Reveladas las ediciones Prestige y Hardened de Call of Duty: Ghosts

Junto al primer tráiler del modo multijugador, Activision ha mostrado las ediciones especiales de Call of Duty: Ghosts, conocidas por el nombre de Prestige y Hardened. Ambas versiones estarán disponibles en todas las plataformas que recibirán el juego a excepción de Wii U, que solo contará con la estándar.

La edición Hardened de Call of Duty: Ghosts por 119 euros incluye:

  • Juego Call of Duty: Ghosts
  • Cuerda paracord
  • Funda metálica
  • Pase de Temporada de Call of Duty: Ghosts
  • Mapa dinámico Free Fall
  • Contenido digital: Distintivo de jugador, Tarjeta de jugador, Fondo de jugador y Banda sonora oficial
La edición Prestige incluye todo el contenido de la Hardened y una cámara táctica montable de alta definición y 1080p, una tarjeta de memoria de 4 GB, baterías y un software de edición. Todo ello por 199 euros.

El lanzamiento de Call of Duty: Ghosts se producirá el 5 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. También se espera una versión para PlayStation 4 y Xbox One.

A mi me parecen una burrada estos precios.....

¿Que es eso de "Cuerda paracord"?

Saludos
Precios muy altos para mi gusto.


vivi666 escribió:A mi me parecen una burrada estos precios.....

¿Que es eso de "Cuerda paracord"?

Saludos


Minuto 1:35, es cuerda de supervivencia, en forma de pulsera.
edy 00116 escribió:Precios muy altos para mi gusto.


vivi666 escribió:A mi me parecen una burrada estos precios.....

¿Que es eso de "Cuerda paracord"?

Saludos


Minuto 1:35, es cuerda de supervivencia, en forma de pulsera.

Gracias :)
Que la Prestige valga eso vale, porque la cámara esa no debe ser barata. Pero que la otra supere los 100 es signo de que a alguien le ha sentado mal la droga.
Hombre la economía aprieta a todos aunque siempre abra alguien que pueda pagar ese dinero
Pero ese gameplay... Xfavor...q teneis 4,6 gigas mas o menos para meterle chicha al juego, q mola q se destruyan los mapas pero MAS, q parece mentira q los d DICE vengan cn su battlefield 3 y tenga mas destruccion q lo q se ve en el video, los modelados, bueno es q no kiero ni comentarlos xq hacia tiempo q no veia un juego tan pobre en ese aspecto, cuando se hacen las cosas cn prisas salen cosas cm esta, q va a ser un mas d lo mismo pero ahora algunas cosas se rompen, yuuuhhhhh!!!!, d verdad q me speraba algo feo xq despues d la qmada q le han metido en esta gen muy a mi pesar sinceramente, solo les deseo una cosa, Q NO SAQUEN mas cods x unos años y se curren uno d verdad y mientras, x ejemplo, juegos d zombies, mirar si s facil, pero claro aqui hasta q rebiente la gallina d huevos d oro.
Para mi la sopresa no ha sido que llevaba el pack sino ver que los que lo anuncian son los del collagehumor, cada vez los veo en más partes,... menudo pluriempleo tienen montado XD
Habría que ver la cámara, pero viendo productos chinos tirados de precio con una calidad buena...
Freeeeeeze!

Este pack es similar al que venia con unas gafas de visión nocturna. El que se compra esto es por el extra, dudo que por el juego.
Desde luego, las ediciones Prestige de COD son curradas, pero los precios son una pasada.
A comprar la versión más tirada de precio que todavia tengo el casco ese de la edición legendaria de halo3...casi seguro que me espero a la versión de ps4.
Son a 199€ en todas las versiones? En PC no es ni un poquitin más barata? D:

PD: Supongo que me esperaré al tio que pone a vender solo los extras por eBay
Por lo menos incluye el pase de temporada para todos los DLCs, me parece una obscenidad pagar estos precios por un videojuego.
el trailer es oficial???? jajajaja... es mu bueno!!! el tio giñanado me parto! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DJM84 escribió:Pero ese gameplay... Xfavor...q teneis 4,6 gigas mas o menos para meterle chicha al juego, q mola q se destruyan los mapas pero MAS, q parece mentira q los d DICE vengan cn su battlefield 3 y tenga mas destruccion q lo q se ve en el video, los modelados, bueno es q no kiero ni comentarlos xq hacia tiempo q no veia un juego tan pobre en ese aspecto, cuando se hacen las cosas cn prisas salen cosas cm esta, q va a ser un mas d lo mismo pero ahora algunas cosas se rompen, yuuuhhhhh!!!!, d verdad q me speraba algo feo xq despues d la qmada q le han metido en esta gen muy a mi pesar sinceramente, solo les deseo una cosa, Q NO SAQUEN mas cods x unos años y se curren uno d verdad y mientras, x ejemplo, juegos d zombies, mirar si s facil, pero claro aqui hasta q rebiente la gallina d huevos d oro.


