Reveladoras NUEVAS NOTICIAS de MGS 3 !!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4
esde aki puedes empezar yoyopo,esta en el ultimo tercio del texto mas o menos:

"If Hideo loves Metal Gear so much why doesn't he want to continue the
series? At least finish it off himself?"

He feels its time for him to move on and thinks that his team is more
than capable of making a great MGS title. He doesn't want the Metal Gear
series to end and the higher ups at Konami would never let him end the series.

"forget eating dogs ! why are we going to strap c4 in a monkey and blow
him up , i just hope that gets cut out of the game because thats just
playing American violence (fun nevertheless)"

Its still only an idea.

"Are we going to start out in the jungle ? or by sea like always ??"

Over the sea.

"It probably doesn't but why have you and Mr. Kojima hinted at it if you
don't want to give away the story?"

We provide hints to get you thinking one way and surprise you with
something entirely else. A magicians best trick is misdirection.

"Has Mr. Kojima seen Rambo: First Blood because that’s the first thing
I thought of when I saw the trailer?"

a ver si con un poco de paciencia lo encuentras,yo lo hice [fumeta] hasta luego y esperamos ansiosos q nos trae de nuevo
Esperamos ansiosos Yoyopo. [looco]
Bueno, os dejo un pequeño adelanto, y no está resultando fácil, porque algunas preguntas parecen desordenadas, y hay que ir haciendo "busca y captura" ;)


Aquí lo tenéis:

Si Hideo ama tanto a Metal Gear ¿por qué no quiere continuar con la serie? Al menos terminarla él mismo.

Él cree que es el momento de dejarlo, y piensa que su equipo es más que capaz de hacer un gran juego de MGS. En realidad no quiere que los juegos de MG terminen, y a los jefazos de Konami tampoco les gustaría la idea.

¿Empezaremos en la jungla o junto al mar como siempre?

Sobre el mar.

¿Por qué Mr. Kojima y usted han dado pistas si en realidad no quieren desvelar la historia?

Damos pistas para que pienses de un determinado modo, y luego poder sorprenderte con otra cosa. El mejor truco de un mago es la confusión.

¿Ha visto Mr. Kojima la película de "Rambo"?, porque es lo primero que pensé al ver el trailer.

Sí, lo ha hecho.

Por cierto, ¿cuál es la inspiración original para el nombre de Solid Snake y Metal Gear?...son nombres extraños.

El nombre de Snake viene del personaje de Snake Plisken interpretado por Kurt Russell en "Escape de NY" y "Escape de LA". Sobre Metal Gear no tengo ni idea.

¿Cuántas armas estarán disponobles en MGS3?

Más de 15.

¿Habrá alguna posibilidad de crear tus propias misiones VR?

No en MGS3, se pensó en principio para Substance, pero no les dio tiempo a terminarlo.

¿Se incluirán el camuflaje invisible y la munición infinita como extras en el juego?

Ya son tradicionales, así que diría que sí.

¿Habrá tantos "huevos de pascua" como en MGS2?

Habrá muchos huevos de pascua y bromas.

Si le ofrecieras a Snake un vaso de agua lleno por la mitad, ¿lo vería medio lleno o medio vacío?

Medio lleno.

Por cierto, ¿Meryl esá viva o no?

Lo está, pero Snake y ella se separaron poco después de Shadow Moses.

"El vector Sí FOXDIE podría activarse pronto" decía Ocelot a Solidus Snake al final de MGS1. ¿Qué significa?

Si Naomi no hubiera intervenido, Snake podría estar muerto.

¿Cuando se activará en Solid Snake?

Puede hacerlo en cualquier momento.

¿Sabes si hay más clones de Big Boss que símplemente Solid, Liquid y Solidus?

No hay más clones planeados, la cima del proyecto de clonado se alcanzó con Solidus.

¿Qué pasa di esás comiendo y los soldados te disparan?

Los soldados no te dispararán mientras comes, más que nada porque no podrás comer con soldados cerca.

¿Realmente piensas que debería hacerse una película de MGS?. Personalmente, no lo creo, no les daría una oportunidad de cagarla.

Estoy de acuerdo, sólo me gustaría si Mr. Kojima la escribiera y dirigiera.

