Revelado los posibles juegos de MS para el E3

1, 2, 3, 4
Tampoco en el twitter del presentador de GameTrailers TV...
Como os deja entrar si está en mantenimiento en estos momentos?
Samhain escribió:Como os deja entrar si está en mantenimiento en estos momentos?

No esta en mantenimiento XDXD y en la columna de News no pone nada al respecto XD
fenix_supremo escribió:Alan Wake y APB para ¿ Otoño ? Madreee


Dónde has visto eso??? [babas] en el twitter de Remedy no dice nada y en los foros oficiales lo ha comentado un usuario también.
Wghos7 escribió:
fenix_supremo escribió:Alan Wake y APB para ¿ Otoño ? Madreee


Dónde has visto eso??? [babas] en el twitter de Remedy no dice nada y en los foros oficiales lo ha comentado un usuario también.

En el Twiiter de GameFork ( yo no le doy credibilidad, pero para pasar los dias y entretenerme con algo esta bastante bien XD )

Q - AW/APB/MGS release dates?
A- Couldnt tell ya. Theres no reason why AW and APB shouldn't make Fall. havent seen enough of MGS to tell.


Otoño XD
Famitsu Ad Builds on Kojima Productions Tease
The plot thickens with a rather mysterious picture of a field and some unsettling storm clouds. What does it all mean?

Imagen


1up / Noticia anterior relacionada
[Rhapsody] escribió:Famitsu Ad Builds on Kojima Productions Tease
The plot thickens with a rather mysterious picture of a field and some unsettling storm clouds. What does it all mean?

Imagen


1up


hustiaaa, ya lei la noticia en meri, a saberse que será, igual no es ni pa x360. :-?
si miramos bien la foto se puede ver como dos manos en las nubes y debajo a dos personas al fondo del trigal y una casa debajo del 5 ....... asi que yo me imagino que será algo del silent hill nuevo de kojima .... a metal gear no le pega ese estilo y menos al Zone of the enders , vamos digo yo ! ;) ;)
shooting_star escribió:si miramos bien la foto se puede ver como dos manos en las nubes y debajo a dos personas al fondo del trigal y una casa debajo del 5 ....... asi que yo me imagino que será algo del silent hill nuevo de kojima .... a metal gear no le pega ese estilo y menos al Zone of the enders , vamos digo yo ! ;) ;)

Imagen
Duqe escribió:
shooting_star escribió:si miramos bien la foto se puede ver como dos manos en las nubes y debajo a dos personas al fondo del trigal y una casa debajo del 5 ....... asi que yo me imagino que será algo del silent hill nuevo de kojima .... a metal gear no le pega ese estilo y menos al Zone of the enders , vamos digo yo ! ;) ;)

Imagen


jajajajajajja, que buena, no se, yo las manos si las veo y de hecho veo una cara en la foto de la derecha, pero lo de las personas en el trigal......
METAL YIIIAR SOLICK 4 Geriatrixtence [sonrisa] [sonrisa] estoy que me subo por las paredes!!! que adelanten 2 semanas el E3 yaarrghhh... [+risas]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... a-motores/

la noticia parece que sera de ps3, al menos en 3djuegos solo sale en el apartado de ps3.
D@rth escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106340/2-lo-nuevo-de-hideo-kojima-ya-calienta-motores/

la noticia parece que sera de ps3, al menos en 3djuegos solo sale en el apartado de ps3.

Es que 3djuegos tienen informacion extra oficial y ya lo saben...Un poco de seriedad por favor. Si seguro que es una pelicula.
Duqe escribió:
shooting_star escribió:si miramos bien la foto se puede ver como dos manos en las nubes y debajo a dos personas al fondo del trigal y una casa debajo del 5 ....... asi que yo me imagino que será algo del silent hill nuevo de kojima .... a metal gear no le pega ese estilo y menos al Zone of the enders , vamos digo yo ! ;) ;)

Imagen


que cabron !!!! jajajaja calla que estoy en el curro y me estoy partiendo de risa !!!!!!!
ahora que lo dices, tengo un puntillo de parecido a mi amigo Iker !!!!
igualmente me dice la cara de belmez que tengo en la pared del despacho que no tiene pinta de metal gear !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues en el enlace de la noticia que puse anteriormente dicen más o menos lo mismo basándose en la imagen, aquí tenéis a las 2 personas y la casa, van mas allá y dicen que las nubes tienen la forma de una cabeza de cocodrilo, en referencia al MGS3.

Imagen Imagen Imagen



Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Pues en el enlace de la noticia que puse anteriormente dicen más o menos lo mismo basándose en la imagen, aquí tenéis a las 2 personas y la casa, van mas allá y dicen que las nubes tienen la forma de una cabeza de cocodrilo, en referencia al MGS3.