El motor Frostbite 2.0 EN CONSOLAS apesta con sus ESTABLES 30 FPS por segundo. La fluidez que logra el obsoleto (que parece que vayan a renovar ya) motor de CoD se lo come vivo con 60 FPS. En lo que sí pierde es en el tema de iluminación dinámica y partículas, que el Frostbite es más rico. Pero un multijugador de CoD es más agradable visualmente que uno de BF3 EN CONSOLAS (no te hablo de un ordenador de gama alta).

Yo he visto bugs en las sombras, alfas, v-synchs y modelados del BF3 de los que te mearías de la risa.
Pararegistros escribió:
DJM84 escribió:Pero ese gameplay... Xfavor...q teneis 4,6 gigas mas o menos para meterle chicha al juego, q mola q se destruyan los mapas pero MAS, q parece mentira q los d DICE vengan cn su battlefield 3 y tenga mas destruccion q lo q se ve en el video, los modelados, bueno es q no kiero ni comentarlos xq hacia tiempo q no veia un juego tan pobre en ese aspecto, cuando se hacen las cosas cn prisas salen cosas cm esta, q va a ser un mas d lo mismo pero ahora algunas cosas se rompen, yuuuhhhhh!!!!, d verdad q me speraba algo feo xq despues d la qmada q le han metido en esta gen muy a mi pesar sinceramente, solo les deseo una cosa, Q NO SAQUEN mas cods x unos años y se curren uno d verdad y mientras, x ejemplo, juegos d zombies, mirar si s facil, pero claro aqui hasta q rebiente la gallina d huevos d oro.


El motor Frostbite 2.0 EN CONSOLAS apesta con sus ESTABLES 30 FPS por segundo. La fluidez que logra el obsoleto (que parece que vayan a renovar ya) motor de CoD se lo come vivo con 60 FPS. En lo que sí pierde es en el tema de iluminación dinámica y partículas, que el Frostbite es más rico. Pero un multijugador de CoD es más agradable visualmente que uno de BF3 EN CONSOLAS (no te hablo de un ordenador de gama alta).

Yo he visto bugs en las sombras, alfas, v-synchs y modelados del BF3 de los que te mearías de la risa.



Espera espera ....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas]
Christian Troy escribió:Que la Prestige valga eso vale, porque la cámara esa no debe ser barata. Pero que la otra supere los 100 es signo de que a alguien le ha sentado mal la droga.

Yo también pensé eso por la cámara, pero la otra es muy cebada
Pararegistros escribió:
DJM84 escribió:Pero ese gameplay... Xfavor...q teneis 4,6 gigas mas o menos para meterle chicha al juego, q mola q se destruyan los mapas pero MAS, q parece mentira q los d DICE vengan cn su battlefield 3 y tenga mas destruccion q lo q se ve en el video, los modelados, bueno es q no kiero ni comentarlos xq hacia tiempo q no veia un juego tan pobre en ese aspecto, cuando se hacen las cosas cn prisas salen cosas cm esta, q va a ser un mas d lo mismo pero ahora algunas cosas se rompen, yuuuhhhhh!!!!, d verdad q me speraba algo feo xq despues d la qmada q le han metido en esta gen muy a mi pesar sinceramente, solo les deseo una cosa, Q NO SAQUEN mas cods x unos años y se curren uno d verdad y mientras, x ejemplo, juegos d zombies, mirar si s facil, pero claro aqui hasta q rebiente la gallina d huevos d oro.


El motor Frostbite 2.0 EN CONSOLAS apesta con sus ESTABLES 30 FPS por segundo. La fluidez que logra el obsoleto (que parece que vayan a renovar ya) motor de CoD se lo come vivo con 60 FPS. En lo que sí pierde es en el tema de iluminación dinámica y partículas, que el Frostbite es más rico. Pero un multijugador de CoD es más agradable visualmente que uno de BF3 EN CONSOLAS (no te hablo de un ordenador de gama alta).

Yo he visto bugs en las sombras, alfas, v-synchs y modelados del BF3 de los que te mearías de la risa.


Que te has fumado? El único cod que rueda a 60fps es el blackops2.

