Revelado Assassin's Creed 3: Liberation para PS Vita (Actualizada con foto)

La portátil de Sony tendrá su ración de Assassin's Creed con un título exclusivo llamado Assassin's Creed 3: Liberation que se lanzará el 30 de octubre de 2012, el mismo día que Assassin's Creed 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Según cuentan los lectores de la revista GameInformer que ya han recibido el nuevo número, Assassin's Creed 3: Liberation desarrollado por Ubisoft Sofia nos trasladará a Nueva Orleans en un periodo que comprenderá desde el 1765 hasta el 1780 y su protagonista será una asesina llamada Aveline que no tendrá ninguna conexión con Desmond.

Actualización: Aquí tenemos a la asesina, Aveline:

Imagen Imagen
Madre mia apenas sabemos datos del Assassin Creed 3 y ya tenemos un spin off en Nueva Orleans...

Estan explotando la saga a base de bien
¿Una asesina? podría estar más que interesante, a la espera de imagenes por lo menos XD
Perfecto !!!!!! Que ganas de empezar a ver imágenes y videos
Y llegó el dia, ya tengo comprarme la PSVita, quiero imagenes ya!
Hombree, por fin una asesina!
Por fin una chica...puede salir algo chulo.
SIIIIIII. Yo era de los que no queria para nada un port de III en vita porque este lo iba a jugar en PS3. Lo de la chica la verdad es que a priori pinta muy bien. En 3 dias seguro que vemos imagenes, trailer y con suerte gameplay.
A ver si se lo curran, viendo lo que hicieron con el de PSP (lo hicieron lo mas cercano posible a la version de sobremesa, dentro de las limitaciones del hardware que tenian), no me imagino lo que podran hacer con el bicho de Vita si es que aprovechan bien el hardware :)
Si no tiene ninguna conexión con Desmond, ¿que pinta ella?
Se supone que los asesinos que controlamos son antepasados de Desmond,¿no?
Si ella no tiene nada que ver con Desmond, habrá que esperar a mas información de como sera la historia del juego.
wiiiiiiiiii . siiii por fin un assasins creed exclusivo para vita . esto va a ser un VENDECONSOLAS
ivanser escribió:Si no tiene ninguna conexión con Desmond, ¿que pinta ella?
Se supone que los asesinos que controlamos son antepasados de Desmond,¿no?
Si ella no tiene nada que ver con Desmond, habrá que esperar a mas información de como sera la historia del juego.


Mira, justo entraba a decir esto.
Pensaba que iba a ser el mismo pero no, me gusta que la historia sea diferente y por primera vez en la saga, controlamos a una asesina!!
pues ya era hora de que sea una tia. ya que en el primer assasins creed que iba a ser un prince of persia y estaba pensado para salir en un principio para PS2 que iban a meter una tia de protagonista, pero al final hicieron el assasins creed 1 en las consolas de esta next gen

Aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=y1MSVztxXao

Eso si haber como hacen este juego.
Una chica le podria sentar bien a la saga,dando tortas,escalando,etc...
Esperemos que esté de buen ver XD
DiosDelShuriken escribió:pues ya era hora de que sea una tia. ya que en el primer assasins creed que iba a ser un prince of persia y estaba pensado para salir en un principio para PS2 que iban a meter una tia de protagonista, pero al final hicieron el assasins creed 1 en las consolas de esta next gen

Aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=y1MSVztxXao

Eso si haber como hacen este juego.


Sabia que iba a ser primero un prince of persia y luego se convirtio en lo que es ahora, pero no sabia que habia un video. La verdad esque para ser de PS2 tenia buena pinta, y eso que solo es una preview
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo sería prudente respecto al título viendo como les salió el de PSP xD
ivanser escribió:Si no tiene ninguna conexión con Desmond, ¿que pinta ella?
Se supone que los asesinos que controlamos son antepasados de Desmond,¿no?
Si ella no tiene nada que ver con Desmond, habrá que esperar a mas información de como sera la historia del juego.


No todos los assasins son familiares de Desmond, por lo que puede que estén ambientado en otro sujeto que tienen los templarios.
Pues si la foto es ingame, tiene buena pinta.
MARA_chk escribió:
ivanser escribió:Si no tiene ninguna conexión con Desmond, ¿que pinta ella?
Se supone que los asesinos que controlamos son antepasados de Desmond,¿no?
Si ella no tiene nada que ver con Desmond, habrá que esperar a mas información de como sera la historia del juego.


No todos los assasins son familiares de Desmond, por lo que puede que estén ambientado en otro sujeto que tienen los templarios.


Tal vez no tenga nada q ver con desmond pero si creo que con el personaje de assassin creed 3 pq esta basada en la misma epoca y por lo q veo en la misma revolucion
Anda, una tía de videojuego vestida. Qué raro todo.
MARA_chk escribió:
ivanser escribió:Si no tiene ninguna conexión con Desmond, ¿que pinta ella?
Se supone que los asesinos que controlamos son antepasados de Desmond,¿no?
Si ella no tiene nada que ver con Desmond, habrá que esperar a mas información de como sera la historia del juego.


No todos los assasins son familiares de Desmond, por lo que puede que estén ambientado en otro sujeto que tienen los templarios.