Imagen Imagen Imagen



Salu2 [bye]


juer pues es verdad que se ven, yo no veia a ninguna persona y menos a la casa. xDD, Hombre no se, con ese ambiente que tiene la imagen, no le pega mucho un mgs, pero bueno, todo es posible.
A mí lo que me mosquea es lo que sale "del cuello" :-?... por más que lo pienso no imagino que podría ser.
Sin duda alguna, es Old Snake:

Imagen
Joer, yo no tengo tanta imaginacion...
Yo veo hasta a Voldo con eso lo digo todo xD.
Yo tampoco veo nada, pero vamos ya podría hacer un juego nuevo que no fuese un Metal Gear XD.
chachin2007 escribió:Sin duda alguna, es Old Snake:

Imagen
Old snake? como es decir alguien puede dibujar sobre la imagen donde estarian sus ojos o boca... por situarme.
Yo lo que veo es un muslo de pollo xDDDD
chencho_3 escribió:
chachin2007 escribió:Sin duda alguna, es Old Snake:

Imagen
Old snake? como es decir alguien puede dibujar sobre la imagen donde estarian sus ojos o boca... por situarme.


Imagen
D@rth escribió:Yo lo que veo es un muslo de pollo xDDDD


aqui la primera imagen del juego, en la cual se ve a old snake XD

Imagen
Yo en esa imagen veo otra cosa, mejor me lo callo, xDDD

Parecen las imágenes que ponen los psicólogos, mira esta imagen y dime que ves, xDDDDD
eso de old snakee.... aqui cada uno ve lo que quiere ver, A mi me parece un hombrecito cabezón con una espada, pero más que nada por la espada y el brazo y la pierna, que es lo que más se distingue, porque la cabezota puede ser cualquier cosa. xDD

Imagen
bigblue escribió:Yo en esa imagen veo otra cosa, mejor me lo callo, xDDD

Parecen las imágenes que ponen los psicólogos, mira esta imagen y dime que ves, xDDDDD


Un test de Rorschach (o Raw Shark [sonrisa] )
ermesrasta escribió:
chencho_3 escribió:
chachin2007 escribió:Sin duda alguna, es Old Snake:

Imagen
Old snake? como es decir alguien puede dibujar sobre la imagen donde estarian sus ojos o boca... por situarme.


Imagen

lolazo

Al final buscamos la excusa en cualquier lugar.
ImagenImagen


La verdad es que al superponer la cara de snake las proporciones se ajustan bastante, hay que poner mucha imaginación para verlo pero en mi opinión es demasiada coincidencia.
Esa imagen me parece un brazo con el dedo indicando algo
Como la clave esté en campo de trigo y estemos todos mirando la nube... [+risas] [+risas] [+risas]
Iba a valorar este hilo, pero no encuentro mas que estrellas y yo queria ponerle puntuacion WTF!!

xD
jajajaja
joder ver a old snake en las nubes tiene tela....
ojalá el desenlace sea el que esperamos todos [sonrisa]
Pues yo solo veo una puta nube, no se si sera que llevo todo el día estudiando y no tengo mucha imaginacion ya o yo que se XD

Lo he dicho en el hilo de multi, pasaros por el idem en neogaf que en ese hay cachondeo para todos, falos, snakes y lo que querais....
por cierto alguien habia dicho que en 3 dias o asi iban a decir algo sobre esto no?
pero coño si hay 100 juegos mejores....xd.. y lo digo yo que lo tuve en PS3...
kibito28 escribió:pero coño si hay 100 juegos mejores....xd.. y lo digo yo que lo tuve en PS3...


ya, pero sería como darle una patada entre la O y la N a Sony xD
kibito28 escribió:pero coño si hay 100 juegos mejores....xd.. y lo digo yo que lo tuve en PS3...


Es un muy buen juego, pero a dia de hoy, mejor apostar por frankicias nuevas, si no rompes la exclusividad para lanzamiento simultaneo, es una chorrada ke salga a dia de hoy, pero en fin, ellos veran si les merece la pena, o si han pagado por ello si finalmente se confirma, yo personalmente espero ke me sorprendan, pero con titulos de rare, lionhead, y novedades.

Atte
Evil Vega
All Points Bulletin podría mostrarse en el E3
Continúan los rumores acerca de la posible presencia de APB durante parte de la conferencia de MS

Imagen

Realtime Worlds ha dejado caer a Eurogamer que All Points Bulletin podría ser mostrado en el próximo E3, donde se podría ver por primera vez el aspecto definitivo de este prometedor MMO que tendrá lugar en un entorno urbano y que según se cuenta promete ser un ''GTA Killer''.

''No puedo comentar nada por el momento'', ha declarado el jefe de Realtime, Colin MacDonald, acerca de los rumores de que APB podría presentarse durante la conferencia de Microsoft.

''Pero si fuera a tener lugar, dad por seguro que os lo haríamos saber con antelación, y seguramente llamaríamos a Eurogamer para hablar del tema''
.