Jajajajaja. Saludos.
¿120€ por la "intermedia"? ¿Se les ha ido la pinza o qué? xD A mí no me salen los cálculos xD 120 eurazos por el juego, DLC's que a ellos les sale nada y menos, una funda metálica y una pulsera paracord. Sí, claro, voy corriendo a reservarla ahora mismo [+risas]

La cámara estaría bien si me pudiera tirar a coger olas con ella, pero seguro que se "ahoga"... [carcajad]
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] sobre estos packs, no traen nada que digamos "se revalorice" , las ediciones especiales tienen que traer un objeto que te de hasta pena abrir la caja... pero esto..... es para [uzi] [uzi] [uzi] a sus creadores.
syst escribió:
Pararegistros escribió:
DJM84 escribió:Pero ese gameplay... Xfavor...q teneis 4,6 gigas mas o menos para meterle chicha al juego, q mola q se destruyan los mapas pero MAS, q parece mentira q los d DICE vengan cn su battlefield 3 y tenga mas destruccion q lo q se ve en el video, los modelados, bueno es q no kiero ni comentarlos xq hacia tiempo q no veia un juego tan pobre en ese aspecto, cuando se hacen las cosas cn prisas salen cosas cm esta, q va a ser un mas d lo mismo pero ahora algunas cosas se rompen, yuuuhhhhh!!!!, d verdad q me speraba algo feo xq despues d la qmada q le han metido en esta gen muy a mi pesar sinceramente, solo les deseo una cosa, Q NO SAQUEN mas cods x unos años y se curren uno d verdad y mientras, x ejemplo, juegos d zombies, mirar si s facil, pero claro aqui hasta q rebiente la gallina d huevos d oro.


El motor Frostbite 2.0 EN CONSOLAS apesta con sus ESTABLES 30 FPS por segundo. La fluidez que logra el obsoleto (que parece que vayan a renovar ya) motor de CoD se lo come vivo con 60 FPS. En lo que sí pierde es en el tema de iluminación dinámica y partículas, que el Frostbite es más rico. Pero un multijugador de CoD es más agradable visualmente que uno de BF3 EN CONSOLAS (no te hablo de un ordenador de gama alta).

Yo he visto bugs en las sombras, alfas, v-synchs y modelados del BF3 de los que te mearías de la risa.


Que te has fumado? El único cod que rueda a 60fps es el blackops2.

Jajajajaja. Saludos.


Van todos a 60 fps ¬_¬

JAJA revisate lo que fumas tu.
Pararegistros escribió:
DJM84 escribió:Pero ese gameplay... Xfavor...q teneis 4,6 gigas mas o menos para meterle chicha al juego, q mola q se destruyan los mapas pero MAS, q parece mentira q los d DICE vengan cn su battlefield 3 y tenga mas destruccion q lo q se ve en el video, los modelados, bueno es q no kiero ni comentarlos xq hacia tiempo q no veia un juego tan pobre en ese aspecto, cuando se hacen las cosas cn prisas salen cosas cm esta, q va a ser un mas d lo mismo pero ahora algunas cosas se rompen, yuuuhhhhh!!!!, d verdad q me speraba algo feo xq despues d la qmada q le han metido en esta gen muy a mi pesar sinceramente, solo les deseo una cosa, Q NO SAQUEN mas cods x unos años y se curren uno d verdad y mientras, x ejemplo, juegos d zombies, mirar si s facil, pero claro aqui hasta q rebiente la gallina d huevos d oro.


El motor Frostbite 2.0 EN CONSOLAS apesta con sus ESTABLES 30 FPS por segundo. La fluidez que logra el obsoleto (que parece que vayan a renovar ya) motor de CoD se lo come vivo con 60 FPS. En lo que sí pierde es en el tema de iluminación dinámica y partículas, que el Frostbite es más rico. Pero un multijugador de CoD es más agradable visualmente que uno de BF3 EN CONSOLAS (no te hablo de un ordenador de gama alta).

Yo he visto bugs en las sombras, alfas, v-synchs y modelados del BF3 de los que te mearías de la risa.


Amigo quitate ya la venda d los ojos q aqui todos queremos un cod a la altura, este juego se sta volviendo un fifa, nhl, pro evolution, etc... Y dsd luego no sigue la linea q tenian, no me hables d bf3 mal xq es para collejearte hasta el infinito, mas viciao q yo al cod no tengo ningun conocido cerca y te digo, llevo 3 meses cn bf3 y dsd luego me arrepiento tanto no haber provado antes q pienso tener bf4 cm primer juego d la next gen, q si fps y particulas, vas bien chabal, no sabes ni d lo q hablas, ultimo punto, el cod bueno sera el siguiente q ya habran programado algo mas y sabran sacarle mejor rendimiento a las nuevas maquinas.

En online a 60 fps?? Wtf??
Me molan las ediciones Prestige...aunque el precio en estos tiempos que corren....no lo veo ajustado.....La camara no vale tanto....y se de lo que hablo...
DJM84 escribió:
Pararegistros escribió:
DJM84 escribió:Pero ese gameplay... Xfavor...q teneis 4,6 gigas mas o menos para meterle chicha al juego, q mola q se destruyan los mapas pero MAS, q parece mentira q los d DICE vengan cn su battlefield 3 y tenga mas destruccion q lo q se ve en el video, los modelados, bueno es q no kiero ni comentarlos xq hacia tiempo q no veia un juego tan pobre en ese aspecto, cuando se hacen las cosas cn prisas salen cosas cm esta, q va a ser un mas d lo mismo pero ahora algunas cosas se rompen, yuuuhhhhh!!!!, d verdad q me speraba algo feo xq despues d la qmada q le han metido en esta gen muy a mi pesar sinceramente, solo les deseo una cosa, Q NO SAQUEN mas cods x unos años y se curren uno d verdad y mientras, x ejemplo, juegos d zombies, mirar si s facil, pero claro aqui hasta q rebiente la gallina d huevos d oro.