Por conocerte un poco más, ¿cuáles son tus otros hobbies?

Soy un gran fan de Stargate, también disfruto jugando a baloncesto, béisbol y fútbol americano. También hago sky diving de vez en cuando, pero desde que dejé los Marines no tanto. Disfruto leyendo teorías de conspiración sobre OVNIS y aliens.

¿Podrás coger piedras y lanzarlas para hacer ruido y distraer a los guardias?

Sí, rocas y ramas.

¿Puede Snake usar sus cigarrillos para ahuyentar a las moscas alrededor de él?, más que nada porque creo que le hace parecer tonto el usar el cuchillo para eso en el trailer, con un simple cigarro bastaría. Creía que Snake era más listo.

La verdad es que no se ha pensado para el juego, pero esa parte está puesta a propósito para que Snake parezca un idiota.

¿Cuál fue tu reacción al saber de Raiden? ¿Y la del resto del equipo?

Un poco sorprendido al principio, pero la historia no podría haberse contado sin él, y me acabó gustando. El equipo también quedó asombrado, y de hecho algunos trataron de hacerle cambiar de opinión.
Bien, vuelve el movimiento MGS3.

El nombre de Snake viene del personaje de Snake Plisken interpretado por Kurt Russell en "Escape de NY" y "Escape de LA". Sobre Metal Gear no tengo ni idea


Solo aclarar por si alguno kiere ver esas peliculas y no las conoce, q su verdadero nombre en la version española es "1997; Rescate en Nueva Yorc" (Scape from NY) y "2013; Rescate en los Angeles" (Scape from LA). A mi personalmente me gustaron, y hay mas de una situacion q te hara pensar en "MGS esta inspirado claramente en esto".

Un saludo
"Está bien, lo haremos al estilo Bangkok...cuando la lata toque el suelo podemos disparar..." [qmparto]

Grandes películas. :) Me voy a dormir que me canso de estudiar.
Un poquito más ;)


¿Qué pasó con Naomi, Meryl, Mei Ling y el coronel? ¿por qué no son ellos parte de Philantropy?

Mei Ling es parte de Philantropy y Naomi fue a prisión después de Shadow Moses, aunque escapó. Creo que Campbell se retiró después de Shadow Moses y sólo Kojima sabe dónde está Meryl.

¿Quién forma parte de Philantropy además de Solid Snake y Otacon?

Mei Ling, no se conoce a nadie más

¿Sabe Mr. Kojima realmente quiénes son los Patriots? ¿o se dijo que llevaban 100 años muertos para dejar opciones abiertas?

Cuando escribió la historia usó lo de los 100 años para dejar la historia abierta, per ya ha decidido quiénes son, y MGS3 dará más pistas.

¿Tú sabes la historia detrás de los Patriots y hacia dónde irá la historia de los juegos Metal Gear en el futuro?

No conozco la historia, pero más o menos sé hacia dónde va la serie.

Si Mr. Kojima deja de ser director ¿seguirá interviniendo en la historia?

Seguirá escribiendo el guión e intervendrá en el diseño previo del juego, a partir de ahí lo dejará a su equipo. Posiblemente sea Tomokazu Fukushima quien continúe como director.

¿Cuántas cabañas o edificios hay en la jungla?

Aun no se ha decidido.

He oído que habrá un medidor de camuflaje para decirte cómo de oculto estás, ¿es cierto?



¿Por qué Kojima no nos dice de una evz quién es el personaje principal?

Para que la gente siga haciendo suposiciones. Aunque estés practicamente seguro de saber quién es el personaje, en lo más profundo de tu mente sabes que Kojima ya te sorprendió una vez, y puede hacerlo de nuevo.

¿Habrá civiles en la jungla?

La verdad es que no, los únicos civiles serán personajes importantes

¿Tendrás que "ir al baño" en el juego?

No.

¿Cuánto tiempo cuesta comerse algo? ¿es instantáneo como con las raciones?

Un par de segundos, funciona de modo algo diferente a las raciones.

¿Cuántos finales tendrá el juego?

Es un secreto

¿Snake necesitará descansar?

No

¿Cómo te tomaste tú el cambio a mitad de MGS2, de Snake a Raiden?

