Revelado el contenido adicional de Watch Dogs para plataformas PlayStation

Ya hace tiempo que se conocía de la existencia de contenido exclusivo de Watch Dogs para plataformas PlayStation, pero hasta hoy Sony y UbiSoft no lo había detallado. Este contenido adicional en forma de cuatro misiones ampliará la duración del juego en una hora y estará disponible tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 mediante un código incluido en las copias del juego.

“El escenario tiene lugar después de que Aiden Pearce, el héroe justiciero de Watch Dogs, llame la atención del DedSec, un conocido grupo de hackers que luchan por la libertad y la seguridad en la era digital”, revela UbISoft sobre la trama de las misiones exclusivas. “Aiden recibe un mensaje codificado donde se le pide que ayuda a algunos de los miembros de la organización en busca de venganza. Pearce deberá utilizar su conocimiento de la red CTO de Chicago para descubrir las vulnerabilidades digitales en la red de seguridad de Umeni Technologies y obtener su recompensa”.

Además de estas cuatro misiones los compradores de Watch Dogs para plataformas PlayStation también recibirán un beneficio adicional para hackear y un nuevo skin para el personaje: el traje de hacker The White.


Watch Dogs estará disponible a partir del 27 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Más adelante en una fecha aún por concretar también se distribuirá una versión para Wii U.
Y si se compra el juego en digital también te dan el código o es solo para el que lo compre físico?
O sea, que las versiones de PC,XboxONE y Xbox360 estaran por siempre incompletas al no poder tener todo el contenido. Bueno es saberlo para saber que versiones no hay que comprar los que tenemos varias plataformas, pero no me gusta nada esto de ir con medias tintas, o se hace juegos exclusivos, o multiplataformas, pero capar contenido de una plataforma relegando a las demas plataformas convertirse en versiones capadas que jamas estaran completas me parece muy feo
perfecto para ps4 mas contenido ojala todos los multis sean asi
taragon escribió:Y si se compra el juego en digital también te dan el código o es solo para el que lo compre físico?


Se supone que es para todas las reservas sean donde sean, pero vamos puedes mirar en la store a ver que lleva la versión digital ya que pone siempre si lleva algún dlc

javier_himura escribió:O sea, que las versiones de PC,XboxONE y Xbox360 estaran por siempre incompletas al no poder tener todo el contenido. Bueno es saberlo para saber que versiones no hay que comprar los que tenemos varias plataformas, pero no me gusta nada esto de ir con medias tintas, o se hace juegos exclusivos, o multiplataformas, pero capar contenido de una plataforma relegando a las demas plataformas convertirse en versiones capadas que jamas estaran completas me parece muy feo


Pues igual que a pasado con otros juegos, sony siempre a tenido buenas relaciones con ubi y siempre los juegos han llegado con algo más de contenido
Doy por hecho que eso son los gráficos de PS4, espero que en PC este a la altura del año en el que estamos.
Menudo bajón gráfico respecto a los primeros videos que enseñaron, Ubisoft como siempre...
Que bien se va a ver en la Play 3. Eso es exprimir la consola. Se ve mejor que el GTA y Dark Souls II. Que graficazos de Play 3.
Buenos graficos para ps3 otro juegazo veremos como es
un downgrade exclusivo xDDD
me imagino que será exclusiva temporal cómo lo del último assasins
Jodó, yo que pensaba que serían 2 tonterías, pero 4 misiones nuevas que alargan el juego 1 hora está muy bién.
Como sea como la mierda de dlc de aveline para black frag se lo pueden ahorrar. [nop]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya empiezan mareando con las tonterias.
Jaja como q alguien se cree q este juego no va a venir muy downgradeado .
Bueno, todo lo que sea gratis, bienvenido sea... xD
javier_himura escribió:pero no me gusta nada esto de ir con medias tintas, o se hace juegos exclusivos, o multiplataformas, pero capar contenido de una plataforma relegando a las demas plataformas convertirse en versiones capadas que jamas estaran completas me parece muy feo

Pues vete acostumbrando, porque ya pasaba en la generación anterior:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... reed-3-ps3
http://www.gam3.es/todos/ps3/trailer-ba ... vo-ps3-123
http://www.gamesajare.com/bioshock-de-p ... exclusivo/
http://www.ultimagame.es/la-noire-ps3-r ... n14596.htm
http://news.softpedia.es/Assassin-039-s ... 64648.html

O lo del Fifa de One, que tienen una parte exclusiva.
¿Y que me quieres decir con eso? Se perfectamente que las compañias han hecho esta tactica de mierda en varios juegos de la generación anterior ¿Esperas que diga que porque lo han hehco otras veces este bien? No, esta mal el contenido exclusivo en este juego, en los anteriores y en los futuros, me da igual si es exclusivo de Sony, de Microsoft o de Steam, vender mierda capada a los usuarios de Xbox (WatchDogs) y vender en otro juego mierda capada a los usuarios de Playstation (FIFA) no significa que se anulen mutuamente al compensar una cosa por la otra, no esta bien que vendan juegos capados a unos porque el otro recibe otro juego capado, significan que hacen dos juegos con practicas que no deberian existir
javier_himura escribió:
¿Y que me quieres decir con eso? Se perfectamente que las compañias han hecho esta tactica de mierda en varios juegos de la generación anterior ¿Esperas que diga que porque lo han hehco otras veces este bien? No, esta mal el contenido exclusivo en este juego, en los anteriores y en los futuros, me da igual si es exclusivo de Sony, de Microsoft o de Steam, vender mierda capada a los usuarios de Xbox (WatchDogs) y vender en otro juego mierda capada a los usuarios de Playstation (FIFA) no significa que se anulen mutuamente al compensar una cosa por la otra, no esta bien que vendan juegos capados a unos porque el otro recibe otro juego capado, significan que hacen dos juegos con practicas que no deberian existir

:-?

Sólo he dicho que te acostumbres, porque es lo que va a seguir pasando.

En fin.
MS siempre sacando el talonario no saben hacer otra cosa, o wait! [qmparto]
Vaya mierda el downgrade. Las explosiones y los humos son irreales.
22 respuestas