El motor Frostbite 2.0 EN CONSOLAS apesta con sus ESTABLES 30 FPS por segundo. La fluidez que logra el obsoleto (que parece que vayan a renovar ya) motor de CoD se lo come vivo con 60 FPS. En lo que sí pierde es en el tema de iluminación dinámica y partículas, que el Frostbite es más rico. Pero un multijugador de CoD es más agradable visualmente que uno de BF3 EN CONSOLAS (no te hablo de un ordenador de gama alta).

Yo he visto bugs en las sombras, alfas, v-synchs y modelados del BF3 de los que te mearías de la risa.


Amigo quitate ya la venda d los ojos q aqui todos queremos un cod a la altura, este juego se sta volviendo un fifa, nhl, pro evolution, etc... Y dsd luego no sigue la linea q tenian, no me hables d bf3 mal xq es para collejearte hasta el infinito, mas viciao q yo al cod no tengo ningun conocido cerca y te digo, llevo 3 meses cn bf3 y dsd luego me arrepiento tanto no haber provado antes q pienso tener bf4 cm primer juego d la next gen, q si fps y particulas, vas bien chabal, no sabes ni d lo q hablas, ultimo punto, el cod bueno sera el siguiente q ya habran programado algo mas y sabran sacarle mejor rendimiento a las nuevas maquinas.

En online a 60 fps?? Wtf??


Deberíamos leer un poco más antes de opinar:

http://www.videogamer.com/xbox360/cod_m ... econd.html

http://www.vidaextra.com/respuestas/mod ... nsolas-fps

http://noticias.softonic.com/noticia-di ... field-3-pc

60 = 30 x 2

Aunque para una película, con 24/25 fps es suficiente, para que un juego tenga sensación de FLUIDEZ, debe tener el mayor número de FPS posible.

PD: LO DE "CHABAL"

¡ÉSTE ES CHABAL! ¡MENOS CoD, BF3 Y MÁS DICCIONARIO!


Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo nunca me he comprado las ediciones de coleccionista, me parecen unos sacacuartos en potencia.
Yo lo que no entiendo es como no se les cae la cara de vergueza a los de Activision al ver las cosas que consiguen EA/DICE con los BF y ver la porqueria que hacen ellos.
Ediciones que son una pasada [+risas] para un juego que no está a la altura de esos 199€ que claman. Normal que te incluyan una mini cámara HD (igual que el coche de RC de las anteriores entregas). Creo que muchos usuarios se conformarán con una más modesta.

En los teaser trailers que he visto, me parece que hay demasiado script "estilo HL2"... Aunque es normal en esta generación, ya creo que todos nos hemos acostumbrado a ver peliculas con un poco de videojuego [+risas] (almenos los modos single player o "modo historia").
Edición limitada 199€

Claro, que no se nos ha ido de las manos... APENAS
El que pague 200 pavos por eso, que es carne de 30 € en un año, es que le encanta regalar su dinero. Aludidos mandar privado para que os pase mi nº de cuenta.

El vídeo me parece una soberana gilipollez.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por que no se dejan de mierdas varias y regalan ya una 9mm ? ... [qmparto]
spissus escribió:Por que no se dejan de mierdas varias y regalan ya una 9mm ? ... [qmparto]


JAJAJAJAJAJA.....que menos que una granadita de humo para escaquearse del curro.

Se les va la pinza con los precios, por poco más me compro la PS4.

[oki] Positivo si has repetido en el 2:48 porque no te has enterado a la primera.
piratealo, y PUNTO! 119euros? vaya locura, luego se quejan tttssss
spissus escribió:Por que no se dejan de mierdas varias y regalan ya una 9mm ? ... [qmparto]

jejejeje muy buena!!
Joer 119 ? Si por poco mas tienes una consola a estrenar ...
119 es mucho dinero y encima lo que trae es un poco chorrada
Si la camara está muy bien y me vale igual hasta me lo pienso, la cámara la quiero para montarla onboard en la moto, en el casco o en el colín.

A ver si dicen como es exactamente y lo que puede hacer.


Saludos.
Solo pido a Dios que en esta nueva generación cuando arten a los niños rata con tanta entrega saquen el definitivo de la 2ª Guerra Mundial... :(
37 respuestas