No me gustó mucho, no es que tenga problemas con Raiden, pero quería que el juego se centrara más en Snake y en su relación con sus hermanos. Lo que realmente odié del juego es que Solid y Solidus sólo se hablaban en una escena

Me he fijado en que en el trailer de "Twin Snakes" Liquid no se parece mucho a Solid Snake...¿y eso?

Eso es lo que pasa cuando un equipo de desarrollo diferente se hace cargo.

Si Mr. Kojima está en contra de la guerra y de las armas nucleares ¿por qué hace juegos en los que matas violentamente?

Bueno, si lo piensas, Snake mata para evitar la guerra

¿Ha leído Mr. Kojima alguna parte de esta entrevista?

Se le tradujeron algunas partes...estaba encantado

Hasta ahora no ha habido ninguna información sobre el guión de este juego ¿esto va a seguir así hasta que aparezca el juego o se mostrará un trailer más al estilo "MGS2" en el próximo E3?

En el E3 del próximo año habrá un trailer que se concentre en la historia. También habrá alguna pista más en el TGS

¿Pueden verte los enemigos cuando estás subido a un árbol?

Si te quedas quieto no, pero si te mueves demasiado puede que caigan hojas del árbol y alertes a los guardias

¿Ya que se usa radio en vez de códec, ¿podrás escuchar las conversaciones de los enemigos?

No, ellos están en una frecuencia diferente

¿Se ha terminado de crear las animaciones?

La mayoría de las del juego sí. Pero las cutscenes están lejos de terminarse, es muy difícil capturar el movimiento de un perro corriendo

¿Tendrás la posibilidad de manejar una espada esta vez?

Sólo el cuchillo

¿Ha pensado Mr. Kojima en algo que añada "valor de repetición" al juego? algo como las placas de identificación de MGS2

Habrá algo, peor no placas

¿Podrás llevar cuerpos como en Splinter Cell o símplemente arrastrarlos?

Podrás cogerlos, pero no al estilo bombero como en Splinter Cell
Yyy otro poco más. Disfrutadlo, porque cada vez queda menos por traducir.

|Bou|, no me meto otra vez en algo de esto sin cobrar ;)


En el trailer me pareció ver gas lacrimógeno...¿podrás ajustar el lanzagranadas para lanzar de este tipo?

Podrás lanzar una granada de gas, pero no desde el lanzagranadas

En una lucha, ¿elegirías a Solidus con su exoesqueleto o a Grey Fox como Ninja?

¿No crees que puede haber problemas sobre la crueldad animal? (mono + C4 = mamás enfadadas)

Puede haberlos, pero no creo que Mr. Kojima piense en eso

¿Podrás atropellar enemigos en el vehículo misterioso?

No

¿Desarrollará Snake preferencias a la hora de comer animales?



El actor que ponía la voz al Ninja en MGS1 murió...no me digas que no lo sabías

El que ponía la voz en la versión japonesa murió, pero el inglés sigue vivo

¿Cuáles son las películas favoritas de Mr. Kojima?

Sus películas americanas favoritas son Depredador, Rambo, Rescate en NY y Terminator 2

¿Cuál es su implicación en "Twin Snakes"? Símplemente revisa o está involucrado directamente en el desarrollo?

Es el productor, comprueba el estado del juego de vez en cuando y se asegura de que todo va bien. Hay gente del equipo de diseño de KCEJ ayudando a Silicon Knights. Denis Dyack está al frente

¿Cuáles son los juegos favoritos de Mr. Kojima? ¿Qué o quién le inspira?

Mr. Kojima no le da especialmente a los videojuegos. Sus favoritos son el Mario Brothers original y la serie de Ape Scape. Le gusta usar películas de Hollywood como inspiración, y si tuviera que decir una sola persona diría a Mr. Miyamoto, pues Mr. Kojima decidió entrar en la industria de los videojuegos después de jugar a Mario Brothers

Soy un gran fan del DVD extra de MGS2, ¿habrá algo parecido para MGS3?