Pero siempre controlas al protagonista desde el Animus. Si Desmond no tiene relacion familiar con esta protagonista, no puede revivir los recuerdos de ella, ya que para que los recuerde tiene que ser un ascendente familiar, o eso creo.
Si no es familiar de él, o meten a otra persona en el animus... o no se la verdad.
Tony Skyrunner escribió:Anda, una tía de videojuego vestida. Qué raro todo.

eso no es lo peor.. ES NEGRA!!!!!!!!!!! XD
GalForD69 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Anda, una tía de videojuego vestida. Qué raro todo.

eso no es lo peor.. ES NEGRA!!!!!!!!!!! XD



Yo diría que eso es lo mejor de todo. La historia del pueblo afroamericano es más que interesante.
Aunque no logro diferenciar si es negra o nativa, no le veo el tono de piel tan oscuro como para ser negra...
josekh escribió:
MARA_chk escribió:
ivanser escribió:Si no tiene ninguna conexión con Desmond, ¿que pinta ella?
Se supone que los asesinos que controlamos son antepasados de Desmond,¿no?
Si ella no tiene nada que ver con Desmond, habrá que esperar a mas información de como sera la historia del juego.


No todos los assasins son familiares de Desmond, por lo que puede que estén ambientado en otro sujeto que tienen los templarios.

Pero siempre controlas al protagonista desde el Animus. Si Desmond no tiene relacion familiar con esta protagonista, no puede revivir los recuerdos de ella, ya que para que los recuerde tiene que ser un ascendente familiar, o eso creo.
Si no es familiar de él, o meten a otra persona en el animus... o no se la verdad.


A eso me refiero, a que puede que sea la historia contada por otra persona metida en el animus, y por otro grupo de investigación. Ya que no creo que los únicos que luchan contra los templarios sea el grupo de Desmond.
UFFFF me da una pinta tremenda!! Nueva Orleans me mola mucho yl a ambientación tiene una pintaza acojonante, y como dicen, si la screen que sale es in game mejor que mejor.
Que Gran Noticia,una Asesina me parece una idea Genial.Ansioso,porque se vayan descubriendo + cosas y ver + imagenes [babas] ...
AWESOME! Genial por parte de Ubisoft. Ahora si que empiezo a tener verdaderas razones para plantearme comprar la Vita! Por fin prota Chica y ademas negra. Esto va de la mano con nueva Orleans de calle y además se llama liberation. La historia apunta claramente a lo que todos estamos pensando. Genial!
Rising_Hei escribió:Yo sería prudente respecto al título viendo como les salió el de PSP xD

Teniendo en cuenta las limitaciones técnicas que tenían con PSP, demasiado bien les salió. ;)
Macho, lo único que han enseñado es que ahora en vez de un hombre la protagonista es una mujer, igual os estáis precipitando en algunos comentarios, que por un cambio tan mínimo no creo que vaya a ser un juegazo...

Eso sí, esta al menos no lleva capucha, que en esa época con la pinta que lleva con la capucha lo único que hace es dar el cante..
Jodo con la imágen, desde luego espero que sea una versión tan completa como lo será el 3 (cazar, etc..)
sigried escribió:Madre mia apenas sabemos datos del Assassin Creed 3 y ya tenemos un spin off en Nueva Orleans...

Estan explotando la saga a base de bien


Es una saga que se puede explotar mucho, ya que hasta el momento solo hemos manejado/conocido a un pequeño grupo de asesinos, y esta claro que en todo el mundo pueden haber miles de grupos como el de desmon y compañia. Por mi mientras vayan currandoselo cada vez mas en los movimientos/armas y no la caguen con el guion bienvenidos sean todos los que quieran, aunque llegaria un punto en el que yo ya ni le pondria numero
SI, pero hay que cerrar un dia la historia de Desmond, no se puede ir alargando
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jueeer tiene buena pinta esa Imagen. A ver en lo que queda la cosa. Dentro de un par de dias lo sabremos algo.
MonkeyPS2 escribió:SI, pero hay que cerrar un dia la historia de Desmond, no se puede ir alargando

En teoria se cierra en ACIII
a ver si no sale un truño como para la psp. La historia promete, y ahora no tienen excusas para currarse un buen juego
A mí desde el ACII ya no me convence esta saga. Aun tengo el ACB ahí tirado en la estantería y sin terminar... ¬_¬
Benzo escribió:...desarrollado por Ubisoft Sofia nos trasladará a Nueva Orleans en un periodo que comprenderá desde el 1765 hasta el 1780 y su protagonista será una asesina llamada Aveline que no tendrá ninguna conexión con Desmond.


Pues Nueva Orleans pertenecía a España en ese periodo.
DevilCloud escribió:
MonkeyPS2 escribió:SI, pero hay que cerrar un dia la historia de Desmond, no se puede ir alargando

En teoria se cierra en ACIII


Si, espero que así sea :)
Lo apunto como motivo para pillarme la Vita, ya tengo unos pocos de motivos pero no suficientes.

Un saludo ;)
muy buena noticia. pero sobreexplotacion, espero que se lo curren.
Respecto a los descendientes de Desmond y todo eso, creo que no habra animus ni na de na, es decir sera un juegode Avelin, con sus historietas y . y final.
43 respuestas