me las voy a pillar si o si , pero mas adelante que tengo tantos juegazos pendientes que no voy a tener tiempo.
tengo las psvr 1 y jugar astrobot fue algo nunca antes visto para mi , y el moss es una delicia y hay varios muy buenos como el re7 , lastima que no haya abundancia de juegos realmente buenos .espero que con las psvr2 se pongan mas las pilas y aprovechen las mejoras de estas nuevas gafas sacando mas y mejores titulos.
30 respuestas