Es demasiado pronto para decirlo, pero sse grabaron todas las sesiones de capturas de movimientos y otras cosas, así que puede que sí

¿Hay alguna posibilidad de utilizar un garfio?, podría usarse para transportarte y escalar, así como arma alternativa

Esa idea se desechó, era demasiado "Jamesbondniano"

Al final de MGS2 se explica que Fortune tiene un artefacto que le permite alejar las balas, y que alguien lo apagó, ya que Ocelot le da. Si esto es así, ¿cómo pudo evitar todos esos misiles antes? ¿quizá fueron los Patriots los que lso echaron atrás?

Es la forma que tiene Mr. Kojima de decir que la tecnología y la ciencia no lo pueden explicar todo

¿Tendremos cámara en el juego?



En Metal Gear 2: Snake´s Revenge, se dice que Big Boss es un cyborg...entonces ¿cómo pudo ser clonado?

Snake´s Revenge no es parte de la historia oficial, así que todo lo que pasa en ese juego no es válido

Quiero saber si se ha pensado en el retorno de Grey Fox

Sobre si Frank Jaeger vuelve en este juego, no hago comentarios. Pero para futuras secuelas, hay pocas posibilidades, ya que su muerte al final de MGS1 quedaría muy mal

Este juego tiene mucho de "Rambo"...¿podrá usarse un arco y flechas?

Puede ser

¿Habrá tigres en el juego?

Se ha pensado en ellos, sí

¿Por qué se desechó la idea de tener que beber agua?

Creyeron que ya era suficiente con tener que comer, no querían que eljuego se alejara demasiado de la infiltración

¿Interrogas a los soldados en inglés o en una lengua nativa (con subtítulos)? ¿Puedes golpearles después de interrogarles o tienes que cortarles la garganta?

Hablarán inglés. Puedes golpearles si quieres

¿Hay plantas narcóticas que pueden colocarte? sería divertido

Hay varias plantas narcóticas

En el trailr, las granadas parecen mucho más potentes ¿es así?

Son mucho más potentes, se les ha dado mucha más onda expansiva. Por cierto, a la persona que sugirió que las granadas pudieran dejarse caer además de lanzarse: Tu idea está siendo considerada

¿Saldrá Sniper Wolf cuando era joven en el juego?

No había nacido aun

¿Snake Eater será en Rusia?

No puedo hablar de la localización

¿Qué inspirño a Konami para hacer una precuela cuando MGS2 dejó las puertas abiertas para una gran secuela?

A mucha gente no le gustó la historia de MGS2, y Mr. Kojima quería dar a los fans algo nuevo y fresco

¿Habrá un MGS3: Substance o algo así?

Aun no se ha hablado, pero considerando que en MGS1 estaba Integral y en MGS2 Substance...probablemente haya algo

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

La grabación de voces durante todo el año. Además, yo investigo para todos los juegos de Konami (tengo que viajar mucho). Además, a finales de año voy a la jungla con ele quipo de Mr. Kojima para dar un poco de información militar, junto con Mr. Mori

¿Tienes alguna idea sobre lo que opina Kojima de la PSP de Sony?

Como dijo en PSM: "No me importa lo potente que sea, ya que es una máquina portátil, quiero que incluya cosas que sólo puede tener una"

¿Eres el único americano ayudando con ideas para MGS3?



Poniendo que Kojima conoce el 100% de MGS3...¿cuánto sabes tú?

Sobre un 30-40%...sé muy poco sobre la historia

Entonces, poniendo que lo que tú sabes fuera el 100%...¿cuánto sabemos nosotross?

5-10%

Eso supones tú o es de boca de Kojima?

De sus notas. Supongo que podéis llamarlas "La biblia Metal Gear", contienen todo lo que cualquiera querría saber sobre la serie hasta MGS2

¿Sabes cuál es la posición de Kojima ante la invasión de Irak?, me interesaría saber qué tiene que decir sobre nuestro presidente

No le gustaría influir sobre la gente dando su opinión sobre la guerra o Bush

¿Puedes jurarnos que el personaje que vimos en el trailer es el principal?

Juro que el que visteis es con el que jugaréis

¿Cómo de realistas son los animaless?

Tanto como es posible. Lo más difícil es crear las animaciones

¿Crees que PETA (N. del T.: PETA es una asociación americana dedicada a la protección de los animales) protestará cuando salga el juego?

