Revelado el modo multijugador de Watch Dogs

UbiSoft ha ofrecido un primer vistazo a lo que puede ofrecer el modo multijugador de Watch Dogs en un nuevo tráiler de 9 minutos. Lo primero que ha comunicado la compañía francesa es la delgada línea que separará el modo para un jugador del multijugador, ya que en el mundo abierto de Watch Dogs se podrá jugar conectado para poder entrar y salir de los modos en línea mientras se completa la campaña individual.

El primer modo que muestra el vídeo es el de Online Hacking Contracts que se aprovechará del mundo conectado de Watch Dogs para desarrollarse. Aquellos jugadores que quieran jugar a este modo deberán marcar su partida como abierta, dando paso a que otros jugadores puedan entrar en su mundo. El objetivo del intruso será robar los datos de su víctima mientras que esta se defiende e intenta darle la vuelta a la situación para convertir al cazador en presa.


En segundo lugar encontramos el modo Decryption Combat, que sigue la misma mecánica que el clásico capturar la bandera, pero sustituyendo el estandarte por un archivo de datos. Cada equipo deberá mantener los datos fuera del alcance de sus rivales para evitar que el equipo contrario robe los datos y los descifre.

El último de los modos mostrados es ctOS Mobile Companion App. Se trata de un modo asimétrico donde un jugador mediante una tableta dirigirá un helicóptero dentro del juego y ganará puntos cuanto más tiempo tenga a la vista al jugador de consola. Los puntos pueden ser cambiados por hacks y así dificultar el progreso del otro jugador manipulando la ciudad.

La presentación del modo multijugador se ha hecho coincidir con una oleada de avances publicados por prensa de todo el mundo. Durante el evento en el que pudieron probar el juego, Colin Graham, director de animación de Watch Dogs, ha confirmado que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One del título serán “idénticas”.

Watch Dogs estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 27 de mayo. Una versión para Wii U llegará más adelante.
Me parece bien que separen el modo individual del modo multijugador.
¿Revelado? Recuerdo un vídeo hace como medio año en que estaban mostrando el multijugador con un tipo metido en una partida y el otro persiguiéndole y hackeando cosas por el camino.
taragon escribió:Me parece bien que separen el modo individual del modo multijugador.

Puede que te esté entendiendo mal, pero dudo que te hayas leido la noticia diciendo eso cuando el primer modo que dicen es que te puedes "infiltrar" en la partida individual de cualquier jugador
Y a mi que no se porque no me llama mucho este juego...
Hero Of Time escribió:
taragon escribió:Me parece bien que separen el modo individual del modo multijugador.

Puede que te esté entendiendo mal, pero dudo que te hayas leido la noticia diciendo eso cuando el primer modo que dicen es que te puedes "infiltrar" en la partida individual de cualquier jugador


El primer modo que muestra el vídeo es el de Online Hacking Contracts que se aprovechará del mundo conectado de Watch Dogs para desarrollarse. Aquellos jugadores que quieran jugar a este modo deberán marcar su partida como abierta, dando paso a que otros jugadores puedan entrar en su mundo


Por lo tanto si no quieres que te molesten mientras juegas al modo un jugador no lo van a hacer.
A mi eso de que te entren en una partida o poder entrar en una partida pueda dar mucho juego, tengo claro que mantendre mi partida abierta
Yo me lo compraré porque no hay muchos juegos ahora para la nextgen...

Pero cuando haya títulos donde escoger dudo que vuelva a comprar otro título de MierdaSoft
Me da a mi la sensacion que los vehiculos no pasan de 60, aparte de esto.... sigue sin hacerme tilin este juego. :-?
Pues las Impresiones en Vandal......No son muy buenas :( :

http://www.vandal.net/avances/ps4/watch-dogs/20534/4

A ver que tal el analisis
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hay que agradecer que no lo cobren por separado :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kai_dranzer20 escribió:hay que agradecer que no lo cobren por separado :)


Como con GTA V :)
Jaja eso iba a decir yo;clavadito al gta
Salvo la versión de PC, este juego a mi no me sorprende NADA, me dicen que es de PS3, y me lo creo. Me parece que está al mismo nivel que GTA V, no se, este ultimo me parece poco mejor técnicamente.