Colin MacDonald ha dicho que APB es ''el hijo bastardo de todo lo que hemos estado probando en los 15-20 años en que Realtime Worlds, DMA y David Jones han estado haciendo juegos''.

Lo cierto es que Realtime Worlds empezó a trabajar el All Points Bulletin mucho antes del lanzamiento de Crackdown para Xbox 360. Su desarrollo está siendo dirigido por Dave Jones, el padre espiritual de Grand Theft Auto hace muchos años en DMA Design.

APB será el punto de colisión entre un clásico sandbox para un solo jugador y un parque de juegos totalmente multijugador. Básicamente será un polis contra cacos pero con un estilo 'cool'. Tendrá persecuciones en todo tipo de vehículos en medio de la ciudad, emisoras de radio conectadas a Last.Fm, captura de vídeo, misiones dinámicas para equipos de tamaño variable.

APB está actualmente en desarrollo para PC y Xbox 360, por el momento sin fecha fijada de salida.


Eurogamer




Actualizada la web del próximo anuncio de Kojima Productions

Tras el anuncio a doble página dentro de la revista Famitsu del misterioso anuncio por parte de Kojima Productions nos llega la primera actualización de la web del mismo, en ella se nos presenta otra nueva imagen con un paisaje similar a la anterior pero en esta ocasión acompañado de sonido ambiente con fuertes ventiscas, el próximo 18 de Mayo sabremos que significa.


Imagen



Kojima Production "NEXT"
Mmmm, que sera??? antes que colgaras la noticia estaba viendo la pagina...

Creo que se viene abajo esa especulacion del MGS no?

Porque en la animacion yo no veo cosas raras, solo escucho el viento y un paisaje desertico y misterioso
no se pero a mi por la ambientación y la nieblilla que hay, me recuerda a silent hill
"La casa de la pradera", el videojuego XD XD
KOJIMA ZORRÓNNN siempre está igual el mierdas este XD a saber qué está preparando, para qué sistema/as etc etc no aguanto mais y luego a lo mojó me tengo que comer los mocos... o comprarme una ps3, todo depende xD

PD: Parece que puede ser grande, muy grande :-| (aunque hablando de kojima&company también es obvio)
Hombre,si nos ponemos tontos...tambien podría ser un CASTLEVANIA,pero esta vez sin mazmorras ni castillos,vete tu a saber...
Aaron Greenberg, de Microsoft, ha desmentido los rumores de la lista que facilitó Gamefork acerca de los anuncios que hará Microsoft en el E3 2009.

Segun Greenberg: "puedo confirmar que esa lista esta totalmente desinformada y nisiquiera se acerca a nuestras noticias para el E3".

"No se puede creer todo lo que se lee, pero es divertido ver a la gente tratando de adivinar lo que será mostrado en el show. Estamos emocionados de compartir nuestras noticias el 1 de Junio" añadio.


dejad de tocaros.
Hibiki-naruto escribió:
Aaron Greenberg, de Microsoft, ha desmentido los rumores de la lista que facilitó Gamefork acerca de los anuncios que hará Microsoft en el E3 2009.

Segun Greenberg: "puedo confirmar que esa lista esta totalmente desinformada y nisiquiera se acerca a nuestras noticias para el E3".

"No se puede creer todo lo que se lee, pero es divertido ver a la gente tratando de adivinar lo que será mostrado en el show. Estamos emocionados de compartir nuestras noticias el 1 de Junio" añadio.


dejad de tocaros.

Yo ahora me toco mas, pq la lista me parecia una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:
Aaron Greenberg, de Microsoft, ha desmentido los rumores de la lista que facilitó Gamefork acerca de los anuncios que hará Microsoft en el E3 2009.

Segun Greenberg: "puedo confirmar que esa lista esta totalmente desinformada y nisiquiera se acerca a nuestras noticias para el E3".

"No se puede creer todo lo que se lee, pero es divertido ver a la gente tratando de adivinar lo que será mostrado en el show. Estamos emocionados de compartir nuestras noticias el 1 de Junio" añadio.


dejad de tocaros.


A mí me extraña muy mucho que lo tilde de "totalmente desinformada" :-?... tanto tanto como para TODO no creo que esté equivocado vamos... xD.

Lo mismo dijeron el año pasado con lo que se filtró (y de la propia web de Microsoft... que si Lips, que si Ninja Blade, que si Viva Piñata 2...).

Yo no le quito ni le doy credibilidad ni a Aaron ni a GameFork, solo que sus palabras me parecen demasiado exageradas xD.
Yo no creo que ni sea verdad ni sea mentira, al reves me divierto, porque asi los dias van pasando mas rapido y cuando llegue el 1 de junio dios dira XDSXDXDXD

PD: Aunque fuera verdad no lo confirmarian ;)
173 respuestas
1, 2, 3, 4