Posiblemente, pero Mr. Kojima no cambiará nada por ellos

¿Cuántos uniformes diferentes se han creado para los enemigos? porque me disgustó bastante que todos vistieran igual

Hay un par de uniformes diferentes. Recuerda que todos pertenecen al mismo grupo, así que ¿por qué tendrían que llevar uniformes diferentes?
Muchas gracias, tío, es un gran trabajo, disfruto tanto leyendo esto k no he podido evitar volver a pasarme el MGS1 y ahora estoy consiguiendo todas las placas de MGS2.

Una cuestión sobre el final de MGS1,

-------------PEQUEÑO SPOILER--------------------------------------















cuando consigues el final malo (k conste k lo hice a posta porque antes había visto el bueno ), Otacon le dice a Snake k como se llama y Snake dice k David, y alguno hace la gracia de que porque no se van a Saturno o Jupiter, ¿podría ser porque uno se llama HAL y otro se llama DAVE, como en 2001: una Odisea en el espacio ? Es k no estoy seguro de k el último k se queda en la nave en 2001 se llamara Dave, porque el ordenador seguro k es HAL.

Bueno, es una simple curiosidad, no sé si os habiais dado cuenta.
pos ahora que lo dices si, hace referencia a esta pelicula, para mi una de las mejores de la historia y el libro es impresionante, bueno fue una de las peliculas de ciencia ficcion de culto hace unos cuantos años. Ahora en la epoca de los efectos especiales pues como que se ve un poco obsoleta, pero los monos aun siguen pareciendo de verdad [jaja]
Gracias por los ánimos.

Seguid dándolos que no me molestan ;) me gusta hacerme querer [ginyo]
Bueno, Yoyopo, hay k reconocer k te los mereces, los ánimos digo, porque el curro es genial. [flipa]
Joder, mil gracias por toda esta gran traduccion de la entrevista, la verdad es q es un buen curro, muchas gracias.

Un saludo
Bueno, pues aquí va un poco más, pero sólo para los que apoyan, los demás no lo leáis


¿Por qué eso de 1960, 1961, 1962, 1963 y 1964? ¿Tanto le cuesta a Snake infiltrarse en la base o tiene otro significado?

El juego dura unos dos o tres días, los años representan otra cosa

¿Veremos al Dr. Petrovich en MGS3?

Sin comentarios

¿Tienen los animales una inteligencia artificial avanzada?

Sí, cada animal la suya. Se comportan como lo hacen en la realidad, algunos no te atacarán en principio, pero si haces un movimiento brusco como correr o sacar el cuchillo, te atacarán

Cómo ordenarías estos juegos de mejor a peor calidad gráfica: Twin Snakes, Snake Eater y Sons of Liberty

Snake Eaetr, Twin Snakes, Sons of Liberty

¿Puedes decirnos cuántos personajes reconoceremos en Snake eater de MGS1 y MGS2?

Más de uno

¿Cuánto tiempo más vas a estar respondiendo a preguntas?

Un par de días más, empiezo a trabajar la semana que viene y no tendré tiempo para esto

¿Se ha pensado en hacer remakes de los primeros metal gears (los de MSX y el fake de "Snake´s Revenge")?

No creo que eso vaya a pasar. Mr. Kojima está en contra de la idea de hacer remakes de juegos antiguos

¿Habrá animaciones cuando Snake cambie de arma?

No

¿Tendrá Snake una escopeta?, porque parece que va a haber mucho combate cercano...

Puede ser

¿Cuál es tu rango en los Marines?

Me retiré como capitán

En la versión que jugaste, ¿qué cosas podías hacer con el cuchillo?

Podías cortar ramas y hojas, usarlo para combatir, cortarle la garganta a un enemigo de dos maneras diferentes o símplemente clavárselo en ella.

¿Puedes obligar a los enemigos a que levanten las manos con la pistola?



¿Qué tipo de información puedes obtener de los enemigos cuando les estás apuntando? algo como hacia dónde ir, o claves...

Es un secreto

¿Habrá muchas referencias a MGS1 y 2?

Algunas pequeñas y una muy grande

¿Desde cuándo tiene Kojima en mente a los Patriots? ¿Desde el primer Metal Gear o desde MGS1?