Nada comparado con la demo del E3 2012, vaya downgrade (aunque de por si era una version de PC, las versiones de consolas están lejos de esta version)
ESTE GAMEPLAY ES DE PS4 Y LA VERDAD ES UNA PENA DE GRAFICOS ,CASI SE PARECE A GTA V
Sois unos rayaos con los graficos, personalmente me parece que esta a la altura y ya veremos si es como gta v, que todos lo poneis por las nubes y aunque es un muy buen juego no os oigo hablar de sus fallos y limitaciones que tiene por ser de ps360, como por ejemplo ver repetidos los mismos coches una y otra vez o bajarte de un coche y tener una ciudad muerta sin gente ni coches durante unos cuántos segundos, popping, sin geocalizar(cuantas copias hay ke vender para doblarlo).....Y todo esto gracias a la escasa ram de ps360, pero claro lo ha echo rockstar y es un gta
Bueno para mi un gran titulo en el que tengo gran esperanza y en el que por fin alguien hace un sandbox diferente a gta y es una nueva ip, mi duda es si cogerlo para pc, one o ps4
Saludos
Es jodidamente epic que el coche se estrelle aqui y no tenga nada de daño.
Con los pocos juegos que hay a la venta seguro que por mucho que sea una decepción con respecto a lo mostrado en el E3 de 2012 se va a vender bien.
No sé porque. Pero me parece un poco molesta toda la información que aparece en pantalla al jugar. Y unas lineas también muy raras.

Aunque hay que reconocer que tiene una pinta increíble :)
Es curioso, este juego despierta pasiones y odios por igual, prácticamente. A mi, me está encantando lo que voy viendo, al margen del supuesto timo que predican algunos por el apartado técnico mostrado después del E312, todo lo demás me está enamorando, para que engañaros. Llamadme simplón, o cutre, pero en general me gustan los juegos de ubisoft, por muchas mecánicas refriteras que hagan de sus otras sagas. Es como, por así decirlo, si pudiera repetir mi plato favorito a menudo pero con "salsas" distintas, para que entendáis mejor la metáfora, hago referencia a las torres del FarCry, atalayas del AC y centralitas de distrito del WD. O incluso el estilo de juego sigiloso, eliminaciones desde arriba y desde abajo, vistas en dichas sagas con algún toque de Splinter Cell en alguna ocasión.

En general tiene muy buena pinta, me cuesta entender como a mucha gente no le despierta el más mínimo interés, es como una mezcla entre GTA y Assassin's Creed, 2 grandes sagas. Pero supongo que para gustos, colores XD


Saludos y buenos humos [fumando]
No está mal.

Quizás si se hubiera sacado pasado unos meses más, cuando la programación de la nueva generación esté más madura, la calidad técnica habría estado 'aún' mejor, pero... no está mal.

Es cierto que dada la escasez de titulos para esta nueva gen, cualquier juego decente se venderá de forma espectacular, así que (y espero equivocarme) creo que el juego saldrá con algunos bugs que se resolverán poco a poco (efecto battlefield) con tal de sacarlo ya.

Aún así... no pinta nada mal.
Hero Of Time escribió:
taragon escribió:Me parece bien que separen el modo individual del modo multijugador.

Puede que te esté entendiendo mal, pero dudo que te hayas leido la noticia diciendo eso cuando el primer modo que dicen es que te puedes "infiltrar" en la partida individual de cualquier jugador

Yo creo que el que no ha leído la noticia eres tú, si ves que tal échale otro vistazo. [ginyo]
Un añadido sin más. A mí modo de ver tan lamentable como el del GTA. Un grandísimo juego offline, y un pésimo juego online.
Si ese gameplay es de PS4, me parece decepcionante.

Los gráficos parecen al nivel del GTA V o el THE LAST OF US de PS3.

El framerate parece bastante bajo.

Y el juego tampoco es que me atraiga mucho.

Vamos, que no me a va a suponer una gran tentación.
acaban de perder un cliente solo por el hecho de no currarse ni las físicas de los coches ni su manejo, me recuerdan al sleeping dogs el cual me gusto pero por la forma de conducir lo deje porque me parecía horrendo no, lo siguiente
A mí este juego tiene algo que me resulta terriblemente aburrido. Veo los vídeos y solo noto un inmenso sopor, y eso que la idea de hackear tiene gracia. Cuando salga ya iré viendo comentarios, pero lo cierto es que no es una primera opción en mis deseos futuros.
26 respuestas