Desde MGS1. No les llamaba "Patriots", eran símplemente un grupo oculto que lo controlaba todo desde las sombras

¿Podremos ver alguna vez las notas de Kojima San, la "Biblia de Metal Gear?

No creo

En MGS2 Ames dice justo antes de morir que entiende lo que está haciendo Ocelot. ¿Podrías explicar esto?

Él entiende que Ocelot está trabajando para los Patriots, y están usando a Ames para probar el programa S3

¿Podrías decir qué animales te dan más energía y cuáles menos?

Eso no funcionará así, recuperarás menos energía cuanto más comas de un mismo animal

¿Habrá algún animal o planta que recuperen toda la energía?



Digamos que estás escondido con la espalda contra un árbol. Sabes que hay un guardia detrás de ti, pero no sabes dónde. ¿Podrás disparar a ciegas para obligarse a moverse o probar suerte a ver si le das?

Mr Mori (consejero militar de Mr. Kojima) no lo permitiría

¿Podremos matar a más de dos jefes finales? porque en MGS2 sólo matábamos a Fatman y a Solidus

Sí, morirán más de 2

¿Quñe dirías si Kojima cancela todo el desarrollo de MGS3 y lo convierte en un simulador de citas, pero con toques de infiltración, como 2Snake entra en el dormitorio de esa mujer y coge la cámara digital"

Haré lo que el Sr. Kojima quiera que haga

Después de ver Terminator 3, he comprendido que la comedia y la acción pueden mezclarse satisfactoriamente. ¿tendrá MGS3 más comedia?

Tendrá sus momentos. Mr. Kojima tiene un extraño sentido del humor

¿Podrá Snake correr como en el trailer?



¿Habrá algún animal como jefe final, o un conjunto de ellos?

Como "minijefe", sí

Liquid es británico, y Snake usa jerga de los SAS en MGS2, así que me pregunto la nacionalidad de Big Boss

Es americano, aunque medio japonés. Estuvo en un campo de concentración durante la segunda guerra mundial
uf yoyopo te estas pegando un palizon gracias tio [tadoramo]
Lo he pillado tarde pero ya me he puesto al día. Muy buena información. Gracias por vuestro trabajo ;)


saludos
Bueno señores, pues ya he terminado con TODA la traducción, no os quejaréis, que dije que me pondría el día 8, y al final me puse el 7 y el 8 he terminado :)

No os preocupéis si lo veis más corto que en inglés, no me h edejado nada, lo que pasa es que como eran todo preguntas de un foro, pues algunas se repetían.

Espero haberos ayudado, es lo que intentabamos, tanto |Bou| (con esto de la mudanza no ha podido hacer más de lo MUCHÍSIMO que ya había hecho antes de que empezara yo) como yo.

Pues nada, la cosa ha terminado (aunque puede que al tipo este le sigan preguntando cosas, pero or lo que he leído en una de las preguntas, pronto empieza a trabajar en más cosas y no va a responder a más), así que leedla bien y releedla, y aprovechad este hilo para hablar de lo que os ha parecido lo que se promete, y de qué opináis sobre el juego.

Yo creo que, si todo lo que se ha dicho termina implementándose, podemos estar ante uno de los grandes bombazos de nuestra querida PS2 (y quién sabe si de alguna plataforma más)

Bueno, nada más, sólo pediros que cuando, dentro de un tiempo, estéis jugando a este juegazo y veais algo de lo que se hablaba en la entrevista, os acordéis de |Bou| y de mí, que ya os lo adelantamos con bastante tiempo de antelación.

Un saludo a todos, ha sido un placer ayudaros [ok]

Y ya sin más, os dejo con la ÚLTIMA parte de la traducción (al menos por ahora ;)):


Una vez dentro de la base, ¿podremos disparar a las luces y escondernos en la sombra como en Splinter Cell?

No tanto hasta el punto de en Splinter Cell

¿Podremos apuntar con las mirillas de TODAS las armas en MGS3?



¿Se supone que Big Boss es más fuerte que su clon inferior o igual? ¿y más fuerte que el superior?

Él es el mejor, dado que es el original

¿Es posible que uno de los vehículos sea acuático?

Caliente caliente

Oí que Mr. Kojima quiso poner el multijugador en MGS2 pero no tuvo tiempo, ya que no hay multiplayer en MGS3, ¿crees que podrá incluirse en el "substance" que aparezca después?

Nunca oí nada sobre el modo multijugador, pero supongo que es posible

Al final de MGS Snake decía que iba a encontrar a la gente que "jugaba al ajedrez con las mentes y los corazones de la gente" ¿tiene esto algo que ver con los Patriots?

Sí, era una pista sobre lo que había planeado para MGS2

¿Es Mr. Kojima consciente de que los "Snakes" técnicamente serían hermanos idénticos de Big Boss y no sus hijos? (ya que son clones genéticos)

Pero los "Snakes" tuvieron una madre que les dio vida, y era la que llevaba la semilla de Big Boss

¿Cómo de preciso serña el modelo de Snake, en el sentido de su equipo? (por ejemplo, ha de llevar una funda para el cuchillo, un saco para llevar todos esos uniformes, un enganche para cuando no esté utilizando el M16...)

Tendrá funda para el cuchillo y también verás granadas en su cinturón. También tiene una cantimplora y un pequeño saco a la espalda para llevar los uniformes

Si no fuera Big Boss, ¿el personaje principal está emparentado con Solid Snake?

Sin comentarios

¿Puedes decirnos si tenéis pensaod mantener la idea del mono + C4 por ahora?

De momento es sólo una idea

Estoy seguro de que oí a Kojima decir que MGS3 sería una secuela, no una precuela

Por lo que yo sé, no hay una palabra que signifique "precuela" en japonés

¿Habrá algún tipo de entrenamiento/tutorial para empezar en el juego?

Hay un pequeño grupo que se supone que se dedica a esto, algún tipo de zona de entrenamiento para que te acostumbres a los controles

Pongamos que ves un grupo de guardias andando por el bosque...¿puedes aparecer de detrás de un árbol o arbusto y matarlo y esconderlo sin que los demás lo noten?

Sólo si no haces demasiado ruido.

¿Alguna de las partes del juego que se juegan en interiores será en un Metal Gear de algún tipo?

No

Si los perros guardianes son atraídos por tu olor...¿puedes dejar caer animales muertos de tu inventario para perderles la pista?



¿La pistola del trailer era una FN 5-7?

No por lo que yo sé

¿Volverán las minas terrestres?

Sí, está pensado

Dentro del disco que encuentra Snake en MGS2 estñan los nombres y fichas de los doce Patriots. ¿Puede ser que Otacon y Solid Snake estén leyendo el archivo de las acciones pasadas de este "Snake" que manejaremos ahora?

Sin comentarios

¿Por qué no usar los antiguos sonidos del MGS1 original para el Twin Snakes?

Había partes que queríamos mejorar, y Nintendo quería que todo se volviera a grabar

¿Qué es DARPA?

DARPA es una organización que investiga nuevas tecnologías para usarlas con fines militares, son las siglas de Defense Advanced Research Projects Agency (N. del T.: Es decir, "Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa)

¿Sabes si Gray Fox era un ninja antes de convertirse en un ninja cyborg?

No lo era, símplemente era un gran soldado

Las cosas de la jungla (como abejas, guaridas y otros peligros) ¿serán aleatorias o estarán en puntos estáticos?

La aparición de animales será aleatoria

¿Habrá tantos niveles de dificultad diferentes como en MGS2? ¿En qué se diferenciarán?

Te ehrirán más fácilmente, las heridas tardarán más en curarse, la inteligencia del enemigo será mayor...

¿Te darán una copia gratis del juego?

Sí, firmada por el equipo

¿Has oído la música de alerta de MGS3?

Sí, es similar a la de MGS2, pero con ligeros cambios

Si dijera que el juego se desarrolla en Asia...¿me acercaría?

Sin comentarios

¿Puedes entrar en detalle sobre las trampas que van a poder utilizarse?

Trampas para osos, redes que atrapan al enemigo...ese tipo de cosas

Si echaras a correr a través de la jungla (quiero decir correr y correr pasando de los soldados y de todo lo demás), ¿llegarías muy lejos antes de que acabaran contigo?

Morirías muy rápidamente. Si un guardia no te matara lo haría un francotirador. No deberías correr en la jungla, los guardias te localizarían rápidamente

Después de que salga MGS3, ¿cuánto tiempo crees que pasará hasta que se anuncie MGS4?

Depende de Sony y de lo que hayan planeado para el futuro

¿Cómo va a ir lo de recolectar munición en la jungla? (no es que la gente vaya dejando cajas de munición aleatoriamente por la selva)

Bases enemigas o cogerla del enemigo

¿Has visto tú o Mr. Kojima la Playstation 3, o al menos algunas de sus especificaciones?

Mr. Kojima ha discutido algo con Sony, pero es secreto

¿Puedes decirnos algo que Mr. Kojima y su equipo quisieran incluir pero no pudieron debido a restricciones del Hardware, etc.?

Lo que él siempre ha querido hacer es tener en pantalla a cientos de enemigos luchando en una batalla, y tú en medio. También le habría gustado que todos los árboles del juego fueran completamente destructibles en cualquier momento

¿Cómo funcionará la cámara? ¿Se ha pensado en incluir una brújula para ayudar a Snake a orientarse en la jungla?

Es muy similar a MGS2, pero tiene cosas bastante innovadoras. Mr. Kojima dará más detalles sobre la cámara más adelante. Sí se incluirá una brújula
Supongo que como todos contra mas leo mas ganas de ver algo mas de enterararme de toda la historia de metal gear, lo que daria yo por esa BIBLIA DE METAL GEAR de Mr kojima. Muchas gracias por esta traduccion que nos das cada dia yoyopo.

Un saludo
Yoyopo, creo que si te digo que eres DIOS me quedo corto.

Sí señor, impresionante trabajo y grandísima currada, sólo siento no haber estado hasta el final. [decaio]

A todo esto... ¿No sabes que la primera y la última rebanada son las mejores? Como las quiten por tu culpa... te capo [carcajad]
De verdad |Bou|, te aseguro que recibir esas palabras de ti me enorgullece muchísimo [tomaaa]

Pero vamos, que gracias a ti empezé con la cosa esta, y además tú te has currado la otra mitad, así que no me vayas ahora de modesto ;)

Por cierto, que sepas que mi petición la están firmando muchos...hoy la primera y última rebanada...mañana...EL MUNDO JAJAJAJAJAJAJA.


P.D.- Ha sido un honor trabajar con usted :-)
Muchas gracias, gente, no me canso de decirlo. Lo he juntado en un solo archivo de word y se han llenado 53 hojas, !k pasada¡

[oki]
Weno, como veo que la cosa os ha gustado, acabo de abrir una cuenta en la que podréis ir ingresando vuestras aportaciones...el número es...


Na en serio, siempre que tenga tiempo, no me importa hacer algo por los coleguillas de EoL ;)
Como diria Torrente: Esos currelas! xq vaya curro os habeis pegado pese a tener cosas q hacer. Da gusto ver q gente como vosotros hace cosas x los demas desinteresadamente. GRACIAS! [oki]

PD: Mañana os mando el jamon x sobre verde xD
Todo apunta a que Metal Gear Solid 3 será un peliculón.
bueno en to caso un peliculon interactivo, aunke espero q cumplan lo q dicen y tengan mas accion y menos videos q el 2.salu2.

P.D.gracias de nuevo a los traductores.
No es sólo por la cantidad de videos, sino por las muchas escenas generadas con el propio motor gráfico del juego en las que no interactuas.
Fronsac, si recuerdas la traducción, en teoría han montado algo para que las escenas de video sean más interactivas y no sólo se trate de mirar.
ademas tambien an dicho q el juego se pareceria mas al uno respecto a cantidad de videos, mas los videos en los q ademas podras interctuar asin q espero un gran juego-peliculon como siempre y seguro q no decepcionara nadie.
Yoyopo y BOu sois unos makinas pero 1 cosa, tiene el juego fecha de lanzamiento ya???.



Un saludo
yoyopo eres una puta maquina de la traduccion sin desmerecer a BOu sois los putos amos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡brindemos por ellos [beer]!!!!!!!!!!!!!
183 respuestas
1, 2, 3, 4